Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!

        Queria preguntaros.... con cuantos ovulos haceis el DGP????

        Es q no se si hacer otro ciclo para vitrificar o en el siguiente hacer ya el DGP

        En el ultimo tto. tuvimos un porcentaje de fecundacion del 90% y un 50% llegaron a dia +3

        Es decir de 5 ovulos, fecundaron 4 y 2 llegaron a dia +3. Con 2 ciclos de vitrificacion, tendria 4 embris a dia +3. Creo q 4 embris para biopsiar es poco, no????

        Q creeis vosotras????

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Lavandula espero que todos sean maduros y consigan fecundarlos todos. Animo y cuando sepas algo nos cuentas.

          Isanoe el orgalutran pica un poco pero ya esta. Animo y a por todas.

          Yo la verdad parece que se me han pasado los vomitos, estoy mejor, a ver si dura.

          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            HOLA A TODAS!!!

            LAVANDULA YA VERAS QUE TODO SALE BIEN!!! EN MI PUNSION SE LOGRARON 6 OVULOS MADUROS Y GRACIAS A DIOS LOS 6 FECUNDARON Y LOS 6 SE BIOPSIARON, YO CREO QUE NADA ESTA ESCRITO Y DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA. MUCHAS BENDICIONES PARA TI.

            GRACIAS A DIOS MUY BIEN, ME HICE UNA SEGUNDA BETA EL SABADO PASADO OBTUVE 2010 CON 14 DIAS DE TRANSFERENCIA, TENGO QUE ESPERAR 1 SEMANA MAS PARA LA PRIMERA ECOGRAFIA.

            BESOS A TODASSSS

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!
              Mañana por la mañana me hacen la punción... estoy como si fuera nueva y eso que ya me han hecho unas cuantas (desgraciadamente).

              Me alegro mucho que el foro se esté animando tanto, a ver si entre todas conseguimos tener unas navidades repletas de bebés DGP, aparte de los que ya están en camino!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              La verdad es que tengo bastantes folículos, a ver si hay suerte y me sacan muchos que estén bien y no tener que repetir tratamiento, porque la verdad estar fuera de casa en estas condiciones no es nada agradable...

              ¿Creéis que podré marchar mañana después de la punción para casa?, soy de Asturias como os comenté y estoy en Valencia, son sobre 8 horas de viaje sin parar mucho ehh. El doctor Pellicer nos comentó que no habría problema por marchar después de descansar un poquito pero yo tengo miedo porque siempre me hiperestimulo y lo paso bastante mal...

              Espero vuestros consejos, parezco una novatilla, pero la verdad es mi primer punción en IVI y tampoco sé cómo reaccionará mi cuerpo con esta medicación distinta. ¿A alguna os dieron decapeptyl en lugar de ovitrelle para antes de la punción? Es lo que me han mandado, una sola inyección...

              Mucha suerte a la chica que le hicieron la punción ayer, perdonad que no recuerdo el nombre... Lavandula creo. Ya nos contarás cuántos maduritos tienes y cuántos embris.

              Mucha suerte y besitossssss para todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXPORSJAMASXX que tengas muchiiiisima suerte que gozada y que nervios verdad??? yo hoy empiezo con las banderillas del 2 ciclo a ver que tal , a ver cuantos saco.

                me tengo que concienciar qeu esta vez va a ser la definitiva porque despues de todo el tiempo que nos tiramos yo creo que nos merecemos quedarnos ya de una vez y me da mogollon de esperanza todos los embarazos de DGPs que veo por aqui asi qeu XXPORSJAMAS tu la siguiente......

                en cuanto a lo del decapeptyl a mi me lo recetaron una vez que me tuve que meter 4 cajas en vez de antibabys para pararme los ovarios y despues me pusieron pergoveris y para rematar un pokito de ovitrelle pero fue un ciclo largo que me pusieron en la SS pero nunca en vez del ovitrelle, asi qeu no te puedo ayudar con esto.

                Mucha suerte mañana

                Comment


                  DGP EN FEBRERO



                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola wapas,yo con vuestro permiso me he metido tb en la lista!que ganitas tenia ya !!

                    hoy voy a control,la verdad es que estoy un poco nerviosa, espero que me digan que ven muchos y que esto avanaza poruqe dia a dia los pinchazos van molestando un poquitin mas.

                    quiza me bajen lamedicacion del puregon....no se ya os contare a ver que me dicen.

                    un beso a todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas, buenos días a todas, como van esos animos??? yo aqui sigo esperando a mi amiga la warry, a ver si con un poco de suerte se adelanta porque ya tengo ganas de volver a empezar.

                      xxporxjamasxx espero que la punción vaya bien, yo siempre viajo después de la punción y la verdad llevando el nolotil a mano sin problemas, claro que yo hago 2 horas de viaje, igual tu al ser tantas horas lo lleves un poco peor, espero que te saquen muchos ovulitos y sean maduros para que puedas seguir adelante con el DGP.

                      Lavandula, cielo 5 esta muy bien, mira yo en dos ciclos y 6.....ojala el proximo sea mejor porque no estamos como para tirar cohetes, pero bueno, piensa que en el proximo ya irás adelante, lo que no entiendo es porque tienes que esperar para hacer otros entre 2, 3 meses, ya nos cuentas.

                      Mari, me alegro que esos vomitos vayan remitiendo, ya tenemos nombres para esas dos preciosidades?

                      Ferrangloria, aunque tenga que tomas cariban lo importante es que tus peques esten bien, que seguro que es así.

                      Lenix, Andress supongo que andareis muy liadillas porque no sabemos nada de vosotras, un beso muy fuerte

                      Fabyola, en nada verás a tu lentejita , o lentejitas, cuantos te pusieron??

                      Isanoe, animo preciosa, seguro que sacas un monton.

                      Para todas un beso muy fuerte, espero buenas noticias que seguro que los serán; ya sabeis que el ánimo tiene que estar arriba, esto es duro pero se consigue.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!

                        Veo que esta muy animado esto y me he decidido a participar.

                        Os cuento mi caso:

                        Tras intentar de forma natural ser papas fuimos a una clinica donde le salio a mi nomio que tenia pocos espermatozoides y con cromosomas alterados.

                        Hemos ido a IVI y nos han indicado que la unica opcion que tenemos para intentarlo es DGP+IVI.

                        Ahora estamos pendientes de las analiticas.

                        Hay algun caso parecido al mio?que tal ha ido?uff necesito algun animo,que voy a dias...la verdad que no es nada agradable pasar,pero viendo que no soy la unica,me animo un poco mas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola evitha, siento no poder ayudarte, mi caso es diferente, por enfermedad hereditaria, solo te puedo decir que estas en buenas manos y si te lo han aconsejado es xq es lo mejor, y SEGURO QUE TE SALE TODO BIEN! ademas como tu bien dices lo que mas anima es entrar aqui y ver que hay ya varios embarazos con dgp! animo y a por todas!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas!!acabo de llegar de mi eco y no se que pensar.estoy contenta pero...
                            Tengo 8ovulines xq el resto son mas pequenines y el dr no curnta con ellos. A mi me parecen pocos..que os parece
                            ??no se.... El dr dice k por edad no keria meterme mas dosis...
                            Bueno pues esta noche ya empiezo con orgaturan y lo mas seguro es kla puncion sea el sabado o domingo!!!!!!!!
                            En cuanto he llegado keria compartilo con vosotras,
                            Gracias a todas
                            buenas noches

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              isanoe no sé si son muchos o pocos, pero confia en los médicos. te doy todos mis animos y esperamos ansiosamente hasta la punción.

                              Mua

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola buenos días, sigo igual que ayer, asi que yo no tengo avances

                                Isanoe, habrá que esperar a la punción piensa que 8 esta muy bien, ahora hay que esperar a ver los que son maduros, yo si te puedo dar mi opinión plantearos la opción de vitrificar, porque con otro ciclo ireis sobrados para la DGP, pero eso es una opción vuestra que teneis que valorar, mira yo en dos ciclos y solo llevo 6 vitrificados, pero tu con ese buen numero de foliculos con otro ciclo puedes ir mejor, es solo mi opinión.

                                xxporsjamasxx en cuanto sepas cuantos ovulos han sido maduros ya nos cuentas, vale?

                                A todas las demás un beso muy fuerte, cuidaros mucho, y las embarazadas tocaros mucho la tripita por las que vamos detrás.

                                Rocío de ti si que no sabemos nada, si luego puedo te pego un toque y hablamos

                                Comment

                                Working...
                                X