Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Yo también soy futbolera madridista y viajera a más no poder!
    Se me olvidaba, prox consulta el 14.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      CHICAS

      He visto lo de FACEBOOK. Podemos crear un grupo cerrado. Eso quiere decir que cualquiera puede solicitar unirse al grupo pero hay que aceptarlo. Las publicaciones que se hagan solo las verían las integrantes del grupo y estaba pensando que el nombre el grupo no tiene que ser nada especifico, lo digo por si alguna no quiere que el resto de sus contactos se entere de que vá. Yo personalmente en mi Face no publico nada de esto.

      Bueno, yo me he tomado la libertad de ver todo esto y con el permiso de vosotras si quereís mañana mismo tenemos Face. Que nombre os parece que puede ponerse???.

      AQUAMARIS, MTP y NUSKA se apuntan por lo que han dicho... Alguien mas da su opinión??

      Y sugerencias de nombres para el grupo???... por no poner el mismo que tenemos aquí.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        http://m.facebook.com/help/220336891328465 espero q se vea, es sobre el funcionamiento de los grupos del facebook,a mi prsonalmt m interesa el tipo"grupos secretos"echarle un vistazo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mapupita, yo en mi última beta , que fue positiva no sentía nada aparte de la hinchazón típica de pechos del tratamiento, lo único que estaba cansada y con sueño. Yo lo achacaba a que nos fuimos de puente a Lanzarote a ver a mi tía y recorrimos toda la isla para ira nuestros sitios favoritos, que hacia mucho que no iba, pero era el embarazo, los peques me dejaban cao.

          Aqua, de momento me estoy peleando con el seguro para que me cubran todos los análisis, mañana voy a llevarles los papelitos dichosos que me han pedido, me han dicho que para el 18 de noviembre tendría los resultados haciéndolos esta semana. De todas hasta final de noviembre no podemos empezar tratamiento por que tienen que pasar 3 ciclos desde el aborto para empezar y para esa fecha empezaría el cuarto, y me empezarían ha hacer las ecos de control para transferir los embriones con el ciclo natural si la DGP sale bien. Por cierto, ¿cuanto tardan en dar los resultados del DGP?

          Nuska, como te entiendo! una amiga mía de toda la vida no sabía como decirme que estaba embarazada de su segunda niña y me enteré cuando estaba de 5 meses, casi la mato por no contármelo antes, y ahora la peque tiene ya un añito. La verdad es que tiene que ser difícil por que es una putada venir a contárnoslo cuando saben todo lo que estamos pasando y encima no saben como vamos a reaccionar y nosotras lo primero que pensamos es por que todas menos yo? Anímate, seguro que nosotras también lo vamos a conseguir muy pronto, ya lo veras!

          Malva, me alegro mucho de que te diesen buenas noticias en muface y te hayas encontrado una ventana abierta por la que ver una luz. En cuanto al grupo del Face yo le pondría un nombre positivo y optimista que nadie pueda relacionar y hacerlo cerrado para que nadie ajeno cotillee.

          Pipi, tranquila, si no ha sido mucho tiempo no pasa nada, yo me tube que traer mi medicación en el coche dos horas y pico y con calor no paso nada, así que no te preocupes demasiado que sí estaba dentro de la nevera y estaba cerrada aguanta bien la temperatura durante tiempo.

          Esperanzada, yo creo que sí no te encuentras mal es mejor seguir una vida normal o hacer algo que te desconecte de todo el tema, como una escapada, a mi me vino fenomenal por que en las betas anteriores no paraba de comerme la cabeza y ponerme de los nervios, pero si te encuentras mal pues entonces igual estas mejor en casita tranquila y descansando.

          Laia, la semana que viene ya sales de cuentas, que bien! Sólo unos días para comerte a besos a tu chiquitín.

          Alki, tranquila que todo va ha salir bien, a ver si consigues un montón de ovocitos maduros.

          Luna, no te puedo ayudar con los resultados, pero me hace gracia lo de ser quinceañera total, a mi la meriestra me dio por llorar y estar depre total, fue dejar de tomarla y volví a estar normal. Supongo que cada una reaccionamos de una forma.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nuska, estoy contigo, mejor secreto.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pipi, te digo lo mismo. Depende de cuánto rato hayan estado fuera
              de la nevera y dentro cerrada aguantan mucho. Sé que es pasta pero si no estás segura mejor comprar
              nuevos ...

              Mapupita, lo de los síntomas es un mundo.
              Yo las dos veces me pareció que tenía muchos (las dos positivo) pero me
              da la impresión de que era más por la progesterona. Sí que es verdad que
              la primera vez estuve llorando sin poder controlarme y eso sí que pudo
              ser algo. Ánimo que ya no te queda nada para saberlo.

              Laia, qué emoción, ya te toca ...
              ¿Has perdido el tapón? Yo tuve dos días de dolores desde que lo perdí hasta el parto (no eran muy fuertes pero no me dejaban dormir).

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!

                Pipi, solucionaste lo del ovitrelle y el gonal? Lo más rápido y fácil en esos casos es que te los guarde un vecino. Espero que no se te hayan estropeado, de todas maneras el seguro del hogar suele cubrir estas cosas.

                Nuska, claro que te entendemos con el tema de los embarazos ajenos. Yo ya he visto tantos que creo que me he inmunizado, pero sí, parece mentira como todo el mundo lo va consiguiendo mientras nosotras seguimos intentándolo. Al menos este es mi caso. Los hijos (y hablo en plural!!) de mis amigas son ya mayorcitos y muchas veces pienso que si alguna vez lo consigo, no podrán ser amigos entre ellos. Con la ilusión que me hacía!! Ya ves qué cosas se llegan a pensar. Pero tú eres una jovenzuela y rápidamente lo va a conseguir. Ya verás como pronto eres tú quien da la noticia!!!

                Beraen, y sabes por qué te han quitado el ovusitol? El adiro por qué te lo mandan? Por cierto, tú que tienes seguro privado, sabes si alguna aseguradora tiene concierto con IVI? Lo estuve mirando el fin de semana, pero no encontré ninguna...

                Malva, me alegro mucho de que se te abra una puerta con Muface. Ya verás como de una manera u otra lo consigues!!! No lo dudes!! En cuanto a FB, creo que es fundamental que el grupo sea privado y que la gente que quiera apuntarse con su nick pueda. En cuanto a nombres... no sé... a mí me gustó mucho lo que escribió MTP2: "Si la vida se pone chula...", pero hagamos un brainstorming entre todas.

                Esperanzada, mucha suerte en la eco de hoy. Ojalá te vean bien y te ahorres la HSC, pero si te la tienes que hacer, no te preocupes que es una operación sencilla. Te la harías en IVI Madrid o con tu seguro? Yo me la hice en Valencia, pero es que la doctora Crespo no da opciones. Tiene que ser con el doctor Ferro queramos o no. Es su brazo derecho para estas cosas.

                Por cierto, te tomas dos sobres al día de ovusitol? Yo me tomo solo uno... Es lo que me dijo la gine del seguro, pero no controla de estos temas. Crees que es poco?

                Alki, futbolera a tope como Esperanzada. Pues juntaros con mi chico, que le pirra. El es del Real Madrid a tope!! Me alegro de que vayas avanzado, dentro de nada estás en betaespera!!!

                Luna, gonal y heparina? La heparina es por recomendación de SSR? Al final qué pasó con las gammas? Yo hoy he terminado de hacerme los análisis. Menudo follón porque eran un montón de cosas e intenté que el seguro me cubriera el mayor número posible. No sé la de tubos de sangre que llevo (ayer 10, hoy 4, el otro día otros 4, con el hematólogo del seguro 9) y de pinchazos!! Ya no sé ni qué brazo dar. Menos mal que hace menos calor y llevo manguita porque el aspecto de yonki no me lo quita nadie [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Y cómo es que no te han mirado los análisis? Te dijo la Crespo que tenías baja reserva cuando estuviste con ella? Yo la FSH sí la veo un poco alta, pero tú produces un montón de ovocitos!! Del resto de cosas, no sé...

                MTP2, como tú ya tienes los blastos, los descongelarán y los volverán a congelar mientras obtienen el resultado del DGP. Esto tarda 48h. Se pasan muchos nervios, pero tienes un buen arsenal y eso te tiene que dar tranquilidad.

                Laia y Umla, estáis las dos en la recta final. Muchísima suerte y a disfrutar de vuestros Libras que pronto tendréis en brazos!!!! Laia cómo tienes que hacer con la heparina? Te la pinchas hasta el último momento?

                Musita, qué tal vas con la estimulación? Animada o muy animada? Esta vez tiene que ser la mejor de todas!!! Sigues con la melatonina?

                A todas las demás, muchos besos!!Aquamaris2013-10-08 11:47:09

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  MTP2 que bien que te vas a la riviera maya! yo estuve hace 3 años, pero me gustó mas punta cana, me pareció mas alegre y divertido. Seguro que el viaje te sirve para desconectar un poco, que buena falta nos hace cuando estamos con los tratamientos.

                  Nuska ya te digo que todas te entendemos con los embarazos ajenos. Siempre se pasa mal cuando alguien cercano se queda embarazada y todo le va de perlas mientras que a una parece que nunca le va a salir bien la jugada. Pero tranquila que todo pasa y todo llega, y aunque ahora lo veas dificil llegara el dia que seas tu la que vayas por la calle super orgullosa de tu barrigota

                  Aquamaris con la heparina tengo que seguir hasta 6 semanas despues del parto y la cosa es que para que me puedan dar la epidural tienen que pasar 12 horas desde el ultimo pinchazo. Lo unico que me han dicho es que si me noto rara o con contracciones que ante la duda no me pinche y vaya al hospital para ver si estoy de parto o no, asi que a ver si tengo suerte y me cuadra bien el asunto...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Muchos besos para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola niñassss

                    Arriba esos ánimos eh?

                    Esperanzada, a mi me va todo el rollo de terapias orientales. Me di acupuntura, tengo 2 amigas que son maestras en reiki y yo tengo el 2º nivel. Es más, este año iba a empezar a estudiar acupuntura, pero el curso empezaba ahora en octubre y con la llegada del niño no iba a tener tiempo ni de rascarme, así que lo he pospuesto para el año que viene que ya tendrá 1 añito. El reiki es una terapia en la que la energía va donde tu cuerpo más lo necesita ( no, donde tú quieres que vaya. Quizás tú piensas que la necesitas en un determinado punto, pero a la hora de la verdad no es así, porque probablemente primero haya que arreglar otras cosas ).

                    Malva, yo pertenezco a Muface ( soy yo la titular ) y entre Muface y mi compañía de seguro me cubrían todas las pruebas, clínica y medicación. ......... y a mi marido alguna que otra prueba también, pero ni vitrificaban ovulos y no sé si hacían dgp. A mi al verme la fsh en 14 directamente me mandaban a donacion de ovulos. Probaron a darme medicación a ver que tal respondia y fatal ( cantidades pa matar un caballo ) y cuando fui a ivi lo primero que me dijeron es que la que tenemos baja reserva ovárica respondemos mejor a cantidades muy suaves siempre y cuando tuviérmos la fsh controlada ( y así fue ). Así que si tú no tienes problemas de fsh y respondes bien al tratamiento, pues quizás sólo tendrías que pagar el dgp si no lo incluyen y eso es un montón de dinero que te ahorras

                    Nuska, no te hagas mala sangre. Mira lo que me pasó a mi. Mi hermana es anti niños total y mientras yo estaba liada con todo esto va y me suelta que está embarazada. Te puedes imaginar mi cara ( sólo nos llevamos 20 meses y lo único que se me pasaba por la cabeza era que yo tenía los óvulos hechos un churro y ella tan divinos ). Casi que me da un algo. Pero luego lo acepté y ahora mismo tengo una sobrina de 20 meses que es mi ojito derecho

                    Aquamaris, el que la sigue la consigue y a la gente buena le pasan cosas buenas. Eso pensaba yo todos los días y mira, al final se consiguió y tú lo conseguirás, ya lo verás :-)

                    Mapupita yo lo único que noté fue un leve dolor de regla un par de días y no a todas horas, que me levantaba por la noches a hacer pis y como que notaba los olores más fuertesy tamoco siempre. Pero de tetis hinchadas na de na. Pequeñitas y blanditas

                    Laia, pues yo cumplo el miércoles de la semana que viene y hoy me fui a la pelu. Esta tarde tengo matrona y el jueves gine y monitores. Veremos a ver si no me investiga esta tarde esta mujer. El niño sigue igual de movidito y ahora no sé qué hace que lo noto por el costado derecho. Parece que vaya a dar la vuelta por la espalda :-P. Yo noto contracciones cuando tengo ganas de hacer de vientre. Me siento y se me pone un dolor abajo.....uff, pero me levanto, ando un poco y se me pasa. Andar, ando poquito porque encima me da flato justo por el costado donde se ha acomodado el niño. Y otra cosa que me pasa es que tengo una cantidad de gases que pa qué. Unos ruidos que me recorre la espalda que el niño tiene que estar acojonaito.......jajajaja

                    Os dejo que voy a comer y a descansar antes de que la matrona nos ponga a hacer el pino puente :-P

                    Ah, y lo del grupo del face, me parece genial y que sea grupo cerrado. A ver un nombre......tiene que ver con algo que leí en otro post de aqui...........''Te espero en Australia''

                    Besitossss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Umla que alegria verte por aquí. Y encima apuntito ya de caramelo. en nada tienes a tu bombón en brazos. Que gracias me has hecho con lo de los gases y tener al peque acojonaito...jejejeje. Mi marido y o a cosita también los no imaginamos partiendose de risa cogiendose la tripita, o riñendole a su padre con la manita, o deseandole suere con el dedito....y los que se parten de risa somos nosotros. Que vaya todo bien y sea un parto cortito guapa

                      Y a ti Laia otro tanto de los mismo porque también te queda un suspiro para tener a tu peque en brazos. Que ganitas de verle ¿verdad?. Tengo yo y me quedan cinco meses.........jiijijijij.

                      Aquamaris yo también estaba hace nada como vosotras pensando que nunca me iba a tocar a mi. Y ahora ya ves a la espera de mi cosita. Así que arriba ese animo que en nada las que esperais sois vosotras. Y gracias por eso de "bebe galactico". No dudo de que lo va a ser [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Muchos besitos a todas chicas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, Aquamaris pues el jueves tengo analítica y control y así mismo debo llevar unas 6 sesiones de acupuntura, ya veremos. Animada estoy lo que también con miedo a que no vaya bien después de tantos meses de acumular. También dudo de cuando sea el mom de dgp cuantos cromosomas analizar.
                        Chicas respecto a este tema de los cromosomas, me podríais dar vuestra opinión tanto si habéis pasado por dgp como si no?
                        Nuska, yo ni te cuento, tengo una compañera que esta de una falta y ya se lo ha dicho a todo el mundo, yo alucino y se toca la barriga en mi cara...y yo pienso pero si apenas hay nada, que fuerte! Y todo el rato: mitad que barriga estoy poniendo...nos tiene y sobre todo a mi hartita ya con el tema. Hay gente que no tiene mucha vista vamos.
                        Pero nosotras también lo hemos de conseguir!!!
                        Besos a las demas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!como estáis? Simplemente escribo para deciros q me parece genial lo del Facebook y decirle a Nuska q se como se siente..una de mis amigas tb esta embarazada y claro q te alegras pero a la vez sientes un dolor inexplicable
                          Yo sigo a la espera de los resultados en un par de semanas llamare a mi ginecóloga a ver si por fin estan. Un besazo para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Me acaban de llamar de IVI con los resultados del Nace Plus y ha salido todo perfecto. Y "habemus pilililla" así que definitivamente es niño.
                            La verdad es que estoy muy contenta porque todo esta muy bien pero todavía tenia la esperanza de que fuese una niña. Y no me mal interpreteis que estoy contentísima pero yo tengo una relación tan maravillosa y especial con mi madre que siempre había querido sentir esa misma relación con una pitufilla. Y espero equivocarme pero creo que con los chicos no es igual. (perdonadme que esto se que os puede parecer una chorrada pero necesitaba sincerarme con vosotras.).

                            Bueno, vamos a lo principal que mi pitufin esta perfecto y va a ser un niño precioso (por lo menos para su mamá). El problema es con el nombre, que para niña lo tenía clarísimo, pero para niño no tengo ni idea, pero como queda mucho tiempo de momento sera bomboncete, cosita, peque........ y ya se lo buscaremos.

                            Chicas por favor disculpadme por esta idiotez pues es el único calificativo que puede tener pero es lo que he sentido por un instante y necesitaba sacarlo.

                            Estoy muy muy muy feliz de que mi pequeño galáctico (como dice aquamaris) esté perfecto y sanito sanito así que ahora a verlo crecer en mi tripita y a esperar con impaciencia a tenerlo entre mis brazos.

                            Gracias chicas por aguantar esta gilipollez

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Cuarentona pues no he echado todavia el tapon mucoso. Me dijo el gine que puede ser semanas antes del parto o incluso en el mismo momento asi que nada, a esperar a que el chiquitin me haga una señal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. A ti tampoco te queda ya mucho para tener a tu princesa en brazos, ya tienes la parejita.

                              Nobelpe tenemos otro niño en la DGPandi! me alegro mucho de que el test te haya salido perfecto, ahora ya puedes respirar tranquila. Te entiendo que hayas tenido la ilusion de una niña si es lo que querias, pero el sexo al final es secundario. Ademas dicen que los niños son mas de mama, jejeje
                              y lo mas importante es que sea un niñ@ sano y que van a ser unos niños queridiiiiisimos, igual no pensais como yo pero creo que nuestros hijos van a ser todavia mas queridos que los de las demas, solamente por todo lo que nos han costado...

                              Umla pues yo ya no tengo gine hasta el dia que salgo de cuentas y monitores el miercoles de la semana que viene. Aqui parece que no hay monitores en todo el embarazo hasta que no sales de cuentas...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nobelpe, enhorabuena por ese peke, mira yo tengo un hijo y entre nosotros hay mucho apego, mucha complicidad, lo de niño o niña es una chorrada, lo importante es que salga todo bien, y ya verás cuando nazca que felicidad inmensa.
                                IVI no tiene concierto con ninguna mutua ni sociedad, sólo te hacen pequeños descuentos en consultas creo si eres de Asproin.
                                Pues el Ovusitol se lo dan más a sop y reglas irregulares, pero no es mi caso, y cómo no noto nada....
                                La heparina y el Adiro me.lo recetó SSR por la coagulación.
                                Lo del Facebook me parece fantástico, y a mi sólo.se.me ocurren nombres tontos como " no sin mí bombo" y cosas peores.....
                                Las que se preñan sin querer.....ya lo he dicho es.....MENTIRA!!! y las que os pasan sus tripas por la cara, mandarlas a la mierda por crueldad, esas no Son amigas.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X