Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Jolin tengo que it a recoger el coche del taller y no podre responder ahora.
    Prometo que cuando vuelva lo hago porque me interesa mucho echar una manito a EVUCHY (te dare numero al que puedes llamar no te preocupes que te dicen todo).
    Y darle fuerza de Voluntad a mi AQUAMARIS querida =).
    Ya vengo chicas. Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas qué tal va ese sábado? Yo contaros que no me ha venido la regla ni con el truco jo! pero los síntomas los tengo toditos.
      Ayer fui al reiki y me gustó. Te tumbas en una camilla boca abajo y el chico me empezó a masajear la cabeza tb como a buscar puntos con los dedos y notaba calor. luego fue bajando por la espalda y piernas hasta llegar a los pies. Luego boca arriba lo mismo. Al principio yo estaba super tensa. A ver me estaba tocando un total desconocido pero luego bien me relajé bastante. Me dijo que le daba muchas vueltas a la cabeza, que le había costado entrar en mí y que tenía muchos miedos. Luego le conté mi problema y me animó bastante el hombre,que IVI era un sitio estupendo, que ya vería como lo conseguía. Tb me dijo que era esencial relajarme porque si estaba nerviosa aunque él notaba mucho movimiento ovárico el nene no se iba a querer quedar conmigo. Me dijo que si quería volver y yo pues claro así que el viernes que viene vuelvo. Me da cosilla porque se tira una hora y solo cobra la voluntad, pero mientras él me acepte yo voy a ir porque me pilla a 10 minutos andando de mi casa y la verdad que hoy me encuentro mejor.

      Os quería hacer otra pregunta creo que ya os comenté que hacía natación. Me encanta y además hago ejercicios específicos que leí que eran buenos para la circulación abajo igual que la bici MALVA, Es buenísimo, sigue que eso te ayudará seguro y AQUAMARIS nena si te gusta anímate. A mí es que no me va bien para la espalda si tengo una estática muertecita de risa. A ver que me enrollo y no pregunto. Mi gimnasio tiene SPA y me entra en el precio. Yo no suelo ir porque leí que el calor no era bueno para los óvulos. Alguien sabe algo al respecto? Porque la verdad que relaja bastante. Yo no me meto a la sauna ni nada solo las duchas y chorros de agua caliente/fría y jacuzzi y chorros de agua, que hay fría y caliente.

      AQUAMARIS: Me alegra que te fuera bien con el Dr. Zhao, yo voy a ver si pido cita. Hablé por teléfono y me gustaron. La verdad lo estoy retrasando por la pasta, pero tú tienes que ir YA que estás ya en tratamiento chiquitina, no como yo que Dios sabe cuándo empezaré otra vez... Una pregunta, la primera consulta solo ha sido informativa? A mí por teléfono me dijeron que me cobraban 40 euros y si quería me hacían acupuntura, ya que pago pues claro que quiero.

      A ver esas chicuelas si esto se empieza a animar primero de punciones que ya hay varias que estáis a punto de caramelo qué ganas!

      besazos a todas y buen finde

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Acuamaris,el miércoles volví a mi hospital a repetir el estudio genetico,les pregunte a ver si habia algun problema y m dijo q no q a veces los repetian aunque sinceramente m da q pensar q igual los perdieron por q m los hice al principio de verano...ahora a esperar otro dos meses a ver el resultado. Muchas gracias malva!!! Un besico para todas y feliz fin de semana

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, ¿ que tal va el finde? por aqui por fin ha salido el sol despues de una semanita entera lloviendo. Es lo que tiene el norte, pero si no seria asi tampoco tendriamos estos paisajes tan verdes y tan bonitos...

          Alki yo tambien estuve en ivi bilbao, y tengo ahi guardadito un pequeñin que lo ire a buscar dentro de 2 añitos, cada vez que paso por alli se me saltan las lagrimas, seran las hormonas, ayyy...
          A ver si te baja prontito la regla, que ya tendras ganas

          Aquamaris me parece muy bien que empieces con la acupuntura, mal no te va a hacer, todo lo contrario, y siempre va a ser un punto mas a tu favor

          Yo aqui sigo con mi pequeñin, que ahora como está sentadito pues ya no me patea las costillas, ahora me da patadas en mis partes intimas, es una sensacion super rara, jijiji. Claro que las costillas las tengo igual de doloridas porque me tiene puesta en la derecha la cebecita y cuando se estira me hace un daño...pero me encanta a la vez [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Mucho animo a las que estais esperando pruebas y estudios y a las que ya estais al lio, ser muy positivas que todo va a salir bien y ya mismo tiene que empezar la racha de positivos!!!
          Un abrazo para todas y que paseis un buen fin de semana

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tarde s a todas,

            Ahora si EVUCHY, que mañanita llevo de corre que te corre.

            Sobre lo que me preguntabas, primero que nada deduzco que vas a Valladolid por SS también. No me había dado cuenta. Desde que mi gine envio la solicitud con pruebas que me habían pedido etc. (esto fue en Julio dia 8). Me dijo la gine que tenia que pasar por la dirección de mi hospital (aquí en Salamanca) ser aprobado y ya ellos mandaban la solicitud a Valladolid. Entonces cuando yo llamé a Valladolid (fue entre la quincena de Agosto, porque decidi darles un mes para empezar a darles la lata, desde que mi gine hizo la solicitud) , me informó muy amablemente la señora que me atendió, me dijo que había ingresado mi solicitud a Valladolid el 25 de Julio , osea que no tardo mucho , y que la habían aceptado.Entonces, claro, fue ahí cuando me entere de que había ingresado a Valladolid y había sido aceptada. Si no llego a llamar yo, me habría enterado antes de ayer cuando recibi el mensaje de texto, de todo a la vez. Porque ellos en ningún momento me llamaron para decirme que ya había entrado mi solicitud, ni que la habían aceptado ni nada. Y yo, como soy muy hincha-pelotas , con perdón, me enteré antes de que me lo comunicaran.

            En fin, yo te aconsejaría que no te cortes y que llames si ves que ha pasado un tiempo prudencial. Ya sabes que esto es burocracia y tarda , yo y te digo que deje pasar poquito mas de un mes para llamar. Y la duda que imagino tienes tu, igual que la tuve en su momento es que no sabes si la van a aceptar o no y eso es mas presión todavía para nosotras.

            Donde tienes que llamar para que te informen es al departamento de reproducción del hospital de Valladolid, el numero 983 420 069 entre 12 y 14 te atienden. Yo simplemente le dije que de mi hospi había solicitado este tto y que quería saber si había ingresado el expediente o no a Valladolid y la persona que te contesta te lo mira en el momento.

            AH, desde que ingresó mi expediente a Valladolid hasta que me han llamado antes de ayer no llega a ser dos meses. Me dijo que mas o menos tardan eso en citarte si la solicitud esta aceptada claro.

            Creo que esta información te valdra de algo EVUCHY, si necesitas algo mas aquí estoy que yo trato de contestar en cuanto puedo. Ten paciencia, mucha paciencia pero no te quedes, y llama pregunta y pide toda la información que necesitas porque hay que darles la lata si queremos conseguir respuestas rapidas. Y piensa en que todo va a salir bien, nunca negativa. Mucha , mucha suerte y cuéntanos lo que vayas averiguando!. Un beso.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas

              Os escribo porque después de un largo camino he conseguido
              quedarme embarazada y encima de mellizos, de una parejita que nacerá en marzo.
              Soy súper feliz y haciendo limpieza en casa he visto que me ha sobrado
              medicación, me gustaría que alguna pudiera utilizarla. La medicación que me ha
              sobrado no necesita frigo y ha estado todo este tiempo en un cajón. Os enumero
              lo que tengo:

              Decapeptyl diario 0.1mg . Me ha sobrado 2 viales. Caduca en
              marzo del 2014

              Menopur 75UI. Un
              vial. Caduca en julio del 2015

              Orgalutran 0.25 mg/0.5ml. Una jeringa precargada. Caduca en
              junio del 2015

              Espero que a alguna os pueda servir. Yo soy de Madrid. Me podéis
              escribir en el siguiente correo: betaniapink@outlook.com

              Besos a todas . Os deseo lo mejor, todas os lo merecéis.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muchas gracias malva! Yo por lo q dudo de q aun no los han enviado es por q aun no tengo el resultado del estudio genético, me lo hice en junio y el martes m llamaron para repetirlo entonces pienso q igual hasta q no esten lis resultados no mandan los papeles. .mucha suerte para el jueves ya nos vas contando. Besos para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ANA 13: Enhorabuena por tus peques. Cómo me gusta leer historias así. Esto demuestra que quién la sigue la consigue y nosotras tb lo haremos. Me corroe la envidia sana no sé si me conoces del foro, pero mi ilusión sería tener mellizos niña y niño jeje. A cuidarte mogollón y vete contándonos los avances de esos superchiquitines.
                  Muchas gracias por tu generosidad, yo soy de Madrid pero si lees todavía no estoy en tratamiento y no sé lo que me van a mandar, así que seguro que a alguna compi le vendrá mejor que a mí, sino es así antes de tirarlo me lo quedaría. Yo tb tengo guardado lo que me sobró de la primera vez y cuando lo consiga tb lo donaría... Hay que compartir la suerte!!!

                  EVUCHY82: Siento lo que te está pasando. El estudio genético a que te refieres son los cariotipos u otras pruebas más específicas? Nosotros nos hicimos los cariotipos por el seguro (ADESLAS) y el resultado fue en menos de un mes. Te lo digo(desde mi ignorancia) porque a lo mejor te merecería la pena hacértelo por privado y así adelantarías tiempo. Nosotros nos hicimos todas las pruebas por el seguro y cuando fuimos a la Seguridad social ya fuimos más rapiditos. Realmente desde la primera cita que tuvimos con ellos pasaron solo 3 meses hasta que empezamos y podríamos haber empezado antes pero ya os conté que teníamos un viaje pagado y nos lo respetaron. Pero podríamos haber empezado en junio.

                  Lo que más nos tardó fue la cita en fertilidad que nos piyó toda la huelga de médicos y perdimos un mes y luego nos rechazaron la canalización, pero reclamación al canto y para adelante. Dicho por ellos mismos las reclamaciones sirven y aceleran la cosa. Yo la puse y a la semana me llamaron de todos lados. No os preocupeis que cuando son casos claros (en mi caso es traslocación)si lo autorizan y dan 3 intentos. LUNA acordaros está empezando su segundo y yo estoy con trámites para el segundo (nunca se sabe donde está tu suerte y hay que tocar todos los palos). Así que tranquilas que la seguridad social tb se mueve.

                  Venga chicas os dejo besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas!yo aqui desesperada porque no me baja la regla.tengo todos los sintomas y mas d lo normal pero parece q no quiere llegar!
                    Intentare lo dl pantalon blanco y tanga!!haber si funciona.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches a todas,
                      Este medio dia, se me borró lo que había escrito para Aquamaris y ya no tuve tiempo de repetirlo. ASi que voy ahora con todo!.

                      Veo que cada vez hay mas chicas o reaparecen veteranas del foro y la verdad es que me pierdo con las historias de todas.

                      Me gustaría que pudiéramos hacer un recuento de que chicas van por SEGURIDAD SOCIAL Y PARA VALLADOLID. Asi podríamos estar pendientes de cada una y ver como vamos evolucionando. Que os parece?.

                      AQUAMARIS!, repito mi respuesta de esta mañana, la que se me borró =(. Te decía que claro, salgo todos los días, a excepción de algún fin de semana que puedo dormir hasta un poquito mas tarde, que de tanto madrugon en la semana termino OUT y necesito recargar baterías. Suelo salir todas las mañanas antes de empezar mi rutina diaria y hago 9 kilómetros. Yo hacia bici antes, pero muy de vez en cuando. Pero a raíz de lo que tuve vivir con la perdida de mi niña, me hundí por primera vez en mi vida, toqué fondo. Lo pasé fatal , engordé 7 kilos y no le veía nada positivo a mi futuro. Entonces pasé mi luto, llore y cuando se me secaron las lagrimas decidi tomar las riendas de mi vida y salir de esa tristeza. Sabía que nunca olvidaría todo lo que sufri, pero intentaría vivir con ello. Y fue cuando me propuse cuidarme y hacer algo por mi vida. Que mi marido me volviera a ver sonreir y me viera guapa nuevamente y principalmente sentirme bien por mi, conmigo misma. Lo que se me ocurrio fue buscar desahogo y pensé en la bici. Me costo muchísimo eh?, yo soy de las que jamas hacia deporte , salvo esporádicamente o caminar dar paseos , pero nada mas. He sido de las típicas que nos toca correr al autobús porque se nos va! y llegar con la lengua afuera totalmente exhausta. Y ahora no!!!. He podido ganar capacidad pulmonar, aumentar mi capacidad física, verme guapa! y no soy ninguna top model ni quiero serlo eh? soy una reivindicadora de las curvas. Pero he conseguido bajar 6 kilos. Elasticidad porque la había perdido. Capacidad respiratoria. Bueno, por donde lo mires es bueno.

                      Yo tengo la suerte de tener un marido que me anima y me dice que puedo con todo y que me dedique tiempo para mi, el que necesite. Cuando algún dia me ha dado pereza salir, es el primero que me dice : tu puedes! no desistas!. Seguro que si el pudiera acompañarme lo hacia, es un encanto. Lo quiero tanto....

                      En fin, AQUAMARIS, te animo a que lo intentes y como dice MTP, el deporte te aporta solo cosas buenas que solo pueden influir positivamente en todo este camino que llevamos a cuestas. Yo cmo te digo, lo hago primero por mi y se que para todo lo demás me será beneficioso, pues adelante entonces!!!. y si miras para atrás que solo sea para tomar impulso!!.

                      Asi que , te aseguro que nadie empieza con una sonrisa y queriendo salir al segundo dia con toda la sonrisa porque no, te duele el culete , tienes agujetas y la fatiga que te produce, te hace pensar en " AQUELLOS maravillosos años de adolescencia " en que nada te costaba! , pero no!!!!. Cuantas chicas de 40 , 50 están todas estupendas, regias y guapas!!. PA´lante!!! Encuentra el momento , búscalo y dedícalo para ti, que solo te va a ayudar.

                      Si después de esto no te convenzo no te preocupes, tu dimelo que te doy otra tanda de motivos por los que si hacerlo.

                      Por cierto, cuando habláis de Mejora de ANtrales y cosas de esas, para mi es chino. Pero en conclusión saco que vas muy activa hacia tu objetivo, es decir , que la cosa se mueve verdad?. Animos!!

                      EVUCHY , creo que cada hospital (de cada ciudad) tiene un protocolo diferente de actuación. A mi no me han hecho estudio genético antes de enviar la solicitud. Se supone que la harán en Valladolid. Dime de que ciudad eres?. Y ten paciencia, si te contara lo que tuve que pasar con mi embarazo porque después de una biopsia corial (para ver si mi niña venia con la enfermedad genética) me llamaron para decirme que tenia que repetir prueba (esta vez amniocentesis) porque las muestras no les habían sido suficientes.... A veces es eso, solo que por lo que sea no es suficiente porque obviamente tienen sus deficiencias. Pero es otro tema. Solo te digo que te armes de mucha paciencia, que te prepares mental y emocionalmente como lo hice yo, porque al final todo llega y todo avanza, lento pero avanza. Ya lo veras!.

                      ESPERANZADA, Es excelente el deporte verdad?. Yo quise este verano aprender a nadar , porque no, no se nadar aunque parezca increíble =(. Pero en fin, por motivos no pude hacerlo pero lo tengo en mente!. Solo como pasatiempo.

                      Veo que dices que en 3 meses desde tu primera cita empezaste ??, que rápido!!!. de que ciudad eres??. Yo vivo en Salamanca. Espero que vaya saliendo todo sobre ruedas!. Cuentanos como vas ok?.

                      PIPI, Veo que vas bien encaminada! que gusto!. Veros tan animadas con plenos ttos me anima a mi a continuar!. Suerte , mucha suerte Pipi.

                      MUSITA, 5 ovocitos para mi es un mundo!! espero que consigas muchos mas. Y que pronto tengas mas noticias buenas.

                      MAPUPITA, Veo que tu puncion será el dia de mi primera cita para tto. Tengo ganas de estar ya como tu!. Mucha fuerza para lo que queda .

                      MTP, ten mucha paciencia y mucha suerte.

                      ALKI, es verdad lo del pantalón blanco!!! yo lo corroboro!! el otro dia me paso!!.

                      Bueno chicas, perdonadme si no me dirijo a todas, es que pierdo la cuenta. Pero ya desde que estais aquí compartiendo vuestras experiencias con todas, os admiro y me siento identificada. Os leo y sigo cada vez que puedo.

                      ANIMO!!! fuerza!!! y a por todas mis valientes!!.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Esperanza el estudio genético es para detectar la mutación de mi enfermedad o algo asi(la verdad esq tampoco estoy muy puesta) ahora me han dicho q en mes y medio estara el resultado. .a ver si es verdad.
                        Malva yo soy de Zamora...estamos bien cerquita jeje y en mi hospital la primera vez q fui a consulta para enterarme bien y solicitar el tratamiento el gine ni sabia casi de lo q le hablaba y te lo juro q m hizo sentir como un bicho raro..menos mal q la gine q tengo ahora es encantadora.Ahora a esperar con paciencia y igual te hago caso y llamo esta semana a Valladolid a ver q m dicen. Besos para todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola chicas, perdonad que no escriba mucho, me da muchos problemas el foro, cuando escribo algo luego no lo quiere publicar,me da problemas y los borra. pero leeros os leo diariamente, el problema solo me da para escribir mis comentarios, que "mierdaaa"

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Evuchy, por lo que me dices nos ha pasado lo mismo al principio. Estas en Zamora! No lo sabía!. En cuanto al
                            Inicio del tto. Empecé a comentarselo a mi gine en Abril del 2011, ilusa de mi, pensaba que al año sgt ya estaria todo. Pero no, igual que a ti ( a todo esto, éste es mi primer tto) no sabían ni cual era el primer paso que había que dar. Y confie en q mi gine averiguaria todo pero paso un año y volvi a la consulta y no habia averiguado nada. Al contrario me dijo que con los recortes no sabia si me lo harían, que creia que no. Imaginate!!! Casi se me car el mundo a los pies porque por lo privado es carisimo.
                            Resumiendo, empecé a moverme. Tocando puertas, recibiendo portazos tb y no paré hasta averiguarlo. Y de casualidad pude hablar directamente con el gerente del area de salud de salamanca. No lo conocia ni nada eh, simplemente por mis huevos dije que me muevo yo hasta conseguir a averiguarlo todo. En fin, éste hombre me mostró la luz al final del tunel despues de una amable conversacion en su despacho. Fué amabilisimo y me mostro el camino a seguir. No te miento, pero fui yo quien volvio al hospital y pedi a los medicos todo lo que me dijo el Gerente que hiciera y fue asi que consegui estar donde estoy ahora. Es el resumen de 3 años asi que tuve que batallar muchisimo.
                            En fin, que aqui en el hospital clinico de salamanca tampoco tienen un Protocolo de actuacion para estos casos, por lo menos casos como el de mi marido y yo. No se para los demas. Dicho por ellos mismos eh?.
                            Asi que, a luchar lo que haga falta Evuchy, no te dejes amilanar y no mires todo lo que te quede por hacer, hazlo directamente que cuando menos te lo esperes estás ya con los resultados en la mano.

                            Quiero desearles a todas muy buen inicio de semana. A todas absolutamente, ua somos muchas!. Que esta semana nos traiga buenas noticias a todas, verdad Aquamaris?, un besote.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!
                              Entro a saludaros antes de dar por terminado el fin de semana!!

                              Malva, gracias por los ánimos para que haga bici. No te lo vas a creer, pero esta mañna la he cogido y me he hecho el recorrido hasta la estación. La ida es fácil porque todo el camino es llano y cuesta abajo; pero la vuelta es más fastidiada… No estoy segura de si finalmente me animaré a empezar cada mañana con ella, pero lo positivo es que me he animado a cogerla y espero seguir haciéndolo. Si no puedo todos los días, pues, al menos el fin de semana. Siempre dicen que el ejercicio es importante, por lo que esta vez voy a hacer hasta esto!!! Madre mía, no me reconozco ni yo!!!

                              Esperanzada, me alegro de que estés contenta con el Reiki. Si ves que te va bien y encima te pilla cerca de casa, no lo dudes y aprovéchate de la situación. Cualquier cosa que sume en positivo, bienvenida sea. En cuanto al doctor Zhao, la primera cita es informativa. Me atendió ¿la enfermera? O, al menos, la chica que está con él y me explicó en qué tres cosas beneficia la acupuntura. Por una parte equilibra los niveles hormonales y mejora aquellos que lo necesitan como la FSH y la antimulleriana, también aumenta los niveles de seratonina, lo que hace que tengamos menos ansiedad y nos sintamos mejor y con más energía y, por último, aumenta el riego sanguíneo del útero. Le pregunté si mejoraba la calidad ovocitaria y me dijo que sí, del mismo modo en que aumentaba las posibilidades de implantación y de embarazo. Soy consciente de que la acupuntura no hace milagros, pero si aumenta nuestras posibilidades en un 10%, por ejemplo, pues bienvenidas sean!!! Digo yo... ¿Pensáis que soy muy optimista con el uso de esta técnica?

                              Ana13, enhorabuena por tu embarazo y gracias por la medicación. Esta vez me han cambiado el Menopur por Lepori, por lo que a ver qué tal… Seguro que alguna chica le viene fenomenal. Gracias por acordarte de nosotras!!

                              Me tengo que ir... Muchos besos para todas!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malva, por cierto, eres una luchadora de primer orden. ¡Qué capacidad para ponerles las pilas en Salamanca! Así se hace!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X