Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Malva, me alegro que ya puedas empezar. Es que siempre da la sensación de que el tiempo no pasa, pero por suerte si que va adelante.

    Cuarentona, así que a ti tambien te lo dijeron y no te dieron papel?? bueno ya no soy la única. Es que claro, iba leyendo a todas decir que tenian los resultados y ya me estaba poniendo nerviosa.

    MTP2 pues si, rallada he estado un rato. Lo bueno es que los 10 dias habiles desde la eco serán mañana. Estaré pendiente del puñeteron telefono y si por la noche no me han llamado intentaré relajarme.

    Nobelpe, es que resulta que esa analitica "especial" no le llega a la comadrona ni al de cabecera, es como un expediente X. Ah, y las analiticas si que me las dan cuando voy a consulta esas las guardo todas.

    mapupita, suerte en esa puncion !!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Cuántas novedades chicas!

      MALVA Enhorabuena por empezar ya te deseo toda la suerte del mundo!!

      AQUAMARIS: Gracias por la lista mi niña te lo has currado mucho. Me has tomado la delantera con el Zhao jeje, ya me cuentas... Hoy he hablado con el acupuntor que me dijo mi madre y no me ha gustado nada además me cobraba 70 euros, así que a otra cosa. Mañana empiezo reiki que lo dan en un sitio cerca de mi casa y solo cobran la voluntad. Ya os contaré porque me encuentro super nerviosa y ansiosa, duermo fatal y así no voy a ningún sitio. Confía en la Crespo que ella te conoce bien y si te ha puesto esa medicación es por algo.

      Laia que ya estás a punto de caramelo. Estate tranquilita que va a salir todo genial.

      Yo esperando a la regla que tengo unos dolores y una retención de líquidos que no es normal. Si fuera por el ciclo de la fiv me vendría el miércoles que viene y si fuera por mi regla anterior este viernes/sábado. Haré caso a consejos anteriores de pantalones blancos y tanga jeje.

      Os dejo chicas mucho ánimo a todas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



        ESPERANDO Y DESESPERANDO:



        Beraen:

        Esperanzada2009: Esperando regla para hacer análisis y eco 3D. ¿Será necesaria una HSC?

        Evuchy82: Esperando resultados genéticos.

        Folgado: A la espera de donante para ovo.

        Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

        Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

        Malva13: ¡Sorpresa! Cita para el jueves 26/09 a las 10.00. Esto se mueve!

        MTP2: Esperando analíticas necesarias para DGP. Ánimo que todo llega!!

        Nuska:

        EN TRATAMIENTO:




        Alki: en cuanto baje la regla, comienza con protocolo largo

        Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol el 30/09.

        Luna: comienza protocolo largo.

        Mapupita: en plena estimulación. Punción prevista para 26-27/09

        Musita1: esperando a la regla para comenzar una nueva estimulación. ¡Ya tiene 5 ovocitos!

        Pipi82: con anticonceptivas hasta que empiece la estimulación.

        PUNCIÓN:

        EN BETAESPERA:




        SÚPER MAMÁS

        Erk: súper mamá de Mini-Erk. Se está acostumbrando al bibe

        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes

        Cuarentona: Es una niña de 32 semanas. Próxima eco:

        Geogalera: Es un niño de 14 semanas. Próxima eco:

        Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Revisión el viernes/lunes. Ya está todo listo.

        Lau777: Comadrona el viernes. Próxima eco:

        Nobelpé: Pronóstico de la doctora Crespo: ¡una nena!. Próxima eco: 23/10. Antes: Test Nace Plus

        Chicas,

        Muchos besos. Tengo a mi madre persiguiéndome por el teléfono!!

        Felices sueños!!

        Aquamaris2013-09-19 21:52:09

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          H [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] hola buenas noches Gabon!!a todas.estoy aprendiendo un monton con vosotras.eso es lo q decia yo.q los anticonceptivos habia q tomarlos a cualquier hora,siempre y cuando las tomemos a la misma hora todos los dias.
          Estoy deseando q me baje la regla.tengo los pechos q me van a explotar..no puedo ni rozarme con la sabana!estoy q no me aguanto ni yo!!!haber si no tarda muchooo
          besossss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas os leo pereo esqe con el kkmovil me desespero.....
            Aquamaris eres un sol. Vaya lista que te has currado.. esto ayuda mucho a seguir las historias de cada una muchas gracias guapa.
            Yo estoy en off pq después del legrado hay que esperar dos reglas y no quiero agobiarme. Pienso en tres meses y si es menos mejor.
            Muchos besos a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, actualizo la lista no se sí saldrán los colorines tan monos que puso Aquamaris, perdón si no sale bien...

              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

              ESPERANDO Y DESESPERANDO:

              Beraen:
              Esperanzada2009: Esperando regla para hacer análisis y eco 3D. ¿Será necesaria una HSC?
              Evuchy82: Esperando resultados genéticos.
              Folgado: A la espera de donante para ovo.
              Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.
              Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.
              Malva13: ¡Sorpresa! Cita para el jueves 26/09 a las 10.00. Esto se mueve!
              MTP2: Esperando analíticas necesarias para DGP. Ánimo que todo llega!!
              Nuska:

              EN TRATAMIENTO:

              Alki: en cuanto baje la regla, comienza con protocolo largo
              Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol el 30/09.
              Luna: comienza protocolo largo.
              Mapupita: en plena estimulación. Punción prevista para 26-27/09
              Musita1: con anticonceptivas hasta 29/9 para comenzar una nueva estimulación. ¡Ya tiene 5 ovocitos!
              Pipi82: con anticonceptivas hasta que empiece la estimulación.

              PUNCIÓN:

              EN BETAESPERA:

              SÚPER MAMÁS

              Erk: súper mamá de Mini-Erk. Se está acostumbrando al bibe
              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes

              Cuarentona: Es una niña de 32 semanas. Próxima eco:
              Geogalera: Es un niño de 14 semanas. Próxima eco:
              Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Revisión el viernes/lunes. Ya está todo listo.
              Lau777: Comadrona el viernes. Próxima eco:
              Nobelpé: Pronóstico de la doctora Crespo: ¡una nena!. Próxima eco: 23/10. Antes: Test Nace Plus

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ya lo sabía yo😭😭Aquamaris SOS con la lista, pon los colorines que yo no tengo ni idea porfi.
                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris a mi en la primera estimulación también me pautaron solo 75 de menopur y 150 de gonal, y me sacaron 22 ovocitos, así que no te preocupes que no es una dosis tan light[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. bss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Enhorabuena buena malva!!Que buena noticia...yo estoy esperando la ansiosa llamada. cuanto tiempo te han tardado en llamar?creo a ver leido en algun mensaje q les llamaste tu para preguntar..esq yo llevo dias queriendo hacerlo pero sinceramente no se ni si mis papeles los han enviado aun,ya q el gine q m iba a atender a mi se jubilo a los pocos dias.si llamas a Valladolid te dicen algo??

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos y muy buenos dias a todas.
                      Aquí sigo, felíz como una lombriz porque me han llamado =).
                      Muchas gracias chicas por los buenos deseos.
                      Gracias LAU!, es verdad, parece que a ti nunca te va a llegar el momento pero ya ves, si llega!. Asi que animo para las que estén por la SS.
                      Gracias ESPERANZADA! Por la suerte deseada, la voy a necesitar. Porque esta claro que en todo esto influye también la suerte.
                      Y AQUAMARIS! ? Me encanta lo de ESPERANDO-DESESPERANDO =) jijiji . Es que, es verdad.
                      Solo entraba un ratito a daros las gracias. Me voy a hacet bici como hago todos los dias y ahora mas porque ando como una motoo !!! . Que subidón.
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes a todas!!

                        Por fin es viernes y en breve comienza el fin de semana, espero que todas tengáis unos planes fantásticos!

                        Anoche había una luna preciosa y me acorde de ti, Laia, que tal pasaste la noche?

                        Lau, mucho ánimo y relajate que tu bebe esta perfecto, la ausencia de llamadas era la clave no, pues ya esta, ya pasaron los 10 días [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Malva, enhorabuena!!! Ya tienes tu cita y encima el jueves, que esta a la vuelta de la esquina. mantenos informadas, eh!!

                        Esperanzada, el Reikiavik es algo que siempre me ha llamado muchísimo la atención, espero que te vaya fenomenal, ya nos contarás que tal ha ido todo.

                        Alki, Espero que ya allá llegado la warry y te sientas mejor. Un besete y ánimo.

                        Kukue, el tiempo pasa volando, ya verás como antes de darte cuenta han pasado los dos ciclos y llega el tercero para empezar de nuevo. Yo llevo 1,5 justitos y este tiempo me ha ayudado a seguir reuniendo fuerzas y ánimo para volver a intentarlo.

                        Musita, ya veo que te ha pasado como a mi con la lista, perdía el color y me sabía mal por la currada de Aquamaris. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Folgado, veo que tu eres de las mías, de las que en cada estimulación sacamos 20 ovocitos, yo me reía con mi chico por que me decía que era una gallineta ponedora, jejé

                        Aquamaris, Cuarentona y a todas las demás...... Como vais?

                        Espero que paséis un fin de semana genial.

                        BSS.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          No me puedo creer que se me haya borrado un mensaje kilométrico escrito con el móvil (que tiene más mérito!!!). Lo siento, pero odio al informático de IVI. El foro funciona como una kk!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,
                            Ayer tuve a los elementos en mi contra porque después de
                            escribir un testamento en el móvil me dio error y por la noche en casa se no cayó
                            internet. ¡A saber por qué! En fin… aventuras de un viernes por la
                            tarde-noche!!!

                            Alki, ¿te ha
                            bajado la regla ya? Si te da problemas ya sabes que puedes utilizar el método
                            infalible de Esperanzada: pantalón blanco y tanga; nunca falla!!!!

                            Kukue, me parece
                            muy bien que decidas relajarte y activar el “fuera de oficina”. Descansa mucho
                            estos dos meses para llenarte de energía y volver a intentarlo con las pilas
                            bien cargadas!!

                            Musita, no te
                            preocupes por los colores, lo que importa es la intención, y esta era más que
                            buena. Ya está arreglado. Por cierto, ¿te das cuenta de que dentro de 10 días
                            ya vuelves a iniciar otra estimulación? Madre mía, te parecía que nunca iba a
                            acabar y en nada estás en betaespera!!! Lo estás haciendo fenomenal!!

                            Folgado, qué
                            capacidad ovocitaria!!! Yo en mi última estimulación conseguí 21 ovocitos, pero
                            después de una mejora de antrales y dosis de 225 de Gonal + Menopur. Qué
                            envidia me das!!! Sé que la doctora Crespo quiere dos estimulaciones suaves conmigo y,
                            la verdad, con 75 de Gonal, seguro que las va tener. ¡Y tanto! Espero que la mejora de
                            antrales me vuelva a ayudar a mejorar la calidad y la cantidad. Veremos…

                            Evuchy, ¿te han
                            llamado al final? ¿Qué tal vas? ¿Muy nerviosa? No me extraña que lo estés. Es
                            muy duro cuándo no sabes ni qué va a pasar ni qué es lo que está pasando.
                            Espero que te llamen pronto!!!

                            Malva, ¿haces
                            bici todos los días? ¿Muchos kilómetros? Yo quiero animarme a ir en bici a la
                            estación cada mañana, pero siempre acabo tirando de coche!! Me levanto tarde y
                            me da pereza!!!Ainnnsss!!! Necesito tu fuerza de voluntad!!

                            MTP2, tú también
                            sacas muchos ovocitos. Eso está fenomenal!!! Ya verás lo bien que te viene para
                            afrontar el DGP. A ver si pronto puedes comenzar!! Mucho ánimo.

                            Esperanzada, ayer
                            por la tarde fui a la consulta del doctor Zhao y me ha gustado. Me explicaron
                            cómo podía beneficiarme la acupuntura y me dijeron que tenían mucha experiencia
                            en este campo porque el 50% de sus pacientes vienen por problemas de
                            infertilidad. Quiero intentarlo y creo que lo voy a hacer con ellos. No me
                            pilla excesivamente bien del trabajo, pero haré el esfuerzo. Todo sea por
                            sumar. Si con la acupuntura aumento mis posibilidades un poco, pues a por ello!! En este terreno me ayuda mucho mi madre porque es una defensora a ultranza de esta técnica. Ella la ha usado para varias cosas y siempre le ha ido muy bien. Espero poder decir lo mismo!!! ¿Qué tal el reiki? ¿Qué es lo que hace exactamente?

                            Luna y resto de
                            mamás. ¿cómo vais? Laia, mucha
                            suerte estos días porque en nada tienes a tu karateka en brazos!!! Qué nervios,
                            por Dios!!!

                            Feliz fin de semana a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              EVUCHY!!!!
                              Llevaba dos paginas casi escritas y se me ha borrado!!!!!!... Es que lo hago desde el movil y algo a pasado. Voy otra vez. No te preocupes que te respondo!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



                                ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                                Beraen:

                                Esperanzada2009: Esperando regla para hacer análisis y eco 3D. ¿Será necesaria una HSC?

                                Evuchy82: Esperando resultados genéticos.

                                Folgado: A la espera de donante para ovo.

                                Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

                                Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

                                Malva13: ¡Sorpresa! Cita para el jueves 26/09 a las 10.00. Esto se mueve!

                                MTP2: Esperando analíticas necesarias para DGP. Ánimo que todo llega!!

                                Nuska:

                                EN TRATAMIENTO:




                                Alki: en cuanto baje la regla, comienza con protocolo largo

                                Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol el 30/09.

                                Luna: comienza protocolo largo.

                                Mapupita: en plena estimulación. Punción prevista para 26-27/09

                                Musita1: con anticonceptivas hasta el 29/09. Después comienza nueva estimulación. ¡Ya tiene 5 ovocitos!

                                Pipi82: con anticonceptivas hasta que empiece la estimulación.

                                PUNCIÓN:

                                EN BETAESPERA:




                                SÚPER MAMÁS

                                Erk: súper mamá de Mini-Erk. Se está acostumbrando al bibe

                                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes

                                Cuarentona: Es una niña de 32 semanas. Próxima eco:

                                Geogalera: Es un niño de 14 semanas. Próxima eco:

                                Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Revisión el viernes/lunes. Ya está todo listo.

                                Lau777: Comadrona el viernes. Próxima eco:

                                Nobelpé: Pronóstico de la doctora Crespo: ¡una nena!. Próxima eco: 23/10. Antes: Test Nace Plus

                                Comment

                                Working...
                                X