Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    En teoría el enlace de la melatonina es en español

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes chicas! Por fin es viernes!

      Antes de nada agradecerlos a todas la bienvenida y a Nobelpe, Rayovert y Micri por contarnos sus increíbles historias de lucha y demostrarnos que SE PUEDE. Muchas gracias a todas.

      Aquamaris, muchas gracias a ti también por toda la información que me has dado. Me preguntabas sí estaba en IVI, si estoy en en IVI Valencia con la Dra.. Carmina Vidal, creo que esta mujer va a ser la mejor elección de mi vida, por que confió plenamente en ella y me trasmite una tranquilidad y una seguridad. Y tu como vas? Has conseguido hablar con la Dra. Crespo? Estaba pensando que yo nunca llamo a Carmina, le escribo e mails y es ella la que me llama cuando tiene un hueco o me contesta directamente al email. De echo, cuando salí del hospital después del aborto le escribí para contárselo y mi sorpresa fue mayúscula cuando me contesto en menos de 2 horas a pesar de estar de vacaciones. Por qué no pruebas a ver si así te llama antes.

      Musita, mucho ánimo para afrontar el nuevo ciclo, piensa que cada uno es diferente y que se van acumulando y mejorando según lo intentas. Yo en el primer
      FIV de 20 óvulos, 19 maduros sólo conseguí 3 embriones regularcillos de 3 días ( me transfirieron dos y la beta fue negativa). En el segundo también conseguimos 20 óvulos, 18 maduros que fecundaron 17 y llegaron 10 a blastocitos (me transfirieron dos y los dos implantaron). La diferencia fue brutal, a veces es mejor ir despacio y con buena letra para llegar a un mejor resultado. Seguro que después de la píldora tus ovarios responden mucho mejor.

      Kukue, no te imaginas lo que te entiendo, a mi también me dieron las dichosas pastillas para el aborto, 12 pastillas en total, 2 cada 8 horas, y lo mala que te pones, entre los dolores horribles y la fiebre a 39,5, toda la tarde del ultimo día y parte de la noche, hecha una pelota en el borde del sillón del hospital hasta que salió todo, ufff yo sólo le decía al gine que sí no había algo más rápido y nada, para después hacerme el legrado para eliminar los restos de placenta. Pero bueno, eso ya quedo atrás y ahora que ha pasado un mes y pico vuelvo a empezar a mirar hacia delante con ilusión. Me alegra ver la fuerza y la energía que tu tienes, te admiro, de verdad!

      Pipí, ya estas a puntito de empezar, mucho ánimo guapa!

      Esperanzada, he leído que estas haciendo moxibustion, me puedes contar que es, es la primera vez que lo oigo.

      Feliz fin de semana a todas!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola buenas tardes chicas

        Primeramente pedir disculpas a MUSITA 1, siento si mis palabras te han molestado. Yo solo os comento lo que me dijo el médico para tener otra opinión no porque yo le crea a pies juntillas. De hecho pensaba comprarme la melatonina porque veo que sirve para el insomnio y ya si mejoro dormir mejor con eso me conformo.

        Lo del omega 3 yo tb sigo con las nueces y sardinillas, porque como tú dices por probar no pasa nada y es bueno para la salud en general.

        Me preguntas MTP2 por la moxibustión te cuento:
        La moxibustión es una terapia de la medicina oriental que utiliza la raíz prensada de la plantaaltamisa o artemisa a la que se le da forma de cigarro puro denominado moxa. Juega un importante rol en los sistemas de medicina de China,Japón, Corea, Vietnam, Tíbet, Mongolia. Los proveedores usualmente envejecen la altamisa y la muelen hasta convertirla en polvo; y los practicantes lo queman o lo procesan aún más en escamas que recuerdan a cigarros. A veces lo usan indirectamente, con agujas de acupuntura, y otras lo queman cerca de la piel del paciente.

        Las moxas son como unos puros se compran en herbolarios especializados, en Madrid yo lo compré en la zona de Bilbao y lo enciendes y lo pasas por los mismos puntos de acupuntura. Yo cuando iba a acupuntura durante la semana lo hacía y se supone que potencia el efecto. Ahora solo pues imagino que no hará lo mismo pero lo sigo haciendo porque es gratis y malo tampoco creo que sea.
        Estoy deseando ir a acupuntura pero al sitio que iba está lejísimos de mi casa y no es especializado en fertilidad. Había oído hablar bien de Dr. Zhao, si alguna me puede dar opiniones de sitios en Madrid os lo agradecería. AQUAMARIS tiene cita el lunes en un sitio, ya me contarás guapísima y tb nos contarás que te ha contado la Crespo que te tiene que llamar ya con good news, ya verás.

        Bueno chicas feliz finde besazos a todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mtp2 qe va qe va yo fuerza... Buf pero aqui gente como nobelpe aquamaris rayovert y otras muchas qe no puedo nombrar ahora... Te cogen del moño y parrriba ae te llevannnnnnn... Jiji
          yo estaba un poco asi por haber ido a ivi acer el legrado por casi 500€ pero por lo ae os leo es lo mejor qe hice... Yo con dos pastis casi muero si me tomo 12 buuffffffff....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!!
            Qué tal todo?? Ya es viernes. Disfrutemos del fin de semana!!

            Micrisi, gracias y más gracias por contarnos tu historia. Es justo lo que necesitamos ahora mismo porque es muy duro acumular negativo tras negativo. Gracias y disfruta mucho de tu embarazo. Ojalá algún día todas nosotras podamos contar nuestra historia con final feliz.

            Esperanzada, me alegro de que te haya ido bien con el doctor Iglesias. Es importante sentirse cómodo con el gine que lleve tu caso. Vete contándonos cómo te sientes y cómo va todo. No siempre es difícil y también se consigue con una cierta facilidad. Por qué no te puede pasar eso a ti? Ya verás como sí, no te angusties antes de tiempo.

            Musita, gracias por la información de la melatonina y las nueces. Yo lo que he leído de la melatonina es que es buena para el sueño y me da un poco de miedo tomarla porque soy sûper dormilona!!! Las nueces me las hecho en la ensalada y en las comidas que lo permitan. Yo también he leído que son buenas y Lopne siempre las defendió mucho!!!

            MTP2, y cuando vas a por tus blastos? Por cierto, gracias por contar tu experiencia con la doctora Vidal. La Crespo no suele contestar correos, para eso tiene su arsenal de enfermeras, aunque esta vez para el caso, de poco me han servido porque sigo esperando la dichosa llamada!!!!

            Ya no sé si soy una histérica que no sé esperar o una paciente cabreada y desesperada que no se queja lo suficiente... Pero si el lunes no me llaman pondré una queja. Lo siento pero mi pareja y yo también somos sus pacientes y también merecemos un segundo de su tiempo.

            Os tengo que dejar... Muchos besos para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Esperanzada tranquila para nada me he molestado lo que a veces expresar por escrito lo que uno piensa es complicado y ha podido parecer que estaba molesta pero que va...yo lo único que intentó es hacer todo lo que este a mi alcance, si no funciona al menos lo habré intentado.
              A Rayovert y Micri, muchas gracias por contarnos vuestras increíbles historias ya que nos animan enormemente y vemos que realmente es posible.
              Aquamaris la verdad que con estas historias yo también lloré como una Magdalena, estamos demasiado sensibles, creo que es normal. Nada o sea que a seguir chicas y a tope!!!!.
              Besos a las demás

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas perdonad que no escriba, pero la verad es que tengo poco que contar, esperando a que pasen las semanas para la eco de 20, ahora estoy de 14 y esto se hac eterno. Se que he pasado el triple screnning pero como recordareis quien se acuerde de mi historia con el otro embarazo tb lo pase, me hice la anmiocentesis y tb la pase, y en la eco de 20, pummmm sorpresa, la malformacion congenita en su corazoncito. Asi que a pesar de la alegria de pasar la eco de 12 y el triple screnning ahora empieza a despertar ese temor a que llegue la eco de 20 semanas y al que me diran. Perdonad el rollo pero es la verdad tengo un miedo atroz a que llegue esa eco. el lunes empiezo a trabajar, a ver si asi estoy mas entretenida y sin darme cuenta llegue el momento y por mas "cojones" tenga que afrontarla.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  GEOGALERA guapa qué alegría leerte, aunque soy muy nueva me he leído el foro entero para empaparme de vuestras historias. Entiendo tu miedo es inevitable pero mi niña estoy convencida de que tu peque está genial y tienes que intentar relajarte y disfrutar de tu embarazo. Ya verás como las 6 semanas pasan que vuelan y todo sale genial, ya nos vas contando. besos y ánimo.

                  AQUAMARIS: Escúchame corazón tú no eres ninguna histérica solo estás impaciente de saber noticias para saber por dónde tirar en este camino tan arduo. Me parece bien que pongas una queja, llama primero el lunes y si no obtienes respuesta pues lo haces, por mucha Crespo que sea tiene la obligación de atenderte y más cuando has esperado una semana. Intenta relajarte el finde y ya verás como lo bueno se hace esperar.

                  En cuanto a mí, ayer me llamó el Doctor Iglesias para preguntarme qué tal estaba y decirme que habían autorizado la DGP para la traslocación de mi marido desde Valencia. La verdad que me parece muy amable. Qué si que bien lo cobran pero yo estuve en GINEFIV que tampoco lo regalan y obtuve una atención super borde. Así que nada ahora a esperar que me baje la regla y a hacerme todas las pruebas que me faltan, así que a tener paciencia...

                  Chicas buen finde besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola a todas. bueno hace mucho que no entro en el foro. y me he puesto a leer los mensajes y veo que hay muchos cambios.
                    yo os cuento que a mediados de agosto con la regla empecé a tomar anticonceptivos y luego la estimulación para la DGP+ICSI. ayer me hicieron la punción en ivi bilbao y me han sacado 5 ovocitos de los cuales 4 son maduros. así que me las han vitrificado y con la siguiente regla de nuevo empezamos con la estimulación. yo con las cosas que he leido por aquí, me parecen pocos ovocitos. alguien me puede orientar sobre esto?la siguiente estimulación me la van a hacer con ciclo largo, eso es lo que me ha comentado la dra.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!

                      Ayer me llamó la doctora Crespo al final!!! Yuhuuuuuuuuu!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Y tuve suerte de oír el teléfono porque justo salía de un bar que tenía un ruido infernal. Llega a sonar tres minutos antes y pierdo la llamada!!! Bufff!!! Menos mal que la vida da una de cal y otra de arena.

                      Me dijo que no se explicaba mi negativo porque había tenido todo a mi favor, lo cual para ella era algo malo porque no sabía bien por dónde tirar conmigo (sobre todo teniendo en cuenta que era mi cuarta FIV y que tengo 41 años). Me sugirió ovodonación, pero cuando le dije que quería volver a intentarlo con mis óvulos, me dijo que también se podía hacer, y que ella lo consiguió a la séptima fecundación... Me adelantó que probablemente esta vez haríamos varias estimulaciones suaves en vez de una gorda, pero ha quedado en llamarme a lo largo de la semana que viene con un plan estratégico (qué bien suena [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), por lo que vuelta a esperar otra vez...!!! Pero bueno, al menos sabiendo que la guerra continúa!!

                      Esperanzada, me alegro de que el doctor Iglesias sea tan majo. Ya verás como pronto estás con las banderillas. Este otoño va ir cargadito de buenas intenciones para tener una Navidad llena de alegrías!!

                      Alki, el número de ovocitos maduros depende mucho de una mujer a otra e incluso de un ciclo a otro. Si vuestra intención es acumular, tranquila. Ya tenéis cuatro y a ver cuántos conseguís en la siguiente estimulación. De esta manera se hace pesado y un poco largo pero al menos te garantizas que tendrás "material" suficiente para enfrentarte al temido DGP. Vete contándonos y no te preocupes porque cuatro también está bien.

                      Geogalera, entiendo tu preocupación. Es inevitable ponernos en lo peor cuando hemos vivido una experiencia tan traumática, pero tú sabes bien que el pasado es pasado y que tu embarazo actual no tiene nada que ver con el anterior. Van a ser unas semanas duras porque la mente es traicionera, pero recuerda que tu chiquitín está sano, superó el DGP y que es un Superman de primer orden!!!

                      Luna, ¿qué tal vas? A mí me ha vuelto a denegar el seguro las pruebas de trombofolia. Lo de cambiar de hematólogo no ha colado... La respuesta de ellos ha sido algo así como: "qué parte no entiendes..." je,je!!, pero bueno... tampoco perdía nada por intentarlo. La doctora Crespo no me comentó nada sobre hacerme estas pruebas en la llamada de ayer, pero no sé qué tendrá pensado para su "plan estratégico"... je,je!!

                      A todas las demas, mil besos y feliz fin de semana

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,
                        Alki ya te hicieron la punción! Pues bien 4 no? Yo en mi caso en la primera estimulación logre 2 maduros y en la segunda 3 maduros o sea, q para mi 4 esta bien aunque claro te pasa como a mi, que para hacer dgp necesitamos más. En mi caso 12, a ti cuantos te han dicho que has de acumular??
                        Y otra preg, si no es mucho pregubtar, a cuanto tenías el estradiol? Yo es que en la primera estimulación con 2 maduros tenía el estradiol a 1000 y en la segunda con 3 maduros lo tuve a 700 y pico, en fin que es curioso.
                        Besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ay que se ve que estábamos las dos escribiendo. Aquamaris me alegro muchísimo que consiguieras oir el teléfono y hablar con la famosa Crespo!!! Suena bastante bien lo del plan estratégico no? A ver si tendrás que ir acumulando...como Alki y yo...sea lo que sea pero a tope que ya verás como tu dices que nos espera un otoño movidito!! Ya nos irás contando! Mucha suerte en esta nueva y posiblemente definitiva etapa!!!
                          Besos a las demás

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas entro un momentín de nada que mi marido se me enfada jeje

                            AQUAMARIS: Me alegro un montón que ya hayas hablado con la Crespo. Ese plan estratégico suena de maravilla y estoy convencida que te va a traer barrigota al canto ya verás.

                            MUSITA, ALKI, Yo creo que la gran mayoría tenemos que ir acumulando ovulillos, así que ese ánimo arriba lo importante es sumar. Yo pienso que es mejor la calidad que la cantidad. Una conocida mía sacó 7 y de tan mala calidad que no llegaron a fecundar (pobrecilla). Yo en mi única FIV hasta la fecha saqué 5 y fecundaron 3, 2 soportaron el DGP y uno era sanito pero muy regularcillo y no se quedó conmigo por desgracia. Ojalá me hubieran dado la opción de hacer más estimulaciones y sumar, seguro que así habría obtenido embriones de mejor calidad, pero claro era la seguridad social y allí vas con lo que hay.

                            Así que ánimo y a sumar se ha dicho!!

                            besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              muchas gracias por contestarme aquamaris, musita y esperanzada. yo la verdad es que he leido bastante sobre el tema, pero como siempre veía a chicas que decían que les sacaban 8 ovocitos o más en una punción, pues cuando me dijo la dra que tenía 5 y 4 de ellos eran maduros, me pareció poquito la verdad. a mí me han dicho que necesito 8 ovocitos para poder hacer la dgp. así que con mucha suerte yo espero que en la siguiente estimulación consigamos en total 8 o más.
                              yo no se cuanto he tenido de estradiol.

                              lo que nos ha dicho la dra es que la siguiente estimulación el ciclo va a ser más largo, ya que en este ciclo ha habido unos folículos que han crecido demasiado y eso entorpece a los demás folículos para crecer. entonces la siguiente será como en la ss, más largo. haber si todo va bien y por fin conseguimos nuestro objetivo, que ya va siendo hora. llevamos en esto 3 años, y ya nos estamos acercando a los 40.

                              todas las pruebas que me han hecho han salido bien, el único problema son los bichitos de mi marido, que son vagos. pero yo me he quedado embarazada 3 veces, el problema viene en que a los 2 meses lo pierdo. y no saben el por qué, y eso es desesperante. pero bueno, esta vez estamos muy animados en ivi, y contentos con los profesionales que nos atienden.

                              ahora a esperar a finales de este mes a que me baje la regla y volver a empezara con la medicación. ya os iré contando.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Alki, solo un consejo, aunque los médicos saben mucho más. No siempre todos los ovocitos maduros fecundan, por lo que es mejor tener más de 8 maduros, por si acaso alguno no fecunda y se queda en el camino y aún así ser capaces de poder llevar un mínimo de 8 a DGP.

                                Una pregunta a las que estáis pasando por varias estimulaciones en IVI. ¿Cuánto cuesta cada estimulación? Se que ha dicho varias veces en el foro, pero ahora no lo recuerdo. ¿Son los 5.000 de la FIV + 2000 de cada estimulación extra? [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Madre mía, voy a tener que atracar un banco!!!

                                Comment

                                Working...
                                X