Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Musita1 ya tienes 5!!! Yo también espero que te pase como a mí y que con el omifin te salgan un montón!!!! Me apunto lo de la melatonina, qué es de farmacia? Yo tomo ovusitol.

    Esperanzada2009 muchas gracias por tus animos!!! Yo tambien me hice socia de Asproin y la verdad que aunque es poco descuento al final se nota.

    Kukue, yo use cytotec en mis dos primeros abortos pero nunca me hicieron legrado. La primera vez con el de 9semanas me puse tres pastillas y ya lo expulse todo y luego con el de 21 semanas me pusieron de 3 en 3 pero ya ingresada en el hospital, pero esta vez ya fue otra historia, al final me lo lograron provocar con 12 pastillas. No se lo que habras leido en internet, pero yo solo puedo decirte que no es plato de gusto porque te provocan dolores intensos de regla pero se pueden soportar, con esa dosis que te han pautado seguro que no te va a pasar nada mas.....otra cosa es con las 12 que llegue a usar yo....tuve fiebre, vomitos.....de todo un poco. Asi que animo pequeña....que pasar se pasa. Y a concentrarse ya en el siguiente paso para lograr el objetivo.

    Un abrazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola guapas. Os tengo desatendidas pero os leo todos los dias. Musita me gustaria que hubieras tenido mas maduros, pense que ya te habian pautado el omifin + menopur esta vez. Lo de la melatonina me acabo de enterar.... en fin... aunque todavia estoy un poco triste y de vez en cuando me da por pensar si debiera intentarlo de nuevo con mis ovulos me lo han desaconsejado asi que estoy en lista de espera para ovo. Kukue preguntas los precios 7705 a los que se pueden aplicar los descuentos si tienes algun convenio y 1300 más fijos para la medicación de la donante. A mi me han vuelto a pedir los análisis de todo y ahora resulta que tengo anemia, la creatinina baja, la gpt ligeramente elevada y la creatinina baja, a oarte de que de sido descuidada al tomarme rigurosamente el eutirox y la tsh la tengo bien para una persona normal pero un poco alta para fiv. Ya me he aplicado de nuevo. Estamos esperando los resultados del cariotipo de mi marido y los resultados de la prueba de fibrosis quistica que al parecer también la piden por protocolo. De todos modos estoy leyendo todos los días el foro de ovo y no es la panacea hay muchos fracasos también. Cuando vas a ovo piensas que es la solución pero también es un camino duro. Antes de tomar la decisión en el ivi te pasan con la psicóloga que te ayuda a resolver esas dudas de contarlo o no contarlo o como afrontar la ovo. Besitos a todas en especial a ti aquamaris.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias chicas sois un encanto! Pues a ver a las que me habéis preguntado lo de la melatonina. Si se vende en farmacias, a mi me recetaron una cápsula de 3 mg cada noche antes de ir a dormir y claro como a la farmacia de delante todas vamos a comprar la medicación que nos van pautando, ya han hecho un formato de cápsulas 3 mg pero vosotras preguntad a ver en que formato lo tienen, si lo tuvieran de 5 o 6 mg, podríais tomar la mitad...
        Kukue no es que te pueda ayudar mucho con el tema que preguntas, yo tuve aborto espontáneo y no me hicieron legrado y con el aborto de las 20 semanas tome una única pastilla pero no se ni cual.
        Fercar y Esperanzada gracias por alegraros la verdad es que deberíamos de conseguir todas nuestro sueño sea como sea.
        Por cierto, Fercar me siento enormemente identificada contigo cuando te leí porque creo que pasamos por el mismo trago de abortar un embrión con malformación, el mío tenía síndrome de Edwuards, no se sí lo sabias de ahí que queramos hacer dgp, tu lo tienes cerquísima porque produces muchos óvulos y ya te has quedado embarazada o sea que mucho ánimo que esta ha de ser la definitiva!.
        Besos a las demás

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches chicas, madre mía qué se manitas tan moviditas con punciones y todo. Estoy utilizando un nuevo cacharro y no sé si lograré publicar, pero lo intentaré.
          Musita1, mira ya tienes 5. Me parece fenomenal que sigas acumulando, así les exprimes bien con el DGP, je je. En IVI como cuesta lo mismo analizar 1 que 8, hay que ir a por la colección completa¡
          Fercar, al igual que Musita1, creo que tenéis muchas posibilidades de conseguirlo porque ya sabéis que implantar implantan, y eso es tan importante como que estén bien cromosómica mente. Así qué con el ánimo subidito.

          Esperanza9, a mí también me ha cargado las pilas la historia de la amiga de López que lo consiguió con la misma traslocación de nuestros maridajes. Lopne no sé si será mucho pedir si nos pudieras contar algo más sobre ese caso. Te suena si en los dos tratamientos que hicieron la tasa de fecundación fue normal. Te lo pregunto porque la nuestra es extremadamente baja, un 20% pero no sé si por incompatibilidad nuestra o que con las traslocación es es así. Si nos pudieras decir te lo agradecería.
          Sobre las pruebas, a cada persona por su historial me imagino que les mandarán unas u otras porque son muchísimas y complicadas de interpretar. Debes ir a una inmunóloga y luego al hematólogo de Adeslas para que te autorice las máximas posibles. Para que te suenen, las de coagulación son factores y llevan números romanos (factor II, IV, y así). A mí me salió alterado el factor XII y resulta que tengo la mutación del factor XII, así que creo que de algo sirven. Luego está la homocisteina, la vit D 25, B9, B12. También recuerdo la mutación del gen de la prontombina, la del MTHFR, diaminado, te miran si eres celíaca sin saberlo, etc etc.
          Sobre Asproin, yo me hice socia en tiempo récord, llame por teléfono y me lo mandaron muy rápido. Recuerda llevarte el justificante de transferencia.
          Hay una farmacia en Conde Duque que te hacen descuentos, yo la recomiendo porque si llamas te reservan la medicación y te hacen descuento con Asproin.
          Lo vamos a conseguir y así en IVI podrán decir que no es un caso imposible, sólo más difícil que el resto. Ya nos contarás como es tu primera visita. Llévate todo lo que tengas actualizado, citología, serologias de los dos y las analíticas que tengas.
          A mí me da rabia que lo pongan tan difícil porque si me hubieran implantado ya tendría 4 bebés sanos, pero como a mi nunca me miraron por eso te aconsejaba que lo hicieras tú desde el inicio.

          Lopne, que emoción que ya puedas colocarte a una de tus chicas, seguro que le va fenomenal ese tiempo extra de contacto con tu cuerpo y en breve le dan el alta. Y a la peque, poquito a poco, si no hay sustos es que va todo bien.

          Aquamaris, si algún día tu chico no responde a lo que necesitas, avísame y quedamos para contarnos nuestras historias en vivo y en directo. Si necesitas achuchar a alguien, aquí estoy, también en Madrid. Te lo digo en serio. Seguro que tengo más que hablar contigo que con mis amigas que a las pobres ya no sé ni qué contarles cada vez que me preguntan. Bueno, te lo ofrezco por lo que nos contabas que necesitas a veces más apoyo en casa, pero si alguna otra quiere apuntarse, nos organizamos. Pero si prefieres el anonimato, aquí seguiremos apoyandote al máximo, faltaría más. A mí lo que me pide mi chico es que siga con mi vida y no desaproveche estos años hasta que lo consigamos. Así qué estoy intentando empezar de nuevo con el gimnasio, salir, etc.

          Me encanta el Valladolid Power, vais a ir seguiditas en cuanto arranquen.

          Besos a todas y a por la semana. Si veis que tardo en contestar es que estoy pegada a un ordenador tooooodo el día y necesito descansar la vista por la noche. Pero prometo meterme desde el móvil para ver que tal los tratamientos de esta semana.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Folgado muchas gracias. La verdad no sabemos ni qe hacer con lo de la ovo... Si supiera fijo qe mis ovulos no valen pero mal no respondo a los ttos y en las punciones he sacado una media de 8 ovulos maduros a veces 12-16... Pero luego entre congelar fecundar.. Les qitamos dos celulas para mirar traslocacion de mi chico y enfermedad genetica mia y nos qedamos con 2 embriones sanos de 30... me da rabia ir a donante pq con mi enfermedad se puede vivir yo la tengo mis sobrinos la tienen mi madre la tiene y a sus 65 años no le ha dado ningun problema.. Claro qe lo mejor es un hijo sano del todo pero yo qe se qe enfermedades geneticas tiene la donante? Habra contado lo qe haya aerido o lo qe sabia.. Pejemplo mi chico se entero de su traslocacion despues de mucho tiempo... Bueno en fin comeduras de coco... Y claro aunqe pueda ir con mis ovulos voy a estar otro año para hacer 5 o 6 punciones? qe jodio es esto y qe decisiones mas chungas... Luego le digo a mi chico qe habria qe decirselo al niño y dice qe cuando sea mayor y yo qe cuando sea peq pq asi no es tan shok... Y el dice qe mejor no decirselo digo bueno pero el dia qe quiera tener hijos o pase algo igual hay qe decirselo.. Enfin digo bueno pues no se lo decimos y dice mi chico como voy a contar esto a mis padres? Y digo yo qe si no se lo dices al hijo paque se lo vas a decir a los abuelos... Brrrrr je liooooooooo... En finnnn

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue yo respecto a decir o no decir al peque y a la familia, a que te refieres? Decirle que es de ovo? Es que no entiendo bien, pero vamos yo para nada diría nada ni al peque ni a los abuelos. Yo por ej el tema de tto de fertilidad, aunque es diferente, lo sabe únicamente mi madre, pero mi marido no lo sabe que mi madre lo sabe. Pero a nadie más les hemos dicho nada, la gente es de lo más pesada por Diios, estoy de la preguntita: para cuando el segundo? Y yo diciendo que no tendré un segundo que nos quedamos con la niña para que no pregunten más. Si luego acabo teniendo un segundo pues diré: sorpresa sorpresa.
              No tenemos derecho a que si tenemos un hijo de ovo, sólo saberlo su padre y su madre? Lo ha de saber todo el mundo? Por qué? Tu hijo va a ser tuyo y no se para evitar posibles reacciones adversas...pero bueno es una opinión.
              Folgado, lo de intentar de nuevo con tus ovulos depende de lo que te digan los médicos, que probabilidades hay de conseguir ovulos sanos...y de tu capacidad de aguante. Si prima el tener un hijo con tus ovulos y hay alguna posibilidad yo lo intentaría, pero si dices yo no podría aguantar otra dgp fallida, entonces quizá ovo. Pero una pregunta, cuantas dgp te has hecho? Yo recuerdo que tenías un montón maduros con una sola estimulación...
              Besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!!

                Qué animado está esto!!

                Musita, me alegro un montón de que hayas conseguido 3 maduros. Ya tienes 5 y con un poquito más de esfuerzo tendrás el número que necesitas. La siguiente estimulación la comienzas en el próximo ciclo o tienes que descansar?
                Por cierto, gracias por la información de la melatonina. Me la voy a tomar también. Todo "pal" cuerpo. Menos mal que los gines no miran estos foros porque sino más de uno se llevaría las manos a la cabeza, por los menos con mis automedicaciones y mis rutas por los hematólogos de Madrid!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Fercar, preguntabas cómo es una histeroscopia. Si es quirúrgica, en IVI cuesta unos 1400 €, si es de control, unos 300. Ninguna de las dos requiere hospitalización y son llevaderas. Yo desperté con bastante dolor de la quirúrgica porque arreglaron y tocaron de todo ahí dentro, pero me enchufaron una buena dosis de calmantes y superé la crisis dopada. En tu caso, no tienen que retocar nada, tan solo comprobar que todo está bien y quitar restos de adherencias, etc, por lo que entiendo que es más sencilla. En cualquier caso, a pesar de tener un mal despertar después no tuve dolores y la regla, tras la primera histeroscopia, me bajó bien y abundante. ¿Quién te la va a hacer? ¿Estás en IVI?

                Alki, a estás en plena estimulación. Qué suerte!!! Espero que todo vaya bien y que la recolecta sea estupenda este finde!!!

                Esperanza, yo también soy de Asproin y con que lleves el justificante de la transferencia es suficiente (suponiendo que no te llegue el carné a tiempo). A mí un 5% de descuento en IVI me parece poquísimo, pero no conozco otro descuento mejor. Yo también voy a la farmacia que recomienda Luna, en Conde Duque (¿eres de Madrid?). Tampoco es gran cosa, pero un poquito de aquí y otro de allí... algo suma...

                Kukue, yo también me hago la misma pregunta que tú sobre ovo con congelados o frescos. Existen las dos opciones? Se puede elegir? Tiene la misma tasa de éxito? Se ahorra uno así la medicación? Si alguien lo sabe...
                En cuanto a contarlo o no, es una decisión solo vuestra y lo que decidáis entre los dos estará bien.
                Entiendo tus dudas sobre si intentarlo una vez más con tus óvulos... No sé qué edad tienes, pero si os lo podéis permitir económicamente y por edad tenéis probabilidades, quizá... No sé... Comprendo que es una decisión difícil...

                Luna, gracias por tu apoyo y por ofrecerme tu "hombro" sobre el que derramar todo!!! Te lo agradezco de corazón y, sí, me encantaría conocerte aunque solo sea para hacer un concurso de gritos y palabrotas y desahogarnos, y después simplemente morirnos de risa cuando nos pusieran la camisa de fuerzas!! A fin de cuentas, ¿no estamos locas y desesperadas? ¡Pues que se note!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ¿Quién más es de Madrid? ¿Alguien más se atreve? Cuándo tienes la cita con SSR? Yo la he conseguido por el Ruber para el 27/09, pero no sé si es más caro que Tambre. Por el Ruber son 180€...

                Folgado, muchos besos!! ¿Estáis en espera de ovo o decidiendo si intentarlo una última vez con tus óvulos?

                Mamás, ¿cómo van esas ecos, patadas y crecimientos varios? Seguro que muy bien, pero nos lo tenéis que contar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Erk, ¿qué tal lleva Mini el bibe? ¿Se ha enamoriscado un poco más de él?

                Lopne, un beso para ti y tus princesas.

                A mí me han llamado hoy de Valencia... Yuhuuuuuuuuuuu!!! Cuando estaba en el baño y he perdido la llamada!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Casi me da algo cuando he visto el número, sobre todo de pensar que solo he tardado cinco minutos. Odio a Murphy!!!

                Después les he llamado yo y Maika me ha dicho que habían llamado a casa y que habían hablado con mi pareja. Y he pensado "ERROR-DANGER", Mr. "No quiero más tratamientos al aparato". [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Me tienen que volver a llamar (pero a partir del miércoles porque el martes no están), por lo que... ya os contaré...

                Bss para todas!!

                Aquamaris2013-09-09 20:30:47

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Musita muy bien entonces por esos tres. Y ya van cinco así qe supongo que igual con la siguiente ya tienes suficientes y a por la recta final.

                  Kukue a ver si te puedo ayudar un poquito. Yo no tenia nada claro lo de pasar a OVO pero hoy en dia estoy embarazada y encantada. A veces me entra algún miedete pero luego pienso en mi peque y se me pasa.

                  He ido con ciclo sustituido, es decir, prepararon mi endometrio y lo han mantenido hasta que apareció la donante, mi marido dio el esperma y a esperar los 5 dias para ver cuantos fecundan y luego llegaban a blastos. En el 5º dia me pusieron 2 y si no llega a ser el tema del cornual todo perfecto.

                  Hoy me he hecho la eco de las 12 semanas y mi cosita ( pues no hemos podido saber si tiene pirulilla o rajilla) de momento muy bien. Ahora a esperar resultados de analitica de triple screening y a que todo siga fenomenal.

                  Tu pregunta que en todo lo que yo te pueda ayudar ahí estaré. En cuanto al precio creo que está sobre 8.500 € pero a mi me costo menos pues tuve un buen descuento (ya no se si por lastima jajajaja) Pero si llamas a IVI te lo dicen enseguida.

                  En cuanto a lo de decirle al peque o a los demas que viene de ovo, al peque no se lo que haremos pero al resto del mundo no vamos a decir nada más que nada por no mandar a alguien a la mierda porque seguro que lo tendría que hacer. Solo a mi mami y todavía no se lo he dicho. Y al peque pues aun no sabemos......tenemos un tiempo para pensarlo.

                  Aquamaris cariñet tu como vas a seguir? Si tienes alguna duda sobre esto y yo te puedo ayudar ya sabes. Estoy para lo que haga falta.

                  A todas las demás muchos bestitos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas!!!!

                    Musita1 no tenía ni idea que también habías pasado por ese mal trago, la verdad es que al ir leyendo el foro y no poder contestar en ese momento desde el movil es un rollo y se me van olvidando las historias de cada una.Pero como soy muy cabezona aquí estoy intentando escribiros con el movil a ver si puedo!!! Jeje
                    Pues entonces te ánimo diciendote que seguro que al final te quedan embriones sanos y te quedaras embarazada, aunque te parezca que vas lenta porque tienes que ir acumulando piensa que entre ellos va estar
                    tu chiquitin o chiquitines. Ahora supongo que en mas o menos 14 dias te vendrá la regla y luego que empiezas con los anticonceptivos o directamente te estimulas otra vez? Yo tengo unas ganas de empezar otra vez que no veo!!!!
                    Aquamaris gracias por la información!! Pues creo que me la hará Marcos Ferrando porque me estan llevando entre ivi Santander y Bilbao y mi gine en Santander no tiene quirofano. En qué fase estas tú? Cuentame un poco y asi os voy conociendo.

                    Un beso.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nobelpe, ¿tú por qué estabas en DGP? Por fallos de implantación no era, ¿verdad? porque tú si has conseguido embarazos, además de este último...

                      Yo no sé qué voy a hacer. Hasta que no hable con Juana no sé nada... y hoy me he perdido su llamada. Mi chico llega hoy a las 22.00, por lo que no sabré lo que le han dicho a él hasta que llegue a casa, aunque tengo un whatsap suyo en el que me dice que han hablado con él pero que no le han dicho nada, y que me van a volver a llamar a mí. ¡Qué nerviossss! ¿Por qué no le han dicho nada?

                      Estoy deseando de quitarme esta incertidumbre de encima, aunque os confieso que estoy con un poco de miedo... (o más bien mucho)

                      ¿Qué tal llevas el embarazo? ¿Sigues con náuseas? ¡Madre mía, ya 12 semanas! Es un topicazo, lo sé, pero os juro que el tiempo en vosotras se me pasa volando!!!

                      Un beso fuerte y gracias por el apoyo!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola wapetonas qué alegría poder responderos por fin. Desde el curro os leo pero me es imposible responder.

                        Os cuento no tengo noticias de ASPROIN, por más que les llamo no me lo cogen y no me han llamado. AQUAMARIS y LUNA si fueráis tan amables y me dieráis la dirección y el teléfono de la farmacia de Madrid que hacen descuento os lo agradecería mucho. Aunque no sea mucho el ahorro menos da una piedra.

                        Hoy me han llamado de IVI para confirmar la cita y para decirme que entro en una promoción de primera visita gratuita. Me he puesto muy contenta porque estaba disgustada por no obtener el descuento de ASPROIN.

                        LUNA muchas gracias por toda la información. Una pregunta más (qué pesada soy de verdad)sabes cuánto tiempo tardan en dar los resultados de las pruebas. En cuanto vaya el jueves a IVI empiezo a buscar hematólogo e inmunólogo cual loquita jeje. Es por hacerme una idea aproximada.

                        AQUAMARIS: Sigo dudando si hacerme la histeroscopia, les preguntaré si lo ven necesario. No sé si sabrás si por ADELAS lo hacen igual que hacían la histerosalpingografía, porque todo lo que pueda ahorrarme me vendría de perlas, ya que yo para hacerme los tratamientos necesito ayuda familiar, si es así de triste
                        Qué mala suerte que te hayan llamado y no lo hayas podido coger, pero vamos que seguro que las buenas noticias se hacen esperar...

                        Chicas yo tb soy de Madrid así que si hacéis quedada avisad que me apunto. Últimamente no tengo mucha vida social, me es muy doloroso el que todo el mundo me pregunte si no me animo a tener un hijo, que ya llevo 4 años casada. Sé que no lo hacen con mala intención, pero a mí me duele.

                        MUSITA 1: Qué tal te encuentras después de la punción mi niña? Espero que estés genial. He preguntado en una farmacia lo de la melatonina y me dice que necesito receta, así que el jueves la pediré al médico del IVI.

                        KUKUE: Entiendo lo que cuentas de la decisión de ovo. Yo no se lo diría a nadie y a mi hijo cuando fuera mayor. Bueno a mis padres si, pero yo soy hija única y a mi mamá se lo cuento todo, de hecho de ese tema ya hemos hablado y le parece perfecto. Si me fueran mal los tratamientos no descarto ir por donante de semen (ya que me han dicho que yo no tendría problemas con mis óvulos en principio). Me fastidiaría por la familia de mi marido que siempre están con los parecidos, pero vamos que por esa tontería no voy a dejar yo de tener un hijo que es la ilusión de mi vida. Además a saber cuánta gente está en esa misma situación y no lo sabemos, seguro que un montón de famosas jeje.

                        Venga niñas que ya casi nos hemos comido el lunes. Descansad. besazos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!

                          Musita lo he intentado 2 veces con dgp. Las dos con idéntico resultado. Muchos ovulos maduros que se fecundan pero se ha bloquean. La primera vez de 11 fecundados sólo llegaron 2 a dgp ambos con mi gen de hemofilia como uno era una niña me lo pusieron pero no implanto posiblemente porque tendría otras alteraciones. La Segunda Vez de 14 quedaron 3. Dos niños hemofilicos y un tercero sano de hemofilia pero con alteraciones geneticas, asi que cancelada la transfer. Con lo que me paso la primera vez el médico ya me dijo que me pensara la ovo pero decidí con mis óvulos de nuevo. No soy rica si fuera quizas lo intentara de nuevo hasta que suene la flauta, pero a mi la doble dgp me sale a 12ooo la tirada la ovo saldra por 8000 con todo con muchas mas probabilidades de exito porque me olvido de la hemofilia y de edad., tengo 40. En mi caso lo sabe mi madre nada mas y es la que mas decidida está a la ovo, desde que se entero de que el semen seria de mi marido a ella le da igual... en el anterior cicli estuvo comiendome el coco para que lo anulara y fuera directa a ovo....vamos que ya le decia yo en broma que su hija era yo! Ella encantada con el yerno. A los demas sol se lo contaremos a mi hermana. Mi maridin dice que como alguien me diga algo inapropiado a mi o al niño le sale la vena de su padre y se lia a tiros....la vena del cazador... ya le he dicho que procure quedarse a mi lado y no en la carcel... es mejor callarse la gente suele ser bastante insensible en este tema.
                          Aquamaris estoy a espera de ovo o de que me toque la lotería. ... pero al final la madre de mis hijos seré yo....y la que los va a crear soy yo a mi me daran el barro de mi depende que salga una buena vasija.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Siento las faltas....pero con el movil es dificil acertar... besitos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,
                              Aquamaris gracias guapa, eso espero que me queden 2 estimulaciones más y que ya puedan hacer dgp... Ahora en teoría en unos 12 días me bajara la regla, como me paso la vez anterior y me mandarán tomar anticonceptivas, al menos en estas 2 estimulaciones he tenido que tomar y no me han dicho que tenga que descansar, esperemos que no jolin. Tu sabes si podría empezar sin tomar anticonceptivas? Es q todo sería más rápido pero la vez anterior me dijeron que han de dejar los ovarios en reposo. Por cierto, nos has dejado en ascuas también con la llamada, a ver que te dicen, ya nos contarás, suerte!.

                              Alki empiezas estimulacion no? En qué fase estas? Con las banderillas?? Cuéntanos

                              Nobelpe pues si ya van 5, me quedan 7, a continuar... Tu ya de 12 semanita a, que gozada, ahora ya te podrás ir tranquilizando un poquito pero claro hasta las 20 semanas una no esta del todo tranquila verdad? Mucha suerte!

                              Fercar pues si ojalá alguien te oiga, y pueda ir acumulando hasta llegar a dgp y transfer, ya veremos, es lento esto pero bueno habrá que tener paciencia. Me temo que tendré que tomar las antibabys, ojalá pudiera empezar directamente pero creo que no se puede... Tu cuando empiezas? Estas con las anticonceptivas?

                              Esperanzada, pues creo que si que se necesita receta médica, ya os digo a mi me la recetaron de 3 mg y por cierto, chicas yo tomo también 4 nueces diarias después de cenar, leí por ahí que tienen mucho omega 3 y que es fundamental en la calidad ovocitaria. Por otra parte, me encuentro bien de la punción pero estoy más dolorida que en la vez anterior, tengo dolores de regla pero bien en general.

                              A las demás un beso fuerte

                              [

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Folgado lo entiendo perfectamente, es cierto que son ttos carísimos, yo creo que incluso abusan pero bueno esto es otro tema. Es cierto, como dices que el hijo será tuyo y nada más que tuyo, cuando empieces a santirlo creo que incluso se te va a olvidar todo. Como decíais una de vosotras creo recordar respecto a ovo: "No tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa". Me encanto la frase.
                                Mucho ánimo Folgado y verás que al final conseguirás tu sueño.
                                Un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X