Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lau777, muchísimas gracias por contestar y saber que se consigue a pesar de los 8 negativos. Me has alegrado el día. Además diciéndome que se empiezan el tratamiento desde la transfer, a unas malas, en vez de 2 meses si no va bien serian 2 semanas, así que marchando otro pinchacito. En tu caso como sí consigues embarazo, por eso no te habrán hecho la otra prueba de compatibilidad con tu pareja. Está demostrado que lo sois, qué bien! Anda y tú eres A1, entonces no somos todos letra C. Clarisimamente compartimos el C2 y eso es chungo, con todo el abecedario y tenemos que ser tan sumamente iguales leche. Es o no es mala suerte? Joer, grrrrr
    Yo las NK no las tengo especialmente altas, 8%. Me las he repetido y el laboratorio me ha mandado todos los resultados y ha pasado de las NK, qué os parece? Fui a uno cerca de casa por no ir al que me recomendó SSR al ser analitica de seguimiento y metedura de pata. Bueno, al próximo no me pasa. De todo se aprende.

    Mapupita, bienvenida y mucha suerte. Cq cosa que necesites, nos dices.Luna782013-09-02 15:25:35

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Por fin!! Me han llamado del clínico el día 10 consulta y empezaré el 20 que me bajará la regla.

      Esto va fatal, es el cuarto mensaje que escribo porque se borran todos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas... Pues nada que de momento aqui se acabo mi sueño... el saco habia crecido pero no habia embrion. De momento estoy bien un poco enfadada con el mundo pero bien he procurado tener los pies pegaditos al suelo para no caer de muy alto y no hacerme mucho daño. Se qe nunca superare el no tener hijos y este era mi ultimo intento pero ya no No lo tengo tan claro.... No creo qe pueda qedarme de brazos cruzados.... Lo unico qe me gustaria es tener por lo menos la mitad de fuerza y energia qe aquamaris... bueno chicas no os desanimeis qe a las siguientes les tocan los positivos... Jiji besitos a todas y animo a empezar ttos con muuuuuucha fuerza!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue lo siento mucho guapa, vaya palo, menos mal que como dices tampoco te habias hecho muchas ilusiones. Seguro que cuando se pase un poco todo esto encuentras la fuerza para seguir luchando por tu sueño, te mando un abrazo enormeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kukue, muchas gracias por compartir tan triste noticia con nosotras. Al final si triunfa una, triunfa el equipo y cuando salen las cosas mal como ahora todas compartimos tu pena de corazón, no es hablar por hablar, estoy en el curro aguantando la lagrimita. Ya sabes que aquí estamos si reúnes fuerzas. Un abrazo enorme

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue, no te rindas, siento muchisimo lo que te ha ocurrido, un abrazo enorme y todo mi apoyo y cariño.
              Seguro que encuentras la forma de conseguir tu sueño, un besazo y ánimo y fuerza.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue, me ha quedado muerta al leerte. No me esperaba algo así ni muchísimo menos. Supongo que nunca aprenderé a tener los pies en el suelo. Te mando todo mi cariño y comparto la rabia que sientes porque no hay derecho. No hay ningún derecho. Pasar por todo esto es inhumano.

                Entiendo y me alegro de que no te rindas, no es fácil hacerlo, ¿verdad? Es demasiado doloroso asumir que no seremos madres y, sobre todo, pensar que todo esto que hemos vivido y pasado ha sido para nada. Tienes muchísima más fuerza que yo, de eso no tengo duda. Y sé perfectamente que te levantarás y conseguirás aquello por lo que tanto luchas y aquí estaremos para ayudarte.

                Un abrazo fuerte y piensa en positivo. Lo conseguirás!!! Y lo celebraremos a tu lado.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Perdonad mi ignorancia, pero como es posible que haciendo DGP se transfiera un embrión ain embrión? No lo entiendo, lo de kukue que explicación te han dado en la clínica?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Me alegro un montón pipi!!! La verdad esq ya te tocaba. .yo sigo esperando los resultados genéticos,llevo esperando desde junio y la espera se hace eterna, pero q t voy a contar a ti verdad? Bueno pues ya nos contaras.un saludo a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Beraen a mi me paso lo mismo que a kukue en mi segundo embarazo y por eso lo se. Embrion claro que ha habido, lo que pasa es que como ha crecido muy poquito y enseguida se ha parado pues ni se ve, o tambien puede que al haber sangrado un poquito se haya expulsado sin querer.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,
                        Kukue, yo tampoco me lo puedo creer, lo siento en el alma. Pero a ver quiza haya alguna solucion o alternativa, como dice Beraen yo tampoco lo entiendo...muchisimo animo y mucha fuerza guapa.
                        Yo, por mi parte, deprimidilla q raro! He ido a control y creo que hay peor respuesta que en la anterior estimulación. Tengo 6 ovulos pero dos pequeños de unos 10 mm y ni los cuentan, los otros 4 más grandes pero por Dios! Si la vez anterior tenía 6 y salieron 2 maduros... De 4 entonces...es que ya no se sí hacerme la punción... Estoy tomando ovusitol, melatonina, omega 3 por un tubo, y hay peor resultado? En fin no me lo explico pero bueno, mañana tengo hora en el acupuntor a ver q tal, pero lo que decía en otros mensajes, no se que milagro va a hacer...nada que lo veo tan complicado...pero lo siento no quiero transmitiros pesimismo.
                        Besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, lo siento mucho wapa.... Como comentaba otra compi aquí compartimos las alegrías y las penas... Como dice aquamaris me alegro de que no te resignes a no ser madre. Con lo fuertes que sois y vuestra constancia lo tenéis que conseguir si o si. Además zurie y yo queremos conocerte para poder ir juntas de paseo con nuestras minis, así que en cuanto lo consigas lo haremos, vale? Y hablando de zurie espero que no se enfade por adelantaros que ya ha sido mami hoy!!!!!!! Ya os contara ella con más detalle cuando este en casa y pueda. Así qué desde aquí mi felicitación para ella!!!!
                          Aquamaris, ya que pides a las mamás que os contemos, yo aquí ando intentando que mini-erk quiera coger el bibe porque va quedando menos para la vuelta al trabajo pero no lo quiere niver... ¡que sufrimiento! Con lo que nos costó establecer la LM.... En fin, como digo yo una etapa más, me da mucha pena pensar en que la voy a tener que llevar a la guarde, y nos vamos a separar pero así son las cosas. Me quedo con lo que estoy disfrutando de ella y lo afortunada que soy de tenerla.
                          Chicas, mucho mucho ánimo y seguid luchando todo los el podáis porque la recompensa es mejor de lo que os imaginais. Muchos besos a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias a todas... Sois un gran apoyo.
                            Berae yo tampoco lo se como es habitual en mi no e preguntao nada pero ha dicho qe cuando son abortos puede ser por down eduars.... Y eso puede ser por la calidad de los ovulos pdobablemente por la edad o algo asi he entendido aunqe tampoco entiendo qe me digan eso ahora en fin qe igual he entendido mal. Bueno qe puede ser pq yo en el dgp solo busco una endermedad concreta y una translocacion... No se explicarlo alguien dijo algo el otro dia creo qe al buscar una cosa concreta no miran todos los cromosomas... En finnn...
                            Erk si estas con zuri le das un besito de mi parte no hace falta qe le digas lo mio tiene qe vivir su momento....
                            No veo muy claro lo de pasear con vosotras.. Ya os paseareis yo creo qe de momento me recluire en casita pq no veo mas qe embarazadas... Jiji ya se me pasara... No qeda otra... gracias por estar siempre pendiente erk, se qe podias haberte desvinculado de todo esto y sin embargo estas aqui cada dos por tres animandonos. un besote gordo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue, claro que lo vas a conseguir y entonces nos conoceremos, verás como si. El otro día comentamos esto zurie y yo.y nada de dar las gracias, para eso estamos. Ahora a intentar recuperarte y coger fuerzas para volver a la carga siguiendo el camino que decidáis. Mucho ánimo wapa!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas,

                                Yo mientras espero a que me llamen para empezar tto. sigo leyéndolas.

                                MAPUPITA, leyendo tu historia me recuerda mucho a la mia. Yo he pasado por lo mismo que tu. Coincide que estoy esperando que me llamen para darme cita para DGP. He tenido un embarazo natural y lo perdi también hace unos meses. Yo tenia ya 14 semanas... Y bueno, ahora mas recuperada espero con ansias para empezar , es i primer tto también. Lo que pasa es que a mi me dijeron ya que está aceptada mi solicitud pero que a partir de setiembre me llamarían. Veo que tu empiezas en Setiembre ya?!. Yo te seguiré en todo lo que vayas viviendo porque asi me podre hacer una idea de como es todo el proceso ok?. Mucha suerte en este periplo y que no exista el sufrimiento.

                                PIPI , creo que no he hablado contigo pero aquí unas chicas me comentaron que LILITH y creo que era NUSKA estaban esperando para DGP en Valladolid.

                                Me gustaría saber lo que vayáis haciendo y viviendo con este tto porque a mi me ayudara mucho. Como muchas de las que están aquí supongo que solo como ansias.

                                Me podrias contar un poco, si no es mucho pedir tu camino hacia este tto?. Me refiero, que desde cuando llevas en esto?, cuando aceptaron tu solicitud? lo digo porque quería saber cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste tu solicitud hasta que te han llamado y desde que te han llamado y tu primera cita cuanto ha pasado?. Ay son muchas preguntas lo se pero si me pueden ayudar contándome un poquito.... se los agradezco!!.

                                Yo soy nueva pero he leído la noticia de kukue . Solo decirte que aunque ahora te parezca imposible recuperarte , lo harás, seguro KUKUE. Date tu tiempo, si tienes que llorar llora. Y si quieres estar en casa ahora porque solo ves embarazadas.... jolin es cierto, parece que salen de todas partes! cuando menos queremos "ver". Pero cuando menos te lo speres veras que se van acabando tus lagrimas aunque el dolor siga dentro. Entonces reponte!, sal!, recarga tus baterías! para continuar con tu lucha.

                                Entiendo perfectamente cuando muchas dicen que no creen que se puedan resignar a no ser madres. No lo piensen! sigan luchando!.

                                Un beso a todas y espero que me llamen porque me muero de ganas por empezar!

                                Comment

                                Working...
                                X