Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Beraen yo no estoy de acuerdo en que si un embrion llega a blasto tiene casi la misma fiabilidad que la DGP, porque yo tuve 6 blastos que al realizarles la DGP, solo 3 fueron sanos. Si no me hubieran hecho la DGP, y me hubiesen transferido alguno de los no sanos hubiese sido otro disgusto mas, como dicen geogalera y aquamaris, otro aborto o algun niño con algun problema...a saber

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias geogalera por la informacion ya me imagino qe esto es una carrera de vayas y obstaculos y todo junto.
      Hoy me enterao de una chica qe esta enbarazada de forma natural de unas 8 semanas creo pq ha ido a la matrona pero hasta el 14 o asi no tiene su primera eco. Ya han anunciado su embarazo a lo grande mñn tendre qe darles la enhorabuena y ya tienen el cochecito elegido y el nombre uno de chica y uno de chico... Y yo claro no he dicho nada de lo mio... Y es qe hay gente pa tó... yo hasta qe no me vea un barrigon del 15 creo qe no me lo voy a creer... Prrfff

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue, te entiendo, a mí me han llamado con el predictor en la mano!!! Pero como tienen tan claro que todo va a salir bien, van como motos desde que lo saben. A veces pienso que si tanto corren a decirlo es que un poco desesperaítas Sí que están, ji ji.

        Geogalera, muy bien por tus no síntomas. Así tranquilizarnos a kukue.

        Beraen, igual que te han dicho las chicas, en mi caso de 12 balastos sólo 4 sanos. Además por esa regla de tres cómo se explican los síndromes down? Es porque hay cromosopatias compatibles con la vida. Y no sólo alcanzan el estado de blasto sino que se desarrolla el bebé al completo.

        Aquamaris, para lo que necesites: dejé recado a Crespo para que me llamara y así lo hizo un día o dos después del negativo. Y la verdad que me alegro de no haberme ahorrado el viaje pq creo que la visita importante es la primera del siguiente tratamiento. Ahí es cuando debe trazar un plan, para decirme que no se lo explica, que tenía que haber salido bien, no nos dimos el paseo.
        Si me consiguen adelantar mi cita de septiembre te aviso por si la puedes cambiar.
        Y lo que te ibas a hacer en el útero, quién te lo ha mandado? Es la prueba que llaman ERA? No sé chicas si alguna se la ha hecho y nos puede decir.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, se me olvidaba, no me digas que existen trabajos así. Eso sí que me parece ciencia ficción!!! Da gracias cada día por esa bendición pq estoy segura que es un factor a tu favor para conseguir tu sueño que las que estamos todo el día con el culo prieto, pq estar de los nervios no ayuda. Hoy para colmo toda la comida interrogandome una compi para enterarse de pq no he tenido niños aún... joer es que ni comer sin estrés. Al final cada día se me escapa uma cosilla y no quiero que se enteren pero tontos no son. La curiosidad les invade!

          Laia12, me alegro que vayas mejorando. Anda que no vas a tener batallitas que contar de tu embarazo.

          Lopne un besazo.

          Buenas noches a todas!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas

            Lo primero es darle un achuchón a Aquamaris y decirte que me parece estupendo la actitud tomada. Si puedes seguir eonomicamente, adelante Eso sí, debes ser muy fuerte mentalmente y no decaer. Yo siempre me repetía............los milagros existen y a las personas buenas les pasan cosas buenas, lo que pasa que todo tiene su momento y el mío llegará cuando tenga que llegar ( y llegó :-) ). Así que.....ya sabes.......mucho ánimo y ten siempre una sonrisa en la boca porque la vida es maravillosa, aunque a veces no lo parezca

            kukue.........guapa.....ese pequeñin se tiene que quedar sí o sí, ya lo verás. Y respecto a síntomas..............yo cero patatero. Lo único que me despertaba muchas veces durante la noche. Ni nauseas ni mareos ni ardores......vamos nada. A fecha de hoy tampoco y eso que estoy de 32+5. Ahora lo típico por el peso del bebé. Me atacó la ciatica hace dos semanas, se me pasa y me vienen las hemorroides hace 5 días y encima sangrando, pero ya me encuentro un poquito mejor

            laia, hija mía, menos mal que ya estas en casita. Ahora a recuperarte. Pues el gine bien. Ya pesa 1,900 y no se ha colocado. Está como si estuviera en una hamaca :-P Pero voy a cambiar de gine por cosas que me han comentado y encima le puse como una ''trampa'' el jueves y se confirmó lo que me dijeron. En fin......es que es un poco largo de explicar.....pero jgual os dais una idea

            luna, yo creo que tú sabes más que muchos gines juntos. Es un gusto leerte. Y sí que es verdad que la gente pregunta a veces de más............pero bueno

            beraen yo hice dgp por edad. Porque siempre me ponían embriones de excelente calidad y no implantaban. De nueve fecundados, 6 pasaron por dgp y llegaron a blasto 2. El que está conmigo que es normal-sano cromosomicamente y el otro que lo descartaron por tener sindrome de turner, que es compatible con la vida. Quien sabe, si no hubiera hecho dgp, me hubieran puesto los dos y puede que hubiera seguido adelante también o quizá se hubiera parado. Por eso veo bien hacer dgp. Que lleguen a blasto, no significa que estén sanos y si no mira mis compis como también tenían blastos que no estaban bien

            lopne, cómo van las princesitas? Y tú que tal estás? Un besito a las 3

            Madre mía Geogalera, si ya estás de 12 semanitas. Cómo pasa el tiempo

            Que descanseis y recordad siempre tener una sonrisa

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas:

              Pues yo hasta ahora no he preparado
              nada, me daba un poco de yuyu, pero yo creo que ahora ya me lo creo y
              empezaré con algún viaje al trastero y alguna comprilla ...

              kukue, mucha suerte en la próxima eco

              beraen,
              me temo que los médicos no se ponen de acuerdo sobre la dgp por edad,
              los yanquis parecen que están en contra pero aquí los del ivi lo tienen
              clarísimo. Me repito otra vez que siempre cuento lo mismo: Yo estoy muy
              contenta de habérmelo hecho porque así me quedé embarazada a los 42 de
              mi niño que tiene 2 años, pero si te pones a buscar artículos de
              medicina no se ponen de acuerdo. Mi experiencia fue que la primera vez
              mis 5 llegaron a blastos con muy buena pinta, y luego sólo uno estaba
              bien (mi niño). La segunda vez (2 años después) eran de peor calidad, algunos no los pudieron analizar y los 5 que analizaron estaban todos mal, yo me alegro de habérmelo hecho en lugar de haber tenido los 5 abortos.

              Umla,
              mucho ánimo con el final, lo de las hemorroides lo odio, ¿no hay alguna
              receta mágica? Yo entre eso y la infección de orina (que cruzo los
              dedos por no tener, aunque tengo dudas) me paso el día bebiendo agua y
              yendo al baño, no me cunde nada el tiempo

              Aquamaris, me alegro de que sigáis. Yo lo que peor llevo siempre es abandonar algo, siempre me resisto y muchas veces me ha funcionado (hice la opo 7 veces).

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Umla, gracias por lo que me has escrito. Me he puesto a llorar otra vez en el tren!!! Pues anda que estoy buena!!!! Ojalá tengas razón y todas las que seguimos intentándolo tengamos nuestro momento.Yo no puedo evitar dudar de mis posibilidades debido a este último negativo, pero a ver qué me dice la doctora... De lo que no dudo es de la suerte de las demás. No quiero que nadie se desanime por mi culpa.

                Cuídate la ciática y las hemorroides. Menuda lata!!! Pero ya estás a pocas semanas de verle la carita a tu amor!!!

                Luna, no me enterado bien... Qué cita te van a adelantar? En cuanto a la llamada de la doctora Crespo, yo pensaba que ya se hablaba del próximo tratamiento. Pues vaya rollo!!! Llamaré a Valencia para pedir cita entonces, aunque te confieso que mi pareja no quiere repetir en Valencia. Los viajes le tienen machacado (en realidad los tratamientos) y dice que en IVI Madrid nos harían lo mismo. Tú qué opinas? Yo prefiero repetir, pero es que todo es una lucha...

                En cuanto al útero, me refería a una resonancia normal. Ya me hicieron una hace muchos años en la que me detectaron la adenomiosis. Pero igual es una tontería mía. Cuando hable con mi gine del seguro, te comentaré lo que me dice. Tengo cita el próximo lunes. Y qué prueba es esa del ERA? No encuentro nada en internet...

                En cuanto al hematólogo voy a uno del seguro mañana a contarle mi vida y pedirle que me mande todo lo que se le ocurra. Tengo un listado que me pasaron en el foro de FIV-ICSI. Espero que no me mande a paseo... Los resultados se los llevaría a SSR en octubre. Los cariotipos quién los manda? El gine o el hematólogo?

                Lopne, qué tal van tus princesas? Cuidaros mucho los cuatro!!

                Folgado, qué tal te encuentras? Espero que estéis bien y animados. Un beso.

                Musita, por si nos lees, muakks!!

                Quién empieza tratamiento en septiembre? Esto tiene que volver a llenarse de positivos!!!!

                Un beso a todas las mamás!!! No dejéis dejéis de mandarnos vuestra energía. Kukue, cuándo tienes tu eco?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  kukue yo ayer tb me entere de una chica que tb esta embarazada, despues de un aboto y la pobre por miedo no lo ha dicho hasta la semana 12, se ha esperado para ver que todo estaba ok, cada chica es un mundo. asi que con la risa resulta que esta de 1 semana mas que yo, me ha adelantado y lo tenia calladito la pobre.

                  por cierto a esta chica le han dicho que prohibido dormir boca arriba durante el 1º trimestre, alguien sabe algo de esto? a mi nunca nadie me ha dicho esto, es nuevo para mi. yo normalmente duermo bocaarriba, no se, sera algo nuevo?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris,ya verás como todo sale bien esta vez. A mi el cariotipo me lo mando el gine del seguro. Y no sé si lo he comentado alguna vez. Una amiga mía no conseguía tampoco quedarse embarazada y al 5º tratamiento se quedó ( la embarazó la Crespo ) Y todo fue porque todas las pruebas le salían bien y no sabían qué podía pasar, hasta que se le encendió la bombilla a la Crespo y le mandó la prueba para ver si era resistente a la insulina..............y voilà..........era resistente a la insulina, y por lo que tengo entendido, no implantan los embriones . Te ponen en tratamiento, que es lo que le hicieron a mi amiga, y a la que le detectaron el problema, se quedó.

                    La prueba es igual que la que mandan para la curva del azúcar. Te mandan tomar el líquido ese dulzón y a la hora te sacan sangre para medir los niveles de insulina. A las 2 horas otra vez a sacar sangre y a las 3 horas más de lo mismo. Pero miden los niveles de insulina y de paso los de azúcar. Pero lo principal, son los de insulina. Es una prueba que no cuesta mucho hacerla y te la puede mandar el médico de cabecera. Así, puedes ir descartando más cositas

                    Y respecto a los viajes a Valencia, la verdad es que desgastan bastante. Podrías hablar con la Crespo y que te lo hicieran en Madrid bajo su supervisión, a ver qué te dice

                    Cuarentona pues sí que es un coñazo lo de las hemorroides. Me duelen y sangran menos, pero las tías no se desinflaman. Y yo también estoy contenta con el dgp, porque los fallos de implantación míos eran también por alteraciones cromosómicas y no por el útero, coagulación......

                    geogalera recomiendan dormir del lado izquierdo. Porque en la parte derecha de la espalda pasa no se qué arteria y si estás boca arriba se oprime un poquito y como que le llega menos oxigeno al bebe. Pero hasta la fecha, del lado izquierdo estaba super incomoda, y casi que no me podia poner. .Sobre todo duermo boca arriba y del derecho. Y a 2 amigas mías les pasa igual

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias, Umla. Estoy tan tonta que de solo leerte decir que yo también podía conseguirlo me he puesto a llorar. Si cuando digo que estoy tontísima!!!! Buffff!!! Me he tenido que meter en el baño.

                      Pues marchando una de insulina también!!!
                      Por mirar que no sea!!!
                      Aunque yo creo que mi problema es de útero y edad. En fin... pronto iremos descubriendo cosas. Gracias por todo!!!

                      Os mando un abrazo enorme a todas. Si os tuviera delante os espachurraba!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris si sigues así claro que lo conseguiras!!! Consta cía y no dejar ni un cabo suelto. Un besado y a luchar. Mi eco es en lunes el día 2.
                        Geogalera pues yo no había oído nada de no dormir para arriba en primer ttrimestre; pense que eso seria con el peso.. pues yo nunca e dormido para arriba y ahora lo estoy haciendo vaya! Y es que de lado partece qe me pincha algo. Y digo pos arriba no se aprieta nad a.... ala! Pues si se aprieta que cosas...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola guapas!. Os leo todos los días pero hay veces que el foro no me deja contestar y a la tercera desisto.... me alegro que estés animada y que hayas decidido seguir adelante[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
                          Yo estoy en espera, repitiéndome todos los analisis para el siguiente intento porque los tengo desde hace casi un año. A mi marido le han mandado un cariotipo y valoración de si es portador o no de la fibrosis quística, al parecer lo hacen de forma protocolaria y nosotros.... obedecemos!!!, lo que sea para que la próxima sea un exito. No recomendaron visita al psicólogo a los dos y allí fuimos. Ahora a esperar a la próxima!... tranquilitos y muy unidos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Dumla/Umla, gracias por el apoyo moral. Nosotras seguimos erre que erre porque vemos que otras chicas en circunstancias similares lo han conseguido. Ojalá avancen y encuentren algo para aliviar las molestias que nos dices.

                            Folgado, muy bien me parece esa unión. Sinceramente creo que lo que estamos viviendo es una prueba de fuego con nuestras parejas. Cuando me cuentan amigas mías chismes de las discusiones con sus chicos pienso para mis adentros, ojalá no tengan que lidiar con ningún problemón pq yo después de esto a todo le encuentro solución, lo relativizo.

                            Aquamaris, sorry que iba embalada. Nosotros en Valencia con un ciclo hemos conseguido más del doble de embris para DGP que en Madrid
                            De 3 hemos pasado a biopsiar 7, además de ir super controlada en las analíticas. Da pereza pero por 10.000 euros consigo el doble de oportunidades y en Madrid ya nos dijeron que directos a donante de esperma, sin reparar en que como sea fallo de implantación, daría igual el gameto masculino... Da una pereza enorme lo de los viajes, pero al menos esta vez no haremos histeroscopia. En nuestro caso como tengo antes el ciclo de la S.S. Crespo quiere tomar nota, por lo que se lo iré contando por mail.
                            Me imagino que un inicio de tratamiento sería en consulta, pero oye todo es hablarlo. Si es exactamente el mismo protocolo se podría, si se le ocurre algo distinto ya no. Cuando me toque se lo preguntare.
                            Sí los cariotipos a mí también me los recetó el gine del seguro médico.
                            La prueba ERA la vi en una página en las que salen un montón y estaba al final. En la pagina del IVI o en IVIOMICS también.
                            Mucha suerte con tu hematólogo, todo lo que consigas por su parte bienvenido sea.
                            Ahora que lo pienso, yo tampoco me hice resistencia a la insulina, me mandaron Metformina y ya. Pero lo pregunto el próximo día.
                            En septiembre tengo cita con SSR, pero he llamado hoy y ya tengo disponibles los resultados de compatibilidad. Qué nervios! Si consigo que me adelanten la cita con SSR dejaría la mía libre. Pero es una hipótesis, de momento no han encontrado hueco para que me vea antes.

                            Bss a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchisimas gracias por vuestra informacion que de verdad es muy valiosa para mi, estoy de acuerdo con vosotras y os lo agradezco en el alma, le lei a mi marido vuestros post y las dudas que tenia, ahora ya creo que no las tiene. yo era partidaria de la dgp pq en ivi el año pasado y en IEF nos dijeron clramente que nos aconsejaban dgp. en Tambre estaban en contra, otro dr. que no njos gusto tb en contra.....en fin que yo lo tenia claro, pero como la dra. en la clinica urh que es donde nos hemos quedado, nos dijo que en nuestro caso tal vez no hacia falta...pues a mi marido le entraron las dudas.

                              habeis oido hablar de esta clinica?se que hacen dgp pero no se si hacen arrays u otra. Estais todas en ivi? que tecnica os han hecho?

                              gracias de nuevo y un abrazo enorme

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola guapas!!! No me puedo desconectar de vosotras!!! Estoy adicta total, nada q no os he dejado de leer😢😢y nada mucho ánimo Aquamaris, ya verás que al final encontrarás la clave de todo, lo has de conseguir o si o si!!. Besos a las demás Folgado, Cuarentona, Geogalera....., a ver si luego puedo seguir que ahora estoy liada...
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X