Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    HolA chicas. Awui sigo con mi reposo. La verdad qe lo hago por los demas pa q yo lo tengo bastante claro pues soy la qe veo lo qe sale cada vez qe voy al baño. En fin aquamaris vas por buen camino yo me acordate tooooooda la vida de la heparina y la proges intramuscular... En finnn qe le vamos a hacer habra qe tener negativos para cumplir estadisticas digo yo... Asi q a ti te toca el positivo jiji

    Zuri intentado mandarte un pribao pero creo qe no se envia. Puedes contarme dextus manchados como eran.

    La unica esperanza por pensar algo es qe un embrion se este llendo y qede el otro pero no se si eso es posible... Peto vamos qe algo se va esta claro claro. Siento hablar asi pero es lo qe hay. Besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Malva, es durísima tu historia. Cuánto siento todo lo que habéis pasado y me alegro de que ya hayáis sido admitidos. Ojalá tengáis mucha suerte. Os deseo que todo vaya muy rápido.

      Geogalera, qué bien que tu chiquitím sigue "crece que te crece". Ya empieza a tener medidas de mocetón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Kukue, ¿qué tal vas? Espero que estés petrificada como una momia!!!!

      Yo estoy ahora mismo fatal porque he ido al baño y creo que estoy empezando a manchar rosa. Hoy es día 14 post ovulación (me pinché el Ovitrelle el 29/07) y creo que la regla me va a bajar en cuestión de minutos. Esta es mi última vez y creo que tampoco llegaré a beta...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        kukue la verdad es que te entiendo y se de sobra que nadie como nosotras sabemos lo que nos esta pasando por dentro, pero venga haz el reposo aunque sea por los demas y espera a ver que te dicen en la siguiente visita al gine, y ahora no puedo decir el nombre pero hay otras chicas en otro foro que estaban de mellis y 1 se les paro, una de ellas muy prontito, asi que no le hicieron nada, simplemente el cuerpo lo readsorbio y el otro bebe sigue y la otra el peque se le fue parand poco a poco y si no me equivoco fue sobre la semana 9-10 y al igual que la otra chica tampoco le han hecho nada, el cuerpo lo habra expulsado o readsorbido pero ahora ya esta de casi 20 y su bebe esa tb ok. perdona que no te diga los nombres pero para retener todos los nombres somalisima, y son de otro foro creo que el de FIV/ICSI. solo quiero darte animos y pasarte un poquito de paciencia.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue tu sigue con el reposo porque mal no te va a hacer, todo lo contrario. Yo seguido de la beta positiva empecé no a manchar si no a sangrar a chorros, y al final salio todo bien ,con esto te quiero decir que puede pasar de todo y el manchar no siempre significa que vaya algo mal.

          Aquamaris te digo lo mismo, el ginecologo me dijo que la mayoria de las mujeres manchaban y luego salia todo bien, puede ser por mil cosas, por implantacion, por rotura de algun capilar...asi que no te agobies, haz reposo si puedes.

          Animo campeonas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquamaris guapa haz reposo qe es lo qe tenia qe haber echo yo cuandi empexe a manchar y yama a la clinica pq igual pueden subirte la proges o igual tienes qe dejar la eparina. Azlo guapa sino quieres estar arrepintiendote como yo qe cuando empece a manchar me fui a andar y me puse a hacer cosas para no pwnsar y ahora me siento fatal por ni haber estado quieta. Mucho animo guapa. Hazlo todo y asi luego sabras qe al menos lo has echo todo. Yo no me movido desde ayer... Aqui sigo... Animo huapa qe todavia estas a tiempo de hacerlo bien. Gracias a todas por los animos y por contarme de otros casos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias, chicas!!!

              He vuelto a ir al baño y vuelvo a estar blanca, pero no
              sé qué pensar. Yo siempre empiezo manchando un poquito. Cada día un
              poco más hasta que me baja la regla, normalmente tardo unos cuatro días
              hasta que aparece en todo su esplendor y me da miedo que este sea el
              primero. Estoy cagada.

              Ahora estoy mareando a IVI Valencia porque necesito que un médico me
              prescriba la progesterona intramuscular. Solo tenemos una hoja con las
              instrucciones de la doctora Crespo tras la transferencia y cuando fui
              con esa hoja a la Seguridad Social este domingo para que me pincharan me
              dijeron que no valía porque la medicación no estaba prescrita por un
              médico. Faltaba su firma y su número de colegiada. Me tuve que ir al
              Centro de Salud privado que tengo cerca del trabajo (a 25 km de casa)
              donde me han estado pinchando los días de diario (ellos no protestan).

              Mi miedo es que, estando fuera de España, me digan lo mismo y que
              tampoco me quieran pinchar. Necesito que me lo prescriba un médico. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Y ahora que estoy en plena "pelea" administrativa empiezo a manchar y a lo mejor ni siquiera estoy embarazada...

              Esto es un sinvivir, la verdad. No sé qué hacer...

              Kukue, cuídate mucho y estate muy, muy tranquila. Ya verás como el miércoles la beta se ha duplicado. Ten fe en tu chiquitín. Es un peléon!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue, que ya estás embarazada!!! A ver si ahora puedo mandar el mensaje, que esto del móvil es una kk.. Yo empecé los manchados diez dias después de la transfe, y siempre fueron marroncillos.. A mi no me dijeron de hacer reposo, ese dia tenia comida con la cuadrilla y me dijeron en IVI que fuera, que asi iba a estar mas entretenida, aunque mejor que no estuviera demasiado tiempo de pie.. A ver como se duplica la beta mañana que ya vas a ver como en 7 meses estás como yo.. A Evitha la beta le dio bastante mas baja que a ti (ya no me acuerdo cuanto fue) y su niña tiene qie estar enorme ya!!! Mañana nos cuentas.. Un besazo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris, a ver si tus manchados tampoco van a mas, y nos cantas tu positivo prontito!! Tu ya tienes mas que aprobado el master de la paciencia, asi que ahora ya no te queda nada.. Muchísima suerte!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Zuri no creo qe esto este llendo bien pq me ha bajado la regla e manchado de todos los colores coagulos y de todo .. Mñn ire aunqe sin esperanzas.. Pero bueno.. Mñn os cuento creo qe pa las 12 ya lo sabre. Gracias por los animos a todas estoy chunguisima

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Zuri no creo qe esto este llendo bien pq me ha bajado la regla e manchado de todos los colores coagulos y de todo .. Mñn ire aunqe sin esperanzas.. Pero bueno.. Mñn os cuento creo qe pa las 12 ya lo sabre. Gracias por los animos a todas estoy chunguisima

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LILITH !, otra preguntita. A ti cuanto tardaron en darte resultados de Informatividad??. Porque según me cuentas, desde la estimulación hasta que te implantaron los embriones sanos paso poco tiempo cierto?. Y, lo de firmar esas autorizaciones para con los embriones... son las únicas que has tenido que hacer?. Hablo desde que tuviste la primera cita para que te explicaran todo el proceso, que vendría a ser lo que yo estoy esperando. Por otro lado, desde que enviaron tu expediente hasta que te llamaron para decirte que estaba admitido, cuanto tiempo paso? y cuando hablas de que te asignaran laboratorio a que te referias?..... Ay!!! cuantas preguntas!!! espero no volverte loca.

                        Nosotros en nuestro caso tenemos un estudio genético hecho de toda la familia de mi marido. En ese entonces yo no estaba en la familia asi que supongo que nos dirán que lo hagamos nuevamente, En todo caso, hemos adjuntado todo lo que tenemos. En ese estudio genético se ve claramente donde esta la mutación. Uff... rollos genéticos. Seria genial que nos dijeran que ya tenemos eso avanzado y asi no nos hicieran esperar porque con la S.S. me temo lo peor en "tiempos" ... pero no quiero ser negativa. Lo que tenga que ser será.

                        Nuevamente muchas gracias LILITH!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, mucho animo!!!habiendo manchado de todos los colores no tiene muy buena pinta, asi que entiendo que estés muy desanimada, aunque también hay casos de manchados como loa tuyos y con buen final, a ver que te dicen mañana.. Que complicado es todo esto!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchas gracias zuri. Nadie me dice qe luede ir mal y necesitaba escucharlo.. Necesito verdades... Pq parece qe estoy mal sin razon.. Discutiendo con mi chico tol rato qe me dice qe hay qestar positiva y yo le digo qe si quiere venir al baño conmgo ya se qe soy un poco bruta pero esqe tol rato con el positivismo.... Estoy hartita.... En fin ya qeda menos y mimayor miedo es tener qe volver a repetir beta bufff. nueno a ver si ceno y a dormir. Gracias

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              entro un segundin nada mas para mandar un abrazo enorme de oso enorme a kukue.
                              Se pasa mal, pero el tiempo lo cura todo, de veras. Hoy no encontraras consuelo y todo lo que te digan, lejos de consolarte, te pondra de mala leche...pero si finalmente la cosa no fue bien, en unos dias lo veras de otro modo. No se cuando, pero lo conseguiras. Muuuuuaks

                              De todos modos...espera a ver.

                              Malva, cielo, mañana te contesto a todo con calma o, si puedo, lkuego lo hago. Encantada d ayudarte.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias lilith. Bueno ya sabemos qe la esperanza es lo ultimo qe se pierde y aunqe es muy muy muy muy peqeñisisima pues habra qesperar a mñn. Ahora no mancho tanto y estoy mejor. Mñn os cuento

                                gracias a todas. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X