Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue, no te preocupes por la heparina. La clave no está ahí. En nuestro caso no está de más, pero tampoco está de menos. Y lo vamos a demostrar porque vamos a quedarnos embarazadas las dos: con y sin heparina!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Yo ayer pasé una tarde-noche horrible porque tenemos una. persona en casa con la que no estoy muy a gusto y por más que intentaba controlar los nervios, me ponía peor. Y encima me empecé a rayar pensando que las emociones podían afectar la implantación y más nervios todavía. Menuda rayada!!! Menos mal que se va el sábado porque si tengo que estar toda la betaespera así, me muero!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Joder qué sensibles estamos!!!!

    Musita, no sé qué decirte... Qué edad tienes? Yo de ocho solo tenía dos sanos... Es complicado... No sé las demás qué opinan...

    Bss para todas!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      musita me quede a la septima, jijiji, bueno y que de diferente, pues bastante, primero me hicieron 2 histeroscopias para arreglar utero, en los cariotipos me salio una mutacion y me estoy pinchando heparina+isovorin +hidroxil ( este desde el positivo lo he retirado), a los embriones les hemos hecho DGP, de 8 solo 1 era normal y se ha quedado con su mami y tb hemos ido con ciclo natural, no como anteriormente que siempre iba con sustituido. Como ves hemos cambiado muchas cosas que podrian haberse hecho antes pero mejor no pensar y vivir en el presente y centrarme en el futuro y en que mi embarazo va a ir bien y voy a ser mami. Lo pasado y los errores del pasado pasados estan.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        musita bueno se me olvidaba decirte que en mi 2ª FIV me quede preñi de mi peque Cloe, pero la pobrecita tenia una malformacion congenita en corazon y varios organos incompatible con su vida y tuvimos que interrumpir el embarazo en la semana 23, este problema hasta la eco de la semana 20 no se vio. este hecho sin explicacion para mi, y a demas muy dolorosa, se me ha esclarecito en esta fiv al hacer la DGP y ver que de 8 embris solo 1 estaba sano, y entre estos 7 enfermos habian varios con problemas de malformaciones congenitas y cositas asi, ahora entiendo que a pesar de ser un embrion muy bonito y de calidad a simple vista estaba enfermito desde el principio geneticamente al igual que estos ultimos 7.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Musita, estoy con Geogalera. Yo de 8 solo he tenido 2 sanos, y eso que
          todos eran de muy buena calidad. Tenía varios embriones a día 3 con 8
          células y 0% de fragmentación, que es un diez en cualquier escala y aún
          así el resultado de la DGP dio 1 de ellos caótico y 5 con anomalías.
          Hubiera sido imposible saber cuáles eran los sanos sin este análisis y
          la suerte no siempre acompaña...

          Entiendo tu postura. De hecho, no sé si
          la doctora Crespo (que es quien ha llevado mi caso), les hubiera hecho
          DGP si no hubiera tenido 8 embriones buenos. En otras circunstancias es
          probable que su decisión hubiera sido distinta, de ahí que no sepa
          decirte qué es lo mejor para ti. Creo que solo ellos como profesionales
          te pueden aconsejar correctamente. Nosotras solo te podemos contar
          nuestra experiencia.

          Mucha suerte!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquamaris tengo 38 años
            Geogalera si a mi me paso tb que tuve una gestación con malformaciones congénitas y tuve que abortar en la semana 20 que fue cuando se detecto, fue muy doloroso y de ahí que quisiéramos dgp pero a dgp no voy a llegar nunca porque he de hacer muchos ciclos con todo lo que conlleva...
            Pero es cierto que antes he dicho que cariotipos normales y no, me salió mutación homocigotica que me dieron heparina y Adiro pero creo que no tiene relación con alteraciones genéticas en embriones no? Creo que es probl de coagulación, si no voy mal... ah por cierto tb me han cambiado la medicación para el siguiente ciclo, en el primero me dieron gonal y menopur y ahora me darán omifin y menopur, no se sí es mejor o peor, vosotras lo sabéis? Ay cuantas cosas pregunto, lo siento pero es que estoy faltan...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              musita esa mutacion no tiene nada que ver con las malformaciones congenitas, asi que trankila por ese aspecto. en cuanto al cambio de medicacion, ni mejor ni peor, cada chica es un mundo y el resultado es lo que importa, tal vez a mi ese tratamiento no sea el mejor y para ti es el perfecto, de hecho ya te digo que yo al final fui con ciclo natural, nada de medicacion, y a mi me funcionó y en cambio este a muchas chicas no le funciona. no desesperes y espera a tu 2º ciclo a ver si obtienes mas ovulillos. nuca dijas nunca jamas, lo vamos a conseguirrrr

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris, ánimo, yo la verdad es que también me rayo mucho y en
                las transfers siempre acababa cabreándome o deprimiéndome, y luego las 2
                veces fue positivo (aunque la segunda resultó mal), así que no debe
                influir mucho ...

                Musita, no sé qué aconsejarte,
                chica, pero la verdad es que los milagros ocurren. Yo tras 3
                estimulaciones me acabaron haciendo dgp a 5 embriones (como tú, sólo por
                edad = riesgo de trisomías) y los 5 estaban mal, y luego me quedé
                embarazada y salió bien. Lo único que seguro que ha cambiado desde tu
                mala experiencia es que ahora en la semana 10 del embarazo ya te pueden
                hacer un análisis de sangre para detectar trisomías, ya sé que es duro
                pero mejor saberlo cuanto antes.

                Sarasau, bienvenida

                kukue, ánimo, ya queda menos para el positivo

                lau muy bien esa eco

                Yo estoy de 26 semanas y en la eco de esta mañana me han dicho que mi
                nena ya pesa 900 gramos!! Bieeen (y nada parecido a los 6 kg del
                telediario)

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias chicas por vuestras respuestas pero estoy hecha un lío la verdad.
                  Cuarentona, tu que edad tienes? O mejor dicho a que edad te hiciste dgp? Sólo tenías factor edad tambien no? Y otra preg, estas segura que en la semana 10 te dicen con un análisis si hay trisomias? Te refieres al triple sreening o es otro análisis?
                  Besos a las demás y ánimo a Folgado que me acuerdo mucho de ti

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola musita guapa, se por lo que estas pasando porque cuando tienes que tomar decisiones duras es muy dificil. A mi en la segunda fiv tambien me cambiaron a omifin y menopur y aunque sacaron menos ovocitos habia más maduros. Hoy me han dado el informe de 19, 18 maduros. También me pautaron el ovusitol. Yo tengo claro que no me arriesgaria pero mi caso es diferente. Si he hecho dgp es por no tener niños enfermos podria arriesgarme de nuevo con mis óvulos pero lo que tu dices para que me salga uno sano tendria que hacer muchos ciclos y mente, mi bolsillo y mi salud no podrian soportalo por eso todavia con dolor en mi corazon me voy a ovo aunque con lo que he leido hoy en el foro de ovo... ufff, una chica ha dado a luz una niña enferma por enfermedad genetica de los donantes...ahora tengo mas dudas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!

                      Folgado, me has dejado muerta!!! No se supone que las donantes pasan una serie de pruebas? Aquí puede donar cualquiera sin ningún tipo de estudio? Alucino!!! De todas maneras imagino que ese será un caso entre mil. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Cuarentona, pues que bien que tu nena ya pese casi un kilito, ya es una mozuela!!!

                      Kukue, te mando un abrazo gordísimo. No sé si mañana vas a hacer pipitest o no, pero ánimo y a controlar esos nervios!! Muchísima suerte!!! Las dos lo vamos a conseguir!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, muchísima suerte mañana!!!!espero entrar en el foro y tener el notición de tu positivo!!

                        Laia, sí, ya me queda poquito..ya la semana que viene es la semana 37,asi que en cualquier momento ya puede nacer.. ¡Que rápido se me ha pasado!.. Aunque espero que se espere un poquito mas, y que nazca en septiembre..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, estaremos todas pensando en ti y mandando energía positiva.

                          Aquamaris, ojalá te quede poco de la visita que tenéis y puedas respirar aliviada sin que se interponga en tu objetivo. La verdad que un poco inoportuno pero lo bueno es que han sido sólo unos días.

                          Zurie me alegro mucho, vas ya lanzada a por tu premio!

                          Esta semana a quién más le toca avanzar con el tratamiento?

                          Besazo a todasLuna782013-08-11 19:47:09

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola guapas. muchas gracias por acordaros de mi. Hoy me he hecho un test de los malillos y me ha salido negativo asi qe voy preparada... Pero bueno estoy bien. Tb he manchado un poco oscurito pensaba qe era la regla pero durante hoy no he vuelto a manchar...asi qe aunqe creo qe es qe no pues tendre un poquito de paciencia hasta mñn. Ya os contare. Besitos a todas y gracias por esos animos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue, mucha suerte mañana!!yo también manche al dia siguiente de la beta, y asi hasta la semana 10.. Y lo del pipitest tampoco es determinante,asi que como bien dices, solo necesitas un poquito mas de paciencia hasta mañana.. Besosss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                IMPORTANTE:
                                VENDO PUREGON 900 + OVITRELLE 250

                                - 2 cajas de puregon
                                900 - sin abrir claro, con sus agujas y todo eso - (hay que
                                consumirlas este mes de agosto) porque no las conservé en frío y las
                                compré en junio.

                                - 1 caja ovitrelle 250 (conservado en nevera).

                                100 EUROS TODO

                                Si alguien esta interesada el martes 13 de Agosto por la mañana voy a Quirón Bilbao que tengo ecografía asi que se lo llevo allí y se lo doy.

                                Comment

                                Working...
                                X