Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Folgado, la punción mañana y de 6 no pasará, ay lo que daría por 14!!!😭😭. Luego me dirán cuales son maduros y buenos para congelar...en fin, que hasta a lo mejor voy a tener que hacer incluso 3 ciclos, en vista del éxito...la historia interminable...vosotras cuantos años tenéis, yo 38 no soy jovencísima pero esperaba tener más ovulos, para que os voy a engañar.
    Es que además preferiría el siguiente ciclo en agosto que tendré vacaciones y así no he de pedir permisos y rollos pero entre que, las anticonceptivas, entre q baja y la estimulación...no creo que llegue. Sabéis si es necesario siempre tener que tomar anticonceptivas? Y otra cosa, hay alguien que haya tenido que acumular ciclos para ir a dgp? Me podéis contar vuestras experiencias?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Folgado enhorabuena por tus 19 ovulillos, es un numero muy bueno, de ahi seguro que te salen unos cuantos embris! Ahora cuidate

      Nobelpe me alegro de que haya salido todo bien y ya estes en casita. Lo del reposo si es un coñazo pero piensa que es por tu peque y que bien vale la pena hacer eso y lo que haga falta. Ya veras como te va a salir todo bien

      Aquamaris vaya finde mas bueno que has tenido que pasar por Valencia. Estaras mordiendote las uñas pensando que la semana que viene seguramente tengas transfer, que ya te tocaba a ti tambien. Con el utero tan tuning que tienes seguro que la transfer se te da de maravilla.
      Yo el viernes fui al gine y aunque al final no me ha salido diabetes gestacional, uno de los valores si me ha salido elevado por lo que en la semana 32 me tengo que volver a repetir la curva de la glucosa, que mal...
      Por lo demas sigue todo bien,el peque todavia no se me ha dado la vuelta, lo tengo en horizontal y me ha dicho el gine que todavia esta a tiempo de darse la vuelta, pero que como tarde un poco mas ya va a ser mas dificil y 3 semanas antes de salir de cuentas me lo tendrian que dar la vuelta en el hospital, porque si no cesarea que me va.
      Pero bueno todavia es pronto, vamos a darle tiempo al niño...jejeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, ya estas en la recta final!!!! Espero que este fin de semana nos des muy buenas noticias..

        Nobelpe, que tal va el reposo? Tú piensa que ese embrioncillo se va a quedar bien agarrado durante 8 meses, eso te tiene que dar mucha fuerza..

        Laia, me alegro que no tengas diabetes, yo estoy un poco harta, pero después de lo que hemos pasado, por un poco de dieta y unos pinchacitos no pasa nada.. A ver si el pequeñajo se da la vuelta solo y no necesitas que le den la vuelta

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Folgado, enhorabuena por esos 14 embriones.. Que dura la semana de las llamadas, pero bueno, ya te queda un poco menos y por ahora vas muy bien, con muy buen numero..

          Musita, cada ciclo es un mundo, asi que igual en este sacas 6 y en el siguiente sacas el doble..

          Kukue, que tal vas??? Hace tiempo que no entras por aquí..

          Un besazo para todas!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola Zuri y todas las demas. la verdad qe apenas leo el foro y ando bastante perdida. he estado muy liadita y entre qe esto.no avanzaba y qe ya casi no.conozco a la gente... La verdad qe me acuerdo un monton de la gente qe ha pasado por aqui.
            bueno os dire qe hicimos varios ciclos para vitrificar y salio un poco de todo pero hemos decidido tirar para adelante y aaii edtamos en la semanita de las llamadas.. yo pense qe hasta septiembre no podria ir a transfer pero si hay guno sano me la haran este viernes.. asi qe... estoy bastante mas tranquila qe otrs veces y no es esto el centro de mi vida aunqu me da pena si no sale pq es el ultimo intento necesito vivir y llevo ya mucho yiempo inmersa en estos ttos. asi qe la suerte esta echada...
            qt tu zuri como vas?
            a! no puedo escribir privados pq me sale la pag muy rara y en ingles no se si os pasa a todas. y me ha costao un monton escribir aqui a ver si va. suerte y besos a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris, mucha suerte con la dgp y la transfer. Ya casi está ...

              Folgado, 14 fecundados está muy bien!!

              Musita, tú tranqui, cuando tengas a tu peque ni te acordarás de los ciclos que hayan hecho falta

              Nobelpe, que vaya muy bien tu eco mañana

              Laia, tú tranqui que a veces se dan la vuelta, y una cesárea
              no es nada (yo aun tengo que averiguar si me harán la segunda o me
              dejarán intentar parto natural)

              kukue, suerte con la dgp y a por el viernes

              Me voy unos días a la montaña, un abrazo muy fuerte a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Musita. Suerte hoy. Esta es mi segunda fiv. Las he hecho seguiditas. Fue en mayo. Y esta vez también he tenido que estar con las anticonceptivas, incluso mas tiempo. No se si con dos estulaciones seguidas es igual. Besis

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola ,

                  Muy buenas!!

                  Musita, habrás tenido la punción hoy. Espero que todo haya ido bien y que hayan sacado 6 o más ovocitos. A ver si hay un pleno de fecundación y puedes ir llenando la cesta poco a poco. Aunque parezca un rollo, el tener que hacerlo de esta manera es más normal de lo que crees. Kukue, por ejemplo, lo ha tenido que hacer así, pero el viernes ya está en transferencia!! En cuanto a la edad, entiendo que te agobies un poco, pero si te sirve de consuelo yo ya he cumplido este año los 41!!!! (qué barbaridad!! no me creo ni yo!!!)

                  Folgado, enhorabuena por esos 14 fecundados. Está fenomenal!!!!! ¿Qué tal llevas la espera del DGP? A mi me va a dar algo este fin de semana si finalmente descongelan los míos!!! Muchísima suerte y mañana nos das buenas noticias!!

                  Nobelpe, estar de reposo todo el día puede ser un latazo, pero ese chiquitín necesita calma total y no hay más remedio que obedecer. Tírate en el sofá y que te mimen como nunca!!!

                  Laia, pues vaya con tu chiquitín. El sí que está espanzurrado en tu barrigota!!! Aunque no me extraña que haga oídos sordos a las señales, tumbado se vive muy bien!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] En fin... a ver si poco a poco va captando las indirectas de la madre naturaleza y se coloca en la posición correcta!!

                  Zurie, ¿qué tal llevas el embarazo? ¿Cómo te encuentras?

                  Kukue, ¡cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegro de que todo haya ido fenomenal y mucho más deprisa de lo que esperabas. Si todo va bien (lo digo por mí), a lo mejor compartimos betaespera!!!! Muchísima suerte para este viernes!!!

                  Lavándula, Azalea, Luna... me acuerdo mucho de vosotras. Entrad a contarnos cuando podáis y nos decís qué tal va todo. Un abrazo fuerte para las tres!!!

                  Cuarentona, te vas unos días a la montaña!!! Qué suerte!!! Has oído lo de la ola de calor que se nos viene encima y has dicho que ni de coña te quedas en este horno!!!! Tú sí que sabes!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]Descansa mucho y pasadlo fenomenal!!!

                  Geogalera, LC, Lau, Nuska, Lilith, Erk... y a todas las que no menciono, muchos besos!!

                  En cuanto a mí, ayer me pinché el Ovitrelle y empiezo con la progesterona el jueves. Eco el viernes en Madrid, como ultimísima prueba antes de la desvitrificación. Por cierto, si les hacen DGP el sábado, ¿sabéis cuándo me llamarán? ¿El mismo sábado, a lo largo del domingo, el lunes...? ¡Qué nerviossss!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,
                    Mi historia continúa ... Tras cancelar mi segunda intentona de transferencia porque el endometrio no crece lo suficiente ... Les hable de mis reglas poco abundantes y cortas ...
                    Como esta vez fui con estimulación aprovechando la puncion me han visto por histeroscopia un subsepto uterino
                    Claro con mi historial de 3 abortos y endometrio delgado ... Pues el día 16 de agosto me operan con histeroscopia quirúrgica

                    Así qué ya veis ... La historia continúa ...

                    No veo el momento de poder pasar a descongelar mis ahora 20 ovocitos ... 12 de la primera puncion y 8 de la segunda ...
                    Pero nada no llega el momento ... Y luego queda superar un montón de pasos más ...

                    De momento próximo paso histeroscopia quirúrgica el día 16 de agosto

                    Ánimo a todas vosotras y ojalá todas consigamos el objetivo después de tanta lucha nos lo merecemos

                    Besos chicas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!
                      Aquamaris mucha suerte a ti también! Lo tuyo esta al caer! Tranquilidad y ánimo!
                      Folgado muchísima suerte también en la espera de la dgp, esta vez ha ser la tuya!! O si o si!!! Todo ira fenomenal ya verás!! Además con tantos ovulos, jolin hay más posibilidades de éxito! Suerte!.
                      Cuarentona es cierto lo que dices que cuando tenga a mi peque se olvida todo pero es q es más largó q un día sin pan!!😪

                      De mi deciros que ya he llegado a casa, aún estoy como si me hubiera tomado un par de chupitos... La verdad q la sedación estupenda, no me he dado cuenta de nada...y me han sacado 7 pero uno pequeñín o sea q no cuenta. Esta noche me han de decir cuantos son maduros y congelables, yo q creía q cuando llegaban a las medidas para sacarlos era q estaban maduros...
                      Aquamaris ahora no los fecundarán, los congelan sin fecundar, haré otro ciclo y se supone que luego con los que junte del otro ciclo, los fecundarán, bueno harán Icsi, ya q poquillos hacen Icsi me dijeron.
                      Kukue, tu juntaste ciclos, como lo hiciste? Era porque no tenías suficientes para dgp como a mi? Cuéntame un poquillo...
                      A todas las demás ánimo y besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris con la dgp a mi me tardaron dos dias
                        Al tercer dia después de la fecundación te llaman para decirnos cuantos han sobrevivido, para hacerle la dgp y al quinto te llaman para el resultado y para la transfer.
                        Musita me alegro que todo haya ido bien. Ya nos contarás lo que te dicen ahora. Besis

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, mucha suerte con la llamada de hoy!!!espero que llenen ese avión hasta valencia con celulillas de tus embris.. A mi hace tiempo que tampoco me funciona el privado..

                          Aquamaris,que poquito te queda a ti también.. Yo estoy muy bien, la peque sigue creciendo un montón, ahora ya en la recta final,solo me queda un mesecillo!!

                          Muchos besoss!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bueno chicas, hoy primer disgusto....aunque puedo darle la tortilla y se positiva voy a estar hasta el viernes comiéndome la uñas,... como siempre mis chiquitines no tienen fuerza y se han parado, solo quedan 3 para la dgp, esta mañana la bióloga me ha dicho que había 2 buenos y otro un poco más pequeño....siendo positiva esta vez tengo 3[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. A esperar al viernes!!!. Solo espero que estén sanitos.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Folgado guapa. Mucha suerte con esos
                              tres pequeñajos a ver si te dan esa alegria que te mereces. Muchisima suerte y
                              así me gusta, positiva.[1]

                              Kukue así que si todo va bien el viernes puedes tener ya algun pequeñete dentro de ti. Ojala sea así. Cruzare dedos de pies y manos. Suerte

                              Aquamaris yo creo que los ponen al 5 o 6 dia pero si les han hecho dgp yo creo que al dia siguiente que suele coincidir con lo que te he dicho antes. Mucha suerte preciosa.

                              Zurie te queda nada para ver a tu peque. Que alegria. Eso si que tiene que ser bonito. Si me emociono con una eco que pasará el dia que le vea la carita? Aysssssssssssss.

                              Por mi parte mi eco ha ido muy bien. Mi
                              derrame casi está reabsorbido y mi lentejilla está ya enorme a 133 lpm.

                              Juana me ha dicho está preciosa (porque ella piensa que es una
                              niña por lo lista que ha sido a la hora de saber donde implantar y que el
                              despistao era el niño) Jajajaja. Está como una cabra. Y mi marido por lo bajini
                              le decia "que cabrona" jajajajaja.

                              Y aunque ahora me rio mucho aquello ha sido un valle de lagrimas
                              de la emoción. Juana encantada de que por fin mi milagrito fuese
                              real despues de tanta historia para olvidar. Todo un triundo también para ella
                              y eso la hace sentirse muy satisfecha y orgullosa de si misma. Pero también
                              contentisima por mi. Esta mujer lo vive todo en sus entrañas. Mi chico llorando
                              como una magdalena sin poderlo evitar y Juana abrazándonos a los dos. Vamos
                              todo un poema pero muy muy emocionante.

                              Por cierto ella le ha visto hasta una especie de bracitos y yo
                              viendo solo una manchita con un movimiento ritmico en el centro. Igual es que
                              tengo poca imaginación

                              Y hoy me ha confesado también lo preocupada que
                              estaba, no por mi embrioncete, sino por mi. Nunca había tenido ningun cornual
                              con ese sangrado y cuando fui se asusto mucho aunque a mi no me lo transmitió y
                              menos mal. Pero ahora ya esta y no hay que volver a atrás. Como muy bien decis
                              para atrás ni para coger impulso.

                              Ahora tengo que seguir con un reposo relativo hasta
                              que vuelva el miercoles que viene pues aun no tengo el alta pero entonces
                              seguro que me la da. Con las dudas que tenia yo con ovo y ahora deseo con cada
                              poro de mi piel que esto siga adelante y termine con una gordita o gordito en mis
                              brazos.

                              A todas deciros que no os rindais nunca y que
                              lo dificil se consigue y lo imposible se intenta y en nuestro caso se consigue
                              también, así que a reponernos de todos nuestros baches y cuanto antes al ataque
                              de nuevo. Un besazo muy muy gordo a todas y deseo de todo corazon que todas me
                              conteis una eco tan bonita o más que la que os he intentado transmitir hoy aquí.

                              Lopne, Loula, xporsjamasx, playmobil ...........................y a todas mis niñas de la dgpandi espero que podais leer esto y así compartir también alguna alegria porque reconozco que tuve una temporada que solo contaba penas y eso no puede ser. Si yo soy una tia muy alegre. Besetes a todas

                              Gracias por tenerme en vuestras cabecitas. Yo
                              a vosotras también

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas perdonad por no entrar antes, el viaje es de una horita del iva a casa y por el movil no me gusta escribiros. bueno la eco ha ido genial, mi garbancito mide 1'5 cm y su pulsacion es de 155, todo un campeonnnnn

                                Comment

                                Working...
                                X