Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Geo a ser positiva! Mira que bien te vino el pensamiento optimista! Sigue igual! Todo va bien, ya veras. Bss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!

      Musita, me alegro de que ya estés con las banderillas. En cuanto a lo que me preguntabas de la estimulación, a mí nunca me han dicho antes cuántos tenía. A mí me lo han ido diciendo en las distintas ecos a medida que me hormonaban. Nunca me han dicho que supieran de antemano cuántos folis iba a tener... En cualquier caso, lo importante es que sean de buena calidad y que hagan estupendas migas con los bichines de tu pareja!! En cuanto al pólipo, menos mal que no estás con la doctora Crespo porque esta mujer tiene una guerra personal contra todo "obstáculo" que aparezca en el útero y alrededores. Te lo hubiera dejado como una patena. Otra cosa es que sea necesaria tanta limpieza...

      Folgado, tú también estás con las banderillas, ¿eh?. ¡Qué bien! De vuelta al ruedo, que es donde nos gusta estar!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Vamos, que todavía terminamos el mes con nuevas alegrías!!!

      Nuska, tienes razón que es una aberración que quieran que los tratamientos de fertilidad sean solo para parejas "como Dios manda". Espero que no salga adelante porque me parece una discriminación en toda regla!!

      Geogalera, entiendo que estés nerviosa, pero con esa actitud tan espectacular que has tenido hasta ahora no te puedes venir abajo!!! Aguanta un poquito más y verás como todo está bien cuando vayas a eco. Los miedos son normales después de todo lo que hemos pasado, pero debemos evitarlos porque nos juegan muy malas pasadas. Aprieta los puños, sonríe y ¡¡cómete el miedo!! Tú eres más fuerte que él!!!

      Lilith, ¿qué tal lo llevas? Bufff, empieza la recta final!!! Muchísimo ánimo y tranquilidad a raudales!! Estamos contigo!!

      Nobelpe, disfruta mucho en tu eco de mañana. Y ya nos dirás si nos uno o dos. Lo importante es lo que ya nos ha dicho, que tanto uno como dos van a ser excelentes noticias, por lo que déjate querer mañana y disfruta de las vistas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Laia, Cuarentona, Trasto, Erk y resto de mamás... muakksss!!!

      Yo tengo eco el martes, por lo que será mi primer obstáculo en la carrera final a transfer. Nunca he tenido problemas en una eco de este tipo, por lo que espero que siga la racha!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris siento no haberoslo dicho antes xo estoy ingresada.
        El lunes tuve q ir a urgencias dos veces por muchisimo dolor abdominal q me paso al riñon y luego al hombro derecho. COmo ya habia tenido un ectopico y los mismos sintomas.
        Al finan un derrame interno fuera del utero x el abdomen q por poco entro en quirofano. Y ningun gine (y me han visto ya 6 en dos dias) saben pq ha ocurrido asi q estoy caga.
        Lo bueno de esto es q ayer m vieron un saquito con su besicula. Pero tdvia no puedo puedo estar tranquila.
        Q esta visto q para consegui nuestro sueño tenemos q pasar todos los baches existentes. Pero aqui seguimos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nuska, no recuerdo bien cuanto tiempo, puede ser tres meses o cuatro? me acuerdo que tardaron mucho y que también tuve que llamar unas cuantas veces. Es el paso más largo por el tema de papeleos. Pero igual era porque estaban empezando con lo del DGP en el clínico y estaban un poco empanaos. a ver si tienes suerte y te llaman antes.

          Nobelpe, mucho ánimo intenta estar tranquila que esa besiculita es tu campeón.

          Lilith que tal la larga espera? ya queda menos, venga a por el positivo!!

          Yo llamé al clínico el viernes y me dijeron que a ver si me podían meter en agosto para hacérmelo (siempre me dicen lo mismo, ya no me lo creo). así que a ver si hay suerte.

          Un besazo para todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            nobelpe que sustooo, recuperate pronto y que tu chiquitin o chiquitines esten bien. un abrazo guapa

            aquamaris, si tienes toda la razon, pero como dije la experiencia hace maestros y por lo menos me ayudo a llevarlo mejor, o sea la betaespera, pero claro ahora ya la espera de ecos si que soy novata y me cuesta mucho, pero bueno he estado entretenida el finde y mañanita ya es lunes, saldremos de dudas prontito y veremos que todo esa ok.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe madre mia vaya susto! despues de todo por lo que tenemos que pasar, encima no podemos llevar un embarazo tranquilo. Pero quedate con que habeis visto que el pequeñin o pequeñines siguen ahi, estate positiva y ya veras como mañana te vuelven a confirmar que todo va bien.
              No has sangrado? Es que yo con 6 semanas empecé con hemorragias muy abundantes y al final se quedó en un susto, pero gordisimo. Me dijeron que era alguna venita de fuera del utero que me habia reventado y se me habia hecho tapon. Ademas si los medicos te han dicho que es de fuera del utero, puedes estar algo mas "tranquila" porque a tus peques no les afecta. Mucho animo y mañana nos cuentas que te han dicho.

              Geogalera es normal que estar nerviosa, es lo que toca por lo menos hasta pasar las 12 semanas, pero tu estate positiva que ya has demostrado que lo eres y ya veras como todo va a salir bien

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nobelpe, por Dios, no me lo puedo creer!!! ¡Cuándo van a terminar los sustos!!!! No es justo que tengas que pasar por todo lo que estás pasando. Ya está biennnn, joxerrrrrr (con perdón!)!!!! Ahora toca disfrutar porque es lo único que mereces. Espero que te encuentres mejor y que todo haya quedado en un susto horrible. Lo del saquito es una excelente noticia, por lo que agárrate a él con todas tus fuerzas hasta el final. Lo cierto es que la experiencia de Laia nos puede ayudar a todas porque ella también ha tenido que pasar sustos gordísimos y ahí está, de 27 semanas. Que te miren bien y que te cuiden mucho!! Cuéntanos cuando puedas.

                Geogalera, mucho ánimo también para ti. Esa eco va ir fenomenal, ya lo verás, y podrás respirar un poquito más tranquila.

                Bufffff!!! qué duro es todo esto!!! Menos mal que sois todas unas pedazo de espartanas!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe, mucho ánimo wapa. Verás como todo queda en un susto. Ahora a recuperarte y a intentar estar tranquila por tí y por tu chiquitín. Un besazo gigante

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Laia, suerte con el azúcar. ¡Qué chulo eso de la eco 4d! Nosotros
                    no sé si la haremos, estoy un poco harta de tanta visita médica.

                    Aquamaris, me alegro de que por fin te haya bajado, esta va a
                    ser la última en 9 meses, ya verás. Lo mío nada, al final sólo fue un
                    susto porque me han hecho análisis y no tengo el virus, uff! Me cabreé
                    con los papás de la criatura porque cuando la mandaron de visita ya
                    tenía fiebre ... Ahora me toca otra vez prueba de azúcar, eco ni me han
                    dicho cuanto, ya estoy de 24 semanas!!

                    Trasto, dos nenes, ¡qué bien!, ¿ya tienes nombres?

                    Geogalera, ¿qué tal ha ido esa eco? Seguro que perfecta

                    Musita, no sé cuántos años tienes pero
                    8 antrales no está mal (antrales son los que te ven al principio
                    antes de estimular, creo). Para que te hagas idea en mi última
                    estimulación, hace 7 meses, vieron 3 antrales y sacaron 8
                    de los que 6 eran maduros, y la primera vez (hace 3 años) tenía 13 antrales y sacaron 16 de los que 9 eran maduros. Creo que no me puedo quejar por mi edad.

                    Nobelpe, mucho ánimo guapa, a cuidarse que tu(s) chiquitin(es) siguen ahí!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ay Nobelpe!!! Levaba todo el fin de semana sin entrar y mira lo que me encuentro!!! menudo susto!! Espero que todo quede ahí y te puedas ir a casita tranquila a disfrutar de tu embarazo. Joe, no vemos mas que trabas en el camino, que injusto!!! Como si pasar por tratamientos de este calibre no fuese sufuciente.
                      Eres una campeona y todo va a estar bien. un abrazote enorme!!

                      Geo, estate tranqui, veras que la eco sale fenomenal y puedes ver la bolsita. Nos has enseñado a todas que la actitud es un tanto por ciento del exito asi que...ahora nos tienes que dar ejemplo, jeje. Muuuaks.

                      Nuska, te digo lo mismo que Pipi, aunque si no recuerdo mal...desde que hablé con el genetista hasta que me hiciesron el estudio...paso casi un año (no, aun mas) pero date cuenta que cuando yo empece no tenian ni idea de nada, faltaban autorizaciones de todo tipo y yo creo que ni siquiera sabian aun si se lo iban a conceder al clinico o que. De hecho fijate que a Pipi han tardado mucho menos, asi que a ver si a ti tardan menos aun.

                      Pipi, a ver si es verdad que en agosto te llaman, joe!!!! Tu llama cada semana a ver.

                      Aquamaris SUERTE para mañana!!!! a ver si hay buenas noticias y en nada estas en transfer.

                      Folgado, musita...animo con esos pinchazos!! ya os va quedando menos!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lilith, a ti si que no te queda nada!!! Qué nerviosssssss!!! ¿Qué tal te encuentras? ¿Tranquila y positiva? ¿Te vas a hacer un TE o esperas a beta?



                        Cuarentona, gracias por la explicación que has dado de los antrales. Casi seis años en esto y sigo aprendiendo cosas.

                        Nobelpe...

                        Aprovecho para preguntar a las que habéis pasado por DGP, ¿si la calidad de los embriones es importante y hasta qué punto?

                        Geogalera, ¿recuerdas qué calidad tenían tus ocho embriones? ¿Sobrevivió el de mejor calidad o no fue el caso?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          aquamaris en ningun momento me hablaron de calidades, en el informe solo me pone el tema de la fragmentación, que estaban todos por debajo del 5%. y de las celulas en el momento de congelacion que tb todos estaban entre 6-8 celulas, pero de calidades nadad de nada, pero nunga en ningun informe en 2 años que llevo con tratamientos, no se si es que aki en ivi valencia no tienen costumbre.

                          y por cierto sobrevivir sobrevivieron todos, pero solo uno estaba "normal" despues de la DGP y entonces los tuvimos que descartar.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nobelpe menudo susto madre mia! Pues ahora a cuidarse y ya veras como solo queda en un susto.

                            Lilith este vierns es la beta no?eso exactamnt como va?analitica y resultados en el mismo dia?q nervios madre mia! Xq es
                            inevitable compararm cn tu situacion..ya veras como todo sale bien,hay q ser positiva
                            .
                            Pipi a vr si en agosto mpiezan d una vz cntigo xq esa spera tiene q ser dssperant

                            Un bso para todas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pipi, geo, aquamaris, cuarentona, laia, erk,lilith, nuska y a todas en general muchiiiiisiiiimas gracias x vuestros animos. Soys unos soletes.

                              La verdad es q si q nos hemos llevado susto. De llevar posibles mellis poder perderlo todo y ponerme yo en peligro.

                              Estoy preocupadilla pues aunque estoy mejor no m dan el alta y lo peor es q no saben q es lo q ha ocurrido(gran hemorragia interna y ya esta). Y encima no se como va mi embrion. No se si sigue ahi, no me han hecho eco ni tampoco beta para saber si duplica bien y estoy con una buena empana mental y bajita de moral.
                              Ufff q rabia empezar asi. Q desesperacion

                              Siento este bajon chicas.

                              Por cierto aquamaris con respecto a la calidad de embriones no te lo dicen si no preguntas. Si van bien te dicen q preciosos y sino a ver q pasa. Pero si llamas en valencia t mandan un informe mas detallado del tratamiento estudio y si quieren calidades. Besetes guapa

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                NOBELPE vaya susto. ...ahora a intentar estar tranquila y a cuidarse mucho ya veras como todo queda en eso un susto. ..cuidate mucho wapa

                                Comment

                                Working...
                                X