Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    si es 1 seguro, ademas casi estaba claro ya que solo me pusieron 1

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nobelpe enhorabuena madre mia q beta tan buena!m alegron un monton.
      Lilith Te deseo lo mjor Y q esas lntejitas se queden cntigo,ya me iras cntando.Yo el vierns tngo q ir a cnsulta A vr q m cuentan.
      Un Bso para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        como van las betaesperantesssss???

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Folgado a ti ya te ha bajado?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nuska el viernes nos cuentas, estas nerviosilla??
            Geo, anda que si te ponen uno y resulta que luego te ven dos....jejej. No es tan raro, eh?! En la división celular es cuando se forman los gemelos identicos asi que se pueden multiplicar, jeje.

            Aquamaris, sigues sin roji??? Lei que la infusion de orégano hacía que bajara, pero ojo a las demás con las infus, muchas son abortivas!!!

            Nobelpe...como lo llevas???? Bajas ya de la nube o que??

            Lau...que nos tienes en ascuas!!!

            Cuarentona menos mal que solo quedo en susto, te habrás llevado uno bueno!!! Ahora calma otra vez y a disfrutar.

            Arvigama, como siempre dicen las niñas...solo necesitamos uno asi que tienes de sobra, se positiva.

            Una pregunta, en la betaespera...habeis tenido dolores de ovarios?? Me dan pinchazos como cuando me va a bajar. Lo achaco a la progesterona pero me gustaria que me dieseis opiniones.

            Estuvisteis de reposo mucho tiempo??

            Abrazote a todas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola guapísimas!!! aquí os traigo la lista actualizada.

              Mi pequeño homenaje para Lopne y Loula.

              Si encontrais algún error me lo decís que lo corrijo.

              Un besazo a todas.

              [i][b]ESPERANDO TRATAMIENTO

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ya se me ha borrado el mensaje 2 veces, a ver si esta vez es la buena. Me repito otra vez

                Lilith que tal va esa betaespera? Yo tuve dolor como de regla pero mas suave y si hice reposo. Aunque eso del reposo no se hasta que punto funciona, aunque si puedes hacerlo yo creo que mejor.

                Aquamaris que te dijo ayer la gine? A ver que solucion te ha dado para la dichosa regla

                Lau espero que tu beta haya sido positiva, ya nos contaras.

                Cuarentona vaya sustito, aunque no haya sido nada al final

                Roma75 vaya detalle y menudo curro que te habras pegado actualizando la lista. Gracias

                Me hice la eco de 4d el viernes y es una pasada. Ya le he visto la carita a mi niño y que voy a decir yo, es una pocholada. Le hemos visto moverse un monton,bostezar,tragar liquido...Nos han dado un dvd con todas los videos de la eco completa,otro dvd con los videos mas bonitos y personalizado con su nombre y musica y 6 fotos retocaditas.
                La semana pasada tambien hice la prueba del azucar y me salio elevada asi que hoy me he tenido que hacer la curva larga y lo he pasado fatal, he estado las 3 horas tumbada en una camilla super mareada y a puntito de vomitar,jeje. Menos mal que he aguantado porque si no me tocaba repetirla otro dia. A ver si no me sale la diabetes.

                Un beso para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Laia que gozada poder ver a tu pequeñete....que bonito.
                  La parte no tan buena es el tema del azúcar, las pruebas son un asco y si te
                  sale a hacer dieta pero todo sea por ese pocholin de bebé.

                  Aquamaris como va la puñetera
                  regla? ha hecho ya acto de presencia?

                  Geo enhorabuena por esa
                  primera eco ya has visto el saquito con la vesícula. En la proxima eco a ver el
                  embrión a a ser posible el corazoncito de tu pilililla.

                  Lau cielo no sabemos nada
                  de ti. Que tal la beta? Si ha sido positiva enhorabuena preciosa y si no te
                  mando muchísimo ánimo y muchos besetes.

                  Lilith como vas? supongo que
                  buscando sintomas como una loca. Pero ya sabes, no te comas la cabeza que en mi
                  caso casi casi han sido cero.

                  Yo muy feliz y muy bien en general. No tengo
                  practicamente ningún malestar excepto muchísimo sueño durante el día e insomnio
                  por la noche, cosa que puede ser bastante normal incluso sin estar embarazada.
                  Eso sí, el olfato finísimo. Ayer entre en mercadona y todo lo olia de una
                  manera exagerada. Y ya con ganitas de que llegue el lunes que viene pues tengo
                  la eco a las 12:15. Pero antes me tengo que repetir la beta. Si chicas, como
                  ois, la tengo que repetir a pesar de dar más de 1300. Por protocolo me dijo la
                  enfermera.

                  Evitha, erk, xxporsjamas, kukue, ametsak, zurie, mimi, carycarycar, alpau, maria, marina, raquel, gominola, y a todas las chicas que estuvieron conmigo en mi intento anterior espero que todo os vaya perfecto. Unas con los embarazos, otras estaban en tratamiento y no se si han lo han conseguido y otras como loula que debe de haber sido mama hace muy poquito. También un recuerdo muy grande para lavandula que no se que camino habrá tomado pues hace tiempo que no se de ellas. Lopne espero que todo este bien y que se cumpla tu sueño. Un millón de besos para todas y deciros que no es fácil olvidarse de vosotras jejejeje. (perdonar a las que no os he nombrado pero seguro que luego me voy acordando de más)

                  Un millón de besos para todas la dgpandi

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    nobelpe yo tb antes de la eco me tuve que repetir la beta, no se que valor habra dado, pero bueno ahi la tienennnn

                    roma gracias por la listaaa

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Roma, por Dios eres una crack, vaya pedazo de lista más bien hecha, que trabajazo. Muchas gracias, esta fenomenal.
                      Besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Musita, si a mi ya me ha bajado la regla. Deje de tomar las pastis hace 4 dias. Es un manchado marron, miniregla. Mañana empiezo con el tratamiento ya.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Folgado que bien, a por las banderillas que en nada ya estas con punción, llamaditas, transferencia, y ....................................positivoooooo. Ojala guapa.

                          Aquamaris y tu regla ¿que se está resistiendo de nuevo?

                          Geogalera me imagino que si ha duplicado correctamente ni nos diran el resultado pero eso es buena señal. Como vas? te va dando guerra ese pitufillo con algún síntoma?

                          Buenos dias a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Pues a mi aún ni rastro de la regla y las deje el sábado. Bueno, tendrá que bajar en algún momento digo yo...yo creo que ya toca, no?
                            Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nobelpe, me alegro muchísimo corazón!! Te lo mereces de verás. Ahora a cuidarte y a disfrutar de cada momento de tu embarazo. Un beso enormeeeeee
                              Aquamaris, ¿habéis regla ya? Ánimo wapa, ya no te queda nada, sólo un último empujón.
                              Loula, entra a darnos buenas noticias porfi
                              A todas las demás un besazo y mucho ánimo de mi parte y de mini-erk que mañana cumple tres meses

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Laia, pues aqui voy, de momento con calma. Como estoy de vacaciones no lo llevo mal pero me aburro como una ostra . Hoy me han dolido menos los ovarios aunque muy de vez en cuando me da pinchazo en el costado izquierdo. No se si tiene que ver con embarazo, con regla,con progesterona o es simplemente postural.
                                Por cierto, queria preguntaros una cosa. Despues de la puncion me prescribieron progesterona (200 cada 8horas) durante 15 dias y echando cuentas terminaria tres dias antes de la beta. Me resulta raro, no debería continuar hasta saber si hay embarazo o no?? Vosotras como lo habeis hecho?? Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho!

                                Lau...nos tienes preocupadas. Si la cosa no ha ido como esperabas te mando un achuchote enorme.

                                Musita, Aquamaris, que pasa con esas reglas??? tenemos que hacer una danza tipo danza de la lluvia para que baje o que?? Que si hay que hacerlo se hace!!!!

                                Geo, Nobelpe...EMBARAZADOTAS!!!! COMO VAIS??? QUE NOTAIS???

                                Folgado, suerte con tu tratamiento, AL TORO CON LAS BANDERILLAS!!

                                Roma, muchiiiiisimas gracias por la lista, no veas lo que ayuda.

                                Besotes mil para todas

                                Comment

                                Working...
                                X