Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    beraen, la verdad es que lo de la DGP por edad es controvertido,
    pero el IVI está muy a favor. Yo tuve un niño a los 43 por FIV-DGP (fue
    el único embrión bueno de los 5 que conseguí en una estimulación) así
    que seguro que me mereció la pena. Luego lo repetí a los 44 y fatal, no
    salió nada (en tres estimulaciones sacaron 5 embriones analizables y
    todos mal), inmediatamente después me quedé embarazada natural (a mi me
    da que la transferencia cancelada ayudó porque me dieron estrógeno que
    es lo que nos debe faltar a nuestra edad). Personalmente creo que es
    nuestra única oportunidad además de la ovodonación (y milagros como el
    que me ha pasado a mí). Sobre lo que preguntas de si perdió alguno, es
    difícil de decir, en mi caso la primera vez no se perdió ninguno, pero
    la segunda hubo 2 más que analizaron pero no pudieron ver nada, y al
    intentarlos volver a analizar iban muy lentos, imagino que porque eran
    malillos, aunque a lo mejor la primera biopsia les sentó mal.

    Aquamaris,
    Oslo me encantó, estás allí pegadita a las montañas, en metro subes muy
    alto y ves mar, montaña y bosque a la vez, me encantó. Hace muchos años
    fui de vacaciones y aun mejor, que el curro esta vez fue complicadillo.

    Geogalera, LC y todas las que estáis a punto, mucha suerte

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas, muchísimas gracias por todas las explicaciones y apoyo.
      Nosotros estamos decididos a hacer DGP, además es nuestra primera FIV, y tb así vemos que pasa y como reacciona mi cuerpo al tto. Ya os contaré, tb aunque estoy un poco preocupada, estoy muy harta de intentarlo natural y no conseguir nada, y encima el aborto, así que ya tengo muchas ganas de empezar todo.
      Besos a todas las luchadoras.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        chicas hoy empieza mi semana grandeeee, hoy los han descongelado y 8 de 8 , son unos campeones han sobrevivido todos, ahora me toca esperar al estudio genetico, hasta el miercoles, que ademas es el dia de la transfer no me dicen nada, uff que agoniaaaa

        por cierto mi doctor el miercoles no esta y me hace la transfer el doctor giles, me da muy buena ondaaaa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Animo Geogalera!! Enhorabuena por ese primer éxito. Giles es mi médico, hoy precisamente espero su llamada. Estás en buenísimas manos. Un beso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LC5555 ya me hice el la histeroscopia y estoy supercontenta con su trato, ajala mis pequeñines llegues , uuffff menos mal que mañana lo tengo liado y asi no pensare tanto en el miercoles

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!

              Tengo 4 viales de cetrotide que no voy a utilizar, la Dra. Crespo me ha dicho que no haremos más estimulaciones, que ya está bien....! Creía que los utilizaría y los estaba aguantando pero ahora resulta que no, y caducan este mes!! Si hay alguna chica que esté interesada, se los regalo, pero por cuestión de tiempo tiene que ser de valencia. Enviadme un privado, vale?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Eso está bien Geogalera, no pensar demasiado. Tu tranquila que verás que todo va a ir bien. Aún no me han llamado y ya estoy de los nerviosssss....esta semana es la traca final!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas, ya tengo fecha para la transfer, 5 de Julio!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Geogalera, enhorabuena, mucha suerte para esa transfer.
                    LC5555, que bien el 5 de julio, ya estas ahi, mucho animo y suerte.
                    Estais todas en ivi o tb en otras clinicas?
                    A todas os han dicho que teneis que tener un minimo de embriones para dgp?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Beraen, yo estoy en IVI Valencia y tengo 5 embriones vitrificados para DGP, al parecer en mi caso son suficientes.

                      Gracias por los ánimos!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        beraen yo tb estoy en ivi valencia y tengo 8 embrioncitos, pero la verdad que yo creo que no hay minimo, pero para ti es mejor superar los 5, vale lo mismo hacerlo en 3 que en 8, asi que cuantos mas tengas mejor por el tema de porcentaje de sanos y ademas por el tema económico que son 3000 euracos que te toca pagar, si pasas de 8, aunque sea 1 solo, o sea 9, te toca pagar 700 euros y pico mas, o sea 3800 euros redondeando.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Geogalera, tus embris se han portado fenomenal, ahora ya es cuestión de suerte. Eso sí, has amortizado los 8 que entran en el cupo de DGP, muy bien, así les haces currar.

                          Beraen, yo en IVI Madrid tuve sólo 3 para analizar, y en IVI valencia 7, así que me podrían hacer una rebajita si hago el tercero. Geogalera te lo ha explicado de maravilla.

                          LC555, lo de saber la fecha anima mogollón pq no te importa tanto esperar al saber cuándo va a ser. Muy bien!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias LC, geogalera, luna te fue mejor en ivi Valencia, te paso algo malo en IVI Madrid? Conquien estabas en Madrid? Hablan muy bien de Kohls, pero la crespo de Valencia dicen que es la mejor, que os parece?
                            Yo no estoy en IVI pq me pareció muy caro y me fui a IEF en Madrid. La DGP en esta clínica si que varía el precio dependiendo de cuantos embris tenga.
                            Necesitan un mínimo de 3 embris que cuesta 1700 €, 6 embriones 2300 €, 8 embriones 2900€, y si son más de 9 embriones es un precio fijo de 3400€ sean 10 o 20 embriones.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Beraen, en Madrid estaba con Rabadán y bien pero no lo conseguimos a la primera y nos sugirió pasar a donante de esperma. Juana tampoco lo ha conseguido pero con un plan más estructurado, un control minucioso de analiticas y con tanta pasión que te hace sentir que lo vas a conseguir, así que el batacazo ha sido más fuerte por eso.
                              Gracias por darnos los precios, la verdad es que en nuestro caso que conseguimos tan poquitos embris nos saldría a cuenta. Porfa vete diciendonos qué tal en esa clínica pq no la conozco y podría interesarnos. Gracias!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Vaya luna, lo siento mucho, la.crespo dicen que es la mejor pero yo vivo en Valladolid y para la FIV me.pilla muy lejos.
                                Esta clínica me.la.recomendó una amiga y en la asociación Asproin (soy socia pq hacen descuentos importantes)me dieron muy buenas referencias, además fuimos a ver varias clínicas en Madrid y este Dr. Nos gustó mucho, muy profesional, claro, directo pero muy amable. Tienen concierto con adeslas.
                                Ya os iré informando.

                                Comment

                                Working...
                                X