Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, en mi caso no lo repetiría tal y como lo hemos hecho esta vez porque un sangrado unos días antes de la transferencia no creo que ayude en nada, aunque me dijeran que era del cuello del útero, siempre nos quedará la duda (al menos a mí). Pero como ni pinchamos ni cortamos, entre Sara y Juana se lo guisan y deciden si vas a transfer o no. Pero pensemos que si te la hacen no vas a manchar y asunto resuelto. Ya nos vas diciendo próximos pasos.

    Mitxu76, compi, vamos a ir a la par en la Fundación. Mira una o dos páginas que contaba Cómo me fue a mí. Yo tengo para comparar los tres, IVI Madrid, Valencia y SS.

    Bs

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas, os he leído muchísimo y os conozco a casi todas pero nunca me atrevía a participar. Bueno, yo contaros que tengo 38 años, una nena de 4 años y desde que ella tenía un año estamos intentando darle un hermanito, me he quedado 3 veces embarazada de forma natural pero el primero lo perdí a las pocas semanas, el segundo fue interrumpido por tener malformaciones síndrome incompatible con la vida (durisimo) y el tercero lo perdí a las 8 semanas. Debido a mis antecedentes y a dos abortos estamos en el Ivi de Mallorca, ahora estamos a la espera de mis resultados de genética y luego empezaremos con fiv dgp. Estoy asustada porque veo q es realmente difícil pero bueno se intentará. Un beso a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Bienvenida Musita1, somos una gran familia y nos apoyamos y nos escuchamos.

        Besos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!

          Muy buenas!! ¿Cómo estáis?

          Perdonad que no personalice pero no sé en qué estado estáis la mayoría de vosotras. Por favor, entrad a contadnos que os echamos de menos!!! Sé que varias de vosotras estáis a un paso de transferencia, por lo que me alegro de que esto se anime de nuevo. Hay que darle la vuelta a esta racha inmerecida de negativos. A partir de ahora, todo positivo!!!

          Luna, gracias por la info. Primero tengo eco en IVI Madrid y después me toca ir a VLC (suponiendo que la eco vaya bien). Alli en VLC me quitarán el DIU (supuestamente) y a partir de ahí no sé que pasará. El mes pasado cuando me llamaron me dijeron que me harían histeroscopia en consulta, pero ahora cuando les he preguntado me han dicho que depende de lo que decida Juana Por cierto, ¿qué tal lo llevas? ¿Estás más tranquila? Controlando la paciencia??? A mí esto último me cuesta siempre horrores!!!

          Musita, bienvenida al foro. Aquí tienes tu casa y compañeras de "pesadilla"!!! Espero que a ti te vaya muy bien y que no sea más que un mal sueño!!

          Azalea, ¿cómo vas? Te echamos de menos...

          Lavándula, Kukue, ¿cómo andáis?

          Y todas las que estáis en faena, idnos contando avances: Lau, Geogalera, LC5555... queremos saber!!!

          Bss for all!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola! A mi la gine me dijo que debíamos esperar a que baje la regla y tomar pastillas anticonceptivas, no sé por que la verdad, no he tomado nunca. Sabéis cual es el proceso? Se supone que cuando se dejen de tomar las pastillas bajara la regla no? Pensaréis q estoy tonta pero es q no tengo ni idea. Ah otra cosa, he visto que decís de tomar aquarius, cuando se ha de tomar?? Ay perdonad mi ignorancia de verdad.
            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola chicas buenas notiicas, mi foliculo esta a 21 y entro trilaminar y a 8'5 asi que fehca de transfer si mis embrioncillos nos lo permiten para el miercoles 26 de junio. AAhhh ademas hoy es mi cumple, buenas noticias para mi cumle, porfin tenemos fechaaaa.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Que bien Geolalera, felicidades por partida doble!!!!. Ya nos irás informando.

                Yo tengo eco de control y analítica de estradiol mañana, a ver qué tal ese endometrio....

                Besos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Geo, felicidades !! que mejor regalo que te digan que todo ok y que pronto

                  te vas a embarazar.

                  LC que tal la eco?? yo la tengo mañana, a ver si ven indicios de ovulación..

                  Musita, si, cuando las dejes te bajará, ahora no se cuantos dias exactos son. El acuarius me parece que es despues de la puncion.

                  Aquamaris, si te dicen que te la tienes que hacer, pues la haces, ahora, yo si estuviese en tu lugar si ese dia mancho les diria de hacerla al mes siguiente (eso es personal, te doy mi opinión)

                  ya no me acuerdo de más.. entre que os leo y se carga el foro se me olvida todo jaja

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola Lau, yo también tengo la eco mañana, yo voy con sustituido así que solo se centran en mi endo y en mi estradiol. A ver qué tal.

                    Suerte mañana en tu eco!! Ya nos contarás.

                    Un beso.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!

                      Geogalera, muchas felicidades por tu cumple y por la buena noticia de tu transfer. La semana que viene te conviertes en betadesesperada y entras en "fase agónica" previa al feliz desenlace. Ufff!! Qué ganas de seguir tus pasos!!!!

                      LC5555 y Lau, mucha suerte mañana en vuestras ecos y a ver si salís de consulta con fecha de transfer, que seguramente será para un día de la semana que viene, verdad? Mucho ánimo y a ver si teñimos de rosa el mes de julio!!!!

                      No recuerdo cómo vais el resto, por lo que contadnos cosillas cuando podáis!!!

                      Cuarentona, Laia... mamás todas, cómo vais???

                      Yo mañana tengo eco en IVI Madrid, por lo que espero que todo esté bien y que no me den sorpresitas chafa-sueños!!! Estoy hasta el moño, por lo que una más y grito!!!! Arrrggggg!!!!

                      Bss para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Parece que nos vamos todas de eco mañana !! a mi estan controlando la ovulacion, porque voy en ciclo natural.

                        En la eco del lunes no habia ni resto de ella.. pero ayer tenia flujo, hoy ya empieza a ser transparente.. así que creo que la cosa se está acercando. ¿sabeis en que momento se pincha el ovitrelle? ¿ha de ser en el momento justo de la ovulacion o antes? a ver si mañana ya es tarde.. y pierdo el mes.. y mato a la doctora !!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          jajajaja Geogalera, esas consultas chafa-sueños son una m..........!!!!

                          Lau, no te puedo decir, porque yo empecé con ciclo natural el mes pasado pero como todavía tenía restos de decapeptyl en mi body me lo cancelaron y este mes hemos ido a lo seguro, a ciclo sustituido.

                          Si quieres podemos quedar mañana para ir de ecos, jajajajaja

                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lau yo voy por ciclo natural, y el ovitrelle es antes de ovular, no debes ovular o te cancelaran el ciclo, de hecho el ovitrelle es para tener la ovulacion controlada, una vez te lo pinches en 36 horas ovulas, asi ellos te controlan cuando hacerte la transfer. Te pongo mi ejemplo, yo tengo unos embriones congelados a dia 3 pero les van a hacer la DGP y llevar a dia 5, asi que el dia de la transfer ellos seran blastos de 5 dias, por lo tanto yo me tengo que pinchar el ovitrelle este viernes y al quinto dia, el mismo tiempo que tienen mis embriones, sera la transfer, o sea, el miercoles 26.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lau, tranquila, que lo del flujo no es muy fiable y si te están controlando saben cuánto crece el folículo como máximo, seguro que mañana no has ovulado

                              Aquamaris, gracias por acordarte de mi. Os leo mucho pero tengo poco que contar, ya estoy en la semana 20 y parece que todo va bien, la semana que viene la eco de las 20 semanas (por duplicado, pública y privada, que me han dicho que 4 ojos ven más que 2). Estoy en Oslo de viaje de trabajo, en dos semanas haré el último y me quedaré en casa a portarme bien, que mi madre se preocupa mucho. Oslo muy chulo, especialmente los días de sol como hoy.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Cuarentona2, te vs a salir un mini Willy Fog, en EEUU te decía que compraras la ropa baratita, en Oslo tiene que ser al contrario, que te cobran por respirar.

                                Mañana entonces el día internacional de las ecos! Ya nos contaréis. Bueno, y el lunes, segunda parte especial Miss Útero.

                                Comment

                                Working...
                                X