Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Entro rapidito para contestar lo que me preguntaba Azalea13: estoy a día 4 post transfer de 2 blastocistos de 5 días, vaya cacao maravillao!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas. Gracias por vuestro apoyo. He ido hacer la segunda eco y en total tengo 7 foliculos grandes, los pequeños no los hemos contado, hay alguno pero la doctora no cuenta con ellos. Me ha dicho que este tranquila, que todo va bien, tal y como ella habia pensado. Me gustaria tener alguno mas porque si descontamos alguno que no lleve ovulo, otros mas que no se dividan bien, no se creo que no podre congelar ninguno por si no sale bien. Hoy ya he empezado las dos banderillas por dia y el viernes ultima eco. Puncion domingo noche o lunes mañana. Ains... Todo y que son "buenas noticias" hoy estoy un poco chof.
      Besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días!

        Ldb, fíjate al final que buen ciclo, ojalá siendo ese número estén todos con buena calidad y sean 7 de 7. Vas fenomenal.

        Folgado, apoyamos el último intento con los tuyos para que no puedas decir que no lo has intentado de todas las formas posibles. Y luego tienes tu plan B que también es estupendo por lo que te aportará tranquilidad.

        Aquamaris, te daremos el máster a la paciencia, descuida que te lo tenemos reservado. Gracias por apoyarnos en tu espera.

        Qué tal las warry desperators?

        Laura2801, bienvenida al club loquero de las beyadesesperadas.

        Al resto besazo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          kukue, mucho ánimo para las banderillas, esta va a ser la buena, ya verás.

          ldb,
          pues no sé si hay un mínimo de folículos para seguir adelante, yo como
          soy talludita me sacaban pocos cada vez, pero sólo me la cancelaron una
          vez porque decían que no crecían de una eco a la siguiente. Yo creo que
          los porcentajes de éxito de los arrays dependen mucho del problema que
          intentan evitar, la verdad es ue no tenía ni idea de que se usara para
          oligozoospermia ...

          geogalera, ya no te queda nada, a por los conges! (sorry, ni idea de heparina)

          Mucho ánimos a las betaesperantes, que ya es miércoles!

          Ayer vi a mi chica, moviéndose sin parar aunque va teniendo menos sitio, a final de mes le haremos las ecos morfológicas (2, seguridad social y privado, que me han dicho que esta no importa repetirla para que la miren bien)

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias chicas....

            Como van los animos de las betaesperantes....????

            Cuarentona, me alegro q todo vaya bien....disfrutalo...un beso.

            Idb, 7 esta muy bien y piensa q lo mas importante no es la cantidad sino la calidad. Suerte...!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue, muchos animos con las banderillas ya nos iras contando como vas...un beso muy grande...

              Aquamaris, la verdad es q si...te vamos a dar el primer premio en paciencia...un beso

              Azalea, muchas gracias por explicarme. Mi problema es q no me veo ocultando una cosa asi a mi familia mas cercana, hermanos y abuelos y tampoco al niñ@ y claro me da miedo el echo q por eso lo vean diferente.

              Bueno chicas un beso para todas y muchos animos...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ya Lavandula es complicado, yo también pienso que me da no se que mentirle a mis padres y eso , pero es que creo que sería peor oir toda la vida comentarios toca pelotas (aunque no lo harían con mala intención seguro) , pero en plan pues se parecerá a la donante porque a ti a tu marido nada o ....si tiene alguna enfermedad... en plan claro como no sabemos lo que a podido heredar de la donante... no se, me imagino mil cosas y comentarios que pueden surgir que me tocarían mucho las narices así que prefiero ocultárselo la verdad...

                Se que me vais a regañar y decir que es muy pronto pero lo hecho ... pipitest esta mañana más que NEGATIVO, estoy a 7 días post transfer y se que no tengo nada que hacer ni que sea pronto ni gaitas... tengo toooodos los sintomas de regla y si la proges impide que me baje pues vaya mierda!! Ahora si que estoy todavía más psicópata , solo tengo ganas de ver a Juana y decirle unas cuantas cosas!! GRRR

                Las otras betaesperantes que tal vais? Espero que mejor que yo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Azalea, no te voy a decir nada q no sepas ya...q es pronto para el test y bla bla bla...y lo q dices de la crespo pues yovtambien lo he pensado estos dias pq ella me dijo q hiva a tenerbun embrion sano si lo haciamos en ciclo natural. Sabiendo q de 7 solo tuve 1 sano y despues del negativo va y me dice: claro es q con este % de anormalidad era muy dificil con solo 3 embriones. Pero joder esto ya lo sabia ella de antes!!!!
                  Pero bueno....no quiero tampoco meter bulla con esto pq se q la crespo es la ultima esperanza de muchas y q cin migo no haya podido no quiere decircq no sea muy bueno.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    LAvandula tienes toda la razón, la verdad es que visto desde fuera tu caso era muy complicado lo que pasa que yo creo que ella se apasiona tanto y la pobre no lo hace con mala intención, pero a veces piensa que puede hacer más cosas de las que realmente se pueden... y tu caso realmente era complicado y encima ya tenía resultados regulares del ciclo anterior claros, pero bueno... también habrá gente que le funcione y ella es de insitir mucho con óvulos propios.

                    Yo que en los últimos meses la he tratado más me da la sensación de que es demasiado optimista y eso nos lo trasmite a nosotras y realamente es una persona que nos da mucha fuerza pero nosotras así vamos ... con demasiadas esperanzas que luego no son reales ni posibles.... además lo que yo veo es que según el día cambia un poco de opinión ....Y no es por meter bulla pero jolín también tendremos derecho a quejarnos si las cosas salen mal no, para eso estamos también si aquí solo se pueden decir cosas bonitas y correctas , entonces no nos podríamos desahogar... El caso es que si empiezo a no fiarme de la Crespo ya no se que voya a hacer... yo como voy con ovo lo único que necesito es alguien experto en transfers complicadas y si Juana no es la persona adecuada tendré que buscar a otro.... Lavándula la heparina se puede dejar así de un día para otro o hay que hacer algo especial par dejarla progresivamente?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Azalea, a mi me dijeron q dejara toda la medicacion y asi lo hice...

                      Pero no pienses aun con eso q hasta la beta no esta nada dicho.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Entro solo un momento para responder a Azalea.

                        Ya sé que conocemos muy bien nuestro cuerpo y que quizá a estas alturas el pipitest ya tendría que haberte dado positivo, pero lo cierto es que no te ha bajado la regla y sin regla no hay nada seguro. Soy consciente de que te estás tomando la progesterona intramuscular y que todo esto es un rollo de mucho cuidado, pero yo creo que merece la pena esperar y la beta dirá. No desesperes todavía y vayamos paso a paso. Un abrazo fuerte!!!

                        Para todas las demás también!!

                        Buenas noches

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris guapa muchas gracias por intentar animarme... pero lo veo muy negro!!

                          Que tal vais las demás que estais todas muy calladitas?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicas....

                            Como van esos animos betaesperantes....???

                            Yo hoy estoy un poco tristona...no se...me va a dias, supongo q es normal, poquito a poco tendre q ir assimilando, lo q mas m he esta costando q es el hecho de no saber como seria otro hij@ mio y de el...ademas el echo q mi hija sea igual q mi hermano no ayuda mucho (parece el padre) en serio, y es el mas guapo de la familia. En fin q todo esto es una gran mir da. Pero nos a tocado a nosotras y hay q assumir lo y tirar para adelante, asi q....

                            ...chicas cojed el caballo y la armadura y al galope hasta la victoria!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula, se como te sientes, hay días que coges la montera y te vas a comer el mundo y otros que estás sumida en la tristeza. Si a mi no me sale bien de esta vez iré a ovo-donación y en mi caso pienso que solo sería "hijo" de mi marido, me cuesta también pensarlo pero supongo que en el momento en que lo tengas creciendo en tí....te olvirás de ello. Mi sobrina se parece más a mi que a mi hermana. Hay muchos casos en los que los hermanos no se parecen, tengo 4 sobrinos, dos parejitas y.....se parecen como un huevo a una castaña.... nada de nada.... mi sobrina morena con ojos marrones, mi sobrino rubio con ojos verdes...de la otra parte, moreno con ojos marrones y ella morena con ojos azul zafiro....vamos !!!...piensa que el siguiente se parecerá a su padre ::))))

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, aquí estoy, agobiada y desesperada porque todavía no me ha bajado la regla, aunque tengo el cuerpo totalmente regloso. Paciencia, una vez más...

                                Besos mil!

                                Comment

                                Working...
                                X