Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mitxu...impresionante, y se supone que son profesionales de la sanidad.

    Yo también tuve mi mala experiencia en la sanidad pública, me trataron bastante mal. Ahora estoy en IVI Valencia y Zaragoza (que es donde me hago los controles) y estoy encantada. Ójala lo hubiera hecho antes...es una gran inversión.

    En cuanto a lo de baja tasa de implantación de FIV+DGP, esa señora o señorita está informada??? Tengo entendido que es todo lo contrario, que aumenta la tasa de implantación y si no pásale la web de Iviomics...madre mía, cuanta ignorancia por Dios!!!

    Mucha suerte con tu llamada, seguro que irá bien.

    Besos para el resto de las chicas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Mixtu me dejas flipada.... no me puedo creer que haya gente tan descorazonada en el mundo.

      Yo tambien empiezo a dudar de que hablemos del mismo hospital. EStoy en el Clínico de Valladolid, ya tengo hecho el estudio de informatividad que se supone que es de lo mas caro, y fijate en NUSKA, la han derivado alli desde León, con lo cual sigue adelante.

      X FIN me bajó hoy la regla, ya llamé y me han dicho que la semana que viene me llamarán para darme cita, hacerme la eco y comenzar ciclo.

      Estoy contenta pero expectante, ...después de tanto tiempo e historias mil, hasta que no me esté pinchando no me lo creeré.

      Estamos esperando x tiiii, cuentanos en cuanto puedas x fiiii

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Mixtu...me gustaría decir que me dejas flipada....pero como yo ya he sufrido hace poco esa falta de sensibilidad...y créeme que se perfectamente como te sientes. Pero no es solo en el clínico...en la genetistas Ruber son igual de "sensibles", yo salí llorando de ahí..., mi marido con un cabreo monumental... En la Paz ya no hay genetistas, los han despedido a todos, creo que solo quedan los "pediátricos", la DGP la hace una empresa externa así que no me extraña lo del Clinico.... la SS ya no no sella las recetas para la medicación de la FIV, porque los inspectores tienen que recortar y han empezado por los "medicamentos caros" que no suponen "riesgo vital"... yo acabo de invertir 10000 en una FIV que no ha ido bien, y ahora si lo quiero intentar de nuevo....otros 10000 porque no me quedan embriones sanos...ya las quisiera ver yo en nuestra situación. Que ellas tengan un mal día por X motivos, que serán respetables no les da derecho a hundirte a tí tu dia!. Parece que lo de ser madre es un capricho para ellos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas de los 8 han punzado 5 los otros 3 no tenian buena calidad. el sabado me dicen cuantos de esos estan sanos para transferencia.
          Eterno se va hacer. la espera merecera la penaa!

          No hablamos del mismo clinico, yo hablo del de madrid.
          Todas nuestros inconvenientes seran recompensados con ser mamas!!

          Espero que te llamen pronto yo estaba ansiosa por pincharme despues del primero ya m hacia menos gracia jajaja
          todo el proceso merece la pena,
          Vamos a poder con esto y con lo que venga...demos con cardos o rosas.
          Animoooo y muchas gracias a todas por vuestros animos.
          El sabado os cuento besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mitxu, impressionante...increible...alucinante...uffff... .q mal...
            Estamos pendiente de tu llamada....suerte...

            Lili, q bien...en nada estas con los pinchazos...ya lo veras...

            Y sobre la tasa de implantacion esta claro q no tenia n hi idea oq esra claro q un embrion q llega a dia +5, q supera la biopcia y q es sano tiene muchas posibilidades de implantar.

            Animos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Mitxu, muy bien con esos cinco....ahora te queda lo peor...esperar hasta el sabado. Intenta distraerte tanto como puedas para q te passe rapidito.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola campeonas!
                Mitxu mucha suerte para el sabado, ya veras que tendras algun sanito, ya nos contaras.

                Lavandula es normal que ahora estes de bajon, pero cuando pase un poco el tiempo lo veras todo con otros ojos, eres una mujer valiente y lo superaras.

                Aquamaris ojala que tengas transferencia lo antes posible que ya bastante se te ha retrasado todo, eso si, tu de esta sales preñi porque con ese utero tan precioso que tienes que tener ya...jeje

                Loula normal que no tengas tiempo! estas ultimas semanas tienen que ser estresantes.

                lopne Nobelpe se os echa de menos, espero que esteis bien. Un abrazo

                De mi contaros que lo que tengo en la tripilla es un niñoooo!!!! el sexo me daba igual, lo mejor de todo es que está estupendo y se mueve que no veas, hay noches que no me deja ni dormir porque no para de darme pataditas. Como suelo decir yo en bromas: claro, como ha estado mas de un mes congeladito pues ahora tiene que aprovechar, jijijiji [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Mucho animo a todas las que estais luchando por vuestro sueño, no dejeis nunca de pelear por conseguirlo porque aunque sea un camino largo y complicado, al final tiene su recompensa y merece la pena. Un abrazo enorme para todas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mitxu, 5 está muy bien. Yo también tengo 5 embriones vitrificados a la espera de biopsia, y espero que haya alguno sano, ya que por edad (40) es necesario hacerme la biopsia.

                  Todo ser verá el mes que viene.

                  Animo a todas!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Laia, o sea que un chicote!!! Qué bien y que ilusión, verdad? Qué tal llevas el embarazo, todo en orden y sin molestias?

                    Lavándula, mucho ánimo espartana. Sabemos que estás pasando por un momento muy difícil. Desahógate todo lo que necesites para que no se te quede dentro. Cuídate mucho y quédate con todo lo bueno que tienes!!! Tómate tu tiempo.

                    Mitxu, las perlas eran de la enfermera de la Fundación? Pues menuda joyita!!! Menos mal que no la tienen en psiquiatría. En fin... lo increíble es cómo ha cambiado la sanidad pública. Me parece fatal que ahora hagan pagar por la medicación... Mucha suerte con la llamada del sábado!!!

                    Lilith, pues mira que bien que la rojilla haya llegado para comenzar con la estimulación. Vamos a por esas banderillas!!!

                    LC5555, empiezas en junio con otro ciclo estimulación o vais a transferencia?

                    A todas las demás muchos besos: Loula, Azalea, Kukue, Lau777, Cuarentona, Nuska y todas las no mencionadas

                    Aquamaris2013-05-30 17:52:05

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Folgado, me he olvidado de preguntarte... vais a comenzar otro ciclo? Por cierto, lo que has contado de la sanidad pública es flipante!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        5 campeones!!! yujuuuuuu, ya verás como de ahí sale tu futuro nene...o nenes!!!!! jejeje

                        Lavandula eres un cielo!!!! muuuuaks

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris: Yo ya he cumplido con las estimulaciones. He estado 3 meses con decapeptyl para reducir la adenomiosis ahora, cuando me baje la regla (está al caer, eso espero) comienzo ciclo sustituido con parches de Evopad 75 y si todo va bien y queda algún chiquitico sano en junio me harán la transfer.

                          Laia, enhorabuena por ese chico!!!.

                          Un beso al resto de las chicas, en especial para la super luchadora Lavandula, muakkkk.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, sí nuestra intención es comenzar otro ciclo, mañana tenemos médico a ver que nos cuentan, por mi cuanto antes....y lo de la sanidad pública....no tiene nombre.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches a toooooodas!!!! Hace meses que no entraba, he estado intentando no pensar mucho en todo esto para no agobiarme. Os he ido leyendo a ratos, pero tb he estado a tope con el trabajo y me ha tenido totalmente absorbida.
                              Tengo que contaros que ya terminaron con el estudio de informatividad y el día 15 empece con las banderillas. lo cuerto que lo he llevado superbien. El domingo pasado tuvimos la punción. Sacaron 9 ovocitos de los que eran maduros 7 y fecundaron los 7. Ayer ya nos dijeron que biopsiaron a 4 pk los otros 3 no habían evolucionado. Mañana es el gran día y espero que haya 1 sanit@ para nosotros. Esta semana ha sido durilla, pero confio en esos 4 pequeños.
                              Veo que esta pequeña familia ha aumentado y ojalá todas pasáramos a ese ansiado lado rosa!!!
                              Un abrazo para todas.
                              Gracias a todas aquellas que nos dan un rayito de esperanza.
                              Muuak

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                He alucinado con los casos que os habéis encontrado ..que hija de .. Era para ir a decirle que los recortes tendrían que hacerse en el personal incompetente que además de no tener ni idea de medicina no tiene educación para estar de cara al público.. Y habria que empezar con ella.. Pero que mala leche me ha dado! Que frialdad! De verdad que esto no se le puede desear a nadie.. Pero a lo mejor haría una excepción con esa.. A ver si luego sigue pensando igual...

                                Comment

                                Working...
                                X