Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias chicas,

    Luna yo manche durante 3 dias despues de la histero en consulta, me dijeron que era normal. Que pena lo de la transfer, pero no te preocupes en el proximo ciclo estaras perfecta para recibir a tus embriones.

    Lavandula gracias por seguir ahi animandonos, eres un sol. Un beso muy grande.

    Mucho animo a todas, venga que poquito a poco vamos a ir avanzando en este camino tan tortuoso la mayoría de las veces pero que nos llevara a conseguir lo que tanto ansiamos y ser felices, porque nos lo merecemos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pipi 82,la cnsulta m la dieron xa el dia 6 d junio,xo la he tnido q cambiar xq esos dias no estoy aki,asi q la tngo el 18.Ya t cntare q m dice,aunq supongo q m diga lo mismo q a ti.Tu los resultados?todavia nada?q paciencia hay q tner...Bss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ay NUSKA que bien!! Ya estaras imoaciente, no?? jeje
        A ver que te cuenta.

        Yo sigo a la espera, que desesperacion!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Mañana volvere a llamar al clinico a ver que me cuentam, que justo hacen ya los tres meses.

        Besotes!!!!

        LAVANDULA mil gracias por seguir ahi!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lavandula qe bien qe puedes seguir en el foro a mi me cuesta mogollon, la verdad. mucho animo y muchos besos. una pregunta por curiosidad, si no te aptc no contestes no quiero molestarte pero esq no dejo de darle vueltas la beta te salio 0? pq si el test te salio positivo algo de hormona habria no???

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias....

            Kukue, si...quiere decir q el embrion implanto pero se paro enseguida...la beta me dio menos de 5 y el test embarazada de 1 -2 semanas...
            De echo un par de dias antes de hacerme el test notava mucho sintomas de embarazo. Pezones...tripa inchada...sueño. Despues se me passo todo....y me entro paranoia pero la beta lo confirmo.

            Intento seguir adelante y assimilar todo....pq quiero estar bien por mi hija pq no quiero q me vea triste, quiero q sea feliz y para ello debo estar lo yo tb.

            Animos....q lo vais a conseguir muy pronto....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              qe razon tienes guapa!! me encanta tu fuerza y gracias por transmitirla eso ayuda un monton... un besazo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                cuarentona, muchas gracias !!

                Mitxu, a mi el antibiotico ese siempre me daba diarrea, pensaba que era para limpiarme jeje

                Luna, que bien que te haya salido todo ok en la histero. Yo cuando la hice me bajó directamente la regla, manché un monton. Tendras que saltar otro mes?? a lo mejor no...

                Lavandula, gracias por quedarte. Los consejos de las veteranas siempre ayudan a las que vamos tan perdidas...

                Loula, que tal vas?

                Anapurna, cuanto tiempo sin leerte ¿como estas?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  cuarentona, muchas gracias !!

                  Mitxu, a mi el antibiotico ese siempre me daba diarrea, pensaba que era para limpiarme jeje

                  Luna, que bien que te haya salido todo ok en la histero. Yo cuando la hice me bajó directamente la regla, manché un monton. Tendras que saltar otro mes?? a lo mejor no...

                  Lavandula, gracias por quedarte. Los consejos de las veteranas siempre ayudan a las que vamos tan perdidas...

                  Loula, que tal vas?

                  Anapurna, cuanto tiempo sin leerte ¿como estas?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    chicas, una preguntilla..

                    ¿se descongelan todos los embris para hacer la dgp o se hace poco a poco? si se descongelan ¿se pueden volver a congelar? ¿se pierde calidad?

                    que no me lo habia planteado hasta ahora...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias chicas! Anoche me dolia mucho la tripa , pero como estaba griposa pense que era un poco todo....

                      La puncion todo bien, no me he enterado , m han sacado 8. Ahora me tienen que llamar para decirme como estan y cuando me los implantan.
                      Lavandula gracias por estar!
                      Y al resto paciencia que todo llega.
                      dias de velitas para q esten sanitos y m puedan implantar.
                      besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lau, los desvitrifican todos hacen dgp y si sobran sanit@s los vuelven a vitrificar.

                        Mitxu, felucidades por esos 8. A ver q te van diciendo...mucha suerte!!!
                        Por cierto...yo tb soy del 76...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula, gracias por tu respuesta.

                          Mitxu, ojalá todos sigan adelante

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Te envio mucha fuerza Mixtu para estos dias de espera.
                            Ya nos vas contando el dia a dia, je. Ojalá de ahí te salgan 8 chiquitines preciosos.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ah por cierto, de mi contaros que hoy hace tres meses que nos hicieron los analisis para el estudio de informatividad ( nos dijeron que entre 2 y 3 meses llegarian los resultados y nos citarian para comenzar). He llamado al Clinico a ver si sabian algo y me han dicho que no, que aun no habian llegado pero es que resulta que hace una semana o así escribi al laboratorio a ver si me podian informar de plazos y me han contestado a mediodia diciendome que enviaron los resultados el 4 de abril.[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ojiplática y encabronada me he quedado.
                              Así que mañana volveré a llamar para acordarme de la madre de alguien.

                              [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lilith que descontrol, tienen casi dos meses los resultados enviados y no son capaces de informar a la gente, que desconsiderados. Mañana cuando los llames les echas el puro y a ver si se ponen las pilas. Suerte.

                                Mitxu felicidades por tus 8 bolitas, seguro que se convierten en 8 embriones preciosos. Animo en esta semana.

                                Loula no sabemos nada de ti hace dias.....

                                Comment

                                Working...
                                X