Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lavandula, estabamos todas esperando tu entrada, siento muchisimo que al final la beta fuese negativa. Se perfectamente lo que es .. Tienes suerte de tener ya a una niña, porque seguro que hará que estos momentos pasen de otra manera.. ya nos vas contando ..

    Igf79. Pues es buena idea lo de aprovechar las vacaciones para hacerlo, porque seguro que irás con mucha tranquilidad, que es lo que necesitamos.

    Mitxu suerte en la puncion,ojalá consigas muchos huevecitos

    cuarentona.. musica celestial no?? que ganas tengo de escuchar ese sonido.. a ver si algun dia..

    trasto. que bien que cada uno tenga su saco y todo marche ok.

    Lulabi, que suerte que el quiste se fuese solo. Ahora ya has empezado, no?

    Pues yo con la proxima regla empiezo ciclo natural. Si hay algun embri sano que pase el DGP, claro.

    Se que controlaran con ecos cuando esté a punto de ovular, que me pondran el ovitrelle, pero ¿y cuando se hace la dgp? ¿cuando sabré si hay alguno que haya aguantado? ¿haran fiesta para San Juan?

    Le pregunté a la enfermera de Diana si tenia que hacer alguna analitica, y me dijo que solo el

    infumenotipo y antixa cuando me bajara la proxima regla.

    ¿no habeis repetido la analitica anterior? es que yo las hice en noviembre, y como a veces caducan. Es que me salio baja la vitamina D, y solo me tomé hidroferol choque en noviembre, que fue cuando empecé, pero no lo hemos vuelto a mirar.

    Lo del infumenotipo, ¿lo haces completo? es que he leido algun mensaje que hablais de precios de menos de 50 euros, y supongo que será solo una parte, quizas las Nk totales, no? es que lo mas barato que he encontrado por aqui son 150 euros, y el IVi 100 pero me pilla mas lejos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas!
      Lau, pues francamente, es todo una suerte.....nunca se me han ido tomando anticonceptivos y me han tenido que pinchar en quirófano, un daño......y un pastizal. Esta vez el anticoncept que me receto crespo fue microdiol y mira, hasta luego Lucas! Lo que hice fue tomarlo por diez días, pero como no se iba , deje de tomarlo y bajo la regla, y empece a tomarlo el segundo día. Así es como se ha ido, interrumpiendo la regla...eso ha sido nuevo para mi. Otra cosa, yo tomo hidroferol, pero una ampolla cada seis meses mientras no haya embarazo, por indicación de SR. No se sí es el mismo hidroferol que tomas tu, igual el tuyo es más fuerte.

      Lavandula, he sido vitrificadora de ovocitos porque mi reserva ovárica e s casi nula. En una primera tanda de vitrificación junte 5 ovocitos, pero 2 descongelaron mal. Los otros tres fecundaron y quede embarazada , con aborto a las 8 semanas por anomalía cromosómica. Comenzamos de nuevo, y tras varias vitrificaciones junté tres. Ahí ya llegue a mi tope, y antes de hacer otra estimulación me cambie a Crespo. Me ha dado una enfoque nuevo, vamos a vitrificar embriones con lo que vayamos sacando mes a mes. Si es uno, pues ese, si no hay ninguno, pues ya seguimos al siguiente mes. Así hasta 6 u 8,contando con que fecundaremos los 3 ovocitos que tenemos. La medicación será poquita, pero hay algo. De hecho, tengo preparado HMG, que es 100 euros más barato que el menopur ( hasta ese detalle han tenido en cuenta ). El lunes tengo analítica de FSH y estradiol, y ese mismo día me dirán si empiezo con los pinchazos....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lulabi, cuantos ciclos llevas...??? Y por quanto te sale cada
        vitrificacion por ciclo natural si no es muy preguntar...???
        Vitrificas embriones...??? O ovulos...???
        Pq ovocitos es mas economico, no...???Lavandula2013-05-23 15:51:19

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          un besazo enorme lavandula. me qedao plof... llevamos tanto tiempo... en fin mucho animo a ti y a tu chico. y un besito a tu nena qe seguro qe os hecha un cable para seguir adelante...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavandula, a parte de los tres ovocitos vitrificados, no tengo nada más. Empiezo ahora la carrera de fondo vitrificando embriones. Voy a comenzar ahora la primera estimulación con algo de medicación, a ver si con suerte sacamos dos ovocitos ( luego esta la cosa de si fecundaran o no...). El embrión o los embriones que saquemos de cada ciclo, a vitrificar y a pagar 2805 euros .Cuando tengamos los q queremos, a desvitrifican y hacer la dgp, 3010 euros. Y por supuesto, al desvitrificar y luego transferir, hay pagar 1990 euros. Vamos, que en mi caso, lo más práctico es la ovodonacion,porque todo esto que voy a hacer no tiene ninguna garantía de éxito pero hay que pagar igual. Lo que pasa es que la doctora es una máquina y me ánimo a intentarlo, la ovodonacion la dejo como plan b. Lo que tengo claro es que no. Voy a hacer más de dos vitrificaciones de embriones, no tengo tanto presupuesto.....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Vitrifico embriones porque descongelan mejor que los óvulos. En mi caso, de cuatro óvulos que tuve vitrificados una vez, descongelaron bien 2 y los otros 2 se perdieron. Además creo que la doctora es partidaria de vitrificar embriones y no óvulos....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lulabi, gracias por la informacion...

                Me acaba de llamar la doctora y bueno me ha animado a dejarlo. Tengo un ratio de anormalidad muy alto y necessitario minimo 10 embriones para encontrar uno sano. Los tengo q recopilar de uno en uno pq no doy mas...asi q....mi historia termina aqui...

                Mucha suerte a todas....

                Muchos animos a todas...se puede conseguir no lo dudeis...inform

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ostras Lavandula, lo siento mucho.
                  Pero tu ya tienes una nena, sabes que lo puedes lograr.

                  Se que es algo muy personal pero, te planteas ir a ovo?

                  Ahora disfruta de tu niña, deja pasar unos dias y en frio piensa las opciones y pon todo en una balanza.

                  Mucho animo y un achuchon muy fuerte

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lilith, la ovo me cuesta mucho...hace mucho ya q medito sobre ese tema y no se si soy capaz, precisamente pq ya tengo una hija....
                    Mi chico si quiere passar a ovo...
                    Hablaremos y hablaremos...y a ver si soy capaz o si finalmente me planto con mi peque.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula, cualquier cosa que decidas estará bien, tanto si vas a ovo como si no. Tienes la suerte de tener ya a tu peque y además no te quedará nunca la cosilla de no haberlo intentado. tomaté tu tiempo. Por cierto, tu niña fue por embarazo natural o FIV?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mucho ánimo Lavandula, como dice lilith83 tienes a tu niña y eso es muy grande. Un beso muy fuerte bonita.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavándula, cuánto lo siento. Un final así no es justo. Descansa un poco y piénsalo tranquilamente. No se trata de una decisión que debas tomar ahora. Tienes la suerte de tener una hija y, aunque imagino cuánto te duele no poder darle un hermanito, en ella podrás encontrar la alegría y el consuelo que necesitas. Un beso fuerte!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lau, mi hija es fruto de mi 3 fiv y de quatro anyos de lucha. El problema en principo lo tenia el. Pero al largo de los años se ha ido sumando mi baja reserva...hasta llegar a este punto en q yo ahora no sirvo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pues si tu no lo ves claro y crees que no eres capaz, tampoco es cuestion de negarnos a nosotros mismos.
                              Muchas veces nos fijamos un objetivo y con tal de llegar a ello no hacemos mas que darnos de cabezazos contra un muro y no nos paramos a pensar que, por muy duro que sea asumirlo, quiza la felicidad la tenemos muy cerquita, solo basta conformarnos con lo que la vida nos ofrece que, en tu caso es algo muuuuy grande, tu hijita, y centrarnos en ello. Disfruta de ella, deja que ella disfrute de ti y al final, la espinita desaparecerá sola.

                              No tiene mucho que ver pero, fijate en la gente que vive en paises pobres. Nosotros pensamos que les falta de todo, sin embargo ellos son igual, o más felices que nosotros porque disfrutan a tope de lo poquito que tienen.

                              Sea cual sea la decision que tomes, estará bien. Solo, estate segura de ella.

                              Un besote grandote

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula no sabes como siento la situacion que estas viviendo, deja pasar un poco el tiempo y disfruta de lo que tienes que es una hija preciosa, seguro que veras las cosas de otra manera. Decidas lo que decidas sera lo adecuado. Aqui nos tienes para lo que necesites. Un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X