Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    NUSKA, qué tal la consulta?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pipi82 t deje un mensajito
      La Verdad Q En la Primera Consulta No M Han Contado muxas Cosas nuevas.M ha Mandado Al Gnetista,asi Q Ahora Toca Sperar A q m llegue la cartita.
      M Ha Parecido Suprmajo El Doctor
      Un Pasito Mas Q Hemos Dado,ya Kda Mnos No?
      Un Bso Xa Todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola Chicas!!!

        Lavándulaaaaaaaaaaaa!!! Pero qué han leído mis ojos !!!! ENHORABUENAAAAA por ese positivazo!!!! Entiendo que estés nerviosa, pero lo primero es lo primero y lo importante es que estás EMBARAZADÍIIIISIMAAAAAAA!!!! Ahora tienes que estar tranquila y pensar solo en positivo. Fuera pensamientos negativos. Cada vez que te venga uno a la cabeza lo expulsas fuera, cuanto más lejos mejor. Confía en tu pequeño y todo saldrá bien. Un abrazo gordo!!!

        Loula, no me extraña que te encuentres cansada. En la recta final me imagino que los días se irán haciendo cada vez más pesados, ¿no? ¿Y la semana que viene tenéis finde largo? ¡Qúé suerte! ¿Qué fiesta celebráis? ¿Hacéis escapadita o solo descanso?

        Azalea, gracias por la información del DIU. Espero que sí, que ya que me lo han puesto, que esté funcionando a todo rendimiento y poniendo ese campo de minas en condiciones habitables!! A ti ya te queda menos para tu histero en consulta y muy poquito para el comienzo de ciclo con ovo!! Ay, Azalea, que pronto cantamos tu positivo también!!!

        Luna, o sea que la semana que viene histero y después eco y al ruedo!!! Yuhuuuu!!! Esto empieza a ponerse interesante. ¡¡Caray, que verano más emocionante vamos a tener!!!

        Folgado, has hecho muy bien en decir que sí a la transferencia. La ciencia avanza que es un primor y dentro de unos años quién sabe... Mucha suerte en la betaespera. No sé si eres de las que te pones nerviosa, pero espero que no y que estos días puedas disfrutar y estar tranquila. Bss!

        Geogalera, me alegro de que te fuera bien la histeroscopia. ¡Qué envidia me dais todas! El 3 de junio está aquí mismo, por lo que ya mismo estás en faena tú también. Como he dicho antes, menudo mes de junio más bueno vamos a tener!!!

        LC55555, ¿los parches de estradiol aumentan la adenomiosis? ¡Cuánto sabéis! Tú también vas para junio, por lo que a coger fuerzas y a por todas!!!

        Kukue, ¿qué tal vas? Muchos besos!!

        Mamás: Laia, Umla, Erk, Zurie, XXPor, Lopne y todas, todas... mil abrazos!!

        En cuanto a mí, al final me respondió Maite y me dijo que debía tener los ciclos alterados. No le dio importancia y me dijo que no pasaba nada ¿? Parece ser que si me baja la regla bien cuando termine el Progyluton todo estará OK.

        La verdad es que te hacen sentir como si estuvieras un poquito loca (que no digo yo que no lo esté!! ), pero es como si llevase con regla desde el pasado 5 de mayo, que voy de salvaslip en salvaslip con toda la gama Pantone de rojos y marrones... En fin... que no entiendo nada y que no sé bien qué está ocurriendo. Ellos no le dan importancia, por lo que a lo mejor soy yo que me preocupo innecesariamente y que definitivamente estoy más yuyu de lo que quiero admitir.

        Pues nada, aquí seguiremos!!!

        Besos para todas!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          gacias a todas por subir los animos, sois unos solessss

          lavandula arriba ese positivismo, tienes un campeon dentro de ti.

          folgado piensa en positivo, que tu chicarrona se va a quedar agarradita a ti y que ya en un futuro se intentara solucionar ese problemilla.

          al resto deciros que aunque parece que se hace eterno, los dias pasan volando y en cuando nos demos cuenta estamos todas preñis o con nuestros bebes en los brazos, a mi me parece ayer cuando empece este ultimo viaje hacia Australia, y ya han pasado 4 meses. solo necesitamos una buena dosis de paciencia, animo chicas que todas lo vamos a conseguir.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquamaris, pero qué risa cómo expresas el post: campo de minas, variedad de pantones, yo también creo que estamos un poco pallá pero es que si no nos lo tomasemos de esta manera estaríamos toooodo el santo día amargadas y llorando por las esquinas y eso no puede ser. Sabéis por qué? Porque al fin y al cabo es nuestra vida la que va pasando día a día durante el tratamiento. Y tenemos que vivirla con las cartas que nos han tocado. Mientras no tengamos hijos propongo hacer todo lo que no podremos cuando estemos preñis: salir hasta las mil, viajar de manera menos organizada, hacer planes un poco más alocados para mantener la mente ocupada y que luego si por lo que sea cuando pase el petiodo de descanso y nos ponemos manos a la obre pero el tratamiento no sale bien no te quedes con la sensación de haber perdido el tiempo. Al menos lo habrás invertido haciendo otras cosas que te hayan llenado (no tanto como nuestro objetivo de ser madres pero sí como de personas llenas de vida). Vaya chapa pero yo hasta que no me he dado cuenta de este aspecto no he empezado a vivir mi vida a la par que los tratamientos.
            En mi caso, que el útero está churro para avsnzar este mes, pues mira por dónde haremos viajecito a algún sitio raro (que no caro) y así tengo la mente más sana creo yo. Estas dos semanas no hemos parado de hacer planes y se lleva todo mucho mejor. Besos y a disfrutar del finde!Luna782013-05-18 2000

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Geogalera, no hemos llegado a Australia pero ya estamos haciendo la escala y cogiendo el último avión. Ojalá no se desvíe de su ruta.

              Igt79, si ya lo tenéis claro, adelante con la decisión y me alegro que os encajen las fechas. Vete contándonos tus avances.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muy buena esa filosofia luna78, me encanta y la comparto contigo, es la unica forma de ver pasar la vida mientras estamos en este embrollo y no pensar que se nos ha pasado el tiempo sin aprovecharlo.

                Un saludo a todas, y a disfrutar de lo que queda del fin de semana.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna78totalmnt de acuerdo cn tu teoria,este camino puede q sea muyyyy largo asi q tnemos q aprovexar el tiempo y hacer todo aquello q no podams hacer cd tngamos nuestros pekes.
                  Un bso a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Luna, tienes toda la razón. Yo también lo intento aplicar, pero reconozco que a veces te desesperas y eso hace que pierdas el norte. Todo este proceso es una lucha permanente contra uno mismo y se hace largoooooo. Hacia finales de año hará seis años (con todo tipo de avatares de por medio) que empecé este "infierno" y lo que me preocupa a estas alturas es pensar que toda la lucha, tantos años, quizá no sirvan para nada. Y eso sí me atormenta. Si supiera que lo voy a conseguir, si fuera más joven, quizá y solo quizá, mi actitud sería menos "inquieta", pero veo que pasan los meses y los años y aquí sigo, esperando, eternamente esperando...

                    Y a todo esto, ¡qué suerte una escapadita! Me muero por hacer una. A ver si planeamos algo nosotros también y rompemos la rutina!! Excelente idea!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Lavándula, ¿cómo sigues? Tú piensa solo, solo, solo en positivo. Ánimo espartana, que mañana tienes la beta oficial!!!

                    Folgado, ¿cómo lo llevas tú? ¿Tranquila? ¿Contenta? Seguro que sí!!!

                    Muchos saludos a todassss!!

                    Bss y a disfrutar del domingo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aquamaris....seis años...no tengo palabras, pero estoy segura q estas ya muy cerca.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Luna, yo tb pienso como tu....hay q intentar ser feliz y disfrutar de lo q se tiene mientras convives con los tratamientos, aunque a veces es dificil....

                      Mañana tengo la beta y aunque me dio el test positivo estoy nerviosa....por si estara aun bien...
                      La verdad es q estoy q no me lo termino de creer...y no me quiero ilucionar en ecceso...me gustaria disfrutar y saber q va a ir bien y gritarlo a los quatro vientos...pero no puedo hacer lo....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lavandula, toda la suerte del mundo para mañana.

                        Aquamaris, un achuchón que te lo mereces. Yo llevo la mitad que tú, así que me puedo hacer una idea de hasta dónde estás.

                        Buenas noches a todas, nos espera una semana movidita. Bs

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavándula, entro un segundito a desearte toda la suerte del mundo. La Crespo va a estar súper contenta con tu positivo. La vas a ver hoy?

                          Bss a todas. Feliz lunes!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lavandula: Mucha suerte para hoy!! Verás que todo va a ir bien.

                            Aquamaris: Lo de los parches de estradiol y la adenomiosis me lo dijo mi médico de IVI Valencia, pero es algo que no se sabe muy bien. Me pusierion una inyección de Decapeptyl trimestral para frenar los ovarios el 31 de diciembre de 2012 y todavía no los tengo "despiertos" al 100% por eso me van a hacer el ciclo sustituido, porque si esperan más a que se "despierten" y poder así hacer un ciclo natural corro el riesgo de que mi adenomiosis que se ha reducido en un 50% vuelva a como estaba antes de la inyección, así que aunque corra un cierto riesgo con los parches de estradiol, es más seguro hacerlo así.

                            Yo llevo casi 2 años en esta carrera y la verdad es que se me está empezando a hacer un poco cuesta arriba...todo sea por nuestro sueño.

                            Un beso enorme a las demás chicas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola aquamaris.... eres un ejemplo de persistencia y tesón, yo no pienso rendirme....tu tampoco!!!. Estoy bien, cantándole a la lentejita (con lo mal que lo hago), para que se quede conmigo, pero llevo días con lumbalgia, y a veces me cuesta diferenciar que es lo que me duele si la tripa o la espalda....os llevo tiempo leyendo y al parecer los dolores y los pinchazos son totalmente normales...pero a veces pienso que me estoy sugestionando para que todo salga bien...porque yo llevo años teniendo síndrome premenstrual largo y doloroso y a veces...me da por pensar que los dolores que tengo no son de implantación.... en fin, sigo con la progesterona...me queda una semana para la beta....hoy me reincorporo a trabajar... el viernes y el sábado me los cogí para descansar, intentaré tomarme todo con calma...afortunadamente tengo el apoyo de mis dos compis, cuidamos las unas de la otras[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Feliz lunes!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola niñas

                                Entro un momentín a desear mucha suerte a Lavándula... ya verás la betaza que vas a tener corazón !! Entra rapidito a contarnos el resultado, que estamos impacienteeeeeees!!

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X