Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Loula....eso ya seria un regalazo...!!!
    Pero las dos betas q he tenido positivas siempre han sido muy altas con un solo embrion. El ultima pipitest me dio positivo a cinco dias de la beta....

    Tengo q estar con los pies en el suelo...tu sabes bien de q hablo...sin dgp...pero bueno contenta de haver llegado hasta aqui...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Enhorabuena Lavandula!!!! Qué bien!! Ahora a cuidarse y tratarse bien. No pienses demasiado y date una alegría

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula, pues nada, si eres de betas altas, como tú dices, los pies en el suelo, a ver si tanto soñar con gemelos luego cuando vayas a la eco te vas a quedar chafada al ver sólo uno. De todas formas, es un respiro: cuídate mucho, sonríe mucho, dale muchos besos a tu niña, así los peques tendrán aún más ganas de quedarse para que los mimes. Un abrazo y confía en que todo va a ir bien.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Enhorabuena Lavandula, me alegro muchísimo!! Te lo mereces wapa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pero que buenas noticias desde por la mañana!! Lavandula enhorabuena corazón!! y qué valiete eres de hacerte el pipitest tan pronto!! Ya verás que tu niño (s) van a estar sanitos guapa, te lo mereces todo.... y la Crepo cuando dice que uno tiene buena pinta es que la tiene... no se equivoca!!

            Aquamaris respecto a lo que preguntas... la adenomiosis cuando es muy difusa, es decir cuando hay como granitos de adenomiosis en el útero además de adenomiomas (que son más gordos) es imposible quitarla toda en quirófano por eso hay chicas que despuçes de las histeros les mandan el diu porque ayuda mucho a reabsorver los foquitos pequñitos que hayan quedado y se quede el útero limpio como una patena... así que dentro de lo malo tienes que estar contenta porque como tu dices así matas dos pájaros de un tiro . Respecto a los manchdos que tal vas? Te han dicho algo? Pero en que día ciclo estás? Si todavía no te han dicho nada en IVI tu insiste y llama que ya les vale con la pasta que se llevan!!

            Besito a todas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Enhorabuena Lavandula !!!
              Ahora ya estaras mas tranquila, tu hazte a la idea de que sera solo uno (que no es poco)y asi no te llevaras chasco. A mi me pasó que me hice la idea de 2 porque incluso en ivi me dijeron que seguramente iban a ser 2 por la beta tan alta y luego fue solo uno y quieras o no si te da un poco de penilla. Ahora te toca cuidarte mucho y cuidarles. Un beso

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lavandula!!!...Felicidades que alegría nos das!!!! Igt79 me alegro también un montón de que tu histero fuese bien!!!!.
                Muchas gracias a vosotras y también a Laia12, Loula 1974, Luna 78, Cuarentona 2........y a todas las que me me olvido...muchas gracias a todas por vuestro apoyo, ya sabia yo que con 40 que cumplo hoy, mi endometrioma y mi hemofilia.....la cosita estaba complicada.....

                Yo quería pensar que si estos habian sobrevivido eran los fuertes....pero....esta mañana me han dado una de cal y otra de arena... de mis dos embriones uno era niño...y enfermo...y otro niña .....y portadora.... en fin....he hablado con toda mi familia he decidio transferirme la niña aunque sea portadora...mi madre, mi hermana y yo hemos tenido una vida plena sin problemas....así que esta tarde me transfieren a mi niña!!!. Solo espero que se agarre bien a su mami y se quede conmigo..... si no....ya tengo todo el apoyo de mi familia (moral y económico....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) para volver a intentarlo...que lo haré....no obstante....aunque todo vaya bien y tenga a mi niña.....lo volveré a intentar para darle un hermano.....para conseguir nuestras metas...hay que intentarlo no????....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Folgado.... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola a todas, de mi deciros que ayer me hice la histeroscopia de control y todo estaba ok, bueno me tuvieron que retocar un poquito una cicatriz y ya esta, asi que me toca esperar 1 dias y hacerme una eco, y si esta ok porfin empezaremos. Que ganas tengoooo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      uufff son 15 dias y no 1

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lavandula,muchas felicidades!!! me alegro mucho por ese positivo.. a mi también me salió positivo 4 días antes de la beta, y luego la beta tampoco fue muy alta, y solo venía 1, así que tendrás que esperar a la primera eco para salir de dudas..

                        Folgado, muchas felicidades a ti también!! además por partida doble, por tu cumple y por esa niña que seguro que esta tarde se agarra muy fuerte a ti.. Tú piensa que para cuando ella sea mayor, la ciencia habrá avanzado mucho, así que seguro que lo tiene mas fácil que nosotras. Yo tampoco sé si la mía tendrá la translocación que tengo yo o no, solo me podían decir si los embriones tenían la translocación desequilibrada, pero me consuelo pensando en los avances de la ciencia..

                        Yo sin novedades, que en estos casos es buena noticia.. ya estoy de 24 semanas, se me está pasando el tiempo volando, con lo largos que fueron los meses de tratamientos, ahora no me doy ni cuenta.. Me quedan un montón de cosas que hacer, pero salgo tan cansada del trabajo que solo pienso en el sofá de mi casa.. Por no hacer, no hemos decidido ni nombre, así que un desastre!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          bueno algo mas de 15, la eco la tengo el 03/06

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            FOLGADO, ya verás como esa nena se queda contigo. Y ya te digo yo que sólo con un embrión transferido es posible, así que mucha suerte. ¿Cuándo te harán la beta? Espero que lo lleves bien y no se te haga largo. Un abrazo cargado de ánimos.

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Geogalera, enhorabuena por el buen resultado de la hístero. En nada estás metida en faena. Hacíais transferencia en ciclo natural ¿verdad?

                              Zurie, guapa, 24 semanas ya... pufff, si es que es verdad que el tiempo se pasa volando. Cuando estás en tratamiento y te dicen que dos semanas de pastis antes de empezar ciclo, y da la impresión de que son eternas. Y ahora, no te das cuenta y cambias de trimestre sin enterarte. ¿Tú cómo estás?, este trimestre bien, ¿verdad?

                              Traigo la lista, que con tantas novedades se nos queda atrás.

                              Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                              loula

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob










                              Meritxel

                              UDA

                              Lia74, buscando de forma natural

                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile[/b]

                              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                              Azalea13, hístero en consulta el 22/05 y después inicio del ciclo de ovodonación.

                              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                              Mimi68, esperando la asignación de donantes

                              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                              Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                              Alpau, esperando autorización para ovodonación

                              Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

                              Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

                              NUSKA7, visita en SS el 17/05.

                              igt79, visita con la Crespo en junio. Hístero exploratoria el 14/05: todo bien.

                              Laura2801, cogiendo fuerzas.

                              EN TRATAMIENTO


                              Lupieri, en plena estimulación


                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                              Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03[/b]

                              Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

                              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados. Reposo con DIU para que el útero se ponga monísimo.[/b]

                              Geogalera, 8 embriones vitrificados. Eco el 03/06 y a empezar ciclo.

                              Kukue, 14 ovocitos vitrificados. Esperando regla para empezar nuevo ciclo.

                              Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

                              mitxu76, en tratamiento con anticonceptivas hasta el día 11/05. Eco el 14/05.[/b]

                              bolet, inicio con Synarel el 10/05.

                              Luna78, 7 embriones vitrificados. Histeroscopia y eco la semana del 20/05 y después transferencia en ciclo natural.

                              Maytu, 12 ovocitos vitrificados. Reposo para estabilizar hormonas. DGP y transferencia en el ciclo siguiente.

                              LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla el 01/06 para hacer transferencia en ciclo sustituido.





                              PUNCIÓN

                              [/b]

                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA

                              Lavandula, beta el 20/05 (pipitest positivo el 16/05, ole, ole y ole).

                              FOLGADO, beta el 27/05.

                              EMBARAZADAS


                              Isanoe, beta
                              500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!! una niña
                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09[/b]

                              serena2012, beta 289!!!

                              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

                              Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

                              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas): ¡¡una nena!!

                              Anita1980, beta 188!!!

                              Umla, beta 212,82!!!Un nene. Eco alta resolución el 28/05.

                              Lopne, beta 96,60!!!a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                              Laia12, beta 250!!!Visita ginecológica de control el 24/5 y 05/06.

                              cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal perfectos. Una nena.

                              Trasto78, beta 432!!!Mellis!!!



                              MAMÁS

                              Raquel92, dos nenes!!!!!!
                              Pilukilla, una nena!!!!!!
                              Ametsak, dos nenes!!!!!

                              Marina49B, un nene!!!!

                              Erk, una nena!!!!!!

                              Malena1, un nene!!!!

                              Loula19742013-05-17 08:19:53

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Folgado enhorabuena por tu niña y me parece que has hecho lo correcto, yo tambien hubiese hecho lo mismo, ademas tu eres el ejemplo de que se puede hacer una vida normal. Ahora te esperan los dias de mas nervios, pero para eso estamos aqui para apoyarnos las unas a las otras. Dale muchos mimitos a tu niña para quese agarre bien fuerte y feliz cumpleaños con la mejor de las compañias!!!

                                Zurie 24 semanas ya!!! que rapido se pasa el embarazo de las demas...no te preocupes por no tener cosas preparadas todavia tienes margen, yo creo que empezare a mirar cosas mas o menos cuando esté de tu tiempo.

                                geogalera me alegro de que la histeroscopia haya ido bien y de que te hayan dejado el utero bien bonito para que enseguida tengas ahi tan agustito a tu peque

                                Loula siempre se me olvida preguntarte sobre lo de la heparina, creo que lei como que te la tenias que pinchar hasta el final no? y dejarla si tenias contracciones? madre mia entonces ya se cual va a ser mi destino tambien, jajaja. Nos tendremos que hacer la idea de un parto natural??? que miedo...

                                Un beso gigante para todas y muchos animos

                                Comment

                                Working...
                                X