Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    FOLGADO, lo siento mucho, a ver cómo van ese par de campeones. Piensa que a veces los que se paran son precisamente los que ya están genéticamente tocados. De todas formas, si hoy están a día 3 ¿no te han ofrecido congelar y hacer otro ciclo para ir a DGP con más? Por amortizar el DGP, más que nada. No pierdas la esperanza: ya sabes que con uno que te transfieran hay suficiente para ser mamá. Un abrazo y muchos ánimos,

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Folgado...animos...ahora hay q penar en q en esos dos esta tu embri sanito o quizas los dos. Animos bonita...q esto es muy duro...

      Azalea...pues mi culito adolorido...el pinchazo ni se nota pero el liquido duele y las molestias me duran un par de dias...
      La heparina mejor...aunque me queda mucha marca del pinchazo...tengo la barriga llena de puntitos morados...en fin...
      La beta para el lunes...

      Hoy estoy algo mas animada pq no tengo tantas molestias...lo unico es q estoy muy inchada de barriguilla q nornalmente soy plana, supongo q sera la proge...

      Besos chicas y animos...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ánimo, Lavandula, ya verás que enseguida le pillarás el tranquillo. A mí me iba bien coger el pliegue de la barriga y pincharme sentada. Y aun así de vez en cuando me salían unos buenos morados.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,
          Cómo vais? Mañana es fiesta en Madrid capital, por lo que tenemos un pequeño respiro a mitad de semana.

          Folgado, cuánto siento que solo hayan quedado dos, pero ya te han dicho todas que con uno sano que se quede contigo es suficiente. Ánimo y a esperar esa última llamada. Suerte!!

          Lavándula, suena horrible lo de los pinchazos. Me duele a mí de leerte. Pero es por una buena causa y permitirán que cantemos el alirón contigo el lunes!!!! Tranquila y energía positiva. Estamos contigo!!!

          Azalea, por casualidad te acuerdas de por qué el DIU se indicaba en el caso de la adenomiosis? Recuerdo que lo contaste, pero no me quedé con la explicación... gracias...

          Loula, pues qué suerte tener un embarazo tranquilo y llevadero. En este foro lo firmábamos todas (aunque en realidad firmábamos cualquier cosa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!!). Y si encima tienes la complicidad, comprensión y dedicación de tu pareja, pues miel sobre hojuelas!!! Tú chica ha pensado en tener uno ella? Una de mis mejores amigas tuvo su niño mediante IA y durante un tiempo se plantearon que su chica le diera el hermanito, pero la crisis las ha "matado", al menos de momento!!!! Maldito dinero!!!

          Laia, cómo vas? Se acabaron los manchados?

          Pues yo sigo con los míos. El lunes le mandé un correo a la enfermera de la doctora Crespo y sigo esperando una respuesta... Está claro que para ellas no es importante, pero para mí sí, y personalmente me quedaré mucho más tranquila en cuanto me confirmen que los manchados no son malos.

          Muchos besos para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,
            Cómo vais? Mañana es fiesta en Madrid capital, por lo que tenemos un pequeño respiro a mitad de semana.

            Folgado, cuánto siento que solo hayan quedado dos, pero ya te han dicho todas que con uno sano que se quede contigo es suficiente. Ánimo y a esperar esa última llamada. Suerte!!

            Lavándula, suena horrible lo de los pinchazos. Me duele a mí de leerte. Pero es por una buena causa y permitirán que cantemos el alirón contigo el lunes!!!! Tranquila y energía positiva. Estamos contigo!!!

            Azalea, por casualidad te acuerdas de por qué el DIU se indicaba en el caso de la adenomiosis? Recuerdo que lo contaste, pero no me quedé con la explicación... gracias...

            Loula, pues qué suerte tener un embarazo tranquilo y llevadero. En este foro lo firmábamos todas (aunque en realidad firmábamos cualquier cosa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!!). Y si encima tienes la complicidad, comprensión y dedicación de tu pareja, pues miel sobre hojuelas!!! Tú chica ha pensado en tener uno ella? Una de mis mejores amigas tuvo su niño mediante IA y durante un tiempo se plantearon que su chica le diera el hermanito, pero la crisis las ha "matado", al menos de momento!!!! Maldito dinero!!!

            Laia, cómo vas? Se acabaron los manchados?

            Pues yo sigo con los míos. El lunes le mandé un correo a la enfermera de la doctora Crespo y sigo esperando una respuesta... Está claro que para ellas no es importante, pero para mí sí, y personalmente me quedaré mucho más tranquila en cuanto me confirmen que los manchados no son malos.

            Muchos besos para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas noches chicas,

              Deciros que la histero ha ido fenomenal, un poquito molesta pero pasable, y sobretodo me han dicho que lo tengo todo perfecto, uff que tranquilidad, una cosilla menos de la que preocuparse.

              Folgado animo para esa transfer, a ver si de esos dos supervivientes hay alguno sano, o los dosssss.

              Lavandula ya te keda menos para la beta, he leido que andas molesta algunos dias, eso es normal, no te comas el el tarro mucho con los sintomas tipicos y no tipicos porque cada embarazo es un mundo.

              Un beso para todas las demas y animo, que poco a poco lo conseguiremos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches a todas,

                Aquamaris, acoso y derribo al mail de la Crespo. Si no hay respuesta, llamadita al canto. Mañana tienes todo el día para dedicarte a ello y luego a disfrutar del festivo! Pensaba que ya se te habían ido, pero como no es así que te digan o que te miren. Si ya es cara cada histero como para que después no se le haga seguimiento si algo no es lo normal.

                Lavandula, fenomenal lo de la subida de ánimo. Eres toda una fuertota que no te habías quejado de la heparina! A mí también me salían moratones hasta que le pregunté a una enfermera de Valencia y me dijo que no me apretara al terminar de ponerla. Y desde entonces mucho mejor. Prueba a vet qué tal.

                Loula, queremos un embarazo como el tuyo.

                Azalea13, gracias por la idea. A mis papis les voy a empezar a suavizar lo del tratamiento y nada de histeros, ecos 3D. Gracias!

                Folgado, ahora ya es cuestión de suerte. Si te sirve de referencia yo me la jugué en dos ocasiones haciendo DGP a 2 y 3 embris y en ambas ocadiones quedó uno sano. Ojalá tú lo iguales o superes. Estamos pendientes.

                Yo no tengo nada nuevo que contar hasta que mañana me miren y digan si Microdiol o si histero en consulta. Os informo en cuanto sepa.

                Bs

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas de nuevo!! Os tengo abandonadísimas pero si que os leo de vez en cuando.
                  Me alegra un montón ver todos los avances, enhorabuena a las mamás, a las preñis y muuuuuucha fuerza para las que estáis aun en proceso.

                  Me he animado a escribir despues de leer a NUSKA7.

                  NUSKA no se si habrás leido algo mio anterior, si no te cuento.

                  Soy de Valladolid y llevo en esto desde hace año y medio. Al ser un tratamiento nuevo aqui, me he comido toda la burocracia con patatitas. Que si una autorizacion por aqui, un analisis por alla, otra consulta, otra autorizacion, quejas al consejero de sanidad...en fin, muuuuuucha paciencia, cabreos y berrinches.

                  Por fin hace mas de dos meses nos hicieron las analíticas para el estudio de informatividad, nos dijeron que los resultados tardarían entre dos y tres meses (llamé el viernes y aun no había noticias) y después de eso comenzaríamos con el tratamiento propiamente dicho.

                  Espero poderte ayudar en la medida de lo posible. Tengo contacto con otra chica del foro que viene de Palencia y va a la par que yo ( unos dias por detras pero en las mismas)

                  Te cuento que hay un poco de desorganización en cuanto a citas, protocolo y demás asi que te recomiendo dar la lata cada vez que quieras por teléfono para que no se olviden de ti.

                  De veras, cualquier cosa que sea capaz de resolverte o ayudarte estaré encantadísima.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lilith83muxiiiiisimas gracias x la información,veo q al ir unos cuantos pasitos x dtras d vosotras m vais allanado el terreno.Fijo q t hare mil preguntas.
                    Stoy haciendo caso a un consejo q m disteis y stoy haciendo un "lista"d ls pregunts y cosas q no kiero q se m pasen en la primera consulta,podeis ayudarm?
                    Muxas Gracias a Todas!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Loula, menuda envidia de embarazo! Yo tengo bastantes náuseas, pero
                      no me quejo, casi hasta te acostumbras, aunque de vez en cuando te
                      estropean alguna comida (y en finde, no sé por qué las dos veces que he vomitado la comida ha sido un sábado o un domingo después de una buena paellita)

                      Folgado, mucha suerte con esos dos, a ver si la llamada de
                      mañana es tempranito y con buenas noticias. Me parece que dijiste que tu
                      enfermedad estaba ligada al sexo, así que tienes buenas posibilidades,
                      ¿no? si uno es niño y el otro niña uno estará bien, seguro.

                      Lavandula, qué miedo lo de los pinchazos, vosotras sí que sois duras

                      igt, me alegro de que todo fuera bien, ahora a por el siguiente ciclo

                      Y para acabar, una noticia muy tierna (para Trasto)

                      http://www.elperiodico.com/es/noticias/curiosidades/unos-mellizos-agarran-mano-solo-nacer-2390639

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas....

                        Ufffff....estoy q me subo por las paredes hoy...
                        Os leo y soy incapaz de memorizar nada... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        Esta es mi septima betaespera y desde luego q a esto no te acostumbras nuna...!!!

                        Animos a todas...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Venga, Lavandula, que siete es un buen número para cantar victoria. Piensa en que irá todo bien y en que ya te queda un día menos. Un abrazo cargado de fuerzas.

                          cuarentona2, pues vaya con los vómitos de fin de semana (a mí eso me pasaba antes con la migraña, y además del dolor, pillaba un cabreo). Pero cuando veas a tu niña te olvidarás de todo lo del embarazo y de lo de antes. Yo ya había visto el vídeo, ¡qué monos son! Casi me pongo a llorar, si seré blandengue.

                          FOLGADO, un achuchón también para ti. Supongo que hoy no os dirán nada, ¿verdad? ¿El DGP era sólo para el sexo o buscaban enfermedad?

                          Yo hoy estoy como si me hubieran dado una paliza: estoy cansada, tengo sueño, me duele el estómago... jo, me siento como una niña haciendo pucheros y llamando a su mamá. Sólo tengo ganas de irme a mi casa y pasarme el resto del día del sofá a la cama y de la cama al sofá... menos mal que la semana que viene tenemos finde largo aquí en Barcelona.

                          Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muy buenas! Qué tal esos ánimos?

                            Cuarentona2, muchas gracias por el enlace de la foto. Ojalá pudiéramos conseguir los dos de golpe, la parejita y encima que se lleven de maravilla desde el primer minuto de vida. Soñar fuera de IVI es gratis, porque dentro seguro que te clavan, je je.

                            Lavandula, venga otro día más campeona.

                            Loula, que no te de apuro quejarte, pero si hasta ahora no mos habíamos enterado que edtabas preñi y ya eres la siguiente!

                            Yo sigo avanzando casillas, voy en ciclo natural sin de momento medicación pq no tengo restos y la próxima semana analítica, histero y eco, primero en Madrid y luego en Valencia.He hablado con Crespo y no utilizará el óvulo, así que el tratamiento sigue con el coste de 5.100 más los 3.000 del DGP. Aparte lo que valga la histero.

                            Bs

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias....me he hecho pipitest...

                              POSITIVO....!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, ¡¡¡enhorabuena!!! ahora sí que se te habrá cambiado la cara, ¡eh! Además, un positivo de pipitest cuatro días antes de la beta... ¡tú ya sabes de qué tiene pinta eso, verdad? ¿Estáis preparados para convertiros en familia numerosa? Cuánto me alegro, guapa: ahora sí que sí animada, que ya te has quitado una preocupación de encima, la definitiva será cuando te den los resultados del análisis como a cuarentona2 y a partir de ahí, pues a sufrir como una mami más, jajaja, aunque tú eso ya lo sabes. Un abrazo gigante para ti y para todos los que llevas en la barriga.

                                igt79, que ayer no te dije nada: me alegro muchísimo de que la hístero fuera bien. ¿Cuál es el siguiente paso?

                                Luna78, muy bien que os ahorréis una punción en ciclo natural, con 7 frigopeques vais a hacer diana vosotros también, seguro. Te actualizo en la lista y a ver si te dan el alta con la hístero como a igt79.

                                Un abrazo para todas y muchos ánimos,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X