Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Folgado enhorabuena 11 fecundaditos yo tuve el mismo numero , eso va viento en poca a toda vela .

    Loula el 25 de Junio esta a la vuelta de la esquina ,ya no os queda nada solo un empujoncito mas.

    Lavandula mucho animo, desahógate lo que necesites eso es super bueno y ya no te queda nada para tener buenas noticias.

    Igt79 suerte con la histero que seguro que te dejan requetebién ese útero.

    Muchos besos soleaditos para todas .

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Chicas

      Trasto que tal vas con tus niños en la tripita? Supongo que estrás que no te lo crees... disfruta a tope!!

      Folgado tienes un numero estupendo , seguro consigues muchos nenes sanitos

      Loula pero si no te queda nada ... solo 6 semanas!! Que bien además dar a lauz en junio está genial... tiens todo el veranito de baja... una maravilla! Vas a seguir con la heparina hasta el fina) O te la quitan pronto?

      Aquamaris... un poco faenilla lo de de diu...las dos teníamos miedo por el diu de las narices y al final te ha tocado... cuanto lo siento!! pero ya sabes que es solo cuestión de esperar un poquito más...Mucho ánimo guapa y por lo menos disfruta a tope del verna si no da tiempo a hcer trasfer antes!!

      Lavandula qué tal te encuentras? ya queda un día menos guapa... poco a poco... tienes que estar positiva que como ya te ha dicho alguna compi la Crespo no miente... es más de lo sincera que es a veces es un poco burra... asi que confía en su intuición que seguro que al menos uno es perfecto , ya lo verás!! Qué tal con las inyecciones ? Muy fastidiada? Hasta cuando te las tienes que seguir poniendo?

      ERk tienes que estar super liada con tu minierk... asi que te agradecemos aún más que entres de vez en cuando a compartirlo con nostras... siempre nos dan ánimo las mamis que lo han conseguido. Como muy bien dices hay momentos duros que no te los imaginas hasta que eres madre... y la falta de sueño muchas veces se apodera de ti y te hace estar más triste o irritable , pero luego eso se pasa y estarás tan feliz!!

      De mi contaros que ya he empezado con la regla y me estoy tomando tal como me indicó Juana la prednisona... ya he llamado a Valencia y tengo histeroscopia en consulta el miercoles que viene ayyy que dolor!! Ahí me dirán si podemos ir adelante o tengo que esperar otro ciclo más... ya a mi lo de esperar un mes más o menos casi me da igual , lo que no me da igual es tener que volver a pasar otra vez más por histero... en fin espero que las inflamaciones de mi útero se vayan con la prednisona , alguna lo ha tomado?

      Besitos a todas y disfrutad del sol!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        azalea13, pues mira, yo no habría buscado estas fechas, pero como toca lo que toca, pues ahora estoy encantada pensado que en cuanto el peque pueda salir de casa, daremos muchos paseos... y es verdad, no queda nada. Y sí, tendré que pincharme la heparina hasta el final: me dijo la ginecóloga que si algún día antes de pincharme notaba alguna contracción, pues que no me pinchara y listo, y si era una falsa alarma, por un día no pasaba nada. Ahora tengo que pedirle que me envíe al anestesista, que en el curso de preparación al parto nos dijeron que estar operada de una hernia de disco es contraindicación de anestesia epidural (dependiendo de cómo y dónde tengas la cicatriz)... por ir mentalizada. Te actualizo en la lista y mucha suerte, ya verás que la progesterona te ayuda y está todo como tiene que estar (y seguro que te dolerá menos).

        Trasto78, ¿cómo van esos campeones? ¿Muchas náuseas o de momento se comportan? Si es así, estupendo, porque ya tienes dos tercios del camino recorridos.

        Un abrazo,

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Loula, pues aprovecho cuando la tengo en la teta para leeros y escribir, y ahora llevo unos días que estamos todo el día enganchadas... No se sí mini-erk es una tragona o si se queda con hambre. El viernes tenemos pediatra, así que a ver que nos dice. Espero que al final puedan ponerte la epidural en caso de quererla, y sino ojalá tengas un parto rápido y no la necesites. A mi me la pusieron al poco de dejarme ingresada porque no soportaba el dolor de las contracciones, que las tenía super seguidas. De todas formas como la epidural te para un poco las contracciones yo al final preferí menos dosis porque sino me tenían que poner oxitocina para provocarme más contracciones.
          Azalea, muchas gracias wapa, un beso

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas....

            Pues me acavan de poner la tercera... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Esta mañana ne he pegado una buena llorera...ahora estoy mejor...
            Sigo con molestias aunque algo menos hoy...no se...

            Tengo un par de dudas....
            La progesterona intramuscular puede dar mal rollo en el estomago...???
            Y otra cosa....te baja la regla o no...???

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Erk, pues ya también espero que me puedan poner la epidural, ¡qué te voy a decir! Seguro que el viernes mini-Erk está divina. Un abrazote.

              Lavandula, olvídate de síntomas: para cada una es diferente, en cada embarazo es diferente, los síntomas de embarazo y de regla se parecen, y si estamos con progesterona, pues más. No te comas la cabeza con eso que vas a teminar locuela perdida. Cada día un pasito y ya está, y a ti ya sólo te quedan siete pasitos. Y sí, la progesterona puede revolver un poco más el estómago: cuando me la pincharon, me puse peor. No eran vómitos ni náuseas, pero yo, que soy de zampar en cantidad y de cualquier cosa a cualquier hora, pues me pasaba el día con el estómago revuelto. No puedo ayudarte con lo de la regla, porque la única vez que me puse tanta y me pincharon estaba embarazada... pero no pienses en eso, ¿de acuerdo? Tú, a ponerte tus óvulos, a enseñarle el culete a la enfermera y confiar en esos peques, y el lunes, nos das una alegría. Un abrazo, bonita, y muchos ánimos.

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Holaba todas!
                Loula Muxisimas gracias x acordart q n breve tngo mi primera consulta en Valladolid x DGP,la tngo el viernes Y llevo unos dias de los nrvios,hasta sueño cn ello!!!No Paro d pnsar q m diran,cual sera el Siguient paso.Ya os Contre. UN BS ENORME A TODAS!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Lavándula, entiendo perfectamente que no puedas evitar darle vueltas. Es
                  normal y a medida que se vaya acercando el día de la beta, peor, pero
                  tienes que hacer un esfuerzo e intentar estar positiva. La energía se
                  transmite y tus peques la notarán y les vendrá de maravilla.

                  Sobre la proges, no lo sé, a mí la regla me ha bajado
                  igual cuando la he tomado, pero sé que hay chicas que no les baja hasta
                  que no la suspenden. En tu caso, si además estás tomando dosis "de
                  caballo", quizá con más motivo no bajará hasta que la suspendas. Pero
                  hablo por hablar y porque el desconocimiento es atrevido... Gluppss!! Intenta distraerte y desahógate todo lo que necesites que aquí estaremos
                  para ayudarte!!

                  Folgado, pues 11 fecundados es un número estupendo. A ver cómo va la
                  biopsia y esas llamadas "mata-nervios" horribles de estos días. Mucha
                  suerte y cuéntanos a medida que vayas sabiendo!!!

                  Kukue, yo también creo que cierran la segunda quincena de agosto y he
                  pensado lo mismo que tú porque, en mi caso, tengo que estar entre 2 y 3 ciclos con el
                  DIU. De todas maneras, aunque te queden dos estimulaciones,
                  yo creo que te da tiempo a ir a transfer, justito, pero a tiempo!!
                  Ánimo, que para septiembre lo celebras como Erk el año pasado!!! Y por
                  cierto, gracias por el link que has pasado. A mí también me anima saber
                  que, aunque pasen los años, se mantienen las esperanzas!!!

                  Igt79, Geogalera mucha suerte con vuestras respectivas histeros. Espero
                  que todo vaya bien. Geogalera, en cuanto al precio insisto en que me parece
                  una pasada de caro. Puedo "entenderlo" con quirófano, anestesia y todo
                  el decorado, pero abierta de piernas en la consulta de la Crespo y
                  apretando los dientes... me parece un robo a mano armada!!!

                  Azalea, pues, sí, tanto hablar del DIU y al final cayó, y no por la
                  adenomiosis sino por mi cuello de útero que se "taponó" por culpa
                  de la inflamación y la mala cicatrización. De todas maneras, ya que me
                  lo han puesto a lo mejor sirve también para lo otro y me está matando
                  dos pájaros de un tiro. Je, je!! Por soñar!!! Mucha suerte el miércoles
                  (no es este sino el que viene, ¿verdad?) y no te preocupes por la
                  histero. Diez minutillos apretando los dientes y luz verde para acabar
                  con esta pesadilla. Mucho ánimo, que ya estás muy cerca!!

                  Erk, pues a ver qué te dice el pediatra el viernes. Seguro que se le cae
                  la baba hasta a él cuando vea a tu preciosidad. Disfruta mucho y, sí,
                  aprovecha para contarnos cuando esté tranquila a tu ladito. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Loula, pues como todas te están diciendo, para el 25 de junio ya no os
                  queda nada. Seguro que se te ha pasado volando todo el embarazo,
                  ¿verdad? ¿Lo has tenido bueno o es que te has quejado muy poco??? Yo no
                  recuerdo haberte leído nunca nada malo... ¡¡qué fuerte eres!!

                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Cuarentona, gracias por la información de los apellidos. ¿qué tal te encuentras?

                  A todas las demás, Laia, Umla, Trasto, Luna... besos mil!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicuelas, aquí os leo desde la retaguardia y sin novedades en el frente! Esta semana os digo si empiezo con Microdiol o no.

                    Erk, se me han saltado las lagrimitas con lo de los apellidos. Tienes mucha suerte con el papá de la criatura pq no todos son así de comprensivos, me ha encantado y ojalá se cumpla también en mi caso. Por soñar, je je. Es que veo clarisimo quién pone más en este proceso, ya no sólo por lad padtis, los pinchazos, también la anestesia, ka punción, las histeros, jarrr no me tiréis de la lengua que me enciendo. Bueno lo voy a decir, y hasta por honrar a nuestros padres que lo pasan fatal viendo todo lo que les hacen a sus niñas. A mis suegros por ejemplo les preocupa el resultado final pero el intermedio nada. Así que lo dicho.

                    Aquamaris, muchas gracias por estar a nuestro lado aun teniendo que esperar en tu caso un poquito más.

                    Lavandula, la Crespo no es una ONG de ánimos, así que a soñar con su frase en positivo, hay uno con buena pinta y punto.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Folgado, enhorabuena por el resultado, un número estupendo para biopsiar. Y cuando te hayan puesto un par de sanitos, el resto los vitrifican y así tendrás frigopeques. Yo tengo 7 esperando a que esté yo apunto para pasar a la acción.

                      Nuska, ya no te queda nada para la gran cita. Lleva una libreta con dudas, preguntas, etc. Luego cuando estás allí no sé qué nos pasa pero parecemos lelas, a mí siempre hay algo que se me olvida... tú a por todas!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Cuarentona2, sí señora con la ley en mano. Con eso y lo que nos ha contado folgado, la segunda carrera (después de medicina) con todo esto será la de Derecho. Ojalá no les toque a esas profesionales estar donde estamos pero estoy segura que a lo largo de su carrera van a tener que atender a alguien de su círculo conocido y, en ese caso, a ver qué alegan. Bueno, allá cada uno con su conciencia. Nosotras a dormir a pierna suelta que la tenemos bien tranquila.

                        Al resto, besazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO


                          NUSKA7,
                          ya tienes la cita actualizada. Y a ver qué te dicen: espero que los plazos no sean demasiado largos y puedas empezar enseguida. Y sí, deja de imaginar cosas porque te estallará la cabeza. Tómatelo con calma (jo, qué fácil es decirlo), que el camino es muy largo y da para mucho.

                          Aquamaris, pues la verdad es que el embarazo se me está pasando volando... parece mentira, lo que es el coco: 9 meses de tratamientos parecen una eternidad, y si nos dicen que tenemos que esperar un mes para empezar es como si nos estuvieran pidiendo que volviéramos a la consulta al cabo de cinco años... y sin embargo, con el embarazo, las semanas pasan que ni te enteras. Y la verdad es que estoy teniendo un embarazo increíble: ni vomité, ni náuseas, el segundo trimestre fue como si no estuviera embarazada... sólo ahora empiezo a estar más cansada (y creo que me afecta más el calor que otra cosa, de momento). No es que no sea quejica ¿eh?, es que no tengo ni un motivo. Pinchazos aparte, os deseo a todas un embarazo como el mío, de verdad.

                          Luna78, estoy perdida contigo, ¿ya te hicieron la histeroscopia? ¿Habéis decidido ya si haréis ese ciclo natural para cazar otro ovocito?, ¿terminasteis de aclarar lo de los precios? Ya nos dirás. Y con lo de los apellidos, yo creo que, como mínimo, se impone una valoración de opciones: muchas veces no es tan importante el resultado como el camino que nos ha llevado hasta él. Espero que, apellido aparte, recibas mucho apoyo por parte de tu chico: al fin y al cabo, eso es lo realmente importante, poder contar con nuestras parejas. Yo tengo clarísimo que sin mi chica no habría podido con el proceso y ahora no estaría embarazada (y quizá además desquiciada del todo).

                          Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                          loula

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob










                          Meritxel

                          UDA

                          Lia74, buscando de forma natural

                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile[/b]

                          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                          Azalea13, hístero en consulta el 22/05 y después inicio del ciclo de ovodonación.

                          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                          Mimi68, esperando la asignación de donantes

                          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                          LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

                          Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                          Alpau, esperando autorización para ovodonación

                          Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

                          Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

                          NUSKA7, visita en SS el 17/05.

                          igt79, visita con la Crespo en junio. Hístero exploratoria el 14/05: todo bien.

                          Laura2801, cogiendo fuerzas.

                          EN TRATAMIENTO


                          Lupieri, en plena estimulación


                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informativ
                          idad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02




                          Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03[/b]

                          Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

                          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados. Reposo con DIU para que el útero se ponga monísimo.[/b]

                          Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.

                          Kukue, 14 ovocitos vitrificados. Esperando regla para empezar nuevo ciclo.

                          Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

                          mitxu76, en tratamiento con anticonceptivas hasta el día 11/05. Eco el 14/05.[/b]

                          bolet, inicio con Synarel el 10/05.

                          Luna78, 7 embriones vitrificados. Histeroscopia y eco la semana del 20/05 y después transferencia en ciclo natural.

                          Maytu, 12 ovocitos vitrificados. Reposo para estabilizar hormonas. DGP y transferencia en el ciclo siguiente.





                          PUNCIÓN

                          [/b]

                          TRANSFERENCIA



                          FOLGADO, transferencia el 16/05.

                          BETAESPERA

                          Lavandula, beta el 20/05.

                          EMBARAZADAS


                          Isanoe, beta
                          500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!! una niña
                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09[/b]

                          serena2012, beta 289!!!

                          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

                          Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

                          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas): ¡¡una nena!!

                          Anita1980, beta 188!!!

                          Umla, beta 212,82!!!Un nene. Eco alta resolución el 28/05.

                          Lopne, beta 96,60!!!a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                          Laia12, beta 250!!!Visita ginecológica de control el 24/5 y 05/06.

                          cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal perfectos. Una nena.

                          Trasto78, beta 432!!!Mellis!!!



                          MAMÁS

                          Raquel92, dos nenes!!!!!!
                          Pilukilla, una nena!!!!!!
                          Ametsak, dos nenes!!!!!

                          Marina49B, un nene!!!!

                          Erk, una nena!!!!!!

                          Malena1, un nene!!!!

                          Loula19742013-05-16 08:57:25

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bueno días nenas!

                            Luna que gracia me ha hecho tu post , me siento totalemtne identificada.... La verdad es que mis padres lo están pasando fatal con todas las prerrerías que llevo... es más ya lo de las histeros a pelo en consulta se lo he omitido... digo que solo voy a hecerme una eco 3 D y se quedan tan agusto... me dan mucha pena los pobres ... y en cambio los suegros... ni caso... solo dicen que3 no entienden porque tardamos tanto y todavía no he tenido ninguna trasfer.... que se le va hacer!! Pero bueno tu anímate y convence a tu chico para lo de los apellidos que te lo mereces todo... yo tampoco se en que punto estás exactaemnte si nos acalras un poquito genial!!

                            Loula cuanto me alegro que hasllas tenido tan buen embarazo, eso está genial... salvo los pinchacitos claro... que también tiene lo suyo... pero supongo que ha ayudado para que tu niño se agarre a tope!!

                            LAvandula qué tal va ese culete, muy dolorido y amoratado ?? Ya te queda menos de inyecciones no ? Hasta cuando sigues con la proges intramuscular? Yde los pinchacitos de la heparina no has comentado nada... supongo que eso ya será pan comido no? Tu de todas formas quejate todo lo que necesites y más que para eso estamos también para quejarnos y despotricar una poco jejej.... encima que estamos puteadas (con perdón) con mil movidas nos tenemos que apoyar unas a otras con nuestras "protestas". Para cuando tienes la beta que no lo tengo claro?

                            A las demás un beso gordo de buenos días!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Bueno chicas....mala suerte....de los 11....han prosperado solo 2....y hasta el jueves no tengo el resultado de la biopsia....solo espero que sean lo sanos...aún hay esperanza....(((

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Folgado cruzaremos los dedos para que entre los 2 haya alguno sano, no te desanimes porque solo te hace falta uno sano para quedarte embrazada, asi que vamos a mandarles mucha energia positiva para que el jueves alguno pueda estar ya contigo, vale? un beso

                                Comment

                                Working...
                                X