Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    He estado desaparecida toda la semana pero me he acordado mucho de vosotras!! En fin, el trabajo... lo de siempre. Menos mal que me encanta lo que hago y que sarna con gusto no pica que sino...

    Lavándula, mi niña, enhorabuena por tus tres pequeñuelos!!! Por supuesto que al menos uno se va a quedar contigo. Y quién sabe si serán dos. ¿A ti te gustaría? Me encanta leer como se preocupa la Crespo y cómo no deja nada al azar. Lo de la progesterona intramuscular suena a dolor seguro, pero llegado a este punto, estamos preparadas para todo, ¿verdad? Mucha suerte y tómatelo con mucha calma. Cree en ellos con toda tu fuerza y verás como el día 20 el foro arde gracias a ti!!!!! Un beso fuerte!!!

    Loula, yo también me uno a los comentarias de las chicas que dicen cosas estupendas de ti. Me repito y soy pesada, pero eres genial!!! Y que tengas el detalle con tu chica de permitirle que ponga su apellido primero me parece extraordinario.

    Azalea, qué alegría saber de ti y leer que todo va bien. Buffff!! poco a poco vamos llegando todas a la meta, ¿verdad?, pero cuánto cuesta!!! En cuanto a los dolores, yo también soy bastante quejica, pero cada uno de nosotros tenemos un umbral del dolor distinto. Mucha suerte y cuéntanos siempre que puedas qué tal va todo. A mi al final me han tenido que poner un DIU y tengo que estar con él dos o tres ciclos antes de continuar...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Trasto, enhorabuena por tus dos mellis. Qué sorpresa y qué alegría cuando he leído que el pequeñín pegó el estirón. Va a ser un campeón y seguro que cuida de su hermano un montón. Ya apunta maneras el muy superman, ¿verdad?

    Maytu, 12 embriones vitrificados es una cantidad estupenda. Ahora recupérate y coge fuerzas.

    Cuarentona, me alegro de que tu eco fuera bien y que todo esté en perfecto estado de revista. Enhorabuena por esa nena tan preciosa que va creciendo divinamente. Por casualidad y por curiosidad, si la mujer tiene un hijo con un hombre que ya tiene descendencia, ¿el orden de los apellidos puede alterarse o por tener el hombre hijos anteriores, aunque sean de otra mujer, tiene que mantenerse? ¿Lo sabes?

    Geogalera, ¿cómo vas? Ya te queda poquito para la histero!!

    Erk, qué alegría más grande saber de ti. No te imaginas la ilusión que me ha hecho leerte. Te imagino con mini-Erk loca de amor. Disfruta mucho, aunque imagino que entre tanta vorágine y locura de cosas por hacer será a veces hasta difícil, ¿verdad?. Cuidaros mucho y sed felices!!! Gracias por no olvidarte de nosotras!!

    Luna, me encanta leer tus post. Siempre me arrancas una sonrisa!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    En cuanto a mí, pues aquí sigo, muerta de impaciencia... y lo que me queda. Soy muy cansina, ¿verdad? siempre quejándome de que todo se me hace largo. Me he mentalizado de que hasta septiembre probablemente no tenga posibilidades de nada, por lo que intentaré pasar un verano tranquilo. Veremos...

    Por cierto, llevo manchando un montón, casi desde la histero pero sobre todo desde el domingo pasado. Voy de salvaslip en salvaslip. Perdonad por los detalles, pero es sangre marrón, no roja. Quiero creer que es la regla que no me bajó correctamente en el ciclo anterior. Tiene sentido, ¿verdad? Llamé a IVI para preguntar si era malo y en atención médica me dijeron que no me preocupara, pero no sé si mandarle un correo a Mayte (enfermera de la doctora Crespo). No quiero parece paranoica (lo que precisamente soy!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero si fuera algo malo, raro o a tener en cuenta sería conveniente que lo supieran, ¿no?

    Bss descontrolados para todas!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aquamaris, no se si te ayudará lo que te digo. a mí me hicieron una histerosalpingografía hace 3 meses y desde la prueba hasta que me bajó la regla estuve con ese spoting, la mancha marrón...casi todo el ciclo hasta que me llegó la regla de verdad, cuando tenía que llegar y además fué más dolorosa de lo normal.... no se si eso te ayuda a pensar que quizás lo que te ocurre es normal..al menos para que sirva para tranquilizarte...bss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola Folgado,

        Gracias por tu respuesta!! Seguro que es normal lo que me ocurre, pero no puedo menos que ponerme nerviosa y pensar que quizá... Gracias por tu apoyo. ¿Estás en IA, FIV, DGP? Estás empezando, ¿verdad? La histerosalpingografía es de las primeras pruebas. Mucho ánimo y suerte!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          AQUAMARIS, tengo la punción mañana!!!.. FIV con DGP... tengo que ir a DGP porque soy portadora de la hemofilia, quiero a mis niños sanotes!. Llevo un año queriendo ser mamá y tengo todas las pruebas hechas.....aterrizé en el IVI hace 2 meses pero venía rebotada de otra clínica...cuando estaba a punto de empezar con el tratamiento el día de antes me llamó la doctora para decirme que las genetistas había apelado a su derecho moral de no dejarme elegir sexo para que mis hijos nacieran sanos....tengo derecho legal pero no moral según ellos así que llegué a IVI... Y ningún problema... me dieron alternativas con el test de informatividad..y en una semana tenía los resultados. Como todas vosostras.... un largo camino lleno de obstáculos. Pero yo siempre digo que cuando se cierra una puerta se abre una ventana.. con mejores vistas!!!... Animo!!! que como dice mi compañera de trabajo la luna está creciente y es una buena semana para comenzar nuevos proyectos!!....además exepto algunos infortunios ultimamente todas nos están dando buenas noticias!!!! Eso es una alegría contagiosa!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquamaris, pues claro que no me olvido de vosotras!!! Mucho ánimo wapa, sólo te falta un poco más de paciencia, y seguro que lo consigues!!! Y de paranoica y pesada nada de nada, tú pregunta todo lo que necesites a la enfermera de la Crespo que para eso está. Y yo como dices aquí estoy súper feliz, aunque hay momentos durillos, pero cuando llegan intentó acordarme de lo que me ha costado conseguirlo y todo lo malo se olvida.
            Y de lo que comentabais de los apellidos, mini-erk lleva el primero el mío. En su día el nombre lo eligió el padre (de una lista de los que a mí me gustaban) y el plan broma le dije que entonces yo elegía lo de los apellidos. El día que me puse de parto, cuando fuimos al hospital, al preguntarnos por los apellidos fue mi chico quien dijo que el primero iba a ser el mío. ¡Menuda ilusión le hizo a mi padre cuando se enteró! En el fondo es una tontería pero yo estoy encantada con que lleve mi apellido en primer lugar. Y como comentaba alguien, hay que respetar el orden de los apellidos con los hermanos, todos tienen que llevarlos en el mismo orden.
            Cuarentona, enhorabuena por esa peque!! Supongo que ahora sí que estarás disfrutando a tope del embarazo.
            Trasto, felicidades por tus super campeones!! Ahora a cuidarte mucho
            Chicas, feliz finde a todas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              perdonad chicas que no entre mucho, pero como sabeis estoy en espera a la histero del miercoles, ya la tengo ahi, tengo unpoco de mieditisss, a ver que pasara, yo me encuentro superbien, pero mi utero estara tb bien? abrá que volver a operar? uufff tengo ganas de empezarrrr y se me esta haciendo muy largo. Por eso intento no pensarlo mucho para asi dejar pasar el tiempo algo mas rapidillo.

              pero os leo todos los diasssss, y estoy super contenta por la racha que llevamos tan buena.

              Ayer fui de cena de amigas de toda la vida, hacemos una rueda y cada mes cenamos en casa de 1 y una de ellas nos conto que estaba embarazada, se ha quedado embarazada a la primera despues de un aborto a las 8 semanas y del que se quedo embarazada tb a la primera. uufff que alegria por ser ella, pero joderrrr, no podriamos las demas quedarnos asi de facil, que injusta es la vida a veces. Pero chicas lo conseguiremossss todassss !!!!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Holaaaaa!!! sigo viva... pero vaga..

                LAVANDULA enhorabuena y mucha suerte... jope de tres alguno se quedara digo yo!!

                CUARENTONA Enhorabuena a ti tb y a empezar a relajarse

                LOULA un Besote goordo goooordo.. gracias por mantener el foro

                ERK guapisima. poco a poco que eres novatilla jeje Besitos a los pais y unos mordisquillos en las patillas a la peque

                BOLET animo guapa que una vez empiezas coges carrerilla y en nada puncion. que tal te sienta el synarel? yo le llamo kkrel, asi que no te digo mas jaja

                AQUAMARIS cuanto mas cosas nos pasan mas miedo cogemos asi que a la menor duda telefono y a preguntar.. que ya lo cobran. Yo siempre decia que cuando me embarazaria haria las pruebas justas pero chica despues de lo pasao sera un milagro que me embarace asi que me hare todas las ecos las 3d las 4d y to lo que haga falta... pero esque ya hemos visto tannntas cosas... un besico

                FOLGADO que tal ha ido la puncion? ahora a descansar y a recuperarse

                GEOGALERA Mucho animo... las esperas son horribles... yo como se acerca mi cumple y el tto no avanza he decidido no cumplir este año... me quedo con los que tengo... ya de esperar esperamos todos no?

                y que te voy a contar de como nos sientan los embarazos... prrrfff y encima luego nos sentimos culpables... pero es lo normal...

                Bueno y de mi contaros que tuve la puncion el lunes y sacaron 14.. 10 maduros que vitrificamos junto con los 4 que ya teniamos.. asi que ahora a esperar regla y a empezar otra vez... bueno podia haber ido un poco mejor pero no me quejo pq la anterior fue una kk y encima estuve fatal.. y esta vez como una rosa.

                Y a las que no os digo nada que os leo pero que tengo memoria de pez... besitos y mucha fuerza

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Folgado, muchísima suerte en la punción de hoy!!! Me alegro de que en IVI todo haya ido bien. Respeto todas las opiniiones, pero en fin... hay cosas que me cuesta mucho comprender. Cuéntanos cuando puedas qué tal te ha ido todo. Desde aquí te mandamos la mejor de las energías. Un abrazo!!

                  Erk, tu chico es un amor. Como dice Luna (creo que fue ella) con todo lo que hemos pasado creo que merecemos al menos la opción de la"pensada". Ya sé que ellos también lo pasan mal, pero no es lo mismo y sabéis a lo que me refiero. Disfruta mucho con mini-Erk y cométela a besos siempre que puedas!!!

                  Geogalera, ánimo, que el miércoles está aquí mismo y todo va a ir bien. Es solo una histeroscopia de control. Lo normal es que todo esté en orden, no te preocupes.

                  Lavándula, ¿qué tal vas? ¿Tranquila y feliz? Muchos besos!!

                  Yo hoy estoy manchando más de lo normal. Ahora ya es rojo. Acabo de llamar a IVI Valencia y ya no cogen el teléfono. Derivan al de urgencias y no creo yo que sea para tanto... ¡Cuántas preocupaciones siempre! ¡Qué rollo!

                  Bss para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas, una duda económica. ¿Las histeroscopias en consulta también las cobran o entran dentro del "tratamiento"? Si las cobran, ¿cuánto cuestan?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aquamaris....si las cabran....son 200€....todo va sumando...
                      Y el lunes si sigues asi les llamas y q te miren o lo q sea...

                      Kukue, q alegria leerte....10 esta muy bien...quantos ciclos areis...??? Ves contando tus avanzes...

                      Geo, animos con la histero...seguro q estara bien...

                      Bueno....a mi me acaban de pinchar la segunda de progesterona....dejadme q me queje un poco...
                      Ahora ya me duelen los dos lados del culete...ya vereis el lunes...

                      Estoy bastante bien....me he levantado floja con muchas ganas de llorar...muchos sentimientos para arriva y para abajo...
                      Y estoy bastante molesta...inchada...con molestias a la zona lumbar y pinchazos por la zona del utero...y molestias tipo regla.
                      Pero clar imagino q con las dosis de proge q llevo nada es de fiar

                      Folgado, espero q todo haya ido bien....ya nos contaras...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        aquamaris a mi me la hicieron antes de la de quirofano y fueron 300 euros

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue!!!! Que no había visto tu mensaje!!! Me alegro mucho de que esta segunda estimulación fuera mejor. Ya solo te queda una, por lo que casi, casi lo tienes. Claro que lo vas a conseguir!!! Lo malo es que parece que no llega nunca de lo mucho que cuesta, y lo interminable y difícil que se hace todo, pero tú, como todas, lo acabarás consiguiendo. Ánimo y siempre hacia adelante!!!

                          Lavándula, cuánto siento los dolores y que miedito da la progesterona intramuscular, la verdad. Creo que si algún día consigo superar la "fase doctor Ferro" voy a tener todos los boletos para ser "candidata proges". Gluppsss [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. En cuanto a las histeros en consulta, me parece carísimo 200 pavos para 10 minutos de sufrimiento. Dios mío!!! A mí que me hagan un bono, un 3X2, una tarjeta de puntos o algo parecido!!! Menuda ruina!!! Geogalera, ¿los 300 euros tuyos fueron por una histero en consulta? ¿Cómo puede costar igual con anestesia que sin ella? Lo digo porque las de control en quirófano también cuestan 300 euros (más o menos) y van con habitación en planta, anestesia y parafernalia quirófano incluida... Estoy alucinando!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Dios mío!!! Qué caro sale un hijo!!! (Y eso que todavía no existe!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG])

                          Besuuuus!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Cuantas cosas buenas en tan poco tiempo.

                            Lavandula enhorabuena por esa transfer de 3, seguro que alguno se keda contigo.

                            Trasto que emocionante y que final tan feliz lo de tus mellis, son unos luchadores, como su mami, me alegro de leer estas historias porque dan mucho animo.

                            Para todas las demas mucho animo que el camino es largo y lleno de contratiempos pero seguro que merecera la pena.

                            Yo a la espera de la histeroscopia en consulta el martes, espero que todo este bien.

                            Besos para todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lavandula mucho animo. prrff son unos dias chungos llamadas betaespera el la espera.... es normal qe te vengas abajo son tantas cosas... pero ya esta hecho asi qe a darte caprichitos y a padarlo lo mejor posible. un besote muuuu gordoooo...
                              aquamaris.. pues creo qe todavia me qedan por lo menos dos punciones mas fijo pq tenemos 14 ovocitos vitrificados... la vez anterior teniamos 30 ovocitos solo 9 llegaron a dgp y solo hubo uno sano qe no se qedo conmigo asi qe ahora qeremos tener mas de 30... los ciclos antes me fueron mejor pero ahora nose qe pasa... en fin 14... lo qe mas me fastidia es qe de llegar a transfer creo qe hasta despues del verano no va a ser...
                              sabeis si hacen transfer en agosto? estoy en bilbao... yo creo qe el año pasado cerraron mogollo de dias en julio y agosto por obras en laboratorio. EN fin pacienciaaaaaa....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue , yo creo que cierran en agosto (la segunda quincena), porque a mí me hicieron la transferencia el 9 de agosto y era de los últimos días en las que se podían hacer. En julio trabajan normal, sólo que en horario de verano.
                                No te agobies ahora por eso. A ver si en la próxima punción consigues un buen puñado de bolillas y no tienes que hacer más estimulaciones. Mucho ánimo y mucha suerte!!!Erk2013-05-12 05:54:50

                                Comment

                                Working...
                                X