Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Así da gusto conectarse chicas, hay que subirse al tren de la buena racha!
    Lavandula, enhorabuena por esa triple transfer. Me alegro que hayas regresado ya a casita, ahora a descansar de este día de emociones.

    Trasto 78, pero si tenemos otro milagrito forero! Para que veamos que muchas veces nos quejamos de la mala suerte que tenemos por todo lo que nos pasa, siempre a nosotras y tal... Esta vez hay que gritar a los cuatro vientos la buenísima suerte para que el peque haya igualado a su melli. De verdad te lo mereces, qué alegría más grande ese momento en el que te la confirmado.

    Un beso a todas, poderse se puede aunque sea a base de intentos e intentos. Jo, qué subidón!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas....

      No me acorde de deciros q la doctora ampostaba por el embriogn q presisamente hiva mas lento y q no havia llegado aun a blasto. Dijo q los otros dos estaban mas evolucionados pero q el patron de divicion le gustaba mas del q hiva lento. No me dijo nada de calidades...
      Despues pensado....me entra la duda...de si a dia +5 no tendrian q estar haciendo "haging"....????
      No havia ninguno en esa fase....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Trasto78, enhorabuena por esos campeones y por la mega sorpresa que os ha dado el chiquitín. Ya estás actualizada. Esperamos que nos tengas al día, ¿vale? Que queremos saber de los tres.

        Lavandula, muy bien, tres chiquis en la pancha. Uno tirará para delante, seguro, seguro. ¿Cuándo tendrás la beta? Ya verás que te van a dar una alegría... Por lo del hatching no te preocupes: yo diría que si a día 5 no lo tienen hecho, lo hacen ellos, y si no te lo han dicho (cobrado) será porque lo habían hecho (a mi peque se lo tuvieron que hacer y ya ves, fue de maravilla). Ánimo con las banderillas: la progesterona duele una pasada, no sólo el pinchazo sino la pierna días después, pero es lo que hay. ¿Te la ponen a días alternos? Y la heparina, pues paciencia, también duele un poco, porque lleva agujón que no veas, pero seguro que le coges el punto enseguida (a mí ahora me las pincha mi chica en los muslos, que no me llego, porque en la barriga la piel ya no me da para coger un pliegue). Anímate mucho y confía en esos pequeñines, ya ves que con cuarentona2 y con Trasto78 vamos de milagros... y no hay dos sin tres.

        Un abrazo y muchos ánimos para todas,

        loula

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob










        Meritxel

        UDA

        Lia74, buscando de forma natural

        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Carlitaa,[/b] esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

        Azalea13, hístero en consulta la semana del 24/05 y después iniciar ciclo de ovodonación.

        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

        Mimi68, esperando la asignación de donantes

        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

        LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

        Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

        Alpau, esperando autorización para ovodonación

        Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

        Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

        NUSKA7, visita en SS para mediados de mayo.

        igt79, visita con la Crespo en junio. Hístero exploratoria el 14/05.

        Laura2801, cogiendo fuerzas.

        EN TRATAMIENTO


        Lupieri, en plena estimulación


        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



        Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03[/b]

        Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

        Aquamaris, 6 embriones y do
        s blastos vitrificados. Reposo con DIU para que el útero se ponga monísimo.[/b]

        Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.

        Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo la semana del 23/04.

        Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

        mitxu76, en tratamiento con anticonceptivas hasta el día 11/05. Eco el 14/05.[/b]

        bolet, inicio con Synarel el 10/05.

        Luna78, 7 embriones vitrificados. Histeroscopia y después ciclo natural para conseguir otro óvulo y transferencia.

        Maytu, 12 ovocitos vitrificados. Reposo para estabilizar hormonas. DGP y transferencia en el ciclo siguiente.





        PUNCIÓN

        [/b]

        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        Lavandula, beta el 20/05.

        EMBARAZADAS


        Isanoe, beta
        500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!! una niña
        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09[/b]

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

        Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas): ¡¡una nena!!

        Anita1980, beta 188!!!

        Umla, beta 212,82!!!Un nene. Eco alta resolución el 28/05.

        Lopne, beta 96,60!!!a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

        Laia12, beta 250!!!Visita ginecológica de control el 24/5 y 05/06.

        cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal perfectos. Una nena.

        Trasto78, beta 432!!!Mellis!!!



        MAMÁS

        Raquel92, dos nenes!!!!!!
        Pilukilla, una nena!!!!!!
        Ametsak, dos nenes!!!!!

        Marina49B, un nene!!!!

        Erk, una nena!!!!!!

        Malena1, un nene!!!!

        Loula19742013-05-10 1347

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Loula, la beta para el 20....
          Aun ni me lo creo q estoy de betaespera....justo un año despues del aborto.
          Lo del hatching lo digo pq el embrion q perdi me lo trasfirieron en dia 5 tb y estaba en esa fase...y lo hizo el solo...
          Por eso pienso q si ninguno de los tres lo ha echo sera pq no son tan buenos como ese....
          La progesterona intramuscular duele un monto....aun me duele el culo y mañana otra [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavandula, bonita, que sí, que has llegado, y a partir de ahora las noticias serán todas buenas... Y del hatching, ¿te dijeron que los embriones no lo habían hecho? ¿Y no se lo hicieron en el laboratorio? Ya te digo, mi peque no lo había hecho y le hicieron un cortecito y el resultado ha sido estupendo. De todas formas, ahora he estado mirando y: a) el hatching natural o eclosión (cuando lo hace el propio embrión) se produce en la tarde del día 5 o en el día 6, o sea que tampoco es raro que tus embriones no lo hayan hecho por su cuenta; b) el hatching asistido parece ser que no ha demostrado aún su efectividad, así que quizá este es el motivo por el que no te lo han hecho: si no está probado, pues mejor no toqueteamos mucho los embriones. Ten paciencia y no le des vueltas a estas cosas, que ahora ya está hecho, y ya verás que van a salir del cascarón y se van a enganchar a ese útero de veinteañera que tienes. MUAKS.

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias por la informacion....eres un sol loula....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Chicas!!

                He estado un poco desparecida pero aquí vuelvo!!!

                Antes que nada felciitar a Trasto por esos mellis.... al final va a ser que Juana tiene mano de Santa!!Menudo otición que ya te estabas haciendo a la idea que era uno y la final son 2!! además era tu primera trasnfer con Juana no? Es que no me acuerdo muy bien de tu historia...

                Lavandula impreionada me has dejado de tus avances!! que estás en betaespera de 3... ya verás como de estas sales preñi seguro! enhorabuena campeona, te lo mereces todo y ya ves que la Super Crespo es una máuina y con tu super útero ya ni te cuento.

                Aquamaris que ya no se por donde vas , he estado un poco desconectada... creo que te toca histero no? Mucho ánimo guapa

                Loula que cada vez te queda menos... tu si que lo tienes cerca... que envidia... qué tal te encuentras todo bien?

                Yo os cuento un poco el mes pasado otra vez a Valencia y me hicieron por fin la temida histeroscopia en consulta ( a mi me dolió mogollón la verdad) debo ser la más debilucha del foro... el caso es que tenía inflamaciones en el útero y Juana me ha mandado corticoides y tengo que volver ahora en el día 10 de ciclo, más o menos dentro de 2 semanas calculo yo... otra vez histerospocia en consulta y si ya todo ok pues para adelante... pero también con heparina y proges intramuscualr...Me fui a hacer las pruebas de aborortos de repetición y por ahora de los resultados que me han salido... tengo la proteina S baja... en 54... así que lo tengo que repetir otra vez para ver si tengo trombofilia o no... ya lo que me faltaba hay que fastidiarse ... eso me pasa por mirarme como dice mi marido.... que a mi nadie me las había mandado y me empeñado yo por mi cuenta...

                En fin chicas... a seguir aquí en el banco de la paciencia... por cierto una preguntita las que os pincháis proges intramuscualr Lavandula, Loula que me acuerde ...duele que te mueres verdad? Y solo os mandan esa o también ovulos de proges??

                Besitos a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Azalea....si, duele un monton...te lo digo pq asi quando te den la primera diras...pues no havia para tanto... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                  La histero debe depender un poco pq a mi la ultima me dolio bastante mas q las dos primeras....
                  Ovulos tb...200mg cada 12h

                  Y lo de la proteina...no te preocupes pq si igualmente te va ha dar heparina....
                  A mi me salio alterada y me la repeti como cinco veces (neuroisterica perfida) y me salieron todas bien....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    azalea13, de debilucha nada, supongo que si lo tienes tan inflamado seguro que duele mucho más (como cuando se nos inflama la garganta, que no podemos ni beber agua). Ya verás que la próxima hístero no te dolerá ni la mitad. Y mira, lo de haberte hecho las pruebas está muy bien, porque al fin y al cabo, si tienes algo, lo tienes, lo sepas o no, y si lo sabes puedes actuar y tomar medidas. De todas formas, ya verás como los siguientes análisis salen bien y no hay ninguna alteración de la que preocuparse. Y hombre, la intramuscular duele, pero que te mueres no, mujer, eso sí, es de esas tan espesas que las notas cuando entran y durante un par de días te queda el culete dolorido. En mi caso, cuando me hicieron la beta empecé con manchados y me fueron subiendo la dosis de progesterona en óvulos, cuando ya no podían subírmela más, me dejaron con los óvulos y empezaron a pincharme (me pinché unas dos semanas, hasta que desaparecieron los manchados) y después seguí con los óvulos hasta la semana 12. Pero en tu caso la progesterona es para mejorar la implantación, así que no sé cuál es el protocolo. Lavandula te ayudara, que creo que a ella también se la pinchan para eso. Te actualizo en la lista y a ver si ya está todo bien y empiezas con el ciclo.

                    Un abrazo,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hay chicas que rápidas en escribir ... que monas!!

                      jeje Lavandula que gracia lo de neurohistérica" esa palabra exactamente usa mi marido conmigo por mi comportamiento respecto médicos, pruebas, análisis, cirugias... claro es que nos toca pasar de todo!! pero reconzco que soy una paranoica y cada vez más será la edad???...

                      entonces a ti te salío bien luego proteina S pues que alegría!!A ti la heparina te la ha mandado todo el embrazo? a mi el mes pasado me dijo Juana que solo para las primeras 8 semanas que es lo que dura todo el proceso de embriogenesis....

                      Bueno y cuéntame preciosa qué tal estás? Muy nerviosa , emocionada? Tienes que estar super positiva y contenta que además este finde va a hcer solecito para que tus embris esten todavía más calentitos ...



                      Loula pues tal y como cuentas la intramuscualr debe ser una bomba porque te paró los manchados... a mi es que me parece más normal empezar con los ovulos pero esta Juana ya sabemos que va con toda la artillería ... jeje como ella no es la que se pincha ¿Cuanto te queda para salir de cuentas que no me acuerdo??

                      Beso gordo a todas chicas!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Azalea....pues si te digo la verdad ni se lo pregunte....me dijo hasta la primera eco en caso de embarazo. Y pense mejor no preguntar...casi q prefiero no saberlo.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        La heparina me dijo q era para mejorar irrigacion en el uero y la proge intramuscular para relajarlo....
                        De momentmo estoy bien...tranquila...con los pies en el suelo pq al no haber echo dgp tenemos muchas probabilidades q sea anormal....pero es lo q hay....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,
                          Saco un ratito que me deja libre mi peque para mandatos mucho ánimo a todas. Os suelo ir leyendo cuando puedo aunque ando bastante perdida con todas las chicas nuevas que hay.
                          Lavandula, como me alegro por tí wapa, confía en esos peques que te han puesto, verás como el 20 nos das buenas noticias.
                          Loula, eres un solete, aqu al pie del cañón pendiente de todas. ¿Qué tal lo llevas? Ya va quedando menos....
                          Aquamaris, un beso gigante y mucho ánimo, aunque te está costando lo vas a conseguir sí o sí, ya lo verás.
                          Nobelpe, un achuchón enorme.
                          Lopne, jo espero que tu y tus peques estéis bien. Ya sabes que nos acordamos mucho de tí. A ver si algún día nos mandas un saludito y nos dices que todo esta bien. Un besazo giganteeeeee
                          Perdonarme las demás por no personalizar, pero como os he dicho ando bastante perdida con la mayoría.
                          Yo muy feliz aunque cansada porque con la lactancia no tengo tiempo de nada, me paso el día con mini-erk en la teta. Ayer hizo tres semanas y está para comérsela, que voy a decir yo...jejejejeje. Os mando mucho ánimo a todas, seguid luchando porque se consigue y la recompensa es una pasada.
                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Jolines os leo y me pongo a llorar como una magdalena , no puedo evitarlo aun no me creo que estoy embarazada y de dos ,como algo tan pequeñín puede tener tanta fuerza, increíble.

                            Azalea si era mi primera transfer.

                            Lavandula que guay tres campeones preparados para ponerse en marcha junto a la mami. Animo corazón porque si mi chiquitin a cogido fuerza los tuyos también y el velón sigue encendido .Que ganas tengo que llegue el día 20 y nos des buenas noticias.

                            Erk que alegría leerte , me alegro mucho por ti y por tu peke.

                            Un super besote para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Trasto, enhorabuena!!!!

                              Lavandula, esta es la tuya, seguro

                              A las demás, buen finde!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Trasto y Lavandula que bien!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Menudo subidon!!!
                                Yo he empezado hoy con el synarel y os aseguro que tengo el positivismo por los aires!!! Que alegria!! Vuestras historias me han cargado las pilas a topeeee!!! Ya os iré contando.
                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X