Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Venga Lavandula, estaremos todas pendientes de tus avances. Suerteeeee

    Maytu, algo no iba bien en este ciclo para la transfer. El siguiente a por todas.

    Igt79, la señora tan oportuna como siempre... yo esperando

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas....

      Muchas gracias por los animos...no se q aria sin vosotras q se q me enrendeis a la perfeccion.
      Estaba bastante tranquila, pero desde q han empezado las llamadas estoy todo el dia con las lagrimas a punto de saltar. I las palabras de crespo diciendome q si alguien me huviera mirado el utero no estaria ahora asi....se me repiten una vaz y otra. Pq ahoravtengo el utero bien pero necessito un embrion sano q no se si voy a tener.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      En fin....en cuanto me llamen os cuento....

      Animos a todas....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laura2801, lo siento muchísimo, guapa. No hay palabras, que todas sabemos lo que es eso: sólo decirte que después de unos días o unas semanas una saca fuerzas de no sé dónde y vuelve a la carga, porque el resultado vale la pena. Un abrazo.




        Umla, pues nada, a disfrutar de tu piojillo. Ya verás que en un par de semanas no tendrás ninguna duda de cómo se mueve.

        lulabi, a ver qué te dicen hoy: espero que esté todo bien y puedas empezar a llenar la cesta.

        cuarentona2, ¡enhorabuena por esa campeona! Ahora ya sólo os queda disfrutar a tope de este embarazo con toda la tranquilidad del mundo (vamos, con la tranquilidad que tiene todo el mundo, quiero decir)... ah, y cuidado con internet, que a veces nos juega malas pasadas.

        lavandula, siento lo de ese óvulo que no ha llegado, pero piensa que sí que has conseguido uno más (que era el objetivo inicial). A ver qué te dicen hoy y ya verás que el día 5 te colocan un par de embriones que estarán tan sanos como los de cuarentona2. No pierdas la esperanza, que tus peques te necesitan a tope: seguro que pueden hacerte transferencia. Un abrazo gigante de ánimos, a ver cómo va la llamadita de hoy. Y no te tortures con el comentario de la Crespo: hay cosas que no se pueden cambiar, y verás cómo esta vez irá todo bien.

        Gracias por la información de la heparina y la irrigación del útero: debe de ser por eso que mi ginecóloga no me la quita a mí (nos dijo que era para evitar abortos tempranos, pero claro, en la semana 33...). Y más vale heparina a los 37 a que te la den a los 38, como a mí, porque has perdido a un peque. Verás que los pinchazos no son para tanto.

        igt79, a ver cómo va esa hístero mañana, con el permiso de la rojilla, claro. Si no se puede mañana, supongo que te lo retrasarán una semana ¿no?

        Luna78, suerte con la hístero, ya ves que muchas niñas han pasado y se soporta. Lavandula podrá decirte más sobre el precio en ciclo natural, pero yo creo que será el mismo que en un ciclo estimulado (igualmente te hacen ecos, análisis, entras en quirófano...), lo que ocurre es que te ahorras la medicación de estimulación (que no es barata).

        mitxu76, un abrazo, bonita. Verás que el año que viene ya celebrarás el día de la madre, aunque sea con el peque aún dentro.

        Maytu, un poquito más de paciencia: al mes que viene todo estará fenomenal, ya lo verás.

        Un abrazo y muchos ánimos para todas,

        loula

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob










        Meritxel

        Lia74, buscando de forma natural

        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

        Mimi68, esperando la asignación de donantes

        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

        LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

        Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

        Alpau, esperando autorización para ovodonación

        Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

        Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

        NUSKA7, visita en SS para mediados de mayo.

        igt79, visita con la Crespo en junio. Hístero exploratoria el 14/05.

        Laura2801, cogiendo fuerzas.

        EN TRATAMIENTO


        Lupieri, en plena estimulación


        <
        strong>Irene28[/b]

        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



        Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03[/b]

        Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

        Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados. Reposo con DIU para que el útero se ponga monísimo.[/b]

        Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.

        Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo la semana del 23/04.

        Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

        mitxu76, en tratamiento con anticonceptivas hasta el día 11/05. Eco el 14/05.[/b]

        bolet, inicio con Synarel el 10/05.

        Luna78, 7 embriones vitrificados. Histeroscopia y después ciclo natural para conseguir otro óvulo y transferencia.

        Maytu, 12 ovocitos vitrificados. Reposo para estabilizar hormonas. DGP y transferencia en el ciclo siguiente.





        PUNCIÓN

        [/b]

        TRANSFERENCIA



        Lavandula, 3 embriones vitrificados + 1 en ciclo natural. Transferencia el 09/05 o el 10/05.

        BETAESPERA

        UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

        EMBARAZADAS


        Isanoe, beta
        500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!! una niña
        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09[/b]

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

        Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas): ¡¡una nena!!

        Anita1980, beta 188!!!

        Umla, beta 212,82!!!Un nene. Eco alta resolución el 28/05.

        Lopne, beta 96,60!!!a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

        Laia12, beta 250!!!Visita ginecológica de control el 24/5 y 05/06.

        cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal perfectos. Una nena.

        Trasto78, beta 432!!!Eco el 09/05.
        <
        div>

        MAMÁS

        Raquel92, dos nenes!!!!!!
        Pilukilla, una nena!!!!!!
        Ametsak, dos nenes!!!!!

        Marina49B, un nene!!!!

        Erk, una nena!!!!!!

        Malena1, un nene!!!!




        Loula19742013-05-08 1724

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Luna, perdona se me havia olbidado responder t he. Pues si....vale lo mismo (5000 si ya has echo alguna estimulacion antes). Te ahorras algo de medicacion....no todo pq como te dije al final de ciclo te pinchas algo para evitar la ovulacion espontanea. Si lo haces sin anestesia tb te ahorras eso...yo si tuviera q hacer varios ciclos con ciclo natural me lo plantearia pero por uno solo no me merecio la pena passar mas nervios...

          Aiiii loula si pudiera no comerme la cabeza....
          Eres un sol...tu peque va ha tener una madre estupenda....

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavandula, ¡qué piropo más bonito! Porque no veas, después de tanto tiempo para conseguirlo, todos los miedos sobre si lo haré bien. A ver cómo van las llamaditas del día, y si esos frigopeques aguantan hasta el día 5 (yo creo que tendrás un par para implantar, ya lo verás).

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas ya me han llamado....vaya subidon...!!!

              El embrion evoluciona correctamente y practicamente no tiene fragmentacion y los 3 vitrificados han desvitrificado bien. Mañana me llamaran para ver si siguen evolucionando....
              El biologo me ha dicho q segun las indicaciones de la crespo si el embrion de hayer es bueno los llevarian todos a blasto....pero q igualmente esta tarde noche decidirian por si habia q hacer trasfer mañana. Pq claro, estoy ha 5 horas de valencia....

              Loula, pues claro q seras buena madre....solo hay un secreto para serlo...amor...todo lo otro viene solo...lo unico q no puede faltar es el amor y eso chicas seguro q nos sobra con lo q nos ha costado llegar....

              Besos....

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lavandula, enhorabuena. Así que a lo mejor mañana tendrás a tus peques contigo. Cruzamos los dedos y verás como todo sale bien. Un abrazo, que está será la definitiva. Gracias por la receta del éxito: ya tienes razón ¡de eso no nos falta!

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavandula, me alegro! Pasito a pasito...

                  Lula, yo el mes pasado estuve en madridista viendo a SR., y me pauto heparina y adiro para hacer más fácil la implantación. No se lo he dicho aún a la doctora Crespo, no le he llevado el informe, pero ojalá no me ponga pegas.

                  Y bueno, esta mañana he ido al ivi para ver siendo empezar. Pues NO. Empiezo bien, caramba. E folículo residual no se ha ido. Es grandecito y me noto los pinchazos. Tengo que suspender el microdiol y esperar la regla. Si en dos semanas no se ha ido , tocar charlo. Ale, 300 euros más. Que mala suerte, de verdad....
                  Esta mañana la pobre doctora crespo parecía que estaba agotada. Es un cielo, pero es verdad que, como me ha dicho, siempre le toca bailar con la más fea. Y yo dándole ánimos, que conmigo tampoco lo va a tener nada facil. dice que ayer le felicitaron muchas pacientes por el día de la madre y que eso le ha subido la moral. Me parece súper humana ademas de super profesional . De 10.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    perdonad los fallos....el corrector va a su rollo...me lleva frita.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      buenas tardes a todas,

                      lavandula me alegro que tu embrion vaya evolucionando bien, venga que seguro agunta a dia 5 junto a los otros 3 que tienes.

                      A mi hoy me ha venido el periodo, como no siempre inoportuna, asi que me han cambiado la histeroscopia para el martes que viene.

                      Mucho animo a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lavandula, buenísimas noticias corazón, porfa ten siempre con carga el móvil que en estas 24 horas vale mucho!!!
                        Y hablando de coste pero esta vez económico, cómo es posible que cobren la punción de un óvulo como cuando te sacan 25? De verdad chicas que en nuestro caso no nos compensaría pq nuestra tasa de fecundación es del 20% ó 30%. Nada nada se lo consultaremos pero no es rentable.

                        Lulabi, tranquila, si tienes informe, pega ninguna. Yo se lo adelanté por mail.

                        Loula, con lo bien que nos tratas a todas, tan atenta y cuidadosa en tus palabras, vas a ser una madre 10.

                        Igt, muy bien por conseguir el cambio de fecha. Ya nos contarás.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas....

                          Me han llamado....2 de los embriones presentan bastante fragmentacion y los otros 2 evolucionan correctamente....
                          Quieren llevar los a blasto pq es la unica de evaluar q tipo de embrion es....si se desarrollan bien o no....ya q tampoco pueden hacer dgp...

                          Hoy me siento lejos otra vez....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola,
                            Lavandula ... Ánimo mucho ánimo ... Es lo que tienen estos temas que cambian de un día para otro ... Ya verás como esos 2 son campeones

                            Yo ya estoy en casita después de la puncion ... Me han extraído 15 ... Y luego me han llamado para decirme que han vitrificado 12

                            Ahora me toca esperar al próximo ciclo para ver si esta vez todas las hormonas están bien y puedo seguir los demás pasos

                            Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula, anímate: tienes dos embriones que no presentan fragmentación, que parecen que tiran para delante y ya estamos a día 3... ¿qué querías?, ¿tener cuatro embriones monísimos? Si sabes que no te los iban a transferir todos, ¿verdad? Ya verás cómo esos dos campeones llegan a blastos, tienes el útero de una quinceañera y con la heparina aquello tendrá más sangre que una peli gore... va a salir bien, ya lo verás. A ver cómo sigue la evolución. ¿Tendrás más noticias mañana o ya no te dirán nada hasta la transfer?

                              Luna78, a mí me dieron presupuesto y un ciclo para acumular embriones eran unos 2.500 €, siempre y cuando ya tuvieras pagada la transferencia de otro ciclo y no te la hubieras hecho. Hablo de memoria: control de ciclo + punción + transfer: 5500€; DGP: 3.000 €; ciclo para acumular (control de ciclo + punción): 2.500€ (y la transferencia y el DGP se harían siempre después de este último ciclo). La medicación siempre aparte. Eso sí, ese precio era tanto para sacar 1 como 25. Informaos bien, no es lo mismo 2.500 que 5.000.

                              Maytu, 12 maduros está muy bien. Ahora a descansar, a tomar muchas proteína y a beber mucho aquarius... y paciencia y buenos alimentos para que tus hormonas vuelvan a su sitio. Si todo va bien, ¿el próximo mes tocará ligoteo, DGP y transferencia? Te actualizo en la lista.

                              lulabi, a ver cómo se porta ese folículo. En mi primer ciclo antes de empezar, tuve también un quiste de ovario que hizo que todo se retrasara un mes: estuve tomando aceite de onagra antes de que me viniera la regla (pero en cantidades grandes, ¿eh?), y para cuando llegó la regla, el folículo había desaparecido.

                              Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas:

                                Gracias por las felicitaciones, estamos emocionados. Ayer llegué por la
                                tarde y he pasado mala noche con las náuseas, pero ya me veo mejor. Hoy
                                he tenido eco en la SS y todo bien.

                                Aquamaris,
                                si que cuesta cambiar las cosas, la mayoría de mis amigas tuvieron los
                                hijos antes de la ley pero la verdad es que no conozco ningún caso que
                                hayan cambiado el orden

                                igt, vaya, una semanita de espera, mucha suerte con la histero de la semana que viene

                                Laura, lo siento de verdad, tómate tu tiempo y a intentarlo otra vez, a la próxima te toca, seguro!

                                Lavandula, un abrazo muy fuerte! No te agobies, piénsate con calma lo
                                siguiente, ahora tienes blastos y además el muevo seguro que es un toro

                                Lulabi, mucho ánimo, yo también pensaba que me quedaban pocos
                                óvulos (las estimulaciones que me hicieron el año pasado sacaron cada
                                vez 3-4 y dos años antes fue mucho mejor) y luego sonó la flauta por
                                casualidad, nunca se sabe. Tranqui que lo del folículo residual no es nada, a mí me paso (como a muchas de nosotras)

                                Luna, yo si te lo aconsejan sacaría también el de ciclo
                                natural. No lo tienen muy claro pero me da que pronto sacarán algún
                                estudio de que de uno en uno la calidad es mejor ...

                                Maytu, 12 vitrificados están muy bien! A mí tampoco me la
                                hacían la transfer en el mismo ciclo por la progesterona, pero luego el
                                ciclo de transfer es muy tranquilo, mi niño de dos años nació de una
                                transfer en diferido ...

                                Comment

                                Working...
                                X