Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!!!!!!!!
    Perdonad que ande tan ausente pero la verdad es que se me pasan los días que ni me entero. Del trancazo, por suerte, estoy mucho mejor así que una cosa menos de la que preocuparse. Hoy he tenido la última cita con la matrona y me ha dado cita para correas en el hospi (SS) para el próximo viernes (víspera de la FPP) si es que no me pongo antes de parto (como suena......¡¡qué miedito!!). Y después he tenido eco y correas en IVI y mini-erk sigue perfectamente, igual de bien colocada y todo perfecto (cordón, líquido, alimentación, crecimiento...etc). Ya ha sido la última eco en IVI y el gine ha sido super cariñoso conmigo, según él la nena está muy colocada y tiene un buen tamaño (no demasiado) para pensar que puede que sea un buen parto (ójalaaaaa...jejeje). Así que ahora solo queda esperar, de momento no he notado contracciones ni molestias así que como os digo a esperar.
    Os doy la bienvenida a todas las chicas nuevas y un besazo gordo para todas las demás. Mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Loula, gracias por la bienvenida!!!

      El motivo de mi DGP es por una translocación recíproca equilibrada de los cromosomas 12 y 18 que me detectaron con un análisis del cariotipo...Todavía no hemos empezado ningún tratamiento pero teóricamente este mes cuando me venga la regla ya empezaré con el synarel (creo que se llama así). Por eso os preguntaba lo del estudio de informatividad, porque a nosotros no nos lo han hecho. No sé si el echo de no hacerlo puede influir en el resultado final del tratamiento.

      Este foro es fantástico y la verdad es que es un gran apoyo para todas las que tenemos que pasar por el DGP!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Erk, me alegro muchísimo de que te sacarás el trancazo de encima: empujar mientras te iban dando los estornudos no iba a ser fácil. Y es una maravilla que Mini-Erk lo esté haciendo tan bien: seguro que irá todo rodado, como el resto del embarazo, y en dos empujones la tienes en tus brazos. Espero que estos días no se te hagan muy pesados, por suerte no has pillado nada de calor. Un abrazo enorme.

        lau777, yo la verdad es que no estoy puesta en protocolos, pero todo suena bastante normal. Lo del Ovitrelle, ni idea. Pero en cuanto sepas por qué te lo cambian, nos informan, así todas sabemos un poquito más. Me alegro de que le vayas cogiendo el tranquillo al Clexane. Yo ahora me pincho en los laterales de la barriga (en los muslos era un horror, de dolor y de morados), y me está yendo muy bien (sólo hay que tener cuidado con toooodas las venas que van bajando por ahí, aunque como soy muy blanquita se ven divinamente). Apúntatelo para probarlo cuando tengas una buena barriga. A ver si tienes todas las NK a raya y este ciclo es el definitivo.

        bolichin, por lo que he estado leyendo, las traslocaciones se pueden detectar con una DGP Arrays de los 23 cromosomas: digamos que con ver los cromosomas por fuera, ya se sabe si hay traslocación o está todo bien (sin necesidad de entrar a mirarlos por dentro). La ventaja es que además, es una técnica que permite descartar anomalías numéricas de los cromosomas (confirmar que hay dos y sólo dos de cada par), y así se descartan embriones que habrían terminado en un aborto temprano y las trisomías 13, 18 y 21 (síndrome de Down y otros). De todas formas, cuando os preparen el presupuesto veréis qué os han recomendado y lo mejor, siempre, es preguntar a vuestro médico y no quedaros con dudas... a veces van con tantas prisas y ellos tienen las cosas tan claras que no siempre nos dan todos los detalles, pero si preguntas, seguro que te lo aclaran todo. Si quieres, te añado a la lista, y así puedes verte avanzar hasta llegar al lado rosa.

        Trasto78, ¿cómo llevas la betaespera? Este viernes ya te darán tu positivo. Ya sabes, si quieres hablar, estamos por aquí, que éstos son unos días que a veces se hacen muy duros y muy largos.

        UDA, bonita, ¿cómo te fue a ti? Espero que todo bien, y estés tan emocionada que ese sea el motivo por el que no has entrado a darnos las buenas noticias.

        Traigo la lista que se nos quedaba en la página anterior.

        Un abrazo y muchos ánimos para todas,

        loula

        ESPERANDO TRATAMIENTO




















        Avo

        Lola-lencob


















        Meritxel

        Lia74, buscando de forma natural

        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

        Mimi68, esperando la asignación de donantes

        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

        LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

        Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

        Alpau, esperando autorización para ovodonación

        Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

        Marta_rw, esperando primera consulta

        mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.

        NUSKA7, esperando primera visita en SS en Valladolid.

        bolichin, esperando la rojilla para empezar ciclo para FIV + DGP.






        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación


        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

        Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

        Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

        Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 24/04.

        Luna78, con Decapeptyl y esperando la rojilla para empezar ciclo de estimulación.

        Geogalera,8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.[/b]

        Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo el 15/04

        Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

        PUNCIÓN

        [/b]

        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

        Trasto78, 2 embriones transferidos (2 más vitrificados). Beta el 19/04.

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta
        500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw


        cpi, beta 128!!! una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 08/04

        erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

        Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas).

        Anita1980, beta 188!!!

        Umla, beta 212,82!!! Visita primera semana de mayo[/b]

        Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

        Laia12, beta 250!!! Visita de control el 05/06.[/b]

        cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal con eco, 18 de abril




        MAMÁS

        Raquel92, dos nenes!!!!!!

        Pilukilla, una nena!!!!!!

        Ametsak, dos nenes!!!!!

        Marina49B, un nene!!!!

        Loula19742013-04-16 14:44:12

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias Loula por tu respuesta!!!

          Por supuesto, añádeme a la lista... a ver is poco a poco vamos avanzando y os cuento novedades positivas!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muchas gracias Loula, eres un solete!!!! Ya os mantendré informadas, por supuesto!!!!
            ¿Tú qué tal lo llevas? ¿Ya vas teniendo las cosas preparadas? ¿Y el armario, ya está en su sitio? jejeje
            Besitos para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,
              Perdonad que entre como un elefante en una cacharrería, pero estoy preocupada y necesitaba preguntaros si alguna de vosotras sabe por qué puede retrasarse o dejar de bajar la regla tras tomar progyluton y meriestra. Sé que el embarazo está descartado, por lo que no entiendo qué está pasando. Ya tendría que haber bajado y ni rastro. Tengo miedo de que algo esté yendo mal. Creo que no esto preparada para un contratiempo gordo... Perdonad que solo entre para esto, pero estoy en el trabajo... y confieso que no me puedo ni concentrar..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris, bonita, trata de no ponerte nerviosa, que ya sabes que los nervios y la regla se llevan fatal. Siento no poder ayudarte, porque nunca he tomado meriestra ni progylutonb, pero después de dar una vuelta por internet sí puedo decirte que los retrasos en la regla después de tomar meriestra no son raros. Yo, en tu caso, llamaría al gine de IVI, se lo comentaría y le pediría que por favor te diera un vistazo, sólo para confirmar que está todo bien. La regla no te vendrá antes, pero tú te quedarás más tranquila. Un abrazo enorme.

                bolichin, ya estás en la lista de la página anterior. A ver si viene pronto la rojilla y empiezas ya.

                Erk, guapa, nosotras ya tenemos todos los armarios en su sitio (excepto el del peque, que aún no ha llegado), así que se acabaron las pesadillas con un armario de 3m que había echado raíces!! Dentro de poco, haré inventario de toda la ropa que me han dejado y veré que me falta para la canastilla (que cada vez que veo la lista me da algo, porque la mitad de las cosas ni sé qué son). ¿Puedo preguntar qué tienes tú preparado?

                Un beso y muchos ánimos,

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lau777 que bien que ya estas al lio y dentro de nada preñi! mucho animo con los pinchacitos, que luego tienen recompensa

                  Erk que ya estas a puntito! que envidia mas sana... en cualquier momento te toca salir pitando al hospital, por cierto, donde vas a parir? en cruces?

                  Aquamaris cuantos dias llevas de retraso? a mi con la meriestra se me retrasó 4 dias, que para mi eso es mucho porque soy como un reloj. Si se te ha retrasado mas de una semana yo llamaria a ivi para que te miren, como te ha dicho Loula tambien.

                  Loula que hariamos sin ti, que siempre estas pendiente de todas...

                  lopne, nobelpe espero que esteis bien, para lo que querais ya sabeis donde estamos. Un abrazo muy fuerte para las dos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris no te preocupes, a mi en el cciclo que tomé meriestra y progiluton se me retraso 5 días en el siguiente , osea hoy que me he puedto mala otra vez y estoy sin hormonas y sin pildora se me ha vuelto a retrasar otros cinco días... y yo también era super puntual... será que se nos descontrola un poco entre las histeros, las hormonas y el estress que tenemos...

                    Chicas perdonad que no personlice pero estoy en el trabajo y no llevo una época muy animada que digamos... esta tarde tengo la cita a las 7 con la inmunologa silvia Sanchez Ramón... le preguntaré mis dudas, solo quería deciros sobreotodo a las que vais con heparina si queréis que le pregunte algo de vuestra parte y mañana os cuento...

                    Un besos a todas!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Azalea13, que vaya muy bien la visita. A ver qué te dice... no sé si ella, al ser inmunóloga estará muy al tanto del tratamiento con heparina, pero mi pregunta sería: ¿si te estás pinchando heparina sin una causa de coagulación, se puede dejar durante las últimas semanas de embarazo, por ejemplo desde la 37? Yo también le haré la misma pregunta a mi gine, a ver qué dice. Espero, en cualquier caso, que resuelva todas tus dudas y se disipen tus miedos. Un abrazo,

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Loula, ¿a qué te refieres? ¿lo qué voy a llevar al hospi? Como voy a dar a luz en la SS por lo que nos dijo la matrona en su día no hay mucho que llevar: de higiene (pañales, compresas...etc) te lo dan todo allí así como camisón para mí y pijama para la peque, así que en realidad hay que llevar un neceser con las cosas de higiene personal, la ropa para el día que se sale del hospi, camisón (para después de dar a luz), bata, zapas, los papeles que te dicen que hay que llevar (cartilla de embarazada y otros que te da la matrona) y creo que poco más. Supongo que dando a luz en un privado es mejor preguntar lo que allí te dan para saber lo que tienes que llevar.
                        ¡Qué gusto tener todo ya medio preparado, verdad!
                        Laia, voy a dar a luz en Txago (soy de Vitoria). Ánimo porque ya verás como a medida que el embarazo va avanzando cada vez se te va a pasar más rápido (aunque ahora no te lo creas...jejeje).
                        Aquamaris, ánimo preciosa, ya ves lo que te dicen las compis. De todas formas llama a IVI o mándales un mail a las enfermeras y verás como te sacan de dudas enseguida. Y no te preocupes antes de tiempo, vale?? Con todo lo que llevas recorrido piensa que ya casi casi lo tienes, ¡¡ánimo!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Holaaa!!!!!

                          ¿Qué tal va la DGPandi? yo sigo leyendo todos los días, pero siempre desde el móvil y eso de escribir con el móvil es una odisea..

                          Loula, muchas gracias por estar tan pendiente de este rinconcito y de ir respondiendo a las preguntas..

                          Lopne, de ti me acuerdo muchas veces y te mando un montón de [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] .

                          Kukue, ¿qué tal va esa montaña rusa? ya vuelves a la carga, ¿no?, espero que tengas mucha mucha suerte, y que esta vez los ovarios respondan mejor..

                          Bolichin, yo también hice DGP por translocación, y a mi sí que me hicieron el estudio de informatividad. Yo pregunté para ver si me podían hacer el DGP Arrays, pero en mi caso la parte del cromosoma translocado era muy pequeño, por lo que no se podía ver fácilmente, así que tenían que hacer la sonda específica para poder ver si el embrión tenía la translocación o no. Pero hay otros casos en los que sí se puede ver la translocación con DGP Arrays, Maria123 también tenía translocación y le hacían DGP Arrays, por lo que en esos casos no habrá que hacer estudios de informatividad..

                          Bueno, que no me da mas de sí.. yo el jueves tengo la eco de las 20 semanas, aunque ya estoy tranquila porque hace 15 días tuve eco y me dijeron que parecía que estaba todo bien, y ayer en la matrona le escuchamos el corazón, así que a esta ya voy mucho mas tranquila.. A ver si ya nos confirman si es niño o niña, aunque parece que la niña tiene mas boletos, a ver el jueves..

                          Un beso muy grande y mucho ánimo a todas!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Gracias por responderme tan pronto. Llevo 6 días de retraso y contando, y de verdad que esto no tiene pinta de bajar. Conozco mi cuerpo y no está por la labor!!! He llamado a IVI y me han dicho que si el viernes no me ha bajado, la doctora Crespo decidirá qué hacer.

                            Sé que no me va a bajar y si me retrasan otro mes o más, no voy a tener ánimo para asumirlo. No sé qué ha pasado, no lo entiendo...

                            Azalea, mucha suerte esta tarde con la doctora Sánchez Ramón. Pregúntale todo lo del mundo para que puedas comprenderlo y quedarte tranquila!!! Mucho ánimo!!!!

                            Loula, Erk, es un gusto leer cómo vais organizando todo. Se acerca el día del encuentro!!! Qué emoción, por Dios!!!

                            A todas las demás un abrazo gordo. Intentaré personalizar más y mejor desde casa.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Zurie, me alegro de que vaya todo tan bien. Ya te he actualizado en la lista de la página anterior... a ver si ya os dicen si es nene o nena. Por cierto, vas a la par con Playmobil: hoy tiene eco de las 20 semanas.

                              Erk, pues sí, por lo privado hay que llevar más cosas: aunque pañales y cremas sí que lo dan en el hospital, hace falta toda la ropa mientras esté allí (arrullos incluidos), y para la mami igual (4 camisones, zapatillas, las braguitas de papel). Y claro el necéser de los dos. Por lo menos esta lista la entiendo (encontré una por internet y te prometo que la mitad de las cosas no sabía qué eran).

                              Un abrazo,

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!
                                Qué tal estáis?? A ver si en estos días me pongo al día de lo que habéis escrito. Sorry por haber estado tan ausente pero mi madre murió hace un poco más de tres semanas... y la verdad, lo que me menos me apetecía, era estar en el ordenador. Parece que estos días voy teniendo algo más de ánimo como para pasarme por aquí.

                                Pues os cuento un poquito de mí. Con todo lo que pasó, dejé todo estancado pero la semana pasada fui a hacerme el análisis hormonal y tengo que ir a buscar los resultados en cuanto tenga un hueco. Espero que salga todo bien.

                                Y os quería hacer una pregunta porque estoy un poco pez en todo esto y estoy segura que vosotras controláis sobre el tema. Al final si tuve que conseguir un médico que me diera el volante para hacer las pruebas genéticas. Le conté mi caso... y la médico no tenía ni idea de la enfermedad. Hasta me preguntó si lo había buscado en internet. Que allí tendría que poner las posibilidades de que fuese hereditario. Me quedé con una cara..... bueno, al final después de mucho insistir me mandó hacer un cariotipo periférico en sangre. Por lo que tengo entendido hay dos tipos de cariotipo.... es este el que se suele mandar?? Es suficiente?? Aggg, estoy echa un lio!!

                                Ah, y no os conté lo último. Para colmo la médico no escribió toda la información en el volante y no me dieron la autorización en Adeslas, así que me tengo que pasar por consulta otra vez, para que lo cubra bien :S

                                Os mando un besoote muy grande a todas! Y espero que esteis bien!! Muaca

                                Comment

                                Working...
                                X