Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola NUSKA7, yo también estoy en el clínico de Valladolid en la lista de espera para el DGP y por la misma enfermedad que tu!! Ahora estoy esperando el resultado del estudio de informatividad. Llevo un mes esperando. Mi proceso desde que llegaron mis informes a Valladolid hasta hoy ha durado casi un año.La verdad es que te tienes que armar de paciencia. Así que pregunta todo lo que quieras, te he mandado un privado por si quieres que te de más información. La primera cita te la dan a a los dos meses de llegar los papeles a Valladolid aproximadamente, así que estará al caer. NO DUDES EN PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERAS.

    A todas las chicas del foro un beso muy fuerte, sois unas campeonas y haceis una labor estupenda informando a las que somos novatas. Espero que pronto pueda formar parte cuando comience con el tratamiento.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia, enhorabuena por el triple screening. Sobre seguro médico,
      otra posibilidad es si tú o tu pareja trabajáis en alguna empresa que
      tenga acuerdo con alguna compañía, por ejemplo en la empresa de mi
      marido tienen un colectivo DVK. Se paga un poco menos y las condiciones
      suelen ser mejores (me parece que no tiene cadencia, aunque no estoy
      segura).

      Aquamaris, pronto llega el 24, y luego ya a por la tranfer!

      Maytu, yo que hice varias estimulaciones seguidas (3), la
      regla depués de la píldora baja cuando baja, a veces antes y a veces
      después, tú tranquila. La primera vez me bajó antes de lo esperado y me
      tuve que volver corriendo a casa para la consulta del ivi, que estaba de
      vacaciones.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, muchos ánimos, que en dos semanitas te dan el aprobado, ya lo verás.

        Maytu, lo de la regla después de los anticonceptivos suelen ser cinco días, pero eso también depende un poco de cada una. No te preocupes porque el día que te llegue, llamas a IVI y te darán hora para uno o dos días después.

        Traigo la lista, que se nos quedaba muy atrás.

        Un abrazo y muchos ánimos para todas,

        loula

        ESPERANDO TRATAMIENTO




















        Avo

        Lola-lencob


















        Meritxel

        Lia74, buscando de forma natural

        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

        Mimi68, esperando la asignación de donantes

        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

        LC5555,[/b] 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.

        Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

        Alpau, esperando autorización para ovodonación

        Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

        Marta_rw, esperando primera consulta

        mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.

        NUSKA7, esperando primera visita en SS en Valladolid.






        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación


        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

        Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

        Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

        Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 24/04.

        Luna78, con Decapeptyl y esperando la rojilla para empezar ciclo de estimulación.

        Geogalera,8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.[/b]

        Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo el 15/04

        Lau777,[/b] 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.

        PUNCIÓN

        [/b]

        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

        Trasto78, 2 embriones transferidos (2 más vitrificados). Beta el 19/04.

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta
        500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw


        cpi, beta 128!!! una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 08/04

        erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

        Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

        Anita1980, beta 188!!!

        Umla, beta 212,82!!! Visita primera semana de mayo[/b]

        Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

        Laia12, beta 250!!! Visita de control el 05/06.[/b]

        cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal con eco, 18 de abril




        MAMÁS

        Raquel92, dos nenes!!!!!!

        Pilukilla, una nena!!!!!!

        Ametsak, dos nenes!!!!!

        Marina49B, un nene!!!!

        Loula19742013-04-15 18:25:57

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Maytu es normal que te entren mil dudas sobre el tratamiento y que te sientas un bicho raro al principio, a mi me pasaba igual, veia que todo el mundo a mi alrededor traia niños sin problemas y yo solo abortos, pero segun avances en el tratamiento y veas el final del tunel te vas a sentir mucho mejor, luego todo se pasa, de verdad.
          Ademas en este foro somos todas chicas que estamos pasando por lo mismo y nos apoyamos las unas a las otras, porque solo la que pasa por esto lo puede entender.
          Cualquier duda que tengas nos la dices, que entre una y otra seguro que te podemos hacer esto un poco mas llevadero. Y sobre todo, pregunta todas las dudas que te surjan en cualquier momento a la clinica con la que estes, que para eso pagamos y no poco.
          Un beso

          Aquamaris espero que la proxima histeroscopia sea la ultima y que puedas ir ya a por tus peques, que tendras unas ganas ya...

          Cuarentona ya he estado mirando lo de los seguros, pero todos son con carencia, solo me cubririan las consultas de ginecologo, pero pruebas especiales, preparacion al parto y parto ya nada, asi que no creo que me merezca la pena. Me quise apuntar cuando empece con esto, pero luego con todos los gastos de la clinica lo descarté por completo y ahora ya ando tarde por las fechas. Con mi empresa tengo descuento en sanitas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!!
            Entro a saludar y a desearos un buen fin de semana. Parece ser que va a hacer un tiempo espectacular, por lo que aprovechemos el momento. Al fin llegó la primavera!!!!!

            Desde aquí le mando un abrazo gordo a las nuevas Aquí tenéis vuestra casa!!

            También a las que estáis a la espera. Aunque algunas ya lo estáis rozando, no? Kukue, Lavándula, la semana que viene volvéis al ataque?

            Y un beso gordo para las pink ladies. Tranquilidad y a disfrutar de cada pasito que dais. Laia, Umla, Cuarentona, Erk, Loula... todas!!, Por cierto, Loula, vosotras también lo tendréis ya casi todo listo, no? Cuéntanos!!!

            Y a todas en general, una tonelada de paciencia y alegría para sobrellevar todo esto con una fantástica sonrisa!!!! Besos!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,
              Gracias por resolverme la duda ...
              Estoy en IVI y esta misma mañana me he pasado por allí y efectivamente me han resuelto amablemente mis primeras dudas con el tratamiento...

              Sigo con mi historia que seguro también os ha pasado a más de una ...
              En paralelo me trataron por la fertilidad de la Seguridad Social ... Y tener que escuchar que no me iban a hacer nada porque mi problema no es quedarme embarazada ... Y como no ha salido en los análisis enfermedades genéticas ... Pues que nada ....
              Sufrir abortos es muy doloroso y quizá no es una enfermedad .... Pero no merecemos ser tratadas?

              Menos mal que gracias a Dios tengo dinero para poder ir al IVi y seguir con mi sueño ...
              Pero y las que no tienen esa misma suerte? Qué inhumano me parece ...

              Soy afortunada porque cuando me han dado esta noticia en la Seguridad Social ... Yo ya tenía más que decidido empezar mi tratamiento en
              IVI con pleno convencimiento pero aún así no deja de ser algo que no es justo ...

              Ahora para adelante ya hoy voy con mi tercer día de anticonceptivo y ya estoy en camino ...

              A todas las chicas os encontréis en el punto del camino que os encontréis os mando mucho ánimo y fuerza ...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola de nuevo chicas,
                Una pregúntala más a las que habéis sufrido varios abortos ... Os mandaron hacer histeroscopia?
                Es que en la seguridad social después de decirme que no me iban a tratar por abortos de repeticion lo único que me han dicho es que me mandaban hacer una histeroscopia para el día 3 de mayo ...
                Es necesario?
                Es que en IVI no me la han pedido y bueno ya he empezado con los anticonceptivos ...
                Y no quiero posponerlo

                Es necesaria esta prueba? Supongo qué no porque sino seguro el IVI Me la hubiese pedido

                Gracias y buen fin de semana a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Maytu yo se lo preguntaria a mi doctor del IVI por si acoso. A lo mejor no tienes que interrumpir los anticonceptivos por la prueba.
                  Nobelpe como estas? Cuéntamos bonita
                  Laia enhorabuenaaaa por el triple screening
                  Kukue, lavandula como estais...
                  A las gorditas como vaís disfrutando de vuestra barriguilla, y amismo el buen tiempo y a lucir barriga

                  Hoy estoy bastante deprimida. Me va a venir la regla de un
                  momento a otro. Os acordáis que os dije que mi marido se tenía que hacer un
                  espemiograma con fragmentación de ADN. Pues bien, el espemiograma salió muy
                  bien pero hoy nos han llamado para los resultado sde la fragmentación y nos han
                  dicho que está en el límite en 20 ( es decir 20% anómalos, lo bueno es tener
                  menos de 20). Nos han dicho que se tome vitaminas durante tres semanas y
                  después que se vuelva a repetir la prueba si saliera otra vez igual o superior
                  , lo mandarían al urólogo.

                  En fin, nos hemos estado informando y menor de 20 sería
                  excelente pero de 20 a 36 es bueno también.
                  Nos hemos sentido como si nos estuvieran "robando", y no
                  sabemos si no hacernos la prueba y seguir para adelante.

                  También nos estamos planteando en cambiar de clínica,
                  vosotras conoceís otra en Madrid

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!

                    Maytu a mi en la seguridad social tambien me dijeron que en mi caso como si me quedaba embarazada y la translocacion cromosomatica que tengo no tenia importancia, que no me iban a hacer tratamiento con DGP, y me paso lo mismo que a ti. Cuando me dijeron que por la ss no tenia nada que hacer yo ya tenia mas que decidido que iba a hacermelo con IVI, pero aun asi me sentó fatal, porque me parece injusto que se tomen los abortos como si serian un chiste, cuando son algo horrible que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
                    Me ofrecieron hacer una histeroscopia, pero para que? no me la hice, y en IVI me dijeron que habiendome quedado embarazada 2 veces y viendo que en la eco estaba todo correcto no hacia falta hacersela.

                    Ana13 es una decision que solo podeis tomarla tu marido y tu, yo no se lo que haria en tu caso, pero dejate aconsejar por IVI que ellos son los que saben todo vuestro historial y los que mejor os pueden guiar, ya se que siempre nos fastidia hacer un pasito para atras, pero es mejor ir sobre seguro.De todas formas, si entre 20 y 36 tambien es bueno, tampoco entiendo como te lo han puesto como si estaria mal, vuelveles a preguntar, insisteles a ver si realmente esta tan mal el dato. Con lo de clinica no te puedo ayudar.

                    Feliz fin de semana para todas, que hoy por fin aqui ha salido el sol!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Maytu la histeroscopia a veces no la piden a la primera en el Ivi, asi que si no interfiere con el tratamiento del Ivi yo me la haria, a mi al final despues de los negativos, etc... me la han hecho, y hubiera preferido haberla hecho al principio, y quien sabe a lo mejor...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris, sí que ha llegado la primavera también por aquí, y aunque a veces venga acompañada de más cansancio, la verdad es que el sol nos carga las pilas. En cuanto a si lo tenemos todo preparado, más o menos... cuando menos, todo encarrilado. Yo creo que, en un mesecito, el peixet puede llegar cuando quiera...

                        Maytu, la verdad es que los criterios para estos tratamientos "no vitales" siempre resultan injustos: si "sólo" tienes abortos, si eres soltera, si eres homosexual... mejor no entremos en detalles, que le subiremos varios grados de temperatura al día. En cuanto a lo de la histeroscopia: pregunta si interfiere con el tratamiento y quizá valdría la pena consultar una nueva opinión. Te lo digo porque, por lo que he ido leyendo por aquí, en IVI no suelen darle demasiada importancia, pero muchas de las niñas que terminan visitándose con la Crespo, pasan por la histeroscopia. Aunque ves a saber, a lo mejor como en SS no podían ofrecerte lo que realmente necesitabas, te ofrecieron lo que podían (que fue la histeroscopia como habría podido ser una operación de juanetes).

                        Ana13, pues yo no sé mucho de espermiogramas, pero ¿vosotros vais a hacer DGP? Si es así, el DGP siempre es por ICSI, una técnica indicada precisamente en casos de subfertilidad masculina o factor masculino grave (que no es vuestro caso), dicen que es suficiente con obtener tantos espermatozoides como óvulos sea necesario fecundar (vamos, que dudo que más de 20)... así que si vas por DGP parece extraño que le hayan dado tanta importancia. Aunque por 3 semanas de tratamiento con vitaminas para tener unos bichines más guapos, tampoco pasa nada. En cuanto a clínicas no puedo ayudarte, lo siento. Aquí en Barcelona, dicen que Dexeus también funciona bien, pero me parece que no tienen centro en Madrid.

                        kukue, guapa, que hoy tienes eco. A ver qué te dicen. Deseo que esté todo estupendamente y empieces con las banderillas ya mismo.

                        Zurie, cómo fue esa eco. Supongo que estarás con las pilas a tope después de ver al peque ¿no?

                        Playmobil, a ti te toca mañana la de las 20 semanas. Ya nos contarás cómo va creciendo.

                        Erk, bonita, ¿cómo va ese trancazo? Espero que después de una semanita ya lo lleves mejor. ¡Qué emoción!, en nada y menos tendrás a Mini-Erk en brazos, ¡qué envidia más sana!

                        Azalea13, ¿cómo te encuentras? ¿Qué tal van esos ánimos? Espero que el sol te haya dado mucha fuerza... Este jueves le pregunto a mi gine por lo de la heparina y la anestesia y el viernes ya te digo ¿de acuerdo? Un abrazo.

                        Nobelpe, lopne... un mega achuchón para las dos. Espero que estéis bien.

                        Muchos ánimos muy soleados para todas,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola !!

                          Ayer empecé con los pinchazos asi que ya estoy en el lio !! además esta vez conseguí pincharme yo solita !! estoy feliz porque parecia que nunca llegaria el momento, pero por suerte todo llega. Espero que esta nueva medicación haga que el resultado sea mejor ..

                          Perdonad que no personalice, pero es que no estoy muy actualizada con vosotras, pero ya me ireis poniendo al dia..

                          Un besazo !!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!!
                            Una pregunta rapida y concreta: todas os habeis hecho el estudio de informatividad antes del DGP? Os lo pregunto porque en la clinica donde yo estoy no me lo han pedido.

                            Muchas gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lau777, ¡qué bien que ya estás en ello! ¿Qué protocolo haces finalmente?, ¿o irás sobre la marcha? En la lista de la página anterior ya estás actualizada.

                              bolet, bienvenida al foro. Al parecer, el estudio de informatividad está indicado en caso de que alguno de los padres sea portador de una anomalía cromosómica o de una enfermedad hereditaria monogénica. En mi caso, hice un DGP arrays de todos los cromosomas (para descartar aneuploidias) y no nos hicieron estudio de informatividad. El resto de niñas de por aquí podrán decirte más. ¿Por qué te haces el DGP, si puedo preguntar?

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Loula

                                Muchisimas gracias por la actualización. Como siempre estas tan pendiente de todas!!

                                Pues en la hoja me ponian Protocolo New Orleans modiifcado, ¿que estan haciendo? pues no lo sé.

                                Tomé la meriestra 5 dias solo y tendrian que haber sido 4 pero se me pasó y ayer me la tomé por error sin darme cuenta.. me trago tantas cosas al dia que ya...

                                Ayer pinché el gonal 75 + pergoveris y el miercoles en consulta a ver que me dicen... tambien he comprado orgalutran y ovitrelle, pero me dijo que este me lo cambiaban por otro allí en la clinica porque no estaba a la venta. Es un poco raro, no?

                                No quiero cantar victoria, pero parece que el pinchazo de clexane esta vez no me ha dejado tanto morado como antes...

                                Tengo ganas de hacerme la analitica de imfumnenotipo a ver como van las NK...

                                Comment

                                Working...
                                X