Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas

    Gracias por responderme... Lo primero Loula cariño ni se te ocurra pedirme disculpas, faltaría más , se que todo lo que me has dicho ha sido para animarme y con muy buena intención y de verdad que no me he sentido presionada . Gracias también a Laia y a Aquamaris, aquí estamos todas para intentar ayudarnos y apoyarnos en lo que podamos y además para contar nuestros miedos y paranoias (que cada una tenemos los nuestros) .

    A mi lo que me da pánico precisamente es el tema del parto, porque por lo que tengo entendido y con esto tampoco quiero meter miedo a las que van con heparina por Dios, aunque supongo que ya estáis muy informadas... pero el tema es que si te pones de parto y al menos no han pasado 12 horas del último pinchazo de heparina no te pueden poner la epidural, o sea que el parto es a pelooo!! y si es con cesaria como no te pueden poner la epidural te tienen que poner anestesia general, entonces el caso es que a mi me da pánico cualquiera de las dos opciones, ya se que lo normal es que no pase nada, pero entre que yo suelo tener muy mala suerte y además como ya he tenido un embarazo y un parto os cuento ... que durante el embarazo ya tuve dos amagos de parto por contracciones primero en el 4º mes, que hubiera perdido al niño y después en el sexto mes... y luego se me adelantó a la semana 37... entré en la habitación del hospital a las 11 de la mañana y las 13:00 horas ya tenía dilatación completa y fui al paritorio, como no pudo salir por su sitio, ale pues cesaria de urgencia, vamos que me chupé un dos en 1 primero parto natural con epidural y luego cesaria y mi hijo nació a las 15 horas (vamos que en 4 horas tuve contracciones, dilatación completa, parto y cesaria, imposible si estuviera con heparina...) dilato mega rápido y jamás me hubieran podido poner en ese caso epidural... asi que sabiendo como son las contracciones sin epdiural , no estoy dispuesta a un parto sin ella... pero evidentemente es muy dificil que os pase a vosotras porque creo que las que vais con heparina sois priemrizas, en mi caso sería el segundo parto y me imagino que iría igual de rápdio, si no más rápido todavía que el primero.

    Creo que en mi caso la solución pasaría por no ir con heparina porque creo que me iba a pasar todo el embarazo super estresada por otra cosa más y además que tengo la sensación de que si fuera a cualqueir otro ginecologo jamás me la mandarían porque relamente no tengo nada que la indique....si me podéis aclarar porfi las que estáis con heparina también estáis con Juana? Porqué os la han mandado solo para que halla más riego en el útero o porque tenías algo que lo justifique?

    Gracias por todo y un beso gordo!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Azalea13, no te puedo ayudar con lo de Juana (no sé si Trasto78 va con ella, pero ahora dice que le han indicado también heparina para mejorar la implantación), lo que sí puedo decirte es que, poniéndonos en tu caso (y por hilar fino): normalmente te pincharás por la noche y sólo una vez al día, así que si te pones de parto a las 11 de la mañana, ya te han pasado las doce horas y te vas de cabeza a la epidural. De todas formas, yo la semana que viene voy a ver a mi ginecóloga (que es la que me recomendó la heparina) y mi propuesta será dejar de pincharme a partir de la semana 37, de esta manera me quedo tranquila de que si voy de parto a término, no tendré ni más ni menos riesgo que cualquier otra mujer. Ya te explicaré qué me dice (así todas nos quedamos más tranquilas, no te vayas a pensar, que yo no he pasado por un parto, pero sí por una ciática con compresión completa del nervio y te aseguro que mi capacidad para aguantar el dolor deja bastante que desear).

      Un abrazo,

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Azalea yo no estoy con juana.En mi caso si me pincho heparina porque tengo la mutacion del gen de la protrombina, osea un problema de coagulacion, que se basa en que coagulo la sangremas rapido de lo normal, y en el embarazo tengo mas riesgo de trombosis. Por lo que cuando se acerque la fecha del parto igual lo tengo dificil para dejar la heparina unas semanas antes de salir de cuentas, pero en tu caso que no tienes ningun problema de coagulacion y te la mandan solo para preveni, seguro que te dejan quitarla antes, preguntalo y asi te quedas mas tranquila.

        Loula pues ya nos contaras que te dice tu gine sobre dejarla antes, ojala puedas, asi te quedas mas tranquila

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días chicas

          Loula, pues tengo un par de resultados de la analítica. Del síndrome de down sale 1/597 y por edad materna me pone 1/111 y del síndrome de edwards sale 1/100000. En ambos me pone riesgo bajo, pero me he quedado un poco chof al ver el resultado del síndrome de down, quizá porque pensaba que iba a salir más alto. Pero bueno, a ver si me llegan dos resultados más que me faltan y se lo envío la ginecóloga. Creo que me aconsejará de no hacer la amnio, más que nada por llevar el DGP heho, porque los valores salen de bajo riesgo y porque las medidas del chiquitín del otro día también estaban dentro de lo parámetros.

          Perdón por no personalizar más, pero el foro me va muy mal. Llevo para poder entrar y escribir así como 20 minutos.

          Azalea, estate tranquila que por delante tuya hay niñas con la heparina y ellas te pueden aconsejar y tranquilizar

          Muchos besos a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Laia en tu caso entiendo perfectamente que vayas por heparina, es más supongo que es imprescindible.... no se la verdad que de estos temas de trombofilias no estoy nada puesta....

            Loula pues pregúntale a tu gine a ver si te dice que la puedes dejar... perdonad por dar tanto la plasta con esto pero es que me da bastante miedo ponerme de parto en cualquier momento... ahora que si no me la pongo y es negativo diré claro por no ponerme la heparina!!... hay que fastidiarse grrrr

            Loula tu s que has tenido abortos de repetición algo? O por qué te la manda? Solo para prevenir?

            Me estoy volviendo loca , asi que en un ataque he pedido hora a la hematologa esta famosa Silvia Sanchez Ramón que la ponen muy bien y me han dado para el 16 de abril... le preguntaré todo tipo de cosas asi que si queréis que le pregunte algo aprovechad y decidme... que voy a ir con un cuestionario jejej

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Umla no te angusties, teniendo el DGP hecho tienes que estar bastante tranquila... si nos dijeran tienes una posibilidad entre 111 que te toque u premio... diríamos va ni de coña... como es al revés nos angustiamos , asi que además con las medidas bien, va estar todo genial!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muy buenas chicas!!!!!!!!
                Perdonadme por no entrar pero llevo unos días un pelín pachucha como os dije el otro día. Me he cogido un buen trancazo y parece que va a ser complicado quitarmelo a estas alturas sin tomar nada... Pero bueno, lo importante es que la peque está fenomenal. Ayer tuve eco y tococardio en IVI (aquí en Euskadi ya no te mandan a correas hasta cumplir las 40 semanas, así que por eso me lo han hecho allí) y todo bien. El gine me exploró y me dijo que mini-erk está muy bien colocada para salir, así que tiene pinta de que vaya a ser un buen parto (veremos....jejeje). Tanto la placenta, el líquido....etc. todo esta bien, así que no puedo pedir más. Ahora a seguir esperando porque a parte del catarro por lo demás sigo estando genial.
                Siento no personalizar pero no he podido seguiros mucho estos días.
                Os mando un beso gigante a todas!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Umla, con el DGP hecho todas las cifras que salen son papel mojado (sobre todo la que depende de la edad). Si sólo tienes el riesgo basándose en los resultados de la analítica, sin cruzar con la eco y la translucencia nucal, la fiabilidad de esa cifra es del ¡¡¡60%!!! En mi caso, en IVI me dijeron que me pasara por allí para hacerme una eco de alta resolución en la semana 16 (la amnio tampoco te la podrían hacer antes), porque allí se pueden mirar muchas más cosas, no sólo asociadas al síndrome de down, sino de muchas otras cosas (te cobran unos 200€, pero creo que vale la pena). Yo, en tu caso y si ves que no te quedas tranquila, me plantearía como mucho hacer el análisis de sangre para las trisomías 13, 18 y 21 (y que conste que yo no me hice ni eso), pero después del DGP no me metería en una amnio con el riesgo que conlleva.

                  azalea13, sí, yo estoy con heparina por abortos de repetición (aunque no pudimos saber si los embriones venían cromosómicamente sanos o no; o sea que a lo mejor no tiene nada que ver con microcoágulos sino que fueron porque genéticamente estaban tocadillos, pobrecitos míos). A ver qué te dice SSR, que por aquí he leído que es una eminencia, y no estaría de más que pudieras preguntarle a Juana y que te lo explicara con pelos y señales, pero claro, por lo que he leído por aquí eso también depende del día en que la pilles, ¿no? Yo el viernes de la próxima semana te explico qué dice mi gine. Y desde luego que puedes preguntar y darle vueltas, ¡faltaría más! Además, ayuda a que salgan dudas y miedos que todas compartimos y al final seguro que nos quedaremos más tranquilas. Lo importante es que decidas lo que decidas lo hagas con todas las cartas en la mano, que ya sabemos que después en esto no hay libro de reclamaciones.

                  Un abrazo,

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk, vaya palo lo del trancazo, pero qué bien lo de mini-erk!! Es que con los cambios de temperatura, es fácil. ¿Te dejan tomar paracetamol si te encuentras muy mal o ni eso? Prueba el polen de abeja: yo lo tomo cada día y mi chica se pilló un buen trancazo y yo ni lo noté. Sé que no es la panacea, pero puestos a no tomar nada, ayuda a reforzar defensas. Un abrazo y muchos ánimos estas últimas semanas.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas, perdonar por no haber escrito antes pero he pasado este finde con unos nervios de aúpa,lo de las llamaditas lo he llevado fatal .Cuarentona como bien has dicho me he quedado sin uñas uuuufff.Al final de los 11 embriones solo llegaron 8 para biopsiar y de esos 8 me han quedado 4 sanitos.Me llamaron el lunes a las 11:30 para confirmarme los q quedaban sanitos y que tenia la transfer a las 15h. Cuando me llamaron me cogió una llorera que ni os cuento, yo creo que de tanto nervio acumulado, cuando llego mi chico el pobre se llevo un susto de muerte al verme los lloros que tenía, pensaba que no nos había quedado ninguno.Pues bueno después de desahogarme me fui para valencia muy pero que muy tranquilita y a las 15h ya tenia 2 peques conmigo. Ahora a esperar a ver si quieren quedarse.De momento me han mandado que continúe con la progesterona cada 12horas y unas pastillas q son de calcio, hierro, vitaminas ,...vamos un complemento.
                      Tengo la prueba de embarazo el 19-04-2013 ,intentare llevar la espera mejor que la ultima vez.

                      Azalea yo como ya sabes si estoy con la Crespo pero a mi no me ha mandado pincharme Heparina, pregúntale y que te explique pq te la manda,de todas formas como dicen las chicas seguro que para el parto te dan alguna solución.

                      Umla corazón es normal que tengas dudas con lo del Sindrome de Down yo aun es pronto y no me quito de la cabeza el tema de como evitar la amnio.

                      LC he leído que estas con Giles ,yo tengo muy buenas referencias de el mi hermana tiene dos bebes preciosos y la llevaba el tb . La transferencia me la hizo el el lunes y me tranquilizo porque al ser día de guardia no sabia quien me tocaría.

                      Erk pobrecilla mía a la altura que estas del embarazo y como se le ocurre al puñetero resfriado pegarse a ti cachis!!!! Mejórate guapa que ya no te queda nada.

                      Uda como quedo tu beta ?Caramba si vamos con dos semanitas de diferencia que ilu.

                      xxPor vaya que no ganas para sustos , uff y yo preocupada por unas llamaditas. Espero que estés mejor, como dicen las demás déjate querer, mimar y descansa mucho.

                      Para todas las nombradas y las que me quedaron por nombrar un besazo enorme .

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!
                        Soy nueva en el foro.Soy De leon Y En enero han mandado Mi Expediente a Valladolid Xq Al Ser portadora De La Enfermedad De Steiner Me Tengo Que hacer una Dgp.Ahora Stoy Pendiente De Que Me Llamen Xa Consulta.Stoy Un Poco Perdida Y Me Gustaria Que Me Orientaseis y aconsejaseis Un Poco.Me pone suprnerviosa Pensar En Que M Van A Hacer Cuanto Puede Durar Todo Esto.
                        Muchisimas Gracias A Todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola guapas

                          Hay que ver lo que me cuesta entrar en el foro.

                          Trasto, enhorabuena guapa. Ya verás como se quedan tus dos chiquitines contigo :-). Yo lo de la amnio, tengo claro que no me la hago después de haber hecho DGP. Como diría Loula, es un buen seguro tenerlo hecho. Me sale riesgo bajo, lo que pasa que siempre te queda la cosilla esa.

                          Loula, también me ha llegado el resultado del cultivo vaginal. Negativo, nada de gérmenes ni bacterias. Ahora me queda el resultado de la otra parte de la analítica y listo. Estoy muy tranquila, pero claro, me hubiera gustado que la probabilidad hubiese salido 1/1000000 :-P

                          Nuska7, bienvenida. Pues yo te puedo decir que una amiga mía la mandaron a DGP porque su marido era portador de la fibrosis quistica. Ella tiene unos 32-33 años, por lo que respondió muy bien a la estimulción y en cuestión de mes y medio aproximadamente se quedó embarazada. Así que si tú nada más que tienes el problema de ser portadora y eres buena respondedora a la medicación, pues calcula más o menos con respecto a mi amiga. Mucha suerte

                          lopne, Nobelpe, nos acordamos mucho de vosotras Un besito muy grande

                          Erk, ya mismito tienes a minierk entre tus brazos. Cuidate ese resfriado y no salgas a la calle :-)

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            trasto guapa me puedes contar un poco tu proceso, tenias a los embriones congelados o fue directamente puncion, biopsia y transferencia?

                            yo es que tengo 8 embriones congelados a dia tres a falta de biopsiar, ahora me hacen la histeroscopia y en estar todo bien empezaremos el tto para la transfer.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              UMLA Muchas gracias x cntxtar tan rapido!Lo Peor del Tema es Q nadie Informa. Yo Tngo 30años asi q espero responder Bien al tto.Si alguien Sabe como esta La lista de espera Del Clinico De Valladolid O ha Pasado X ahi Y me Pueden decir algo se lo agradeceria Muxiiiisimo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Trasto78, enhorabuena por esos dos
                                peques... ahora a tener paciencia (¡qué fácil es decir que hay que tener
                                paciencia en la betaespera!) y a ver si el día 19 (¡el viernes que viene!) nos das una alegría a todas.
                                De momento, te actualizo en la lista.

                                Umla, cómo me alegro de que el cultivo estuviera bien... si
                                es que nos ponemos paranoicas con cualquier cosa: menos mal que encontramos
                                mucho apoyo y paciencia en nuestros ginecólogos. Y sí, a todas nos gustaría que
                                los riesgos fueran 0, pero yo creo que puedes estar tranquila. Además, a medida
                                que pasen las semanas y las ecografías permitan ver mejor a tu chiqui, acabarás
                                de creerte que todo va a salir bien (aunque ya sabes, tranquilas del todo...
                                pues el día que nos pille el Alzheimer).

                                NUSKA7, bienvenida
                                al foro. Ya verás cómo por aquí encontrarás mucha información y mucha
                                experiencia de esa que no te pueden explicar del todo los médicos... y mucha
                                compañía si el camino se hace largo. No sabía nada de la enfermedad de
                                Steinert, pero por lo que he leído es "autosómica dominante", lo que
                                significa que si eres portador, manifestarás la enfermedad (aunque me imagino
                                que como en todas, debe de haber muchos grados). Eso significa que el 50% de
                                tus embriones podrían tener la enfermedad. En ese caso, no todo es tan fácil
                                como te ha dicho Umla. Para identificar los embriones que tienen la enfermedad,
                                tendrás que pasar por una DGP: un ciclo de estimulación para conseguir ovocitos
                                mediante punción (a veces pueden ser necesarios dos, dependiendo de cómo vaya
                                la "colecta", pero siendo tan joven tienes muchas posibilidades de ir
                                rápido); después se fecundan y el día 3 se les hace la biopsia; después de la
                                biopsia, quedan los embriones que no tienen enfermedad, así que en día 5 te
                                hacen la transferencia (te colocan uno o dos embriones en el útero). En dos
                                semanas tendrás el positivo. Esto es un resumen a grandes rasgos, después las
                                posibilidades son muchas dependiendo de cada una. No puedo ayudarte con
                                respecto a las listas de espera en Valladolid, pero sé que hay niñas por aquí
                                que van por SS, quizá en otras provincias, y supongo que te podrán orientar un
                                poco. Si quieres, te añadimos a la lista y así verás cómo va toda la evolución.

                                Geogalera, ¡es verdad, que hoy tienes la hístero! Ya nos dirás
                                cómo ha ido y si en un mesecito más empiezas ciclo natural para ir a la
                                transfer.

                                Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                                loula

                                ESPERANDO TRATAMIENTO




















                                Avo

                                Lola-lencob


















                                Meritxel

                                Lia74, buscando de forma natural

                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                                Mimi68, esperando la asignación de donantes

                                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                                Lau777, 3 embriones vitrificados; próxima eco 3/4, ¿protocolo N Orleans?.

                                LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.

                                Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                                Alpau, esperando autorización para ovodonación

                                Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

                                Marta_rw, esperando primera consulta

                                mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.

                                NUSKA7, esperando primera visita en SS en Valladolid.






                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación


                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                                Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

                                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 24/04.

                                Luna78, con Decapeptyl y esperando la rojilla para empezar ciclo de estimulación.

                                Geogalera,8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.[/b]

                                Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo el 15/04

                                PUNCIÓN

                                [/b]

                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

                                Trasto78, 2 embriones transferidos (2 más vitrificados). Beta el 19/04.

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta
                                500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw


                                cpi, beta 128!!! una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 08/04

                                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

                                Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                                Anita1980, beta 188!!!

                                Umla, beta 212,82!!! Visita primera semana de mayo[/b]

                                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                                Laia12, beta 250!!! [/b]Visita de control el 05/06.

                                cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal con eco, 18 de abril




                                MAMÁS

                                Raquel92, dos nenes!!!!!!

                                Pilukilla, una nena!!!!!!

                                Ametsak, dos nenes!!!!!

                                Marina49B, un nene!!!!

                                Loula19742013-04-11 13:42:08

                                Comment

                                Working...
                                X