Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Buenas noches a todas. Os he ido leyendo a trompicones esta semana, pero los días de diario con el trabajo, me cuesta encontrar el momento. Me da una rabia infinita porque siempre pienso que o me organizo mal o vivo muy lejos o trabajo demasiado... , pero a la gente le da la vida y a mí me faltan siempre horas!!!!!

    Nobelpe, yo también me he acordado mucho de ti y, como todas las demás, siento de corazón que tengas que pasar por todo esto. Tú no eres una espartana, eres mucho más que eso, por lo que te admiro profundamente y deseo con todas mis fuerzas que la vida te dé aquello que tanto deseas!! Un abrazo infinito y aquí estaremos para ayudarte en todo lo que podamos.

    Azalea, pues qué buenas noticias si finalmente te libraste de la HSC en consulta y puede que la transfer sea ya para el siguiente ciclo!!!! Imagínate, ¡música celestial!!! Sé que tienes que volver, pero a lo mejor la Crespo vuelve a cambiar de idea y finalmente no hay HSC. ¡Quién sabe! Puede que lo vea todo perfecto y... ¡¡toma!! Me alegro un montón por ti!!!!!. En cuanto a la heparina y la progesterona intramuscular, tomo nota, porque presiento que quizá me toque a mí también!!! ¿Para cuándo tienes la consulta?

    Lavándula, siento que hayas tenido que retrasar todo esto un poco, pero la siguiente warry es una cuestión de días y, a estas alturas, ya puedes ver la transferencia al final del túnel!! Mucho ánimo que cada vez estás más cerca!!

    Kukue, te digo lo mismo que a Lavándula, si tienes eco el 15/04, eso es dentro de 10 días, por lo que prácticamente estás tocando el comienzo del siguiente ciclo. Respira hondo y a por él, compañera!!! Verás como éste te da un montón de ovocitos o embriones para acumular.

    Trasto78, pues que maravillosa noticia saber que tienes 11 embriones esperando a ser biopsiados. Es un buen número, por lo que espero que pronto os puedan confirmar la transferencia del lunes. Cuéntanos cuando lo sepas!!!

    Cuarentona, me alegro de que en tu última eco, el chiquitín estuviera estupendo. Así se hace!!!

    Erk, ¿pachuchilla dices? ¿qué has pillado? Resfriado, seguro!!! Con este tiempo imposible de lluvias interminables no me extraña!!! Menuda jodienda!!! Cuídate mucho y descansa estas últimas semanas.

    Umla, me alegro de que todo lo tuyo vaya bien también. Es un rollo el cansancio, lo entiendo, pero mucho me temo que esto es solo el principio, ¿verdad? Madre mía, ¡la que nos espera! (bueno, a mí todavía no, pero espero poder morirme de cansancio algún día y tirarme de los pelos!!! ). Cuídate mucho y descansa. Por cierto, ¿estás en IVI Madrid? A mí por fallos de implantación (3 FIV igual que tú), me mandaban a DGP, pero en IVI Valencia la doctora Crespo dijo que nada de DGP. No sé si es una cuestión de clínicas, de criterios médicos o qué... LC5555, lo mismo te pregunto a ti. ¿Estás en IVI Madrid? Es que las dos tenéis la misma historia y a las dos os han mandado DGP...

    Ana13, gracias por contarme lo de la psicóloga. Me parece un poco increíble su falta de sensibilidad porque si algo debe saber hacer un buen psicólogo es escuchar... ¿cómo pretenden ayudar sino? Ya sé que a ella le deben ir sólo parejas con este problema, pero cada persona es un mundo y no creo que generalizar o pensar que ya lo has escuchado todo en esta vida sea una actitud adecuada. En fin... opiniones mías...

    And last but not least, Loula, un abrazo fuerte y gracias por tomar el testigo de Lopne. Eres genial y mil cosas más (todas buenas !!!!!)

    Lopne, espero que estés bien y descansando mucho. Cuídate, bella!!

    A todas las demás, mil besos y feliz fin de semana!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aquamaris, yo estaba en ivi Alicante. Para mi este era mi ultimo intento porque ya me encontraba muy cansada de tanta medicación, viajes a la clínica....y se lo comenté. Quizá por ello y porque nunca me agarraban embriones de excelente calidad "aparentemente", me ofrecieron hacer DGP. Y estoy súper contenta de haberlo hecho. Porque la verdad sea dicha, la calidad de los óvulos de una mujer de 40, no es la misma que la de una de 30.

      Lavandula, la verdad que cada vez que voy a la gine, como la tengo en alicante y allí viven mi madre y mi hermana, pues como se suele decir ya "echo" el día allí y cuando llego a casa estoy molida.

      LC,ya verás como esta es la buena. Que un embrión biopsiado tiene muchas posibilidades de quedarse contigo. Ten confianza.

      Y ahora a ver si ceno y veo la tele un rato.

      Loula, a ver que tal sale el triple, aunque imagino que por la edad saldra algo. Pero estoy bastante tranquila por haber hecho DGP y porque todas las medidas de chuiquitin estan muy bien

      Que tengáis un buen fin de semana

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas,

        He leido vuestros comentarios sobre la psicóloga del IVI y no puedo estar más de acuerdo.

        Os cuento brevemente mi experiencia:

        Yo tuve una hija hace 4 años a través de una FIV y al intentarlo de nuevo para el segundo, tuve un embarazo con trisomía 18. Con todo el dolor de nuestro corazón decidimos interrumpir el embarazo tras la confirmación en la amniocentesis.

        Despues de esta experiencia, a los 6 meses tuve un embarazo natural que no llegó a tener latido.

        Al poco tiempo, decidimos hacer un último intento con DGP y despues de 3 estimulaciones en las que conseguimos 11 ovocitos, solamente llegaron a biopsia 2 embriones que no pudieron transferirse porque tenían varios pares de cromosomas mal.

        Esto último fue en noviembre pasado.

        Desde la interrupción del embarazo yo no he estado psicológicamente bien.

        Estuve en noviembre del 2011 yendo a una psicóloga por Sanitas, pero francamente fue peor el remedio que la enfermedad, así que en enero decidí dejarlo y fue cuando mi marido accedió a hacernos un nuevo tratamiento con DGP.

        Despúes del DGP fallido seguía encontrándome fatal, así que decidí probar en el psicólogo del IVI, pero como no me fiaba, a la vez busqué a través de ASPROIN (la asociación de infertilidad) que recomendaba una psicóloga que había pasado personalmente también por tratamientos de fertilidad.

        Primero tuve una cita con ésta última y luego fuí a la de IVI, y la verdad es que había una abismo.

        La del IVI no me dijo mas que obviedades y me vino a decir que el dolor que sentía llegaría un día en que como no podía estar sufriendo eternamente, se me pasaría, así tal cual [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] y que no me tenía que sentir "seca", que palabra mas horrible!!!!

        Os cuento el final feliz, con la psicóloga de ASPROIN estuve unas 5 o seis sesiones y he conseguido volver a ser yo y recuperar mi alegría perdida y conseguir asumir que mi vida tal como está está muy bien, además de valorar mi maternidad y no hacer sentir a mi hija de 4 años que le falta algo por no tener un hermanito.

        Por si alguna quiere intentarlo, esta psicóloga se llama Inmaculada Cerejido y para mi es una persona maravillosa que me ha sabido entender perfectamente y orientarme en estos momentos en los que estás perdido...

        Os paso enlace de su página web:

        http://inmaculada-cerejido.webnode.es/

        Esta chica me contaba que el error de los psicólogos de las clínicas de infertilidad en general es tratar a los pacientes desde un punto de vista clínico, cuando no es lo más lógico ya que somos personas sanas, solamente que hemos pasado por momentos y situacionees muy duras que son muy dífíciles de asumir.

        Que os vaya fenomenal a todas, un abrazo y suerte!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, entro un momentín para contarnos que después del susto de la semana pasada he tenido que volver a urgencias y estoy ingresada de nuevo para observación. Mis bebés están muy bien. Pero la placenta del bebé de abajo hace que haya manchado estas dos veces, esta última muchísimo, no daba abasto con las compresas, ¡qué susto chicas! Mucha suerte a todas en este duro camino. Besitos para todos.
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!

            Yolanra, gracias por contarnos tu experiencia. No es fácil encontrar a un buen psicólogo, la verdad, por lo que si tú has tenido la suerte de encontrar a una buena profesional, enhorabuena. Yo solo he ido una vez, cuando me separé de mi marido, y la experiencia fue nefasta. Personalmente no recomendaría ese psicólogo a nadie y, sin embargo, a la persona que me lo recomendó le fue a las mil maravillas con él... Supongo que cada cada uno somos un mundo, y que no nos funcionan ni las mismas cosas ni los mismos profesionales.

            XXPor, qué susto!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!!!! Menos mal que los bebés están bien, pero uffff, habréis pasado unos momentos muy difíciles. Cuídate mucho y cuéntanos cómo mejora todo!!

            Umla, pues yo no sé por qué la Crespo es tan poco DGPera, pero a mí me dijo que mi problema no iba por ahí y que no lo veía necesario... Yo no entiendo nada y no sé quién tiene razón, pero estoy en sus manos y confío en que no se equivoque... ¿Qué tal llevas el cansancio?

            Erk, ¿cómo vas? ¿Sigues pachuchilla? Espero que no!!! Dicen que a partir de la semana que viene empieza el buen tiempo, por lo que Mini-Erk va a llegar en el mejor momento de la primavera!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            El grupo de "esperantes" (Lavándula, LC5555, Kukue, Azalea...), ¿qué tal lleváis la espera? Yo, en mi línea... fatal [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]!!!!!, por lo que espero que vosotras estéis más tranquilas. En menos de dos semanas volvéis muchas a la acción, ¿verdad?

            Nobelpe, ¿qué tal te encuentras? Escríbenos y desahógate si te ayuda a sentirte más tranquila. Aquí sabes que entendemos bien tu dolor y que estamos a tu lado para ayudarte. Un abrazo fuerte!!

            Feliz domingo a todas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes chicas!

              Aquamaris yo estoy en IVI Valencia con el Dr. Giles. La espera la llevo bastante bien, tengo mis momentos, pero lo llevo bastante bien.

              Veo que también has tenido fallos de implantación...en qué momento del tratamiento te encuentras ahora?

              Ánimo a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXPORSJAMASXX, vaya susto. Ahora te tendrán bien controlada, y te va a tocar un embarazo tranquilito. A lo mejor tienes un poco baja la placenta de uno de los peques, pero con el reposo y con el tiempo ya verás cómo se soluciona (se ve que a medida que crece el útero, va tirando de la placenta para arriba). Ya nos irás diciendo. Un abrazo y mucha paciencia.

                Umla, pues yo tengo 39 (38 y 9 meses cuando me quedé embarazada) y el triple screening me dio un riesgo de 1/14.000 para la trisomía 21, para la 13 y la 18, 1/100.000, a pesar de mi edad... así que si las medidas están bien, tú tranquila (y con el DGP hecho, pues ni te digo).

                Lavandula, yo fui durante un par de años a un psiquiatra y me fue de fábula. No se trata de demonizar a toda una profesión, pero hay personas... bueno, como dijo alguien: "Hay quien entra en la universidad, pero la universidad no entra en ellos". Como en todos los trabajos, sólo que este es un tema mucho más sensible.

                Luna78, ¿cómo fue el control del viernes? Espero que todo bien y a por el siguiente paso.

                Trasto78, hoy vuelves a casa con uno o dos chiquis en la barriga. Ya nos dirás...

                UDA, ¿cómo ha ido esa beta? Espero que todo bien. Un abrazo.

                Erk, ¿cómo te encuentras? ¿Todo superado y descontando días?

                Traigo la lista, que se nos quedaba atrás.

                loula

                ESPERANDO TRATAMIENTO




















                Avo

                Lola-lencob


















                Meritxel

                Lia74, buscando de forma natural

                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                Mimi68, esperando la asignación de donantes

                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                Lau777, 3 embriones vitrificados; próxima eco 3/4, ¿protocolo N Orleans?.

                LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.

                Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                Alpau, esperando autorización para ovodonación

                Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

                Marta_rw, esperando primera consulta

                mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.






                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación


                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 24/04.

                Luna78, con Decapeptyl y esperando la rojilla para empezar ciclo de estimulación.

                Geogalera,8 embriones vitrificados. Histeroscopia quirúrgica con Dr. Ferro el 10 de abril[/b]

                Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo el 15/04

                PUNCIÓN

                [/b]

                TRANSFERENCIA



                Trasto78, 08/04. 11 embriones para biopsiar.




                BETAESPERA

                UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04




                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta
                500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw


                cpi, beta 128!!! una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 08/04

                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!!

                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

                Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                Anita1980, beta 188!!!

                Umla, beta 212,82!!! Visita primera semana de mayo[/b]

                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                Laia12, beta 250!!! Triple screening el 11/4

                cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal con eco, 18 de abril




                MAMÁS

                Raquel92, dos nenes!!!!!!

                Pilukilla, una nena!!!!!!

                Ametsak, dos nenes!!!!!

                Marina49B, un nene!!!!

                Loula19742013-04-09 08:59:22

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas:

                  ¿Cómo vais? Yo un poco nerviosilla, a ratos bastante ceniza. Con
                  lo del manchado demasiada gente se ha entereado de que estoy embarazada y
                  aunque lo estoy deseando prefiero no hablar con nadie de la familia
                  sobre si estará sano o no. Suena terrible, pero la verdad es que no
                  hemos pensado qué haremos si tiene alguna malformación viable (casi la
                  única es síndrome de Down). Espero que no os moleste que os lo cuente.
                  He estado leyendo sobre el tema pero es difícil tomárselo como algo real
                  hasta que lo sepamos ... En fin, se supone que el riesgo a los 45 años
                  es de 1 entre 30 de estar mal ...

                  Lavandula, gracias por los ánimos guapa.

                  La verdad es que el tema de los psicólogos no lo tengo claro ...
                  Yo creo que esta bien hablar con alguien, pero no sé si un profesional
                  que no te conozca sea lo mejor, quizás si la causa no está muy clara te
                  puede ayudar, pero en nuestro caso, que tiene que ver con abortos por
                  ejemplo, no me acaba de convencer. El año pasado cuando me pasó yo dejé
                  el foro (ahí quizás me equivoqué) y me costó un poco superarlo. Intenté
                  hablar con otras mujeres y lo curioso es que ninguna me dejaba
                  contárselo, todas empezaban a contarme su caso, proque a todas les había
                  pasado ... No estoy segura de que me consolara, pero al final con
                  tiempo, el trabajo que distrae, mi chiquitín (ahí si que sé que tengo
                  una suerte enorme) me volví a animar y hasta me decidí a volverlo a
                  intentar 4 meses después. Así que yo recomiendo tiempo, el que
                  necesites, y desconectar un poco (eso es lo más difícil, pero hay que
                  buscarse algo, lo que sea, aunque cueste un poco, por ejemplo
                  comprometerse a hacer algo que cueste trabajo, eso es lo que hice yo).

                  Entiendo que estás cosas se ven mejor a toro pasado, no os molestéis, principalmente quiero deciros que se pasa y que somos más fuertes de lo que parece.

                  xxpor, menudo susto, me alegro de que estés bien. Ya veo que estás
                  ya en 22 semanas o por ahí, tú quietecilla, las placentas juegan malas
                  pasadas pero luego se arreglan

                  No personalizo más, espero tengáis buena semana, y trasto, que hoy tengas transfer, claro que sí, seguro que estás mordiéndote las uñas esperando llamadita, tranqui, que llega

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Cuarentona2, ya sabes que puedes contarnos lo que quieras, ¡faltaría más! La situación que estáis viviendo ahora mismo es muy difícil, y se entiende que tratéis de poner distancias hasta que no lo veáis todo más claro. La semana que viene, en la eco, ya os darán pistas, y espero que sean muy buenas noticias: un pliegue nucal normal y un hueso nasal monísimo, ya lo veréis. Confiad en ese pequeño milagro: 1 de 30 significa que 29 de 30 están bien. Mientras, un abrazo enorme.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola Chicas

                      Qué tal el cominezo de semana? Perdonad que no he entrado pero es que he estado muy de bajón... quizá sea una paranoica pero ya bastante me ha costado asumir lo de ovo como para ahora otra mocidita nueva con lo de ir en el embarazo con heparina.... me ha matado y deprimido muchísimo, además que no entiendo el por qué? Gracias a Laula y loua , creo que habéis sido vosotras 2 las que me habéis contado que también vais con heparina... pero a mi me da pánico luego todo el tema del parto ya que no puedes estar pinchandotela y todo eso... y no siempre se puede programar el parto y hay veces que se adelanta y te fastidias ... el caso es que viendo tantos impedimentos que se me están poniendo pienso que es una señal para no seguir y estoy apunto de abandonar y no se si el mes que viene iré a la trasfer...

                      Siento no personalizar hoy, pero ya lo haré en otro momento que encuentre mejor...

                      Un besito a todas chicas, sois las mejores!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Azalea13, guapísima, que lo de la heparina no te eche para atrás. Mira, no sé qué dosis te han dicho que tendrías que pincharte, pero imagino que si no tienes ningún parámetro alterado (exactamente igual que yo) te darán la dosis de 40 UI, que es sólo profiláctica. Ésta es la dosis que me pincho yo, y hace un par de meses tuve una cirugía (vale, menor, pero con corte incluido), y me dijo el cirujano que había ido todo a las mil maravillas y que no sangré más de lo normal. Piensa que la heparina tiene una vida media de 24h, esto significa que de un día para otro el efecto ha desaparecido. Entiendo tu preocupación, porque a mí me paso lo mismo cuando la ginecóloga me dijo que empezara a pincharme (yo además voy con Adiro, que es otro anticoagulante), pero vi que había hecho la tesis sobre preeclampsia y heparinas y pensé: "Pues hay que confiar en ella, que es la que sabe de esto". Ah, y yo de sangrados durante el embarazo, nada de nada (las manchas que tuve fueron antes de empezar a pincharme).
                        Pregunta todo lo que tengas que preguntar, infórmate, pide una segunda opinión, o una tercera o una cuarta; negocia dejar la heparina cuando entres en el noveno mes, lo que se te ocurra... pero que no sea éste el motivo que te impida seguir adelante, bonita, porque lo del pinchazo de heparina y nada, primos hermanos.

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          xxporsjamasxx jo que susto! vaya tela con los sangrados no? lo importante es que tus dos pekeñuelos estan perfectamente, pero vaya embarazo mas movidito que llevas. Pues ya sabes lo que te toca, mucho reposo y muchos mimitos para los 3, que os lo mereceis. Un beso

                          Cuarentona entiendo que tengas miedo, pero no tiene porque pasar nada, tu no adelantes acontecimientos, porque asi de masocas somos las mujeres, que muchas veces sufrimos antes de los acontecimientos que nos imaginamos que van a pasar y luego para nada porque va todo bien, asi que tu positiva ante todo, que es lo que le tienes que transmitir a tu pequeño milagrito, estate tranquila porque seguro que te va a ir bien.

                          Azalea no estes asi por la heparina, porque no es para nada un impedimento. Pregunta a tu medico porque te la manda exactamente, pero muchas veces lo mandan solo por precaucion, y oye! toda precaucion es poca! Tu con lo del parto no te agobies, cada cosa a su tiempo, los medicos sabran cuando reducir la dosis o quitarla, pero vamos, que si por lo que sea se adelanta tampoco va a pasar nada, que para eso vamos a un hospital. A mi siempre me han dejado muy tranquila en ese aspecto, y la verdad es que lo de la heparina a mi no me preocupa para nada, porque si te mandan la de 40, que es la que normalmente mandan, es una dosis muy basica.

                          Trasto espero que estes muy bien acompañada de tu pequeñin o pequeñines, ya nos contaras que tal te ha ido

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Azalea, entiendo perfectamente que estos tratamientos interminables nos hagan pasar y vivir por todo tipo de sensaciones y de sentimientos. Solo quien pasa por ello puede comprenderlo, ¿verdad? Pero del mismo modo en que tenemos derecho a insistir también tenemos derecho decir "no quiero continuar". La decisión es muy personal y solo la puedes tomar tú. Loula y Laia te han explicado cómo les afecta a ellas la heparina y, por su experiencia, no parece algo por lo que debas preocuparte... Quizá es demasiado grande el susto que te has llevado para lo que es... o quizá no... Tú decides qué es lo más importante y, eso sí, sea lo que sea aquí estaremos para apoyarte.

                            Cuarentona, yo también opino como las demás. Comprendo tu preocupación pero es demasiado pronto para miedos y decisiones. ¿Para qué barajar posibilidades que puede que no se produzcan nunca? Relájate (sé que es fácil decirlo!!) y piensa en positivo. Todo va bien y así va a seguir yendo. Un abrazo!!!

                            Trasto espero que la transferencia haya ido estupendamente y que ya estés en casa bien acompañadita!!! Descansa y cuídate mucho.

                            A todas las demás, muchos besos!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches a todas las mujeres más valientes del mundo. Con vuestro permiso me apunto a la ronda de heparina. Si no teníamos suficiente con DGP incluimos otra nueva historia para evitar que falle de nuevo la implantación. Yo por probar que no quede.
                              Estoy todavía con el subidon de haber pasado la fsh a la primera, pero como bien decís siempre terminamos con el pack completo... por si acaso.
                              Para las que tengan curiosidad os resumo el protocolo de mejora de antrales en mi caso: 22 días sin nada, 12 con Microdiol, 12 con Meriestra, 12 con anticonceptivos, todo esto ya lo he pasado. Ahora empiezo a pincharne el Decapeptyl y si antes del domingo llega la rojilla, empezare con la estimulación normal durante dos senanas más. Os seguiré contando los avances.
                              Cuando tenga pc personalizo pq desde el móvil es un rollo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna78, ¡que estás ya a las puertas! En un plis estamos hablando de punciones y transferencias. ¿Cuándo empezarás a pincharte la heparina?, ¿una vez hecha la transferencia? Si necesitas algún truquillo, pregunta, que todas las que nos pinchamos esto vamos haciendo nuestras pruebas para que duela lo menos posible y no salgan morados. Por cierto, ya te he actualizado en la lista de más arriba. Un abrazo y que la rojilla aparezca pronto.

                                Azalea13, ayer estuve en mi primera clase de preparación al parto (la parte teórica), y aproveché para preguntar por la heparina y el parto: no hay ningún problema, ni siquiera si es cesárea. La única contraindicación de la heparina es la anestesia epidural, y si ya hace 12h desde la última dosis de heparina, se puede poner. Pero Aquamaris tiene razón: cada una sabe cuándo es el momento de plantarse, y a veces una gota, sólo una, es lo que colma el vaso. No pretendía presionarte ni minimizar las difíciles decisiones que tienes que afrontar ni todo el camino que llevas a las espaldas, que siempre pesa como una losa; lo siento, de verdad, si he sonado así. A veces me pongo y voy a piñón, pum pum pum, y me temo que avasallo un poco. Un abrazo fuerte y muchos ánimos.

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X