Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias, Loula, sí, me hago la misma prueba que playmobil pero con unos añitos de más. Esta mañana estoy de fiesta y me he dedicado a leer un rato sobre aneuploídías ... está bien que tengamos tanta información disponible aunque da miedo ...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas!!!
      cuarentona, entiendo perfectamente tu preocupación, a ver si van pasando las semanas y te puedes quedar tranquila. verás como esta vez va a ir todo muy bien!!
      aquamaris, menuda faena que tengas que hacerte una tercera histeroscopia, pero piensa que casi casi lo tienes ya, así que muchísimo ánimo porque con lo que estás luchando seguro que vas a tener una super recompensa!!! Y sí, por supuesto que llegarás a transferencia y a ser mami, ya lo verás!!!!!!!
      loula, gracias por tener actualizada la lista y estar pendiente de todas!! Qué guay sentir tanto a tu peque verdad? Aprovecha ahora que luego tendrás ganas de que pare quieto...jejeje. Yo hay momentos en que estoy incomodísima con tanto movimiento aunque no me queda otra que pensar que tiene que ser así porque me dijo el gine que es importantísimo que se muevan así que benditos movimientos!!
      laia, gracias por tus ánimos!! ¿para cuando tienes la próxima eco?
      luna, me alegro de que hayas pasado el primer control. ¿para cuando tienes el control de la FSH?
      mitxu, ya te lo ha explicado perfectamente loula. luego nos cuentas como te ha ido la consulta
      azalea, pues sí ya queda poco, saldo de cuentas el 28 de abril así queya casi en la cuenta atrás...Me encuentro bastante bien (sigo trabajando) aunque sí que noto día a día que cada vez estoy más pesada y cansada pero tampoco me quejo porque está siendo un embarazado buenísimo. ¿tienes hoy la histeroscopia? que vaya todo muy bien, ya nos cuentas cuando puedas
      trasto, ¿qué tal las bolillas?
      uda, ¿como lo llevas? espero que con el ánimo bien alto y confiando en el peque que llevas dentro
      malena, compi, ¿¿como lo llevas?? que ya no nos queda nada....
      lavandula, tú también andas desaparecida, ¿todo bien?
      kukue, arriba ese ánimo ehhhhh???? entiendo que entre la decepción por no haber conseguido más de cuatro ovocitos y la noticia de tu amiga te haya dado el bajón pero ahora como dices a ilusionarte con las vacaciones y seguro que en la próxima estimulación las cosas van mucho mejor. me alegro de que el trato por parte de IVI haya sido tan bueno y te estén ayudando. ya sabes que aquí nos tienes a nosotras también, así que cuando puedas entra porfi. ah, y nada de sentirte una bruja por el embarazo de tu amiga, ya sabes que así nos hemos sentido TODAS nosotras alguna vez.
      lopne, a ver si puedes asomar la patita para decirnos que todo sigue bien, nos tienes preocupadas. y lo mismo digo, nobelpe, ya veis que nos acordamos mucho de las dos. muchos besos para vosotras en especial
      bueno chicas, que disfruteis de estos días. yo aprovecharé para descansar un poco y terminar de preparar las últimas cosillas que aún están pendientes. muchos besosssssssssssss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Cuarentona si ya estas de dos mesecitos! ya solo te queda otro mes mas para vivir mas tranquila, aunque ahora al principio parece que no pasan las semanas verdad? a mi me pasa igual.

        Loula pues yo ando fatal con las nauseas, son durante todo el dia y por la noche apenas puedo dormir porque me despierto con ganas de vomitar, mi consuelo es que toda la gente me dice que las nauseas son señal de embarazo sano, asi que estoy hasta contenta en parte de tenerlas, jeje. Espero que se me vayan poco a poco porque creo que no estoy comiendo lo que deberia, porque nunca tengo apetito y como todo a la fuerza y de mala gana. Lo unico que me apetecen son cosas malas, como pizza, donuts de chocolate, patatas fritas...jeje, pero claro, no puedo abusar de ello como me gustaria. Cuando actualices la lista, ponme que tengo el triple screening el 11 de abril porfa, gracias.

        Erk ya veo que tu niña viene como una moto, el mio creo que tambien, hoy he ido a la matrona y
        me ha hecho eco, vaya pataleta que se traia, jajaja, no paraba con los brazos y las piernas, que ilusion me ha hecho. En la anterior eco tambien me dijeron que se le veia super vital, eso es bueno, asi que como tu dices, benditas patatas! yo el dia que las sienta, me va a coser a patadas.

        Que paseis una buena semana santa, aprovechar para disfrutar y descansar que buena falta nos hace,un beso para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          cuarentona2, pues sí que es una bendición y una maldición el disponer de tanta información. Ten confianza en que si ya has hecho el milagro de quedarte embarazada, lo demás irá rodado... ese peque es un fuera de serie, ya lo verás.

          Laia12, siento lo de tus náuseas... por lo menos te quedas tranquila de que tus hormonas siguen a tope. No te preocupes demasiado por la comida, que el primer trimestre son muchas las que pierden peso y no pasa nada: tú asegúrate de que el ácido fólico y las vitaminas (si es que tomas) se queden en el estómago, y el resto ya lo recuperarás. Piensa que en la semana 12 el embrión pesará unos 65 g, así que aunque no comas demasiado él sabra de dónde sacar chicha para llegar a su medida... y en cuanto pases el primer trimestre te encontrarás mucho mejor. Te he actualizado en la lista de la página anterior (por no volver a repetirla), y cuando la arrastremos, ya estás apuntada el día 11.

          Trasto78, ¿cómo ha ido con la Crespo? Ya nos contarás cuáles son los siguientes pasos y cómo van tus bolitas.

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ¡¡¡¡Hola chicas!!!
            Azalea perdona que no te he podido contestar hasta ahora no se que pasa pero desde el móvil solo puedo leeros pero por mas que lo intento no puedo escribir.Lastima no pude decirte que tenia la cita a las 10:30 pero como siempre me han cogido casi a las 13:00, dos horas de retraso así que casi seguro que nos hemos cruzado.¿Tu como has quedado con la histero?Espero que no te doliera nada seguro que se han portado bien contigo porque la Crespo hoy estaba de muy buen humor y eso siempre acompaña.

            Os cuento tenemos 15 bolitas de un tamaño de medio de 9 de diámetro. Me ha comentado que va todo según lo previsto tienen que llegar a tener un diámetro de 15.Continuo con la misma medicación ale a seguir con los pinchacitos[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] .Tengo la próxima visita el sábado a las 09:00 para otra ecografía y una analítica para ver el estradiol (creo que es esto) y me imagino que de nuevo tendré que volver el domingo.Voy a pasarme todas las pascuas sentada en la silla del ginecólogo.

            En principio si todo marcha bien probablemente me hagan la punción a mediados de la semana próxima.

            Le he oído decir que me están haciendo protocolo largo? Eso que significa?

            Erk y Loula gracias por preguntar, a las demás intentare ir poniéndome al día de todas se me hace muy complicado seguiros a todas .

            Un saludito soleadito que aquí en Valencia hace un calorcito maravilloso.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!!!!

              Trasto, ¿has dicho sol y calorcito????? Aaaahhhh!!! Llévame contigooooo, por favoooorrrrr!!!!

              Erk, me he caido muerta "pa trás" cuando he leído que sales de cuentas el 28 de abril!!!! Me he tenido que recolocar hasta mi pañuelo de hippy sesentera. ¡Qué alguien me devuelva tus 9 meses porque no me he enterado!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me alegro mucho por ti y de que pronto conozcas a Mini-Erk. Será una auténtica preciosidad, por dentro y por fuera, como su mamá!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              UDA espero que estés tranquila y llevando serenamente la betaespera. Cuando me toque a mí confieso abiertamente y sin tapujos que voy a estar de los nervios... (pero tengo unas ganass!!! ji, ji! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Espero que tú estés bien. Mucha suerte!!!

              Yo he estado leyendo sobre la endometritis y en qué momento se me ha ocurrido. Siempre digo que prefiero morirme tonta, pero internet es lo que tiene y los dedos se van a la tecla. El doctor Ferro comentó que nunca se han hecho cuatro histeroscopias a una misma persona, pero ¿y si no remite la inflamación? Ay Señor, carry me soon!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                gracias aquamaris eres un solete

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Trasto78, 15 bolitas está muy bien, además todas bastante a la par... a ver si la semana que viene hay una buena cosecha. Te actualizo en la lista de la página anterior, así ya estás al día. Y tranquila con los pinchazos, que hay que tomárselo con calma... aunque con un poco de suerte en menos de una semana has terminado definitivamente. No puedo ayudarte con el protocolo largo, pero sí te avanzo que es fácil que el sábado te añadan una inyección más (un inhibidor de la ovulación para que las bolitas más grandes no se escapen).

                  Aquamaris, dale tiempo a tu útero a ponerse a tono, ya verás como poco a poco se reduce la inflamación y la próxima histero será la última. Y yo también pienso que para vivir sin preocupaciones no hay nada mejor que vivir en la ignorancia... lástima de curiosidad!!

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO




                    XPOR que tal lo llevas?
                    Vaya susto!! Bueno si has estado ingresada seguro que te recuperas en un
                    pis pas. Animo! Guapa

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola, kukue, guapa, yo también opino como tú: los amigos deberían estar para lo bueno y para lo malo. ¿Qué clase de amigo es uno al que no le puedo explicar mis neuras y mis desesperaciones? Si para explicar que estoy embarazada y contentísima me sirve hasta la portera de mi oficina (por nombrar a alguien con quien normalmente me cruzo y sólo me digo hola). Ya verás que cuando estés embarazada, habrá personas a las que tendrás ganas de decírselo enseguida y otras a las que más bien se lo dirá tu barriga... y tú tranquila, y más ancha que larga (nunca mejor dicho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).

                      Disfruta de las vacaciones,

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        gracias guapa!! lo he pasado mal con esta "amiga" fue la gota qe colmo el vaso y estos sentimientos me hicieron ir a la psicologa pero yo creo qe tampoco le puedo reprochar nada cada uno es como es y ella con lo suyo feliz asi qe... yo a lo mio jeje... gracias por tu msj.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          buenas tardes a todas aunque he estado leyendo el foro desde la pagina 1 tengo los ojos como platos. Ahora he empezado a escribir, aunque ya escribo en el foro de veteranas en el ivi nuevas en el foro. os cuento tengo 35 años el año pasado me quede embarazada a ultimos de abril con ivi por fiv en la primera estimulacion de una niña pero en verano cuando ya habia pasado el riesgo no latia el corazon asi que legrado el resultado de la biopsia del bebe nos indico que tenia algun tipo de malformacion. nos indicaron que debiamos ir a DGP por los resultados de mis cariotipos que en un porcentaje de un 25% tenian una mutacion en la 5 etapa de desarrollo esta mutacion es lo que se conoce como sindrome leide.
                          bueno pues me hicieron estimulacion y consegui 5 embriones que vitrificaron y despues de un mes de descanso y progesterona estaba preparado todo hoy para transferencia pero nos han llamado esa mañana de los 5 4 tenian problemas , 2 de ellos eran caoticos, y 1 no me han dado resultados por lo tanto lo han vuelto a congelar para llevarlo al dia 5, y dentro de dos dias me dan resultados. ahora estamos muy tristes porque creiamos que esta era la definitiva, que tendríamos mejor resultado. alguna habeis pasado por esto, me han dicho los genitistas que he tenido muy muy mala suerte que seguro que si me vuelven ha hacer otra estimulacion, o dos para optener mas embriones y volver a estudiarlos pero me gustaria saber si alguna de vosotras os ha pasado esto.

                          un abrazo muy fuerte a todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Buenas noches. ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? ¿Descansando? ¿Comiendo torrijas? Mi chico lleva prometiéndome rosquillas desde la Semana Santa pasada... pero de momento, nada. ¿Habremus rosquillas este año? [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Son como la transferencia... no llegan nunca!!! [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                            Kukue, estoy de acuerdo con lo que te ha escrito Loula. Los verdaderos amigos están para lo bueno y para lo malo; cualquier otra cosa no es amistad o no es amistad de la buena. No te sientas mal por los sentimientos que has tenido, son humanos. La gente tiene de manera natural lo que nosotros deseamos con todo nuestro ser, por lo que es inevitable sentir un pinchazo en el corazón cada vez que oímos frases del tipo "estoy embarazada". De todos modos y rayando el cotilleo me parece el colmo de la cursilería el sobrecito de marras con la eco y el textito. Y mira que yo soy flor del campo, peeerooo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Mariajmt, siento no poder ayudarte, pero seguro que Loula te sabe contestar (es una enciclopedia!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).

                            Las demás, ¿qué tal vais?

                            Felices sueños!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola mariamjmt bienvenida. siento por lo qe has pasado.. te han cancelado la transfer? estas segura qe te han congelado el embri qe qeda? yo creo por lo qe cuentas creo qe lo han dejado evolucionar hasta dia 5 pero si llega entiendo qe te haran transfer.
                              yo no he pasado lo qe has pasado tu. nosotros tenemos qe quitar una traslocacion y una enfermedad genetica con lo cual para hacer dgp tienen q quitar 2 celulas para el dgp con lo cual perdemos mogollon de embris y de los qe siguen suelen tener una cosa la otra o las dos... estoy con mi tercera fiv+dgp la 1a no llegue a transfer la segunda de 30 ovocitos qe conseguimos en tres ciclos 9 hicieron dgp y solo uno estaba sano qe no se qedo conmigo y en la tercera qe teniamos intencion de hacer tres ciclos y y vitrificar en el primer ciclo solo han podido vitrificar 4 asi qe hay seguimos. lo de vitrificar es una buena idea aunqe se hace laaaargoooo. bueno maja mucho animo y bienvenida al foro.. suerte con ese embrion

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Mariajmt, bienvenida al foro. Ya ves que lo de que no quede ninguno, lamentablemente, no es tan infrecuente, como te ha dicho kukue... en mi caso, con cariotipo normal, el 75% estaban mal, ¡imagina si se añade algo másde riesgo por tu cariotipo! Como te ha kukue, lo que suelen recomendar es que hagas varios ciclos de estimulación para llegar a la dgp con más embriones y conseguir así dos o tres sanitos. El camino se hace más largo, pero la recompensa merece la pena. Ya nos dirás cómo va ese blasto y si hay transferencia.

                                Aquamaris, he leído que las rosquillas son lo mejor para el útero y para fabricar muchas bolitas; así que dile a tu chico que se ponga las pilas, que no puedes hacerlo todo sola

                                Buena semana para todas.

                                Loula

                                Comment

                                Working...
                                X