Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lavandula, entiendo tu preocupación guapa, son tratamientos muy novedosos y además parece que hay muchas parejas reacias a contarlo pero estoy segura de que hay más casos en nuestro entorno cercano de los que nos creemos...

    UDA, llevas muy buen número así que vete preparando para la transfer por seguro que la tendrás!!!

    Loula, pues hoy ya desde casa hemos acabado de dar la noticia a los más cercanos, ahora a ver si podemos respirar tranquilos unos días...Por cierto, creo que IVIOMICS tiene desarrollado un test que analiza si eres portador de unas 200 enfermedades genéticas y sí, estoy contigo, ya podían comentarnos estas cosas desde un principio porque sobre todo con respecto a las enfermedades recesivas como la mía es muy difícil saber que se es portador hasta que no salta un caso en la familia...es decir durante generaciones el gen puede trasmitirse de padres a hijos sin saber nada ya que como es necesario que ambos progenitores sean portadores y aún así la probabilidad de tener un peque enfermo es sólo del 25%...pero yo creí que en caso de donante de esperma también advertían de esas cosas ...de todos modos lavandula, el cariotipo sí que lo hacen y ahí ya eliminan muchos problemas...es que las enfermedades genéticas son mucho más difíciles de tipificar...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, me alegro de que todo haya quedado en un susto. Tómatelo con calma, de verdad, que no hay nada que valga más la pena que los peques que llevas dentro. Eso sí, si te encuentras un poco mejor envía un mensajito de vez en cuando diciendo: "3 ok" y todas te entendemos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] un besazo y achuchones por triplicado.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Marta_rw, qué tal te ha ido hoy??

        Lavandula, si te cuento que a mi jefa le han sugerido sus superiores que me despida por cogerme la baja...debe ser que les resulta más rentable indemnizarme por despido improcedente que mantenerme en nómina...ahora, como me despidan por esto se les cae el pelo, que trabajo para la administración pública...mucho ánimo cielo, que encima hoy es un día muy especial para tí...

        Ana13, de vez en cuando me meto en el rinconcito de ovo y más o menos esos son los tiempos de espera que manejan pero te van a buscar una maravillosa hadita que te regalará un montón de preciosas bolitas y la espera merecerá la pena, ya lo verás!!!

        Erk, pues la reunión familiar resultó algo accidentada pero bueno, parece que de momento hemos superado el bache. Besitos para las dos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Laia12, no veas el susto, te juro que lo dí por perdido...tu chiqui ya veo que te ha salido con mucha marcha ehhh, eso está bien, jeje. Nosotros también tenemos el screening en un par de semanas...a ver qué tal en la SSporque dudo que podamos desplazarnos a IVI para entonces...

          Loula, pues sí, tienes toda la razón, jeje, ahora lo importante es cuidar de los gordis pero prometo fichar de vez en cuando, jeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe, te mando un super achuchón!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Traigo la lista para que nos vayamos actualizando:

                ESPERANDO TRATAMIENTO



                Avo


                Lola-lencob


                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                Mimi68, esperando la asignación de donantes

                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                Alpau, esperando autorización para ovodonación

                Ana13, barajando la opción de ovodonación

                Marta_rw, esperando primera consulta

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 21/03

                Luna78, ya terminé anticonceptivas y ahora protocolo de mejora de antrales. Control 25/03

                UDA, en plena estimulación; eco de control el 14/03

                Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

                PUNCIÓN

                Geogalera, el 15/03 (9 ovocitos fecundados); biopsia el 18/03?

                Kukue, el 16/03

                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!! una niña




                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!!

                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

                Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03

                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                Anita1980, beta 188!!!

                Umla, beta 212,82!!! eco después de Semana Santa

                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03

                MAMÁS



                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                Pilukilla, una nena!!!!!!




                Ametsak, dos nenes!!!!!


                Marina49B, un nene!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas, perdonar por no contestar con frecuencia. Intento seguiros pero no lo consigo desde el móvil y cuando llego a casa estoy muy tocada por lo del famoso protocolo de mejora de antrales. Madre mía lo laaaaaargo que se me está haciendo y no sé si lo llegaré a terminar. Me encuentro mal físicamente, con mal cuerpo por tanta medicación.

                  Aquamaris: Muchas gracias por ayudarme con lo de las visitas a Valencia, gracias a eso la próxima si nos cae en lunes o viernes la haremos en coche porque el trenecito leré nos cuesta 95 euros por persona. Sobre las pruebas que no entran por Sanitas, 2 las hice en IVI Madrid y las otras 3 por privado. En Valencia ninguna. De momento me han sacado que soy portadora del factor XII de coagulación, ya os contaré qué me dicen y si ha influído sobre que no se me hayan quedado ninguno de mis dos blastos haciendo hatching. Ojalá les dé pistas.

                  Lau777 me preguntas por el nombre, pero es que no me han dicho si es americano o qué es. Hay otro foro que se llama "Japonesita y olé" en el que tampoco consigo ponerme al día para entrar pero suelen seguir más o menos la misma medicación. Por el nombre será protocolo japonés. La próxima vez que vaya me encargo de aclararlo, que yo también tengo curiosidad.

                  Sobre el tratamiento, es personalizado, pero las que tenemos SOP más o menos es así: yo fui a ver a Juana a mitad del ciclo y me mandó a partir del día 22 de ese mismo ciclo Microdiol durante 12 días (por lo que ahí ya mi cuerpito se empezó a volver loquito). Dejas las pastis (te viene la rojilla) y al 6º día de dejar el Microdiol empiezas con 3 pastis de Meriestra. A todo esto se le añaden 2 pastis de Metforfina+2 sobres de Ovusitol (son vitaminas).

                  Después de todo este montaje pasas como puedas dos semanas y luego tienes que hacerte analíticas de estradiol y fsh. Si no las pasas, a la casilla de salida. Si las pasas, otra vez Microdiol hasta que te toque empezar con las banderillas. Y ya a partor de aquí igual que el resto de tratamientos.

                  Por supuesto, cuando tienes punción tampoco vas a transfer porque hay que tunear el útero, siquiendo los pasos de mis queridas compis. Y eso que yo no estoy aquí porque a mí me pasara nada... Menos mal que os tengo a vosotras unos pasitos por delante, de lo contrario piendo que nadie aguanta este malestar general y hubiera dimitido. En serio.

                  Yo creo que es la Meriestra, porque la Metformina se pasa mal al principio pero luego si te la tomas con las comidas, no notas apenas el dolor de estómago. Definitivamente tiene que ser la Meriestra... la carga el diablo, ja ja ja.

                  Cualquier cosa que me queráis preguntar, adelante.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, muchas gracias por ayudarnos siempre. Ahora tú tranquilita que intentaremos hacerlo lo mejor posible guapa.

                    Nobelpe, mucho ánimo en cq de las etapas en la que te encuentres. Aquí estamos.

                    Uda, Geogalera, Kukue, please actualizaros con las punciones para no meter la patita

                    Marta_rw, bienvenida

                    Ana13, yo no hubiera tenido ningún reparo en ir a ovo. De las miles o millones de células que tenemos sólo la 1ª era la que empezó por camino distinto.

                    Mamis y Futuras Mamis, aquí seguimos por vosotras

                    Resto de chicas no nombradas, un beso enorme.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas
                      Os escribo unos líneas para saludaros. Al final creo que nos vamos a Valencia mañana por la mañana tempranito.

                      Luna, al lado de IVI está la estación de autobús. Yo he ido siempre en coche pero porque no sabía que estaba tan cerca. De haberlo sabido alguna vez que he ido sola me hubiera merecido la pena. De todas maneras, la mayoría de las cosas las vas a poder hacer fuera de Valencia. Mucha suerte con la mejora de antrales. Verás como te va muy bien, aguanta un poquito.
                      Bss!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas

                        Lavandula guapa qúé tal estás? Jo entiendo que estes de bajon por la fecha que es... pero hay que intentar animarse... tienes que ponerte de buen humor para que crezca un ovulito de los buenos buenos... y deja de darle tantas vueltas a lo de ovo que todavía eso no toca...tienes opciones de conseguirlo co los tuyos... ya verás... te mando un achuchón muy gordo!!

                        Lopne vaya susto lo del hospital!! MAdre mío, pero bueno si ya estás de baja por lo menos ya mas trnaquilita ... me parece super fuete lo que cuentas de tu trabajo... desde luego que mala es la gente... con lo que te ha costado llegar hasta aquí no te la puedes jugar asi que tu tranquilita en casa y a disfrutar!!

                        Nobelpe un beso muy gordo para tí... no se si nos lees pero cuando quieras o puedas dinos algo por fi...

                        Aquamaris que ya te vas mañana a Valencia... no te pongas nerviosa que ya verás que de esta te dicen que todo ha quedado niquelado!! Tu pregúntale a Ferro después de la histero que opina y como te ha dejado... que se moje jeje. Un besazo enorme para ti también y muchísima suerte!!

                        Yo este finde he estado con la mega regla otra vez... desde que me han tocado hay me han fastidiado pero bien... de hecho todavía sigo aunque ya un poco menos de desangramiento... Y nada ya también nerviosa pensadno en la histeroscpia del miércoles que viene a pelo

                        Besitos a las demás y un achuchón a nuestras preñis!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas! Sorry si ayer no pude pasarme, internet se estropeó y no vinieron a arreglarlo hasta hoy!
                          Contaros que ayer tuve la cita con la ginecóloga! Le expliqué mi caso y le comenté que estaba preocupada por las posibles consecuencias del síndrome que tengo, la verdad es que no sabía mucho al respecto pero me hizo una ecografía, etc.... Me dijo que el tamaño del útero y de los ovarios son normales y que el endometrio está bien. Me encontró un quiste pero me dijo que de momento es pequeño y no tenía de qué preocuparme. Que igual desaparecía con la próxima regla.

                          Me mandó hacer una análisis hormonal y también me dijo que ella no me podía garantizar que más adelante pueda tener problemas de fertilidad. Me dijo que hablara con una genetista para ver el alcanza de mi enfermedad y así saber cual es el tanto por ciento de herencia.

                          El viernes por la mañana voy a hacer el análisis para tener los resultados pronto y volver a la ginecóloga a que los vea. También aproveché para pedir cita a la médico de cabecera y que ella me derive para hacer las pruebas genéticas. A ver que tal, supongo que para esa tardan más en dar los resultados.

                          Por lo menos ya me quedé un poco más tranquila y ayer dormí mejor. Ahora a esperar a ver que dicen los análisis!!

                          lopne: Gracias por preguntar. Tú como estás? Acabo de leer que tuviste un susto el fin de semana. Tomátelo con calma y a hacer reposo. Que te mimen mucho, ya verás que tus peques van a estar genial!!

                          Lavandula Mucho ánimo!!!

                          Loula1974, Luna78 Gracias!!

                          Un besote para las demás!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Luna78, yo estoy esperando la llamada de mañana jueves para ir a la transferencia, el martes me llamaron para decir que había 8 para la biopsia. Ya veremos que me cuentan mañana.... Espero que alguno esté bien, siempre me han dicho que el niño tiene un 50% de probabilidades para que tenga neurofibromatosis, hasta ahora he tenido 2 niños afectos (abortados) y uno sano que va hacer 4 años. No os sigo contando que ya se me han puesto los ojos brillantes y estoy en el trabajo.....

                            Animo Nobelpe, piensa que estas mejor que cuando le perdiste y que tienes que seguir para delante para conseguir lo que quieres.

                            Lopne, cuidate y sobre todo que te cuiden.

                            Yo la verdad que el tema de la medicación lo llevo un poco mal, hasta el sábado con los pinchazos y ahora con la progesterona, la verdad que me siento hinchada, cansada, un poco mareada.... espero que todo sea normal. Sabeis hasta cuando te dicen para tomar la Progesterona?

                            Saludos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aquamaris por supuesto que cuando vaya psicóloga os cuento. No sé cuando será , vamos a esperar al cuadrante de abril para coincidir fechas, queremos ir los dos.
                              Uda suerte con tu llamada, verás como abrçá alguno sano.
                              Nobelpe rebonica , te mando trillones de besos.
                              Lopne joooo que sustos. No podemos estar ningún día tranquilo. Tu reposa y que te mimen, aprovechate de tu family jejejejee.

                              Yo hoy estoy más animada, no m egusta esperar pero bueno... Lo malo es que si sale todo bien me va a pillar en vacaciones, en julio. Ojalá que sea antes y pueda pasar los dias previos a la beta, en la playita relajada.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Marta_rw, a ver qué dicen esos análisis. Esperemos que vayan bien y que la parte ginecológica la tengas estupenda. ¿Tú no tenías mutua? ¿Por qué no vas avanzando consulta privada con un genetista? Éstas son las cosas que por SS te pueden dar para meses, ya que por la edad que tienes seguro que no te consideran un caso prioritario. Sin descartar el seguimiento por SS, puedes llevarlo en paralelo.

                                UDA, verás como tendrás dos o tres sanitos en ese cesto de 8 embriones. Reconozco que yo soy la reina de los porcentajes, pero no pierdas de vista que las estadísticas son sólo previsiones hechas con grandes cantidades, la realidad de las pequeñas cifras nos dan muchas sorpresas. Verás cómo el jueves sales del quirófano con un par de peques en la pancha.

                                Aquamaris, muchos ánimos, verás que mañana te dejan estupenda.

                                Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                                loula

                                Loula19742013-03-20 14:44:44

                                Comment

                                Working...
                                X