Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Uda esta genial el número que llevas a biopsiar. Seguro que tienes sanitos.

    Lavandula mucho ánimo y no pienses en hace año, tenemos que mirar hacia adelante. Lo conseguiremos.

    Ya he ido a mi doctora del IVI. Me ha explicado que podría seguir
    intentando con mis ovocitos pero tengo un 20% o menos de éxtio y con la
    ovodonacion un 60%. Mis embriones eran muy malos, no se dividian bien
    asi que también van a mirar a mi marido por si él tiene algún problema.
    Le van a hacer un seminograma con fracturación de ADN. Me han dicho que
    la espera es de dos meses para asignarme donante y de cuatro para la
    transferencia. Tanto tardan? Me parece mucho.
    También me han
    aconsejado que vaya a la psicologa, voy a ir por que la primera consulta
    es gratis pero no me puedo permitir más gasto.
    Hoy estoy un poco plof, me siento sin fuerzas pero pronto se me pasará y a seguir luchando

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Uda, vaya carrerón, 8 a biopsia es estupendo.

      Lavandula, un abrazo, guapa. El primer aniversario es el peor, siempre, pero verás que poco a poco irás avanzando en este camino y sustituirás los viejos aniversarios por nuevos aniversarios más felices.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ana13, muchos ánimos. Verás cómo en este camino nuevo encontráis a vuestro peque... coge fuerzas, que este próximo tramo será duro, pero será el último, ya lo verás. Y lo importante es que tú estés convencida de ir a ovo. Ayer mi chica me plantó un beso en la barriga y me dio las gracias por hacerle el mejor regalo que ha recibido en su vida... así que ya ves, si estás convencida, un embarazo, sea de quien sea genéticamente, sólo es motivo de alegría.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ana, entiendo q al final os passais a ovo, no...???
          Ya nos contaras q tal avanzas....
          Suerte!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavandula, un besote gordo wapa!!!!
            Ana, mucho ánimo, verás como al final consigues cumplir tu sueño de ser mami
            Uda, mucha suerte con esos 8, verás como el jueves tienes buenas noticias!
            Loula, ¡qué razón tienes con lo que dices!
            nobelpe, ¿como estás wapa?
            lopne, ¿qué tal la reunión con la familia? seguro que muy bien, verdad?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos dias chicas!

              UDA y Geogalera felicidades por esas punciones que os han ido genial, venga animo que ya estais mas cerca de vustros pequeñines.

              Loula yo de momento me pincho en la tripa, pero aunque te parezca mentira ya me cuesta un poco, porque ya tengo bolilla, jeje. Es que soy de cintura muy estrecha y claro, todo me va para delante. Ayer precisamente pregunté lo de los pinchazos y me dijeron que normalmente las chicas se pinchan en la tripa hasta los 5 o 6 meses y que luego se pasan a la parte de adentro de los muslos, al brazo o a la zona de los riñones, me dijeron que da igual donde pincharlo que el efecto es el mismo. Lo de los manchados parece que esta contrlado porque llevo ya tiempo sin manchar nada.

              Lavandula es normal que sientas tristeza, pero hay que mirar al futuro, lo pasado pasado está, y no se tiene porque repetir, ahora tenemos que estar ilusionadas con lo que esta por venir.

              Yo ayer vi a mi chiquitin otra vez y estaba mas gracioso...no hacia mas que mover las piernecillas y los brazos, me dijo el gine " uy que movido te viene...", me hizo una ilusion...se le veia con la manita en la boca..Me dijo que esta todo perfecto, que hasta la semana 12 no hay que lanzar campanas al vuelo, pero que no hay ningun motivo para que pueda ir mal, asi que estoy mas tranquila. Ahora la siguiente eco la tengo el 11 de abril, el triple screening

              Un beso para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Laia12, ¡cómo me alegro de lo del manchado! Una preocupación menos. ¿De cuánto estás ahora? Verás como el triple screening irá bien y seguimos tachando preocupaciones. ¡Qué alegría que da verlos, sobre todo si se mueven tanto! Disfrutad mucho y miraos las fotos a cada momento.
                Ayer empecé a pincharme en el muslo, y aunque duele, por lo menos la aguja entra, que en la barriga, con tanta tensión, estaba empezando a pensar que necesitaría un taladro.

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Loula será por mirar las fotos, si mi marido ya quiere comprar el album para ir poniendo ahi las ecos, jeje, ya te digo que estamos super ilusionados, como dos tontitos, jeje. Hoy estoy de 9 + 4

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    UDA, 8 para biopsiar está fenomenal.

                    Lavandula, arriba ese ánimo, seguro que en menos de un año tienes
                    positivo otra vez, y está vez del bueno (el 5 de marzo hizo un año del
                    mío).

                    Ana13, ya nos irás contando qué tal va lo de la ovo. Yo estoy en
                    Zaragoza y me dijeron "en un par de meses" pero me da que la cosa iba a
                    ir para más tiempo. Mucho ánimo, seguro que encuentras tú camino. Yo que
                    no debería quejarme le doy mil vueltas a si seguirá adelante, si estará
                    bien, si tendrá Down ... así que por ese lado la ovo te quita muchas
                    preocupaciones, los días malos quiero que todo vaya rápido para ponerme
                    ya en espera de ovo.

                    Laia12, qué bien ver moverse a tu chiquitín! 9+4, ya estás casi en el segundo trimestre!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Laia12, nosotras hemos ido escaneando las ecos, porque en el papel de ecografía las imágenes se van diluyendo. Y así escaneadas las llevo en el móvil y se las enseño a todo el mundo!! Y claro que tenéis que estar como tontitos, pues faltaría más: anda, que si no podemos ponernos tontos los que hemos tardado tanto, sólo faltaría!!

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapinas, os he tenido un pelín abandonadas estos días pero es que he pasado el finde en el hospital...resulta que el sábado, al par de horas de darles la noticia a mis padres, me puse a sangrar a chorros así que nos fuimos a urgencias echando leches. Por suerte los peques están bien y el dichoso hematoma no se ha hecho más grande ni nada, pero tengo que cuidarme mucho más para evitar que vaya a peor...no afecta a la placenta ni hay riesgo de desprendimiento pero el miedo no te lo quita nadie...así que ahora sí, estoy de baja y bueno, como no quiero preocuparme demasiado creo que me tomaré internet con calma aunque seguiré entrando al foro de vez en cuando, pero chicas quería delegar la "responsabilidad" de actualizar la lista en vosotras porque desde la tablet no puedo y ahora mismo estoy de la cama al baño y del baño a la cama. Siento dejaros con el culillo al aire pero seguiré por aquí, que de mí no os librais, jeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, joe, que mala leche, siento que los resultados de la punción no fueran los esperados, pero seguro que en la siguiente todo irá mejor, mucho ánimo mi niña!!!

                          Ana13, me alegro mucho de leerte ilusionada con el camino que empezais hoy, todo será más fácil, seguro!!!

                          Marta_rw, de nada guapa, bienvenida a esta pequeña gran familia!!!

                          Zurie, pues sí, menuda alegría pero menudo susto también uff...ahora a esperar a la siguiente eco a primeros de mes, porque a IVI, ya no podemos ir claro, y a cruzar dedos para que la experiencia no se repita aunque ya nos han advertido que puedo seguir sangrando...paciencia...

                          Anamariela, con la traslocación identificada podrán saber qué embriones están sanitos y seguro que pronto nos darás buenas noticias!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne vayafaena lo de la sangre, fijate que casualidad a mi tambien me pasó lo mismo, yo tambien echaba chorros de sangra viva y estuve con compresa 2 dias como si seria la regla y tampoco resultó ser nada de dentro, menudo susto, ya te entiendo. A mi me dijeron que era porque el utero se estiraba ( y en tu caso mas) y muchas veces se rompian capilares y como en el embarazo se tiene mas torrente sanguineo por ahi abajo...a mi tambien me ha dicho que me puede volver a pasar, pero no ha vuelto a haber señal, cruzo los dedos...
                            Tu cuidate mucho y ni te muevas, como tutankamon y ya veras que enseguida se te corta, ademas ellos estan bien, que es lo mas importante.
                            Un beso guapa

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Geogalera, no te preocupes porque unas veces deciden vitrificarlos en un estadío y otras veces en otro, según como los vean, pero ten por seguro que harán lo mejor para los chiquis!!! A mí me lo han hecho de todas las formas posibles casi, jeje: en una ocasión me los vitrificaron a día 3 sin biopsiar, luego los desvitrificaron, los biopsiaron, y me quedaron 3 sanitos, dos que transfirieron y uno que volvieron a vitrificar. En otra ocasión me los vitrificaron a día 5 cuando ya estaban biopsiados, así que como ves existen varias posibilidades... eso sí, yo me he quedado en ciclo de frescos pero es que mis chiquinines eran muy delicadines y yo creo que eso del frío no les molaba nada...

                              Cuarentona, cómo va ese milagrito??? Y su mami???

                              Aquamaris, ya te digo, yo le tengo una manía a la palabra esperar...pero habrá merecido la pena, aunque sólo sea por vernos en trikini, jeje

                              Por cierto, lo que comentais de la fibrosis quística es como os dice cuarentona, yo no dudaría en hacerme la prueba porque es la enfermedad genética recesiva más frecuente y creo que merece la pena por 200 euros...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, mira que me parecía raro que llevases tantos días sin entrar... tú olvídate de la lista, del trabajo y de todo. lo importante sois tus chiquis y tú. menudo sustazo os tuvisteis que dar el sábado!! pero bueno, me alegro de que los tres esteis perfectamente. ahora a estar tranquila y a pensar solo en tí. un besazo gigantescoooooooo!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X