Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias chicas...

    Geo, felicidades por esos vitrificados, vas muy bien...animos .

    Aquamaris y azalea, animos con esos uteros q pronto estaran perfectos ya lo vereis...

    Cuarentona, me he quedado alucinada con el precio de la ovo...madre mia...

    Y las preñis como vais...espero q todas genial...

    Yo sigo con mi paranoia particular sobre la ovo. Me acuesto pensando en ovo, me levanto pensando en ovo y todo el dia veo chicas y pienso....habra dado algun ovulo???
    Y veo madres maduritas y pienso....sera hij@ de ovo...???
    En fin...y estoy buscando historias por internet y solo encuentro de chicas embarazadas o q tienen bebes y a mi me gustaria encontrar experiencias de mujeres ovo pero q lis niñ@s tengan ya 8 años o mas....y nada de nada...

    Bueno chicas abrazos a todas....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola,

      El sabado me hicieron la punción, me sacaron 18 ovocitos, ayer me llamaron para decir que de esos eran 13 maduros y se han fecundado 9. El martes me llamarán para decir cuantos se pueden biopsiar y el jueves o viernes la transferencia (bueno si hay alguno sano). Pufff ya vamos poco a poco pero que duro es todo esto, sobre todo sicologicamente !!!!!

      Animo chicas que nos tenemos que apoyar entre nosotras, ya que nadie mas que nosotras entiende por todo lo que estamos pasando. Saludos,

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Geogalera, vas estupendamente, ya verás cómo entre esos 8 embriones está tu peque. Y paciencia, que vale la pena que la cuna quede bien preparada, ahora no viene de un par de meses.

        UDA, muy bien también por ti: 9 fecundados. A ver si están todos hechos unos toretes y llegan a biopsia. Piensa que son muchas llamadas pero cuestión de cuatro días. Cruzo los dedos.

        Kukue, no te desesperes, los próximos ciclos pueden ir mejor. Procura relajarte, que eso siempre ayuda.

        lopne, ¿cómo sigue todo? Disfrutando del normal, por partida doble, ¿eh? ¿Qué tal con la familia? Es verdad que las alegrías compartidas se duplican... Los próximos ocho días están en sesiones vampíricas, por lo que veo... ¿cuándo vuelves a tener eco?

        Cuarentona2, pues no sabía nada de eso de la fibrosis quística. Lo que me llama la atención es que no nos ofrezcan la posibilidad a todos ¿no? ¿Vuelves esta semana a ver a tu renacuajo? Segura que ya habrá latido: semanita a semanita un poco más tranquila.

        Laia12, ¿cómo sigues? ¿Qué tal los manchados? Espero que con el Clexane no hayan ido a más. Por cierto, ¿tú te pinchas en la barriga? ¿Te has pinchado alguna vez en los muslos? Es que yo tengo ya la barriga súper tirante, y no veas cómo me duelen los condenados pinchazos, hay días que no hay forma de que entre la aguja, y me estoy planteando empezar en los muslos... pero los muslos son mi punto débil y me duelen bastante, así que me asusta un poquito.

        Nobelpe, me acuerdo muchísimo de ti. Espero que estés bien. Un abrazo.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          UDA, muy bien eso de 9 fecundados. Suerte con las llamaditas y tranquila.

          Loula1974, pues no sé por qué no nos hacen a todos la FQ, los del ivi me dijeron que legalmente no pueden hacer pruebas genéticas a todas las donantes (imagino que sin decírselo) y que por eso no lo incluían en el precio. No sé, me da que cuando no es ovo sólo si hay algún caso en la familia le hacen el análisis a los dos. Si no te suena que nadie en tú familia la tenga seguro que tu chiquitín está sanote. Por suerte mi marido salió no portador, así que seguro que ningún hijo suyo tiene FQ.

          El viernes eco, tengo unas ganas ... Lo que me mosquea un poco es que casi no noto síntomas de embarazo, hoy lunes estoy de 5+6 semanas (6+1 según el Dr. Serna), ¿no debería tener náuseas? A veces me parece notar algo por la mañana pero casi nada, y con mi niño me puse a morir un par de meses ...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Cuarentona2, hombre, quizá no le pueden hacer pruebas, pero sí un cuestionario, y si tampoco tiene antecedentes en la familia, pues estará en la misma situación que tú o que yo, ¿no? Bueno, que no tengo ni idea de todo esto, sólo que me parece un poco raro que para ovodonación aconsejen pruebas que en caso de fiv no recomiendan específicamente (ni en mi caso, que fue con esperma de donante...)

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ya tienes razón, loula, a final no sabes si algo de lo que te piden es por cobrar, pero como son 200 euros nos dijeron que todo el mundo se lo hace ...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas...

                A las donantes no les hacen cariotipos...???

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavandula, en el Institut Marqués, dicen que sí hacen cariotipo, tanto a donantes de esperma como de óvulos:

                  http://www.institutomarques.com/donantes-de-semen-y-de-ovulos.html

                  Otra cosa es ir a buscar enfermedades concretas, como la de la fibrosis quística que ha indicado cuarentona2.




                  No sé si en IVI también funciona así, ya que me parece que la legislación no obliga a ello... supongo que un poco es como si vas con tu pareja a hacerte un tratamiento de fertilidad: en mi caso concreto, hasta después de un aborto y un bioquímico no me hicieron el cariotipo.

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Loula, gracias...a nosotros nos hicieron los cariotipos a los dos pero crec q fue quando ya llevavamos un par de negativos. Ya no me acuerdo bien...hace tanto...

                    En fin...me acavo de quedar sin uno de mis curros... asi q ya veremos si podemos pagar algun tratamiento mas...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!

                      Qué tal estáis?? Pues yo por aquí, después de una semana infernal de comerme la cabeza, por fin mañana tengo la cita con mi ginecóloga!! Me la dieron super rápido. Hoy me llegó la tarjeta nueva del seguro y ya llamé. La chica me dijo que tenía un hueco para mañana por la tarde y ni me lo pensé! A ver que tal! Mañana os cuento!!

                      Un besoote gordote para todas^^

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos dias...

                        Marta, mucha suerte en la vicita de hoy...ya nos contaras q tal te va...suerte...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula, pues no sabía si hacen cariotipo o no, pero en la web del IVI dicen que sí:

                          Se le realiza una revisión ginecológica muy completa y un estudio cromosómico -cariotipo o información que contienen los cromosomas- que descarta futuras taras en los bebés propios o en las receptoras de los ovocitos (por ejemplo del síndrome de Down, por pérdida de material genético, duplicación de información genética o falta de algún trozo de algún cromosoma.) Se estudia la calidad de los óvulos, su madurez y capacidad fecundante. Se confirma la ausencia de enfermedades transmisibles como el Virus de la Inmunodeficiencia humana (VIH), la hepatitis, sífilis, citomegalovirus, herpes genital, rubéola o toxoplasmosis, y también el grupo sanguíneo y Rh.

                          Vaya, siento lo del curro.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lavandula, lo siento muchísimo... por si no tuviéramos suficiente con el desgaste psicológico que supone todo esto, la situación económica termina de arreglarlo todo. Espero que tengas mucha suerte y puedas encontrar algo pronto. Un abrazo.

                            Marta_rw, a ver qué te explican esta tarde. Ya nos contarás.

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Me acaban de llamar otra vez, de los 9 fecundados han podido biopsiar 8. Ahora a esperar al jueves que me llamaran para dar el resultado de la biopsia e igual el mismo jueves me hacen la transferencia.

                              El sabado cuando me hicieron la punción me dijeron para tomar AQUARIUS, sabeis para que es?

                              Gracias a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Uda, felicifades...esta muy bien...
                                El aquarios es para evitar la hiperestimulacion...suerte!!!

                                Chicas no queria ponerlo pero es q hoy estoy fatal de animos.
                                Hoy hace un año del positivo....y estoy muy triste...

                                Bedos cicas....

                                Comment

                                Working...
                                X