Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue poquito a poco. No seas exagerada que las siguientes estimulaciones pueden ir mejor. Descansa guapa
    Cuarentona Enhorabuena, que buena noticia.
    Geogalera genial el número de fecundados, verás como aguantan.
    Lavandula paso a paso, primero confia en lo que tienes y luego piensa en el plan B.
    Playmobil por lo que veo vas genial con tu embarazo. Me alegro mucho.

    Yo pues poco que contar he estado desconectada asimilándolo todo. Ahora estoy deseando que llegue el martes para que me informen y empezar la ovodonación

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, espero q todo haya ido muy bien...ya nos cuentas...

      Cuarentona, creo q tu marido tiene razon...no se quando vale la prueva prenatal de la q hablais pero dudo q queste como una ovo

      Ana, q bien verte tan animada para empezar con la ovo, me alegro mucho...y ves contando como te va...y q te dicen el martes. Suerte!!!

      Chicas un achuchon gordo para todas....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Alahh, estaba leyendo vuestros mensajes y me acabo de dar cuenta de que estoy en la lista, gracias lopne, me ha hecho ilusión verme en la lista, aunque sea al principio de todo!! Espero ir avanzando poco a poco!!!

        Un abrazo para todas!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue, pues después de los bien que pintaba todo, que rabia que hayan podido vitrificar solo 4.. Tus ciclos si que son un misterio!!! Ahora a beber mucho aquarius y a recuperarte pronto para volver a empezar..

          Lopne, seguro que ahora estáis celebrando el notición.. Les habreis dejado con la boca abierta con los mellis..jeje

          Lavandula, me parece muy bien lo de tu plan B. Para mi este también era el ultimo intento y lo lleve mejor pensando que fuera como fuera estaba mas cerca de conseguirlo con el plan B.. Mucho animo!!

          Cuarentona, muchas felicidades!!ya has dado otro pasito y queda menos para las 12 semanas..

          Yo hasta abril no tengo eco, asi que hasta entonces poco que contar, pero por ahora todo bien..

          A pasar buen fin de semana!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola! Aqui nuevamente! Para adelante siempre....el mes pasado intentamos otra inseminacion con resultados negativo. Este mes he empezado con anticonceptivas, me mandaron cariotipo y un estudio de informatividad para ver exactamente donde esta la ruptura de la translocacion de mi esposo. Poquito a poco.... Al final nos haremos el in vitro en IVI de Panama! Ahhhh ademas les cuento que estamos empezando a hacer tramites para hacer una posible adopcion de un peque, o una peque! Un abrazo y muchas bendiciones a todasAnamariela2013-03-17 0530

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              anamariela me alegra qe estes ilusionada de nuevo. un abrazo y mucha suerte en esos dos nuevos caminos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas, pues porfin la llamada, de los 9 han vitrificado 8 y uno que va lentito lo han dejado a blasto para ver si se para o pueden vitrificarlo pero ya en dia 5. El siguiente paso pues no lo se, se que tengo consulta con eco para el lunes 25, pero yo esperaba que les hicieran la biopsia a dia 3 y congelaran los buenecillos, y resulta que no ha sido asi, asi que estoy algo perdida, pero no me preocupa, estoy dejandome llevar. Asi que el lunes 25 ya me lo aclararan, ya que la enfermera no me ha contestado por email. Ademas tb esperare la llamada de mi noveno embrioencito, tendre fe tb en el y espero que llegue a blasto como un campeon.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  alguna sabe si se puede vitrificar varias veces, no entiendo como los van a biopsiar ahora que ya estan vitrificados

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    cuarentona22013-03-17 21:05:06

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas:

                      Geogalera, a mi las dos veces me congelaron los preembriones y luego en otro ciclo hicieron la descongelación, biopsia y posible transferencia (la primera vez salió uno nuevo que me transfirieron y uno dudoso que volvieron a vitrificar para otra transfer, desvitrivicó perfectamente (y era su segunda vez) y hasta me quedé embarazada, la pena es que no estaba bien y se terminó la semana 6)). Así que no te preocupes porque los vitrifiquen varias veces, pueden responder muy bien. En mi caso los vitrificaban en vez de hacer la biopsia y transferencia en el mismo ciclo porque yo tenía la progesterona muy alta, ¿a ti te han dicho por qué?

                      kukue, mucho ánimo, al final tendrás los que hagan falta y de ahí saldrá el bueno, seguro.

                      playmobil, yo tenía ya el presupuesto de la ovodonación y eran 7700 euros más la medicación unos 1300, más si querías que le hicieran a la donante la x-frágil (unos 200) más que tu marido se hiciera la fibrosis quística (otros 200 o así). A nosotros nos iban a descontar el 10% (no sabes el pastón que nos hemos gastado hasta ahora en IVI) y creo que haciéndote de alguna asociación te hacen un descuento parecido. Lo de la x-frágil y la fibrosis quística son opcionales, pero yo no lo dudaría. También me pidieron unos análisis a mi de salud gral (colesterol, etc) esos me los hice en la seguridad social. En fin, que lo teníamos todo listo para empezar, ojala no llegue a hacer falta, no tanto por ovo o no ovo, más por la pasta y por tener a mi niño en brazos cuanto antes. Se me olvidaba, te garantizan 10 folículos y 8 óvulos maduros, si no cancelan ciclo (y me imagino que cambian de donante).

                      Besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Buenas nochas!! Mañana tenemos fiesta en Madrid!!! Yuhuuuuuuuu!!

                        Azalea, sí, es verdad, ya me queda menos, pero sigo con tembleque y confieso que voy a ir a Valencia con los ovarios de corbata!!! . Ainnnsss... no quiero que me mire el doctor Ferro por ahí dentro... A saber lo que se encuentra!!!

                        Por cierto, también tienes razón cuando dices que la Crespo no se la juega y que conste que eso es precisamente lo que más me gusta de ella (ojalá todos hicieran lo mismo), pero la espera es insufrible!!! A ti también te queda poquísimo para la histero en consulta. Seguro que no duele, por lo que estáte tranquila en ese sentido. Y lo bueno es que saldrás de dudas y te dirán lo que viene a continuación. A mí la incertidumbre me mata... En tu caso, si todo está en orden, ¿lo siguiente es transfer de ovodonante? ¿Hay lista de espera?

                        Kukue, no creas que has conseguido pocos ovocitos. Cada ciclo es un mundo y en el siguiente puedes lograr muchos más. Lo importante es que al final haya uno o dos buenos y consigas el ansiado positivo!!! Ten paciencia en este momento. Poco a poco... y el lado rosa será tuyo.

                        Geogalera, pues ocho vitrificados y uno evolucionando a blasto es un resultado excelente. Enhorabuena!!!

                        Lopne, ¿qué tal con la familia? Seguro que de cine!!!! Me alegro mucho por vosotros. Os merecéis esta alegría y muchas más!!!

                        Cuarentona, me parece increíble lo que cuentas. Lo de "embarazo espontáneo" en nosotras me suena a embarazo de Lourdes!!! Enhorabuena y no pienses en ovodonación. Si toca la lotería, toca. No se aceptan cambios!!!

                        Ana13, mucha suerte el martes en tu cita. Cuarentona te ha explicado muy bien la ovodonación. Ánimo y hacia adelante!!!

                        A todas las demás muchos recuerdos!! Bss para todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Si, cuarentona me lo.ha explicado genial. Gracias pero lo q no entiendo es esas pruebas. La xfragil la entiendi por que no conocemos a donante pero.mi marido porq. El no tiene esa enfermedad.
                          Aquamaris ya no te queda nada. Animo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ana13: Bueno, puedes ser portador de fibrosis quística y no tener la enfermedad, pero entonces tienen que analizar a la donante para ver que ella no sea portadora (ya sabes, si los dos son portadores existe la probabilidad, imagino que el 25%, de tener un hijo con fibrosis quística). Por lo visto la fibrosis quística es la enfermedad genética mediterránea típica, no sé mucho más.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              chicas gracias por la contestacion, yo pensaba que una vez vitrificados no se podia desvitrificar-biopsiar y volver a vitrificar.

                              cuarentona a mi me los vittrifican ahora porque antes de la tranfer tengo que hacerme unos arreglillos en el utero por el doctor Ferro, jiji. Tengo una collosidad en una pared y quieren quitarmela para que la camita de mis embrioncitos este perfecta y se implanten mejor. Y ya despues de la operacion y la revision de que todo este ok ya me haran la transferencia.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                geogalera, a mí me gustan las transfer en ciclo aparte porque me parece que vas más tranquila, es fácil, tomar estrógenos y esperar al día que te dicen para empezar con la proge. De la primera tuve a mi niño que es un sol.

                                Comment

                                Working...
                                X