Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    1400!! de momento esto sigue chicas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      azalea13, en nuestro caso el DGP sólo "garantiza" (ya sabemos que la técnica tiene un margen de error) que nuestros peques están sanitos de nuestra enfermedad pero no se puede mirar nada más con lo que los miedos siempre están ahí, pero bueno, en realidad es imposible tener todo bajo control así que habrá que confiar en que esta vez todo irá bien sí...

      tú piensa que aunque la adenomiosis no hayan podido eliminarla del todo con la intervención, quizás haya quedado tan reducida que no sea necesario el DIU, ojalá!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        cuarentona2, yuhuuuuuu!!!!! parece que ha duplicado fenomenal así que tenemos el primer milagrito de la semana!!!!! vamos dando pasitos, enhorabuena!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchas gracias, chicas, me apunto lo de iviomics y lo de que miran el cromosoma sexual, lo habré leído yo mal. Me alegro un montón porque uno de mis analizados tenía síndrome de Turner (y hasta le di muchas vueltas a porqué los del IVI lo habían descartado sin más, en fin)

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Loula que me he partido con tu mail y lo del dentista!! Si es que esta mujer será toda una eminecia , pero vamos que me parece bastante Nazi la tía!!

            Lopne pues no sabía que solo miraban tu enfermedad, pero bueno ya con eso es bastante , no te vuelvas loca por Dios que todo va a estar bien de verdad!!

            Caurentona impresionante tu beta, que ya verás que vas a tener a un peque sanito!!

            A las demás besos gordos!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              cuarentona2, ¡¡enhorabuena!! Ya estás un poquito más cerca. ¿Cuándo tendrás la eco para ver el latido?, ¿o te esperarás como embarazo normal hasta la semana 12?
              Por cierto, ¿qué quieres decir con eso de que los de IVI lo habían descartado sin más?

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                cuarentona, me alegro un montón!!!
                loula, yo también he escuchado que es mejor dormir del lado izquierdo. yo duermo así pero porque es la postura en la que más cómoda estoy (por no decir la única). tú tranqui por lo de notarlo más o menos, a mí me encanta notarla pero hay muchos momentos en que es exagerado lo que se mueve y es hasta molesto. mi chico que al principio estaba frustrado porque no la notaba ahora alucina con que solo con mirar la tripa ya ve como se mueve, y ya poniendo la mano ni te digo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  no os doy más la lata, pero acabo de llamar a iviomics y me han dicho que ellos son los únicos que miran lo del cromosoma sexual, los de labco no. Por supuesto esta es la versión de iviomics. Vale, voy a dejar de pensar en estas cosas, pasito a pasito

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Bueno, a ver si tengo un ratito y os leo, que ultimamente os tengo muy abandonadas porque no tengo mucho tiempo con el ordenador, que mi maridin me lo pilla siempre y solo puedo escribir a ratos muertos en el curro.

                    Hoy lllevo un cabreo con la clinica !! Resulta que me dijeron que llamara con la siguiente regla porque entonces me verian y decidirian que protocolo seguir. Incluso les pregunté si iria con la misma medicacion y me dijeron que hasta que no me vieran no podrian saber que harian...

                    Pues llamo esta mañana que por fin me ha bajado y me dicen que mi doctora y casi todas hacen un curso a partir de mañana, y claro, como ha de ser los 3 primeros dias de regla, que si quiero, que hoy tiene una hora libre

                    Pues imaginaros, llamo a mi jefe para avisar (suerte que el tio sabe en que movida estoy y se enrrolla banstante) y me dice que vale, llamo a mi marido que sale del curso para venir y me pongo a buscar los papeles para pillar el tren, total que me llaman y me dice la chica que ha hablado con la enfermera y que puedo ir la semana que viene. Que no hace falta ir con la regla ??!!

                    pero no os lo perdais, se ha olvidado el boton para que no la escuchara, y he escuchado la conversacion entre la de recepcion y la enfermera y le decia, "pues nada, dile que si quiere venir que venga, pero no hace falta.. " que fuerte !!
                    ya le he dicho que ni que me invitaran a una fiesta !! que lo que no queria era esperar otro mes y que si no ganabamos nada en la consulta hoy pues que no iba, pero se piensan que soy gilipollas!!??

                    Pues nada, que han decidido que haré un protocolo Americano y que iré con estrogenos me ha parecido que decia, porque no me ha querido explicar mucho, me ha dicho que en la consulta ya me lo explicarán. No se de que va, pero me parece que la cosa va para largo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Loula, lo que quiero decir es que la llamada el día de la transferencia fue "no hay ninguno sano" y sólo la siguiente semana, cuando ya no había opción, me dijeron que uno de ellos tenía síndrome de Turner y me dieron una información sobre el síndrome de Turner (que incluye retraso) que no coincide con la que yo he encontrado (que es que por supuesto el índice de fetos viables es más bajo que si no lo tienen, y que el principal problema de las niñas que nacen (son todo niñas) es que no son fértiles, necesitan ovodonación para tener hijos)

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Vaya, lau, qué impresentables. Tú insiste hasta que te den toda la información. A mí el año pasado decidieron cambiarme a protocolo largo y me dieron la información tan mal (que llamara cuando tuviera la regla, en lugar de empezar a tomar estrógeno el 20 del ciclo) que estuve a punto de perder un mes, suerte que yo soy bastante pesada y que les llamé 4 veces a insistir, hasta que se dieron cuenta del error

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          chicas suerte a las que esperais resultados y eco que es que casi todas vais vestidas ya de rosa jeje Loula1974, xxporsjamasxx, Playmobil, Zurie, Anita1980, Umla,Lopne, Laia12,

                          cuarentona2, me alegro que esa beta vaya subiendo como la espuma!! Es que tanto las de recepcion como las enfermeras parecen que llevan un despiste de cuidado, y no se dan cuenta que nosotras no tendriamos que estar encima de ellas porque cada dos por tres la cagan, jolines, que es una pasta la que estamos pagando !!



                          Geogalera, me parece que estás con la estimulación. Animo con las banderillas !! y a por folis buenos y gordotes !!

                          Kukue, ayer tenias eco de control no?? que tal fue??

                          Lavandula, si que es lento esto, si, tienes razon que hay que intentar no marcarque objetivos, pero es complicado.

                          Iris79, tambien haces el protocolo americano, que tal te va?



                          Aquamaris, es la segunda vez que te haces la histero?? es que no se si lo he leido bien..

                          Luna78, como se llama el protocolo tuyo de antrales? es igual que el que me han dicho a mi del americano?

                          UDA, suerte con los folis!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne,

                            muchas gracias por tu link. Lo habia visto y llamé, pero hasta mayo estaban a tope. Eres un solete !!es normal que tengas sueño, es que ademas son dos, tu aprovecha ahora que puedes que pronto vas a tener que ir persiguiendo a tus chiquitines, jeje.

                            yo pensaba que la dgp miraba todos los cromosomas si era con arrays. he leido que si teneis algun problema cromosomico ya conocido ya no.. pero no entiendo. Este tema me queda grande porque aun no me he metido a fondo.. voy poco a poco.

                            Azalea, a mi me hicieron la histero en el hospital publico sin sedación y se soporta, asi que en un centro como el IVI puedes ir tranquila.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Azalea, en ello estoy, jeje

                              Loula, erk, el misterio de dormir sobre el lado izquierdo recae en que en el lado derecho se localiza la vena cava, que es por la que circula el mayor caudal de sangre del cuerpo, por eso si se duerme del lado contrario se evita que el peso del bebé ejerza presión sobre ella y así se favorece la irrigación de la placenta.

                              Cuarentona2, eso que te han dicho a tí es lo mismo que tenía entendido yo por eso le preguntaba a playmobil...y lo del síndrome de Turner es un poquito más complejo porque depende del grado de afectación de la niña/mujer, no todas tienen retraso ni son estériles...

                              Lau777, la verdad es que no es muy de recibo como lo han hecho porque además estamos acostumbradas a empezar los tratamientos con la rojilla con lo que yo también hubiera pensado que de verme la semana que viene tendría que esperar otro mes más...otra cosa es que el nuevo protocolo que te proponen no sea necesario empezarlo con la rojilla, por qué no pides hablar con tu gine?...iris79, estaba haciendo ese protocolo, a lo mejor ella podría ayudarte un poquito más, aunque si la pobre está pasando por un mal momento personal y además al final le cancelaron el ciclo igual no tiene muchas ganas de hablar porque hace ya algunos días que no entra...en cuanto al DGP hay de dos tipos principalmente, el DGP arrays que mira posibles alteraciones cromosómicas en todos los cromosomas y el DGP para enfermedades monogénicas (en las que está afectado un único gen y no un cromosoma), que se hace mediante la técnica PCR. Para realizar cada técnica es necesario biopsiar una célula del embrión. En mi caso, como soy relativamente joven (32), los cariotipos están bien y además no tengo antecedentes de enfermedad cromosómica ni en mi familia ni en la de mi chico, no consideraron necesario hacer doble biopsia sino sólo para la enfermedad genética con la que nació mi niño...que faena que no tuvieran cita hasta mayo para la acupuntura, si me entero de algo más, ya te cuento...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Cuatentona cuanto me alegro de que vaya todo bien! venga, que ya has dado otro pasito, poco a poco...

                                Lau777 pues me parece fatal que despues de todo el paston que nos dejamos con ellos te traten asi. Tu meteles caña, exigeles explicaciones con pelos y señales que para algo pagamos.

                                lopne yo he empezado ayer con el cariban porque estaba ya malisima con las nauseas a todas las horas del dia y ha sido mano de santo! en todo el dia no he tenido ni una sola, lo que si noto es mas sueño y tontera, entre esto y la progesterona oral, estoy como un zombi, menos mal que no voy a trabajar de momento porque no podria con esta guisa

                                Comment

                                Working...
                                X