Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Por cierto, creo que hace poco os escribí que estaba más tranquila y menos ansiosa con tanta espera, pero hoy de pronto vuelvo a notarme nerviosa. No sé si son los 6 meses de posible DIU, pero empiezo a no ver fin a todo esto... Buffff... se hace todo tan largo... Vaya... creo que ahora soy yo la que tiene ganas de llorar...

    En fin... felices sueños a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      aquamaris mujer no te pongas nerviosa, no llores, piensa en positivo, piensa que si te dicen de ponertelo durante 6 meses, esos meses te van a servir para ti y tu pareja, para poneros al dia en todo y daros un descanso psicologico de todo este mundo de locura, hormonas-pinchazos-ecos... y asi al empezar estar ambos al 100%, super preparados para todo. Veras como el tiempo pasa volando.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Geogalera, a ver si esas bolillas pueden dar un estirón y tenéis sorpresa. Del Decapeptyl no te puedo decir nada, que no lo he usado. Ánimo, y piensa que si tienes que hacer otro ciclo, así en vez de 6 bolillas justas, tendréis 10, que siempre es mejor.

        Aquamaris: entiendo lo de los 6 meses, porque siempre pensamos que se nos agota el tiempo, como si lleváramos un enorme reloj de cuco cargado a la espalda, y no es que nos pesen las horas, es que nos pesan los segundos. Pero si por un casual toca esperar, aprovecha, como dice Geogalera, para desconectar... además con el veranito de por medio, sin rollos de pinchazos, las cervecitas de verano, y las pilas cargadas después de las vacaciones... bufff, en septiembre dais el campanazo seguro (es lo que nos pasó a nosotras: después de un último intento fallido en mayo, nos tomamos 4 meses de descanso y ¡bingo! Anímicamente llegas de otra manera).

        Ánimo, lopne, a ver si encuentras ese click que te permite afrontar todo esto un poco más tranquila. Piensa que lo que le pasó a tu niño, no se va a repetir... ni tus peques tendrán que preocuparse nunca más por esa enfermedad. Y no pienses en toooooodas las cosas que pueden salir mal, piensa únicamente en cuántas mamis tienen embarazos estupendos, con partos de trámite y niños perfectos. Si hiciéramos lo mismo cada vez que tenemos que poner un pie en la calle, viviríamos todos encerrados en casa y metidos en burbujas protectoras.

        Por cierto, a mí el punto me ponía más nerviosa: una tensión en los brazos y el cuello pensando en que aquello tenía que quedar perfecto... pufff, no es para mí.

        Muchos ánimos para todas y un abrazo,

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne, no sabía lo de tu niño, qué duro. Seguro que está vez va todo bien, descansa y aprovecha para que te mimen.

          Ánimo geogalera, seguro que salen más de los que piensas, y si hace falta otra estimulación pues se hace. Yo también pensaba en una sola y al final hicieron falta 3. Sé que el Decapeptyl te lo pinchan antes de hacerte transferencia de donante, para que no ovules por tu cuenta antes de tiempo, así que debe ser para frenar.

          Aquamaris, eso del tiempo es tan raro, a mi me tardaron 6 meses en hacerme las 3 estimulaciones para que al final no saliera nada, pero ahora mismo ni me acuerdo, es como otra vida. Si sale bien esto o la ovo lo doy por bien empleado.

          En fin, aquí esperando la beta. Pasado mañana viernes es el día 39 según mis cálculos, el día que tuve el aborto en mi último embarazo, me da yuyu que se repita.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            cuarentona2, ya verás como ese pequeñín espontáneo os sorprende!! Entiendo lo que dices del yuyu porque el mes pasado tuve eco de control el mismo día que hace un año me dijeron que había perdido a mis peques, y aunque la situación era diferente, hasta que no vi que se movía no me quedé tranquila... verás como esa beta te servirá para darle al 15 de marzo un nuevo recuerdo más agradable. Entra enseguida a darnos buenas noticias, que todas las necesitamos.

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Geogalera, muchos animos guapa...
              Y si haceptas un consejo....intenta no hacer planes y ves pasito a pasito, esto de los tratamientos sabes quando empuezan pero no quando acaban...
              Mirame a mi...fuimos a por el hetmanit@, en principio cob uns icsi normal y despues de dos años y medio he tenido ciclos cancelados, vitrificcaciones, dgp, betas negativas, un aborto y ahora ciclos natural con viajes a valencia y planteandome la obcion de ovo. No quiero decir q a ti te vaya a passar todo esto peto intenta no hacer planes y subienfo peldaños sin penssr en qual sera el siguiente... un beso

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                buenos días guapetonas!!! hoy me he levantado que parece que me han dado una paliza, estaré liberando las tensiones de estos días... tengo mogollón de sueño (supongo que el cariban también tendrá algo que ver) y muuuuy poquitas ganas de currar pero bueno, habrá que hacer un esfuercito...

                nobelpe, mi primer pensamiento es hoy para tí y tu peque, ojalá la naturaleza haya querido compensarte por todos los años de lucha y este embarazo pueda continuar adelante, muchísima suerte cariño!!!

                oye playmobil, una cosilla que te quería preguntar...el análisis de Labco no mira también los cromosomas X e Y?

                geogalera, es una mierda que todo se retrase por algún imprevisto pero lo mejor es no marcarse fechas sino ir dando los pasitos poquito a poco, ánimo guapa!! además no hay nada dicho hasta el día de la punción porque quien sabe, igual luego consigues más chiquitines de lo que en un principio pensábais...lo que sí es que si te han mandado decapeptyl en lugar del ovitrelle (que supongo que lo han hecho para intentar conseguir más bolitas maduras porque indicios de hiperestimulación no tienes, no?) tendrás que esperar al menos un ciclo para hacer la transfer, pero mira así llevarás el cuerpo mucho más descansadito de hormonas y estará más receptivo para tus chiquis!

                aquamaris, vamos a no pensar en tiempos, vale? porque ese útero va a haber quedado en unas condiciones tan estupendas después de la histero, que no va a necesitar más tiempo de preparación, el horno está ya listo y calentito esperando a sus bollitos, jeje!!!

                loula, jajaja, me ha hecho gracia tu comentario con respecto al punto, porque justo por eso mismo lo dejé yo, jeje; gracias por tus palabras mi niña, poquito a poco...

                cuarentona2, si otra cosa no, pero descansar estoy descansando por un tubo, jeje, estos niños me han salido vaguetes y con eso de que ahora tengo horario libre al trabajar desde casa, me levanto todos los días a las 10. Encima con lo del hematoma mi chico me tiene a cuerpo de reina, vamos que hace que no cojo un puchero o un trapo...ufff ni me acuerdo...(bueno alguna cosilla sí que hago no os vayais a pensar, jeje)...vamos que cuando lleguen estos dos y me tenga que poner las pilas ya veremos....muchísima suerte para la beta guapa!!!!

                malena1, que lo mismo no has llegado ni a la revisión de hoy y el pitufín ya está con vosotros!!!! cuéntanos!!!!!

                erk, me tienes preocupada...dónde os metéis tú y la chiqui???

                actualizo...

                TRATAMIENTO



                Avo


                Lola-lencob


                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                Azalea13, esperando consulta el 27/03 para asignación de donante en ovodonación

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                Mimi68, esperando la asignación de donantes

                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                Alpau, esperando autorización para ovodonación

                Ana13, barajando la opción de ovodonación

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                Geogalera, en plena estimulación

                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03; eco de control el 12/03

                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 21/03

                Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                UDA, en plena estimulación; eco de control el 14/03

                Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

                PUNCIÓN



                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!! una niña




                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; revisión crecimiento fetal el 13/03

                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!!

                Loula1974, beta 324!!! un nene; esperando interpretación resultados análisis el 14/03

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

                Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03

                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                Anita1980, beta 188!!!

                Umla, beta 212,82!!!

                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                cuarentona2, beta 645!!! repite beta el 13/03

                MAMÁS



                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                Pilukilla, una nena!!!!!!




                Ametsak, dos nenes!!!!!


                Marina49B, un nene!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne, solete, ya me puedes perdonar, bueno tú y todas pero es que llevo una temporadilla que no me da la vida... entre el trabajo, los preparativos para la llegada de la peque, consultas varias, clases, y el cansancio que empiezo a llevar encima aunque os leo casi a diario no tengo tiempo para escribir....
                  yo estoy muy bien aunque ya empiezo a estar cansada porque cada vez la tripa es más grande y no estoy todo lo cómoda que quisiera[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. además por las noches duermo fatal, con lo que llevo cansancio acumulado que supongo que quitaré cuando mini-erk vaya a la universidad[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  la semana pasada tuve la eco del tercer trimestre en la SS y el lunes la tuve en IVI y todo perfecto. mini-erk anda por los 2,100kg y 38 cm y se mueve como una lagartija, no me da tregua ni de día ni de noche, espero que cuando salga sea más tranquila porque sino la llevamos clara...jejeje. según la gine de la SS está por encima del peso máximo y según el gine de IVI está algo por debajo del peso medio aunque sí que es larguita...vamos, que a saber qué tablas usa cada uno. pero bueno, como os digo ella está muy bien, ya en posición para salir y parece que todo está bien.
                  aprovecho para mandaros un achuchón enorme a todas y a mandaros mucho ánimo sobre todo a nobelpe. ójala nos des buenas noticias y te lleves la alegría que tanto te mereces después de tanta lucha.
                  lopne, intenta estar tranqui, ya se que es fácil decirlo pero cada vez que la cabeza empiece a dar vueltas piensa que tus dos peque están sanísimos, así que no hay porque preocuparse.
                  cuarentona, ¡menudo sorpresón! espero que esta vez vaya todo fenomenal!!
                  aquamaris, ¡mucho ánimo para tí también! ójala no te hagan esperar, de momento no te agobies antes de tiempo, vale??
                  loula, ¿como lo llevas? ya veo que sigues al pie del cañón cuidando de nuestras campeonas, ¡eres un solete!
                  playmobil, me alegro de que todo vaya bien. verás como los análisis salen perfectamente
                  xxporsjamasxx, me alegro de que tus dos peques estén creciendo tan bien, ¡¡qué alegría!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lo borro
                    Erk2013-03-13 12:06:08

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne y playmobil, que yo me empollé las tres pruebas que hacen en España: Labco (harmony), Nimgenetics (trisonim) y biogen center, y las tres miran lo mismo, las trisomías 13, 18 y 21. No sé porqué no miran el resto. Si sabéis algo más por favor decidmelo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        erk, así que la peque ya está en posición de salida ehhhh, si es que faltan ya muy poquitas semanas y por fin podrás achucharla entre tus brazos, yuhuuuu!!!!!!!!!!! y claro, quedando tan poquito tiempo es normal que lo de dormir bien empiece a ser tarea complicada...prueba a dormir del lado derecho y con un cojín entre las piernas, libera bastante el peso de la barrigotilla y ayuda a descansar un poquito mejor...por lo de los pesos de mini-erk, no te fies porque todos los ecógrafos tienen un margen de error de medio kilo arriba medio kilo abajo y siempre y cuando esté dentro del rango de normalidad mejor que salga pequeñita, jeje, que luego ya tendrá tiempo de engordar fuera de tu tripa, jeje,

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Huy Lopne se me han puesto los pelos de punta con tu historia!! que barabaridad no sabía que habías pasado por todo eso y que había estado 4 meses con vosotros... lo siento muchísmo guapa! Pero ahora hay que pensar en tuds dos nenes, sabes que son super sanitos porque te has hecho DGP y todo va a las mil maravillas... así que disfrutalo, se que es complicado pero intenta disfrutarlo, esta vez sabes que están bien!!

                          Nobelpe donde estás? No sabemos en qué punto estás, alomejor no quieres hablar todávía, lo entendemos guapa, mucho ánimo!!

                          Ana13 con Ovo no tienes que hacer más pruebas, lo único que alomejor os piden si no lo tienes reciente (últimos 6 meses) es serología.

                          Aquamaris qué tal con tu regla, todo bien? Te cuento que la segunda histeroscopia fue exactamente todo igual, quirófano , anestesia... a mi me retocaron un poco las cicatrices y me quitaron otro adeomioma más ... Ahora mi proceso es progyluton y meriestra para cicatrizar luego la regla y entre el 8- 11 de ciclo (en mi caso el 27 de marzo) histeroscopia de control sin sedaciónen consulta con Juana (esto me tiene totalemtne acojonada) Por favor pregunto sobretodo a las chicas Crespo a alguna le han hecho histeroscopia en consulta sin sedación ?? Duele mucho?? Le dije a Juana que por qué no me sedaba y me dijo que no que ahora tenía que ver si me dolia o no (manda g...) es la única que conozco del Ivi que hace esto... por qué nos hacen sufrir tanto? A mi ya me han mandado el informe y en resumen en el diagnosticopon: Utero normalizado, es que antes era anormal jeje y Adenomiosis... con lo cual me da que pensar que ahí sigue la adenomisois y me voy a volver con un Diu de Valencia.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            cuarentona2, yo hable con IVIOMICS (el laboratorio de genética con el que trabaja IVI) y me comentaron que además del 13, 18 y 21, también miraban los cromosomas sexuales X e Y, mediante un test similar a los que comentas tú pero que han desarrollado ellos mismos. De todos modos tienen un número de teléfono donde te informan de todo ello (900849300) así que confírmalo por si yo lo hubiera entendido mal...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, la verdad es que yo también prefiero que no sea muy grandota, ya engordará fuera como dices...jejeje. y tampoco le doy más vueltas al tema, simplemente me resulta curioso que para un mismo peso cada uno te diga una cosa. y sí, ya quedan algo menos de 7 semanas, osea que tenemos unas ganas locas de ver a la peque...ayssss......
                              y por la noche he intentado de todo, y la verdad es que lo del cojín entre las piernas lo llevo bien a ratos, llevo unas cuantas noches sin él y he descansado relativamente bien. sí que solo puedo dormir de costado, y mejor hacia la izquierda, pero claro, toda la noche en la misma posición también cansa.... en fin, males menores como digo yo!!
                              besotes cielo!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                cuarentona2, te paso un enlace, es de una nota de prensa, pero quizá te dé pie a contactar con los laboratorios y preguntarles directamente:

                                http://www.europapress.es/chance/elbuenvivir/noticia-disponible-enero-espana-diagnostico-prenatal-no-invasivo-anomalias-cromosomicas-feto-20121017163546.html

                                En el artículo indican que se estudian los cromosomas 13, 18 y 21 y los cromosomas sexuales. Supongo que no hacen los demás porque estos 3 (13,18,21) suponen el 95% de todas las anomalías por aneuploidias.

                                Erk, qué bien tu niña, preparada en la casilla de salida para seguir como una lagartija... que no creo que vaya a cambiar de la noche a la mañana. Mi peque es más tranquilo, de hecho, ahora estoy de 25 semanas y si no me tumbo, casi ni lo noto (en cuestión de patadas, quiero decir, porque ocupar ocupa lo suyo). Como dice lopne, eso del peso es orientativo, porque aparte del programa y las tablas que usen, depende del pulso del ecografista, que como se pase un poquito midiendo el fémur, te pone medio kilo en un abrir y cerrar de ojos. Ah, y yo he leído siempre que mejor dormir del lado izquierdo, que del derecho se chafa más el hígado.

                                azalea13, a ver cómo va esa histero el 27... y ya tiene narices que te la tenga que hacer en directo para ver si te duele. Supongo que será porque el dolor debe ser indicativo de algo y que si todo está bien no tiene por qué molestarte; porque si no éste el motivo, ya estás hablando con su dentista y le dices que la próxima vez que la Crespo se acerque por allí le ponga un implante sin anestesia, a ver si le duele. Yo no sé nada de úteros, pero ¿podría ser que durante estas dos semanas el tratamiento que llevas la adenomiosis remitiera?

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X