Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola, siento no haber dicho nada antes pero ahora os cuento. Esta semana hemos tenido una tragedia familiar muy fuerte., todo empezó el martes. El jueves fui a control y tenia 6 folis pero muy pequeños x debajo de 8 mm. Pues el viernes por la noche empecé a sangrar. Llame a la clinica y me vieron ayer por la mañana. Los folis igual o mas pequeños, endometrio superfino y sin signos de actividad en los ovarios. El doctor no se quiso mojar pero ya me insinuó que seguramente me van a cancelar. El lunes vuelvo a las 8 de la mañana. Ayer el sangrado era como una regla. Conocéis a alguien que le haya pasado esto? Tal vez el disgusto tan fuerte? Estoy destrozada.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iris79, ayyy cariño, que faena, no tengo ni idea pero supongo que quizás tu cuerpo ha reaccionado de alguna manera a la situación tan mala que estáis atravesando...parece que no, pero nuestra mente es capaz de controlar en muchas ocasiones nuestro cuerpo...o puede que simplemente la medicación no haya hecho efecto y unido al disgusto, pues la rojilla se te haya adelantado...lo siento mucho corazón, te mando mucho ánimo!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias!
        Ana13, a que hora es la transfer?? que tal fue todo?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ana13, espero que tengas muchísima suerte con la llamada hoy!!!!

          nobelpe,



          TRATAMIENTO



          cuarentona2

          Avo


          Lola-lencob


          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



          Mimi68, esperando la asignación de donantes

          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

          Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

          LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

          Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

          Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

          Alpau, esperando autorización para ovodonación

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



          Geogalera, en plena estimulación; eco de control el 11/03

          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03; eco de control el 12/03

          Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

          Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

          Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

          UDA, en plena estimulación; eco de control el 11/03

          PUNCIÓN

          Ana13, 2 embriones biopsiados el 08/03


          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!! una niña




          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; revisión crecimiento fetal el 13/03

          erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene; esperando resultados análisis y prueba del azúcar el 08/03

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

          Playmobil, beta 178!!! análisis Labco el 11/03

          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

          Anita1980, beta 188!!!

          Umla, beta 212,82!!! eco el 11/03

          Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! cita en la SS el 12/03

          Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

          MAMÁS



          Raquel92, dos nenes!!!!!!




          Pilukilla, una nena!!!!!!




          Ametsak, dos nenes!!!!!


          Marina49B, un nene!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            iris a veces el cuerpo es sabio, y mejor tener que cancelar si la cosa no iba a ir bien. A mi muchas veces se me reprasa la regla cuando he tenido algun disgusto, y me imaginoque al igual que se retrasa pues tal vez se puede adelantar, el cuerpo... espero que remontes ese disgusto y animo guapa se fuerteeee

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              chicas alguna habeis oido o alguna vez os han mandodo lo de pincharse el ovitrelle tb unas horas despues de la trnasfer, he oido que aumenta el % de implantacion, alguna me lo puede aclarar.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                geogalera, pues no recuerdo donde pero sí que recuerdo haberlo leído precisamente para eso, para favorecer la implantación...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Bueno , chicas mi sueño ha terminado. Los dos caóticos. No sé que mas deciros estoy echa una mierda y mi mente se ha bloqueado

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ana13, jooo, lo siento mogollón mi niña!! pero como hay que intentarle sacar algo positivo hasta a la situación más mierdosa de la vida pues vamos a pensar que quizás gracias a haber podido hacer el DGP a estos chiquitines han podido encontrar la posible causa de lo que le pasó a tu pequeña y así poner remedio...de todos modos ahora mismo es momento de lamerse las heridas y curarse el alma, así que para lo que nos necesites, mucho ánimo!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias Lopne. Si, eso es lo positivo que he cogido de todo ésto y doy gracias de a ver tomado la decisión de hacer la DGP.

                      Pero ahora chicas qué hago? Tengo el FSH alto por eso no produzco muchos ovocitos, mi ovario derecho no responde y a la vez el estradiol bajo. Se lo he consultado a la chica de laboratorio y me ha dicho que tienen pocos ovocitos para tomar una decisión (pero claro es que no produzco). Me ha dicho que lo consulte con la doctora. Hoy esta de guardia, le he mandado email pero por ahora no me ha contestado.

                      Ya se que la deciisón es personal pero pro favor acepto opiniones

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ana13, pues no sé muy bien que decirte porque en efecto es una decisión que sólo tu chico y tú debéis tomar...pero sí que es verdad que cuando la reserva ovárica es bajita en ocasiones suele implicar mala calidad ovocitaria, que no sé si este habrá sido el caso por el que tus chiquis estaban mal genéticamente...además con el aumento de la edad de la futura mamá la calidad ovocitaria también empeora...y en tu caso existe el antecedente previo de lo que le ocurrió a tu nena...no sé...hay algunas mujeres que en una situación similar a la tuya optan por vitrificar ovocitos en varios ciclos y hacer DGP y así lo consiguen pero también hay otras que supongo que agotadas por tanto tratamiento optan por la ovodonación...yo la verdad quizás sí empezaría a planteármela como el siguiente paso a dar pero ya te digo que es muy personal...además espera a ver qué te comenta tu gine, que es la profesional y la que verdaderamente conoce los detalles de vuestro caso...mucho ánimo!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ana13 lo siento mucho, vaya faena, pero no digas que tu sueño ha terminado, el sueño sigue estando ahi y lo conseguirás, piensa que de esta manera te has evitado cosas mucho peores, te mando un abrazo enorme guapa

                          Iris79 pues seguro que el disgusto te ha afectado, todas las emociones, buenas y malas afectan, es normal. Recuperate del disgusto y luego ya podrás estar mas tranquila.un beso

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ana13 yo tambien pienso lo mismo que lopne, yo creo que lo que haria es sentarme con tu gine tranquilamente y que te de todas las opciones y que te aconseje lo que el haria, y ya con toda la informacion pensarlo tranquilamente con tu chico.
                            Es muy importante como te encuentres tu, si crees que vas a ser capaz de hacer mas ciclos o ya estas muy cansada para seguir y prefieres optar por la ovo, no se, son cosas que solo vosotros podeis decidir, yo solo te doy una opinion...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ana13, quanto lo siento....es un palo muy gordo...
                              En quanto q hacer espera a ver q os dice el gine, el es quien tiene todo vuestro historial y os puede aconsejar mejor.
                              Yo tb estoy con baja reserva y lo estoy intentado de nuevo con mis ovulos despues del ultimo aborto de un embri sano.

                              Iris, ufff....lo siento mucho...a ver q te dicen en ivi...un abrazo....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ana, a que te refieres con caoticos exactamente?tenian los mismos problemas de cromosomas q tu nena u otros? o simplemente no han llegado a hoy?

                                Comment

                                Working...
                                X