Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días a todas, hace mucho que no entro en el foro por tema de trabajo, pero bueno hoy aqui estoy. El pasado día 01/03 dejé los anticonceptivos y ayer día 06 empezé a pincharme el Puregon, de momento hasta el domingo día 10 y después el día 11 ecografía. PUff se me está haciendo superlargo y todavía lo que me queda, pero bueno por lo menos pensaremos que ya hemos empezado.

    Quien esta por hay mas o menos en la misma situación que yo? Quiero decir que se a empezado a pinchar? Probablemente no os acordareis pero me van a hacer Diagnostico Genetico Preimplantacional porque yo tengo neurofibromatosis.

    Animo a todas, sobre todo Nobelpe, animo dale fuerzas para que un día cuando sea mayor le puedas contar orgallusa.

    Saludos,

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ana13, venga guapa,,que ya queda muy poquito!!

      UDA, yo sí que me acuerdo de tí, lo que no sabía es que al final fueses a hacer el tratamiento pero me alegro de que ya estés con las banderillas, ahora el tiempo pasará más rápido!! Sí que hay mas niñas que están en pleno proceso como tú, échale un vistazo a la lista. Por cierto, quieres que te incluya en ella??

      A mí me ha llegado hoy por certificado el informe médico para seguimiento gestacional, genial porque así podré llevarlo el martes a la gine de la SS...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Iopne, si por favor incluyeme en la lista. Gracias

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Un besote gordo gordo para nobelpe.

          uda hola guapa pues si yo tb empece ayer a pincharme asi qe vamos juntas y geogalera un par de dias por delante y alguna mas.. yo tengo eco el martes creo...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias..

            Uda, rebienvenida...y mucha suerte!!!

            Nobelpe, como estas...??? Quando tienes q volver a eco...???

            Prenyis....q tal estais....???

            Nosotros estamos de camino a valencia...a ver q encuentran esta vez en el utero...
            La puncion seguramente me la van a cancelar pq nos digeron ayer q a la doctora no le gusta el ovulo de este ciclo. En fin...a ver...

            Besos a todas....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue, mucha suerte en este ciclo q empiezas...ya nos iras contando q tal va...un beso guapa...te echamos de menos...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                UDA, te incorporo a la lista...

                kukue, sí, sois unas cuantas subidas al tren!!! y llegareis a buen destino!!!!

                pues vaya Lavandula, a ver si hoy lo ve Juana un poco mejor y así no te toca esperar otro mes más...

                Geogalera, hoy tienes eco, no? verás como las bolitas están creciendo estupendamente!!!

                Iris79, qué tal fue la eco ayer?? alguna mejora con el nuevo protocolo de tratamiento??

                Ana13, muchísima suerte con la llamada de hoy!!!! intenta no ponerte nerviosa cuando hables con ellos y así poder preguntarles todo lo que te interese saber!!!

                erk, que ayer viste a la pitufina!!!! ainsss si es que entre que últimamente estoy fatal, con unos ascos que pa qué, y que el foro vuelve a ir lento como una patata...os tengo pelín abandonadillas...

                XXPORSJAMASXX, y los mellis cómo andan??

                playmobil, al final no nos contaste que os dijo el gine de la prueba nueva?? y el chiqui??

                loula, a tí te dan hoy los resultados de los análisis...ojalá esté todo en orden y te libres de tener que probar los "dulces licores" de nuevo, jeje

                actualizo...

                TRATAMIENTO



                cuarentona2

                Avo


                Lola-lencob


                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                Mimi68, esperando la asignación de donantes

                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                Alpau, esperando autorización para ovodonación

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                Geogalera, en plena estimulación; eco de control el 08/03

                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03; eco de control el 12/03

                Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco en Barcelona el 06/03; eco e histero en Valencia el 08/03

                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 07/03

                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                UDA, en plena estimulación; eco de control el 11/03

                PUNCIÓN

                Ana13, el 05/03 (7 embriones); biopsia el 08/03


                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!! una niña




                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; revisión crecimiento fetal el 13/03

                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!!

                Loula1974, beta 324!!! un nene; esperando resultados análisis y prueba del azúcar el 08/03

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                Playmobil, beta 178!!! eco el 06/03

                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                Anita1980, beta 188!!!

                Umla, beta 212,82!!! eco el 11/03

                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! cita en la SS el 12/03

                Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                MAMÁS



                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                Pilukilla, una nena!!!!!!




                Ametsak, dos nenes!!!!!


                Marina49B, un nene!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Laia, tienes hoy llamada...??? Pensaba q era mañana...q despiste llevo...
                  Mucha suerte...ya nos cuentas a ver quantos han podido ser biopciados...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    nobelpe, un rinconcito especial para tí y tu chiqui porque sois unos grandes luchadores ambos!!! ojalá hoy tu gine pueda darte buenas noticias, te mando un achuchón gigante!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Uffff....estoy fatal!!!
                      Q no es laia, q es ana13!!!

                      Estoy para encerrar directamente!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos dias chicas!

                        Uda que bien que ya has empezado con el tratamiento, te deseo mucha suerte!

                        Ana13 hoy por la mañana te llamaran, seguro que tienes buenas noticias, ya nos cuentas.

                        Lavandula pues vaya faena, a ver como te lo ve hoy y si cambia de opinion, aunque es mejor pisar sobre seguro y si ella no está convencida es mejor asi

                        lopne que tal estas? ya veo que con ascos. Yo de las nauseas estoy fatal, las tengo durante todo el dia y por la noche tambien, no vomito mucho pero porque intento aguantarme si puedo, pero lo llevo fatal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        Ya llevo 3 dias de nuevo con el clexane y como no, ya he empezado a manchar otra vez, que cruz...
                        Encima he cogido costipado no se de donde porque no salgo a la calle, asi que estoy hecha un cromo.

                        Umla como llevas tus super antojos? jeje

                        Besos para todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Uda, Kukue suerte con vuestro tratamiento.
                          Lavandula suerte con lo qu ete diga Juana, ojalá no te lo cancelen pero si es asi, piensa que es mejor sino lo ve claro.
                          Lopne ya no te queda nada para volver a ver a tus chikis. Cómo vas con los síntomas?
                          Laia12 joliines otra vez manchando. Recuperarate de tu constipado
                          Nobelpe preciosa como estas?

                          Yo he vuelto a la realidad. Me han llamado, 2 para biopsia. No mehan dicho nada de la calidad porque creo que no ha querido amargarme más. Estoy bastante mal, mis ovocitos son una mierda. No voy a seguir luchando por ellos, no merecen la pena.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            laia12, pues yo lo estoy pasando basnte mal con el tema de las naúseas la verdad, antes tenía hambre a todas horas pero es que ahora me da asco todo...apenas como nada y me cuesta un montón conseguir que lo que entra no salga fuera...me estoy tomando cariban, dos por la noche, pero el martes se lo comentaré a la gine a ver qué me dice...encima estoy hecha un trapito, menos mal que estoy de arresto domiciliario porque dudo mucho que pudiera ir a trabajar con este cuerpo...tú no te agobies por los manchados que ya sabe sque son efecto del clexane, tranquilita en casa y a dejarse mimar!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ana13, cariño, siento mucho que no hayas tenido buenas noticias, pero vamos a intentar mantener aún un pelín de esperanza hasta el domingo, a ver si se par de chiquis aguanta y hay algún sanito...luego ya se verá que pasitos dar si no salen bien las cosas, aunque creo que es muy positivo por tu parte el pensar en otras alternativas si el plan A falla, muchísimo ánimo guapa!!



                              TRATAMIENTO



                              cuarentona2

                              Avo


                              Lola-lencob


                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                              Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                              Mimi68, esperando la asignación de donantes

                              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                              Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                              LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                              Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                              Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                              Alpau, esperando autorización para ovodonación

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                              Geogalera, en plena estimulación; eco de control el 08/03

                              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03; eco de control el 12/03

                              Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco en Barcelona el 06/03; eco e histero en Valencia el 08/03

                              Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 07/03

                              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                              Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                              UDA, en plena estimulación; eco de control el 11/03

                              PUNCIÓN

                              Ana13, 2 embriones biopsiados el 08/03


                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!! una niña




                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; revisión crecimiento fetal el 13/03

                              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!!

                              Loula1974, beta 324!!! un nene; esperando resultados análisis y prueba del azúcar el 08/03

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                              Playmobil, beta 178!!! eco el 06/03

                              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                              Anita1980, beta 188!!!

                              Umla, beta 212,82!!! eco el 11/03

                              Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! cita en la SS el 12/03

                              Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                              MAMÁS



                              Raquel92, dos nenes!!!!!!




                              Pilukilla, una nena!!!!!!




                              Ametsak, dos nenes!!!!!


                              Marina49B, un nene!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Venga ana13 no te vengas abajo desde ya, a mi cuando me llamaron para decirme cuantos me iban a biopsiar tampoco me hablaron nada de calidades,solo me decian que habia de todo y hasta el ultimo dia no hay nada dicho, asi que mantén la esperanza porque ahi tienes 2 chiquitines que están peleando por estar contigo y piensa que si los pueden biopsiar es porque no estan mal. ahora cuando te tienen que llamar, el domingo? un besote

                                Comment

                                Working...
                                X