Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ana13, a mí me dijeron los biólogos que lo normal es una tasa de fecundación en torno al 75% así que seguro que consigues alguno más!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      loula oir que tu peque podria vivir fuera seguro que es todo un alivio!eso es porque está de maravilla,aunque todavia se tiene que quedar mucho mas tiempo, que no tenga prisa

      lopne yo tambien estoy como tu, estoy muy contenta pero no se me nota porque el miedo lo supera, pero no nos queda otra que tener paciencia, ir pasito a pasito y por fin llegar a la semana 12 para poder estar mas tranquilas, mientras tanto va a ser un sinvivir, menos mal que nos podemos desahogar un poco entre nosotras que nos entendemos a la perfeccion

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nobelpe. vete ahora mismo para el hospi, a urgencias. cuando tienes un aborto natural tienes que ir cuando te empiecen los dolores fuertes o cuando comiences a sangrar abundantemente (una de dos).

        Lopne, a mí en el ivi me quitaron la progesterona en la semana 6, con el latido. creo que si ven que el saco vitelino está correcto, no es necesaria. dejé de tomarla y en alto riesgo, adonde fuí un par de semanas después, les pareció bien.

        pero me parece muy bien seguir con ella si así te lo ha dicho el médico que te va a seguir el embarazo. es supernormal no relajarse y disfrutar de inmediato, yo durante varios meses sólo sentía alivio (en general) y ansiedad (con las ecos/pruebas) pero no lograba la alegría. Ha llegado con el tiempo que ha ido disipando los miedos y la tristeza, y aún así si en las ecos de trimestre hay muchos silencios revives todo. imagino que en tu caso, más doloroso, tiene un mayor peso. pero ya verás, con el tiempo comenzarás a disfrutarlo, sobre todo a ilusionarte.

        Loula, para mí el momento en que me dijeron que desde esa semana podría salir adelante si se adelantaba fue muy significativo. ahora estoy ahí esperando que lo haga en fecha correcta, para que engorde lo que corresponda, pero la verdad es que estoy que no puedo con mi alma, muy muy empalizada. mi médico de cabecera no demuestra mucha piedad (a mí me da mucho pudor dramatizar, así que sólo le hice un aséptico racconto de mis penurias, al que respondió que eran normales a las fechas que estamos) así que nada, aquí estoy, en el trabajo dándole a la tecla.

        el miércoles que viene toca revisión para evaluar crecimiento fetal correcto (me ha contado mi amiga la matrona que cuando tienes antecedentes obstétricos dramáticos tanto control es xq les consideran fetos "preciosos") y nada, de ahí en adelante ya vienen monitores y todas esas cosas de la recta final.

        Ana, yo haría DGP. piensa que afinas las posibilidades, te aporta información para toma de decisiones, y te evitas transfer fallidas o abortos del 1er trimestre.

        Sobre Ovo/adopción de embris, es algo muy muy íntimo, pero por lo que pueda valer ahí va mi experiencia con el tema, yo lo tuve que evaluar xq era mi próximo paso (y no daba un pimiento, teniendo en cuenta las estimulaciones anteriores, por la última oportunidad, aunque luego sucedió el milagro) y la única manera en que podía aceptarlo mentalmente era tomándomelo como una adopción versión mejorada. ahí sí veía que podía asumirlo y quererlo como hijo propio, que encima lo iba a gestar y que además ahí sí sentía el instinto de cuidarlo y darle unos padres.
        mecanismos mentales.
        Nobelpe, te mando un beso muy fuerte. Eres una espartana de las míticas y vamos a verte pariendo como a todas las demás de la lista rosa.

        besos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ana13 wapa. Cuanto me alegro por esos 9 ovulilos. Y a mi me da que fecundados van a ser 6 ó 7, ya lo veras ciele.

          Loula que alegria que el peixet este tan perfectamente incluso mejor de lo que esperabais. Enhorabuena solete, disfrutalo.

          Lopne por favor te pido que disfrutes de esos pequeñajos que dia que pasa no vuelve y ellos no quieren estar en otro sitio que no sea su mama así que, aunque entiendo tus miedos, piensa en positivo porque es@s no se van ya ni con aguarras. Besetes cielo.

          Yo al final he hido a urgencias a La Salud un hospital que tengo cerca de casa. Me han hecho eco y el saquito sigue ahí y ni signos de ningun tipo de sangrado. Está el doble de grande y la beta está casi en 5000, vamos que todo aumenta aunque no sirva de nada pero no deja que se elimine. Me han mirado y no tengo ningún tipo de infección ni vaginal, ni de orina ni de bronquios por lo que la fiebre será por el trancazo y ya está.

          Así que al final he vuelto a llamar a IVI y la enfermera no sabia que decirme. Pasará nota al equipo de la Dra Crespo y ya me llamarán ellas para decirme que hago

          Pues nada chicas, que parece que esto no se va a acabar nunca. A seguir con 38 de fiebre y a ver si mañana me aclaran algo que seguro que si.

          Ya os cuento y muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestro apoyo. Soys muy rebonicas que decimos en mi tierra.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            TU SI QUE ERES REBONICA. Si mañana no te llaman el equipo de la Dra. Crespo vuelves tu a llamar, ésto tiene que terminar. Es un desgaste psicológico muy fuerte, tienes que terminar con eso. Te mando muchos besos , cuidate ese catarro, a la cama con algo caliente.

            Chicas , necesito vuestra ayuda. Decidme que tengo que preguntar cada día a los de laboratorio. Mañana les pregunto ya por la calidad? . Les pido consejo? Ufff ya estoy aqui y estoy cagada de miedo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ana13, no sabes la alegria q me has dado!!! dgp de cajon!! mucha suerte con la ronda de llamadas.

              Nobelpe,.a mi tambien me crecia el saco..y los ardores son por las hormonas...a ver si te recetan el.citotec y terminas con la agonia..

              Mañana vuelvo a tener eco y tengo q hablar con mi gine para hacerme el analisis de cromosomas. Ah! y estoy emocionada porque me he apuntado a un curso de costura para hacer vestiditos de nena

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ana, mucha suerte con la llamada de hoy. Seguro q alguien te dice q preguntar...yo no avostumbro a preguntar nada...creo q hoy solo te diran los ovulines q han fecundado...y por el tema de las calidades no te obseciones demaciado, figate q los tres embris q tengo vitrificados me dijeron uno calidad A y dos B. Y quando baje a valencia y la crespo me dijo q no me estimulaba mas q ciclo natural, me dijo q tenia uno bueno y dos churros y q con ciclo natural hivamos directo a por otro bueno.
                Suerte!!!

                Novelpe, a ver q te dicen...
                No sabia q eso podia passar...el saco sigue creciendo y no hay embrion...???

                Un abrazo...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  buenos días guapetonas!!!

                  kukue, que hoy toca empezar con el banderilleo, un pasito más!!!!

                  ana13, cómo se han portado esas bolitas, mucho ligoteo?? seguro que sí!!! hoy no creo que puedas preguntar mucho porque poca información pueden tener aún de los chiquis...pero cuando te llamen para decirte los que biopsien, ese día sí que tienen ya una primera impresión de la calidad

                  malena1, pues al final después de leer vuestras experiencias mi chico y yo hemos decidido seguir con la dosis que me dijeron en IVI y cuando vaya el día 12 a la SS si quieren cambiarla que la cambien pero hasta entonces seguiré con la pauta de IVI...tú imagino que tienes que sentirte un pelín pesada ya, verdad? si es que te queda muy poquito pero sí, como le dices a Loula, mejor que el peque aguante unas semanitas más en la tripa de mami, jeje

                  nobelpe, me alegro de que al final fueras a urgencias...a ver si te llaman hoy de Valencia y te dicen que hacer para poder acabar con esto de una vez por todas, porque tienes que estar emocionalmente agotada...te mando un achuchón gigante!!!!

                  playmobil, que envidia me das, jeje, yo quise aprender a hacer ganchillo para así llevar mejor las esperas pero se ve que me sobran dedos en las manos, jeje; ya me darás más detalles de como va el tema del análisis de cromosomopatías, que me sigue interesando saber como funciona la cosa...

                  lavandula, es que lo de la calidad es tan relativo...

                  nosotros parece que hoy nos hemos levantado acompañados del que se ha convertido en mi color favorito: el blanco nuclear!!! jeje, pero no cantaremos victoria aún ni mucho menos porque ya se sabe que esto es algo muy lentillo así que...paciencia!!!!!

                  actualizo...



                  TRATAMIENTO



                  cuarentona2

                  Avo


                  Lola-lencob


                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                  ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                  Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                  Mimi68, esperando la asignación de donantes

                  Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                  Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                  LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                  Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                  Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                  Alpau, esperando autorización para ovodonación

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                  Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                  MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                  Geogalera, en plena estimulación; eco de control el 08/03

                  Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03

                  Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco en Barcelona el 06/03; eco e histero en Valencia el 08/03

                  Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 07/03

                  Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                  Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                  PUNCIÓN

                  Ana13, el 05/03 (9 ovocitos maduros)


                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!! una niña




                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; revisión crecimiento fetal el 13/03

                  erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene; esperando resultados análisis y prueba del azúcar el 08/03

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                  Playmobil, beta 178!!! eco el 06/03

                  Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                  Anita1980, beta 188!!!

                  Umla, beta 212,82!!! eco el 11/03

                  Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! cita en la SS el 12/03

                  Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                  MAMÁS



                  Raquel92, dos nenes!!!!!!




                  Pilukilla, una nena!!!!!!




                  Ametsak, dos nenes!!!!!


                  Marina49B, un nene!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Holaaa niñas,campeonas,solo me paso un momentito a saludar,a quedarme contenta de lo bien q va todo y para darle muchos ánimos a NOBELPE,como siento todo lo q te toca pasar,y confirmas la teoría de q las mujeres tenemos un aguante increible,tanto físicamente como emocionalmente,fuerzas niña,besos.

                    Pues nada ya estamos en el mes de marzo e imagino q en breve nos llamaran del ivi con el estudio preparado,pasa q justo hay fiestas aqui y todo va a media máquina,pero bueno suponemos será la siguiente semana.
                    El 13 me hacen una mini cirugia para quitarme unos angiomas cutáneos q tengo en el hombro y la pierna,ya me eh quitado varios mas,y bueno ahora el del hombro molesta poruq mi nena se agarra de allí y me hace daño.

                    Un beso gigante para todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nobelpe como estas hoy preciosa? Has llamado al IVI? Muchos besos
                      Kukue ánimo y a por las banderillas.
                      Playmobil nuestra nueva modista. Cuando hagas algo, nos manda fotos.

                      Buenos chicas a las 10 se produjo la llamada y son 7 FECUNDADOS. yY como bien decis hasta el viernes nos me dicen las calidades y los que biopsian. Estoy muy contenta . Mi marido esta atacao pero yo estoy tranquila , ya no puedo hacer nada , sólo esperar. Hoy empiezo con el guarreo de utrogestán.

                      Besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ana13, enhorabuena, 7 de 9, es estupendo. Un poquito de paciencia y en dos días te dirán que todos han llegado a biopsia.

                        Nobelpe, ¿cómo estás? ¿Te han dicho algo en Valencia? Un abrazo y muchos ánimos.

                        kukue, hoy empiezas ¿no? Que todo vaya muy, muy bien, desde ya.

                        lopne, bien por el blanco nuclear. Verás que poquito a poco el miedo se va pasando: piensa que todo va a ir bien (en vez de llevar la lista de todo lo que puede salir mal). Además, hay cosas que puedes controlar, pero hay otras muchas que no dependen de ti y al preocuparnos sólo conseguimos tenerlas permanentemente presentes. Y estoy segura de que tus peques saben que los quieres y que estás ilusionadísima, de eso no tengo duda.

                        Ayer lei una frase que me encantó y que espero no olvidar:

                        Cuidado con el miedo, le encanta robar sueños

                        Muchos ánimos,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Me encanta tu frase Loula.
                          Haz caso de la frase Lopne, todo va a ir bien. Estos chiquis no se van a separar de su madre hasta los 40 años, cuanto tu los eches jejejeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            faba, pues claro que sí, ya verás como la primavera vendrá cargada de buenas noticias y en breve os pondreis en faena, ánimo guapa!!! espero que todo vaya bien con las minioperaciones!!!

                            ana13, ainsss que bien, vamos a cruzar los deditos para que lleguen cuantos más mejor al viernes, muchísima suerte!!!!

                            loula, pues con una frase muy parecida me he quedado yo hoy..."que tus miedos no ocupen en lugar de tus sueños" ainsss... todo el día batallando!!!!! poquito a poco, con vuestra ayuda seguro que lo iré consiguiendo!!!

                            TRATAMIENTO



                            cuarentona2

                            Avo


                            Lola-lencob


                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural


                            Maila85, esperando para adopción de embriones

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                            Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                            Mimi68, esperando la asignación de donantes

                            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                            Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                            LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                            Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                            Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                            Alpau, esperando autorización para ovodonación

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                            Geogalera, en plena estimulación; eco de control el 08/03

                            Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03

                            Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco en Barcelona el 06/03; eco e histero en Valencia el 08/03

                            Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 07/03

                            Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                            Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                            PUNCIÓN

                            Ana13, el 05/03 (7 embriones); biopsia el 08/03


                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERA

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!! una niña




                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                            Carycarycar, beta 230!!! una nena

                            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; revisión crecimiento fetal el 13/03

                            erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                            serena2012, beta 289!!!

                            Loula1974, beta 324!!! un nene; esperando resultados análisis y prueba del azúcar el 08/03

                            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                            Playmobil, beta 178!!! eco el 06/03

                            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                            Anita1980, beta 188!!!

                            Umla, beta 212,82!!! eco el 11/03

                            Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! cita en la SS el 12/03

                            Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                            MAMÁS



                            Raquel92, dos nenes!!!!!!




                            Pilukilla, una nena!!!!!!




                            Ametsak, dos nenes!!!!!


                            Marina49B, un nene!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ana13 7 embris esta super bien!la cosa pinta muy bien...ahora te queda la llamada que se te hará mas larga, animo! que ya está puesta la carne en el asador

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aysss Ana13 que alegria oir lo de esos 7 embriones ¿que te dije? Pues mira me voy a aventurar un poquito más y no se porque pero dos sanitos me da a mi. ¿Que te parecen las parejitas? Ojala cielo, te lo deseo de todo corazon.

                                Lopne y Loula, Cuanta verdad hay en esa frase pero la verdad es que por muchos miedos que tengamos nosotras somos capaces de crear sueños al doble de velocidad. Que cojo...s tenemos.

                                Os cuento que he ido al IVI y de lo primero que han hablado es de el legrado. Me han hecho la eco Juana y Sara y efectivamente han visto el saquito más grande pero aun así muy pequeño. Han seguido mirando y han visto la vesícula y un poquito más y el embrión. Y ahora viene la gran putada,........ estabamos mirando y de repente les digo que se movia (ellas ya se habian dado cuenta ya). Lo amplian y ahí estaba el corazoncito, le han puesto el volumen y se oia perfectamente pero más lentito de lo que toca.

                                Así que chicas, esto ha sido ya para rematar. Juana me ha dicho que está flipando conmigo pero que de todas formas no le ve posibilidades. A pesar de eso tampoco se atreve con el legrado pues ahí hay un embrioncito vivo que no quiere tocar. Me ha citado para el miercoles que viene pero que si puedo que el viernes vaya a mi gine para que me vea.

                                Se cuales son mis posibilidades chicas, y eso me pone muy triste pero solo por ver la capacidad de vida que puede tener una cosita tan pequeña y sus ganas de vivir se merece que yo lo viva, sino con optimismo, por lo menos con un poco más de serenidad.

                                La otra parte es que nada más salir de alli y se lo he comentado a mi chicho ya he tenido bronca con el porque está enfadadisimo de que nos hagan montar en esta montaña rusa y no sepamos cuando va a parar. Esa indignado con que tengamos que seguir con esto si creen que no hay ninguna posibilidad pero yo al final he pensado que el tiempo que esta cosita quiera vivir se lo merece pues se está cogiendo a la vida con uñas y dientes.

                                Se que estoy pecando de romantica y sentimental pero creo que no me queda otra.

                                Un beso chicas y siento todas estas historias pero que remedio, habrá que vivirlo, y vosotras a aguantarme. ( se admiten criticas). No se, quizas a alguien le puedan servir para algo en un futuro.

                                Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X