Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Buenas noches!!! Qué frío hace por Madrid!!! No sé qué tal estaréis vosotras, pero yo tengo unas ganas locas de que pase la ola de frío. Que llegue la primavera, por favorrrrrrr!!!

    Laia, menudo susto. ¡Madre mía! Parece mentira lo que cuentas. No me extraña que estés de los nervios, pero bueno, al menos sabes que el niño está bien!!! Mucha paciencia y mucho reposo!!!

    Ana13, Loula y Lopne te han dado buenos consejos. Ahora toca rematar con tu gine. Seguro que tomáis la mejor decisión.

    Alpau, muchísima suerte mañana. Sé que solo uno da mucho miedo, pero si lo piensas friamente, uno es lo único que necesitas. Suerteee!!!!

    Lavándula, ¿qué tal estás? No pienses en lo que pueda pasar. Lo importante es que lo estás intentando y que la idea es conseguirlo. No pienses en nada más y ¡¡¡a por ello!!! Por cierto, el Progylutón es como la Meriestra, ¿verdad? porque las dos son valerato de estradiol... ¿Me equivoco?

    Lopne, benditos síntomas, sean los que sean, ¿verdad? Y menuda suerte poder trabajar desde casa, aunque a mí me gusta más ir a la oficina. En casa soy demasiado caótica y no tengo fin!!! Seguro que tú te organizas mejor!!

    Azalea, probablemente ya estéis en Valencia. Mucha suerte mañana. Ya llegó tu día!!!! Espero que no tengan que ponerte el DIU y que el doctor Ferro encuentre un útero perfecto sin restos de adenomiosis. XXPor habló de inyecciones intramusculares de progesterona. A lo mejor se puede optar por este camino que (desde mi desconocimiento supino), me parece más corto...

    Nobelpe, espero que te encuentren un poquito mejor, aunque sé que en estas situaciones no hay consuelo. Te mando todo mi cariño.

    Erk, hace mucho que no sabemos de ti. ¿Cómo va Mini? ¿Y tú? Encantada, ¿verdad? Un abrazo gordo!!!

    Y muchos besos para todas las demás!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Alpau, piensa que si no te han llamado hoy es porque tu chiquitín sigue vivito y coleando. Ahora sólo falta que mañana cuando te llamen para darte el resultado te digan que está sanito y listo para transfer.

      Mira, esto también va para Ana13. Yo tenía un total de 10 ovocitos de los cuales fecundaron 9 y biopsiaron 6. De estos 6, sólo quedó sanito el que me transfirieron y que ahora está conmigo. Con esto quiero decirte que da igual la cantidad, si tiene que ser este el que se quede contigo no te preocupes que va a ser. Fíjate que yo tenía un buen puñadito y al final sólo me quedó uno. Pues ese uno que te queda a ti, puede ser tu milagrito :-) Así que mucho ánimo

      Ainss.....y yo estoy antojadiza. Me apetece comerme un perrito caliente, o unas patatas bravas con beicon........creo que lo que me apetece es tomate frito...jajaja!!! Podemos comer atún? Es que también me apetece un bocadillo de atún con tomate frito....Estoy fatal :-P

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Alpau mucha suerte mañana, ojala que el peke que te queda sea el definitivo y como te dicen las chicas, con uno basta

        lopne que ilusion que mañana les ves a tus dos churumbeles, es la primera vez que les vas a ver el corazoncito no? cuando puedas nos cuentas

        Umla vaya antojos mas raros, jajaja, tomate frito? yo no tengo antojos, todo lo contrario, no tengo apenas apetito, porque estoy cada dos por tres con nauseas y lo paso fatal aguantandome para no vomitar, porque encima que no como mucho...Atun en lata y conservas de ese tipo si se pueden comer pero poco, sin abusar

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Umla, yo creo que llevas un nene en esa barriga: menudos antojos más salados. Ya nos lo confirmarás. El atún no es demasiado recomendable porque dicen que las concentraciones de mercurio son bastante elevedas (por todo lo de la contaminación), pero por un bocata no te va a pasar nada (eso sí, que toda tu dieta de pescado sea atún, pues mejor que no).

          Ana13, si lo que tienes son ovocitos, aunque depende de cada una y de cada ciclo, cuenta que puedes tener como un 50-70% de embriones que lleguen a día 3 (¿cómo has ido tú en ciclos anteriores?). En mi último ciclo, yo tuve 7 ovocitos, 4 llegaron a día 3 y uno estaba sano... y aquí está conmigo, así que por poder ser, puede ser. A ver qué te recomienda tu gine el lunes.

          Alpau, que haya mucha suerte hoy. Estoy con Umla en que, si no te llamaron ayer, es porque el chiqui sigue adelante. Confía en que esta tarde nos escribes con él en la barriga.

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Alpau como bien te han dicho Loula y Umla si no sigue te llaman para decirlo así que yo creo que de momento va bien. Te deseo muchisima suerte para hoy y espero que vuelvas con la tripita bien rellena.

            Lopne que vaya muy bien esa eco. Un besote muy gordo para esos dos corazoncetes.

            Lavandula se que lo de legrado y analizar no es mala opción pero como ya os dije Juana me ha desahuciado (palabra muy de moda) con lo cual no me va a hacer ningun tratamiento más así que no veo la necesidad de hacer dicho análisis.

            La única opción que me da es la ovo porque mi útero es bueniiiiiiiisimo (ya ves que perfecto si hay manera de sacar un embrión como toca) yo no estoy muy por la labor aunque mi marido insiste en que si. Mi sensación de fracaso es tal que creo que si voy a ovo este problema no lo voy a poder solucionar.

            Probablemente de esa manera sea madre pero me cuesta pensar que que me sentire satisfecha 100%. Por otro lado si no lo hago tendré la sensación de haber perdido los últimos 5 años de mi vida en todo este asunto y si sigo adelante no lo voy a hacer por mi sino por mi alrededor (aunque llevo tanto tiempo sin pensar en mi como toca que seria una más) y el resulado imagino que valdría la pena.

            Buenos dias chias y muchos besetes

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, en mi opinión, lo que nos hace madres no es una célula, sino llevar adelante ese hijo, quererlo, cuidarlo y prepararlo para salir al mundo como una buena persona con capacidad para ser feliz. Te aseguro que el amor y el orgullo que veo en la mirada de mi chica cuando me planta un beso en la barriga no tiene nada que ver con el ADN del bebé que llevo dentro y sí con todo lo que tiene ganas de hacer con él y por él.
              Olvida la sensación de fracaso, porque aunque a nosotras nos cuesta mucho esta primera parte, lo realmente duro y que nos pone a prueba como personas y como madres, es precisamente lo que viene después... allí es donde se medirá nuestra valía y nuestra capacidad de amar.

              Aunque está claro que la decisión es tuya y eres tú quien se tiene que sentir satisfecha contigo misma al tomarla.

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, gracias por preocuparos por mi, pero se ya lo pregunté yo a la medica el Martes, que si no llamaban significaba que iba a delante y me dijo el día cuatro no lo ven sufre tantos canbios que ni lo tocan, osea que a estas alturas ya puede estar parado y a parte que de nada sirve que siga adelante pero que este afectado, sabéis que es muy difícil.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días

                  Por aquí está tan nublado que parece que sea de noche y menudos truenos......

                  Alpau, no te des por vencida hasta el final vale? Todo llega cuando menos te lo esperas :-)

                  Laia, cómo vas? Espero que el sangrado haya remitido y estés más tranquilita. Si yo la verdad que apetito no tengo tampoco, lo que ocurre es que me apetece comer salado y picante más que dulce. Ahí tengo una caja de bombones y no dirás que me llama la atención.

                  Loula, en serio dices tú que podría ser un nene por los antojos salados??....jajaja!!!, me meo de la risa si así fuera. Yo que le hablo como si fuera una chica.....:-D

                  lopne, mucha suerte para esta tarde guapa,ya nos cuentas cuando puedas que tal ha ido

                  Nobelpe, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Loula. El amor por una persona no lo hace el que sea de tu propia sangre, pero esa decisión es sólo tuya. Y haz lo que realmente te haga feliz a ti y no a los demás. Un beso muy grande

                  Y ya os digo que esta noche me como un perrito caliente....mmm, con su mostaza, con su ketchup, con su cebollita.......se me hace la boca agua de pensarlo....jajajaj!!!

                  Que tengais un feliz día

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ana13, son decisiones difíciles de tomar porque, evidentemente si las cosas salen bien pensarás que hiciste lo correcto pero si no...yo intentaría arriesgar lo menos posible aunque eso supusiera esperar un poquito más, pero es sólo una opción, tan válida como cualquier otra que pudiérais elegir...a ver que os aconseja vuestra gine...

                    Aquamaris, pues es que ahora voy como ralentizada para todo, me fatigo un montón, así que desde casa puedo ir a mi ritmo, tengo toooodo el día para terminar lo que antes hacía en horas, jeje

                    Umla, me pasa como a tí, jeje, pero a mí me ha dado por el pollo asado y los donuts de chocolate, jeje, menos mal que estos últimos me los dosifico porque si no...

                    Laia, sí, es la primera vez que los escucharemos...ojalá esté todo bien...a mí las naúseas me entran por la mañana pero sobre todo cuando aparece la hiper...cómo van los sangrados?? Espero que sin el clexane empiecen a remitir del todo...estarás de baja, no?

                    Loula, pues yo con mi niño tuve unos antojos de magdalenas que pa qué, jeje, y me salió un pirulero!! No había oído antes lo de dulce-salado...

                    Nobelpe, entiendo la sensación de frustración que debes sentir, pero tú has hecho todo lo posible para poder tener un bebé con tus óvulos y aunque a tí seguro que te gustaría seguir intentándolo, quizás ha llegado el momento de seguir luchando pero desde otro frente. La ovo es una oportunidad que la ciencia nos brinda de poder ser mamás y piensa que eres muy afortunada de poder aprovecharla. Por desgracia, hay muchas niñas con problemas de útero tan serios que esa posibilidad está totalmente descartada. Y a fin de cuentas, sólo van a regalarte una cosa tan insignificante como es una célula. La parte maravillosa del proceso la realizarás tú. Tú le alimentarás desde el primer momento, le protegerás, le darás la vida y cuando nazca tú serás la primera a la que verá, reconocerá tu olor, tu voz, tus caricias...sé que es una decisión muy personal y no digo que sea fácil de tomar, pero no te pierdas todo eso, será sólo una célula...pero eso sí, debes hacerlo por tí, por nadie más, porque nuestras parejas están ahí y sufren con nosotras pero el mayor peso del proceso lo cargamos nosotras así que tómate tu tiempo, el que necesites para decidir el camino por el que seguir...sea cuál sea, te acompañaremos!

                    Azalea, espero que en la histero de hoy salga todo fenomenal y a ver si con un poquito de suerte se acortan los plazos hasta la transfer!!

                    Alpau, sólo uno guapa, no hacen falta más y que aún no te hayan dicho nada es buena señal, solo necesitamos un empujoncito de suerte con la genética y esta tarde volverás bien rellenita!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Umla, esto de los antojos es como lo de las barrigas... ¿sabiduría/inocencia popular? Dicen que si los antojos son más de salado, es niño, que si te llama más lo dulce, es niña... ya ves que es un planteamiento muy científico y me parece que se han hecho múltiples estudios que avalan su validez [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Si hiciste DGP siempre puedes preguntar si no quieres esperar hasta la semana 12-16-20...

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Alpau, las posibilidades de que esté afecto es del 50% así que tantas opciones hay de una cosa como de otra y es verdad que el día 4 no los miran pero hoy por la mañana sí, así que supongo que si se hubiera parado te habrían llamado, sería lo más ético, si no lo han hecho será porque estarán esperando a los resultados de Valencia...ojalá salga bien guapa!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Novelpe, perdona q insista...pero no entiendo oq no quiere hacer mas tratamientos con tus ovulos. Si biopciais el embrion y es sano...pq no????
                          Otra cosa seria q fuera no sano...ahi podriais decidir q hacer pero sin saberlo...???
                          Lo de la ovo..te entiendo perfectamente...mi chico si quiere y yo soy la q me cuesta assimilar esa idea. Es duro...hay q pensarlo bien...muy bien...podrias hacerte una lista de pros y contras. En una columna "ovo si" y en otra "ovo no". Va bien para aclarar ideas y alomejor el resultado te sorprende. Un abrazo gordo

                          Alpau, mucha suerte!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula yo tampoco habia oido nunca lo del dulce-salado, jeje, pero esta bien saberlo. Y habiendo hecho DGP te dicen el sexo? porque yo lo he preguntado muchas veces y siempre me contestan que no lo saben, que solo analizan los cromosomas. Pero yo no me creo que no lo sepan, será que no querran decirlo.

                            Nobelpe es una decision dificil, no te agobies por tomarla tan rapido, tomate tu tiempo y sobre todo piensa en ti, en lo que tu quieres realmente, pero si te doy mi opinion yo no descartaria la ovo.Un beso

                            lopne si que estoy de baja, me han dado baja hasta el 28 de marzo, hasta los 3 meses de embarazo casi, todo dicho por mi matrona, por los 2 abortos anteriores.

                            Umla vaya sorpresa como tengas un niño, tu que estas todo convencida de que es una niña...
                            El sangrado me va a menos, pero ahi lo tengo todavia aunque ya es marron mas claro

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              No chicas por favor. No quiero que me malinterpreteis. Yo siempre he pensado que efectivamente solo te donan una celula y tu vas a ser su madre para siempre, incluso lo pares tu. Pero es verdad que cuando te lo tienes que plantear de verdad no es lo mismo y surgen millones de dudas.

                              Loula por su puesto que tu eres y seras su mami para todo y te sentiras como tal pero dentro del dolor es dificil de asimilar. Por otra parte no me voy a dar tiempo para pensar pues cuanto más tiempo pasa más vueltas le doy y mayor es mi confusión

                              Solo me planteo si debería hacerme el legrado pues la verdad es que no me encuentro muy bien incluso a ratos bastante mal y no se cuanto tiempo puede durar esto así.

                              Besitos chicas y siento haberos dado la sensación de que dudo de cualquier tipo de opción en la decisión de ser madre. De corazón que no era mi intención.

                              Besetes

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Laia12, me alegro que el sangrado vaya remitiendo, poquito a poco y controlando al peque te irás quedando tranquila... y sobre todo esta semana, bondad. En cuanto a lo de decir el sexo y el DGP: si te han hecho análisis de los 23 cromosomas (o de 9, es igual, porque los cromosomas sexuales los miran siempre), saben si era niño o niña, porque también han confirmado que los cromosomas sexuales están en número correcto. Otra cosa es que te hayan hecho el DGP buscando alguna enfermedad concreta y con sonda, y en ese caso sólo se miran el trozo correspondiente del cromosoma afectado. En cuanto a decirlo, a mí no me lo quisieron decir en el momento de la tranferencia, pero sé que según qué médicos sí lo dicen. Yo escribí a mi enfermera en IVI cuando estaba de unas 10 semanas (cuando vi por aquí que había muchas chicas a quienes se lo decían) y me dijo que lo preguntaba en el laboratorio: al día siguiente me dijo que era XY.

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X