Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
Nobelpe, esta claro que esta vida no es proporcionalmente justa con las personas maravillosas como tu, pero no dudes ni un momento que algún día lo sera. Ahora los ánimos y los consejos no t van a quitar ese dolor, pero eres una gran mujer y de una manera u otra serás madre y de las buenas. Apoyarte en quien te de fuerzas, busca la ilusión y persigue tu sueño.
Te envió todo mi apoyo y mi cariño. Un abrazo enorme preciosa
-
DGP EN FEBRERO
Chicas siento no haber escrito pero tengo a dos familiares. enfermos y estoy q no paro.. Estoy bastante agobiada y cansada.
Ay nobelpe q disgusto mas grande. Te mando un bs muy fuerte, ahora descansa y coge fuerzas, te.emos q seguir luchando. Animo guapa.
A las embarzadas veo q wstais muy bien y el corazon de vuestra lentejita creciendo.
Sobre mi, fui ivi. Tengo 6 folis entre 11 y 6. Endonetrio 6,5.me ha dicho q voy bien q con esta medicacion respondo mejor. Veremos. El mierc voy otra vez
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Nobelpe, siento que al final las cosas no hayan ido bien. Nadie se merece este sufrimiento.
xxporsjamasxx 2 hombrecitos !! los niños normalmente quieren muchisimo a sus mamis, asi que encima tu por partida doble.. no te van a fatar achuchoncillos
Alpau, menudo resultado y encima con los de antes.. muy bien.
Uma, menos mal que dejaste de manchar.
Aquamaris, Playmobil, espero que esteis mejor de la gripe, que parece que está pegando con fuerza
Erk, todas las que hablais de preparacion del parto hablais maravillas, tiene que ser un cachondeo.
Luna, asi que protocolo largo y con todo tipo de variedades, que no falte de nada !! El otro protocolo que hiciste era el corto? Yo me parece que hice el corto (gonal + menopur y luego orgalutran y ovitrelle).
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Nobelpe, me he quedado sin palabras. He llegado tardísimo a casa y después de hacerme un sandwich corriendo me he ido a encender el ordenador para saber de ti.
Quiero que sepas que eres una mujer extraordinaria. Eres una luchadora brutal y desprendes un coraje que muchas quisiéramos para nosotras. Aunque ahora el dolor sea tan grande que parezca todo perdido, sé que encontrarás la manera de lograr tu sueño (sea este u otro con el tiempo). Déjate mimar mucho por aquellos que te quieren bien y no olvides nunca lo especial que eres. La vida te acabará dando lo que es tuyo.
Sabes que aquí nos tienes para todo lo que necesites.
P.D.
Perdóname si cuando te he animado te he perjudicado en algo. Un abrazo infinito
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Nobelpe, cuánto lo siento, no puedo decirte nada más que no te hayan dicho. Eres una mujer excepcional y muy pronto encontrarás una nueva fuente de coraje y fuerza. Un abrazo muy grande para ti y tu chico. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...
Comment
-
DGP EN FEBRERO
nobelpe, preciosa, espero que hayas podido descansar un poquito esta noche aunque entiendo que estos días serán durillos, así que no quiero agobiarte porque supongo que ahora mismo querrás tomarte tu tiempo y espacio pero aquí estamos, para lo que necesites!! besitos
alpau, espero que la llamadita de hoy te traiga muy buenas noticias y hayan pasado a biopsia un buen montoncito de chiquis!!!
iris79, pues ya nos cuentas hoy cuál es el siguiente paso, pero ya estás más cerquita!!!
lavandula, qué tal fue todo ayer?? el señor demetrio??
ana13, tranquila que si empiezas ahora con el orgalutran seguro que se equilibran un poquito de tamaño!!
actualizo la lista...
TRATAMIENTO
cuarentona2
Avo
Lola-lencob
Meritxel
Lia74, buscando de forma natural
Maila85, esperando para adopción de embriones
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Primavera, decidiendo clínica
Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre
Bisbi1972, esperando resultados ERA
Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS
Nobelpe, cogiendo fuerzas
Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)
Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)
Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación
Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile
Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI
ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas
Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia
Mimi68, esperando la asignación de donante
Tianajv, barajando la opción de ovodonación
Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación
LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo
Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados
EN TRATAMIENTO
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
Yulia77, 5 embriones congelados
samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados
Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02
MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 27/02
Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual
Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02
Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero
Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; eco de control el 26/02
Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03
Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales
PUNCIÓN
Alpau, 10 embriones; biopsia el 26/02
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque
Aurkene, beta 1080!!!! un peque
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
Bagshaw
cpi, beta 128!!! una niña
Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
Maria123, 340!!!!!!!! una nena
Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)
Carycarycar, beta 230!!! una nena
Malena1, beta 300 y pico!!! un nene
erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)
Juana102, beta 414!!! eco el 24/09
serena2012, beta 289!!!
Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03
xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03
Playmobil, beta 178!!!
Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer
Anita1980, beta 188!!!
Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03
Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02
Laia12, beta 250!!! eco el 04/03
MAMÁS
Raquel92, dos nenes!!!!!!
Pilukilla, una nena!!!!!!
Ametsak, dos nenes!!!!!
Marina49B, un nene!!!!!
EVITHA, una nena!!!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días
Al final llegué tarde a casa pero os iba leyendo por el móvil, y es que contestar con el móvil me pone de los nervios.... Así que quiero mandar mi apoyo y buenos deseos a Nobelpe
Nobelpe, eres una mujer increiblemente maravillosa y te mereces que la vida te dé aquello que más deseas. Quizá no sea este el momento adecuado pero no te preocupes que ese momento llegará cuando menos te lo esperes. A las personas buenas le pasan cosas buenas, ya lo verás. Un beso muy grande para ti y tu chico.
Hay una frase de Paulo Coelho que dice:
El que desee ver el arcoiris debe aprender a disfrutar de la lluvia
A veces pienso......pero es que nuestra lluvia parece el diluvio universal y eso día tras día es duro de llevar. Pero no hay que decaer
lopne, ya verás que grandes van a estar cuando vayas a verlos el jueves
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días chicas
Entro sobretodo para darle un abrazo gigante a Nobelpe, cuanto lo siento cariño. Se que en estos momentos nada te puede ayudar, pero poquito a poco te irás encontrando mejor, ahora no pienses en decidir nada, solo en encontrarte mejor y como ha dicho Umla El que desee ver el arcoiris debe aprender a disfrutar de la lluvia, nunca había odido esa frase pero la verdad es que es muy bonita y se adapata o nosotras a la perfección. Un beso enorme y mucha fuerza campeona!!
A las embarazadas, em alegro muchísimo que todo siga por tan buen camino, tenéis que estar super contesntas y disfrutad el momento que ya es hora!!
Aquamaris qué tal llevas la recuperación de la histero? Todo bien? Ya te queda menos para ir a por la segunda, muchos ñanimos y fuerzas par tí también, ya ves que además te han dicho las niñas que tienes unos embris excepcionales, asi que esta es la tuya seguro
Comment
Comment