Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alpau, qué bien. Menudo montón tienes para que empiece el ligoteo. Ya verás como seguro que tienes alguno sanito. Mucha suerte

    lopne, pues menos mal que no te pusiste un tercero porque seguro que te hubiera agarrado también. Cómo te encuentras? Yo merendé un trocito de bizcocho con un danup y al rato que escozor de estómago. Sueño no tengo mucho, pero tengo que decirte que para no estar haciendo nada, si me tumbo un rato después de comer, una siesta cae fijo....jajaja!!! Hoy me dormí un rato, me desperté y luego volví a quedarme dormida..........así que menos mal que no tengo sueño que si llegoa tener......

    Aquamaris, tus peques son de lo mejorcito. En cuanto estén contigo se van a quedar pegaditos en el momento en que te los pongan

    Pues voy a ver que preparo para cenar por que después de la merienda se me quitan las ganas. Le achaqué la culpa al yogur bebido....así que no sé. Y después al sofá a ver una peli que hoy el día ha estado un poco chof y lo que va de noche no anda mucho mejor

    Que descanseis

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas, lo prometido es deuda, ya tengo ordenador delante, os cuento todo lo que vía móvil no he podido: después de nuestro nuevo tour the winner isssss Juana, más que nada porque tiene un plan laaaargo de mejora de mis antrales, pero un plan al fin y al cabo para tenerlo todo bien atadito y no llegar como las otras veces tan justos sólo con uno. El resto de gines sólo confiaban en la suerte de tener alguno sano y listo porque ni se preocupan en mirarme a mí.

      Empiezo con Microdiol, Meriestra, Dianben que es Metformina, luego estimulación con Gonal, Decapeptyl, Menopur, Ovitrelle.... vamos un completo! Y por supuesto, antes de transfer (me recomienda probar en ciclo natural para evitar otra hiper) una histeroscopia, que nunca viene mal. Ole, ole ole.

      Porfa, ¿alguna de vosotras lo ha conseguido con toda esta artillería? Ya sé que cada caso es distinto pero es sólo por tener un refuerzo positivo.

      Lopne creo que en tu caso no te funcionó el protocolo largo, pero te llegaron a hacer este?

      Aquamaris, gracias por preguntarme un par de veces. Te contesté y se borró. Espero que estés mejorando. Muy bien esas calidades 10. ¿Se parece lo que te he comentado a tu tratamiento?

      Xxposjamas, ¿contigo lo consiguió así? Ojalá atine, al menos ella nos ha dado esperanzas. No sé si se lo dice a todas las parejas o no, pero nos convenció.

      Alpau, muy requetebien. Mañana esaremos atentas a tus avances.

      Nobelpe, ¿sigues sin cambios? Ojalá sea buena señal. Mil besos campeona.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Umla, claro que sí, tú pregunta el próximo día. A mí en ninguna de las dos transfer me lo dijeron tampoco. Lo que sí me dieron ese día fue un informe bien completo con las calidades y todo. Eran BHi (que no sabía lo que significaba hasta que lopne nos lo ha explicado). Gracias!

        Playmobil, o si alguna más ha ido a la famosa Dra. SR, ¿a ti te cubrieron todas las pruebas el seguro privado? A mí hay 4 que no (las que tienen que ver con genética), dos las está valorando el tribunal médico de Sanitas y las otras dos de paganini seguro (una 160 euros y la otra 25, ufff)

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          TRATAMIENTO



          cuarentona2

          Avo


          Lola-lencob


          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



          Mimi68, esperando la asignación de donante

          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

          Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

          LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

          Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



          Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

          Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

          Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

          Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

          Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

          PUNCIÓN

          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; el 23/02


          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!! una niña




          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

          erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

          Playmobil, beta 178!!!

          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

          Anita1980, beta 188!!!

          Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

          Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

          Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

          Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

          MAMÁS



          Raquel92, dos nenes!!!!!!




          Pilukilla, una nena!!!!!!




          Ametsak, dos nenes!!!!!


          Marina49B, un nene!!!!!

          EVITHA, una nena!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Me he bajado un escalón en la lista, ji ji. Justo cuando estaba actualizando mi perfil me ha surgido una duda, según lo que os he contado, ¿a esto se le llama protocolo largo o sólo mejora de antrales?

            Mira que cuando cojo el ordenata no hay quien me pare, os voy a llenar las pantallas de piruletas con forma de corazón , ummm y pensar que vuelvo a la metformina y que el azúcar se ha acabado hasta nueva orden... la verdad es que no soy muy golosa, pero ya que haces el sacrificio, que al menos sirva para algo, que la última vez en vez de a mejor conseguí menos óvulos maduros y eso está muy feo después de 3 meses con metformina y con Adiro.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Alpau que alegria 10 esta muy bien y si unimos los anteriores pues montoná. Seguro que esta noche han tenido fiesta y ahora cuando te llamen han fecundado un montón. Mucha suerte guapa.



              Luna
              aquí sigo sin sangrar pero con la progesterona es dificil y sin sentir absolutamente nada más. En cuanto al protocolo que te ha dado es el preferido de Juana. Yo también lo hice pero dos foliculos se dispararon y tube que abandonar. Pero es el que mejor resultado dicen que dan y sino pues pasa al protocolo personalizado (aunque creo que al final es muy parecido para todas). Bueno seguro que la mejora de antrales (o protocolo largo que es lo mismo) te funciona perfectamente y la calidad de los folis se dispara que al final es lo que se pretende

              Aquamaris ya veo que en cuatro dias me adelantas con esos super blastitos que tienes el exito esta casi asegurado sino mira lopne.



              Bueno a Lopne, laia, Umla darles un abrazote y decirles que adelante con esos bichestes de sus tripitas que en cuatro dias los vuelven a ver. Que ganitas eh?. Bueno umla tu mañana, Aysssss!!!!

              Hola Erk ¿como va ese mini-erk? ya veo que con los animos que tiene su madre ese peque va a ser lo más positivo del mundo. Besetes

              lavandula mañana eco a si todo sigue bien para continuar con el ciclo natural

              Ana 13 tu tambien con la eco de control el lunes. Madre mia tu si que estas a punto de caramelo ya.

              Un besazo enorme a todas y buen aunque frio domingo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ulma, pues yo de sueño ando que me quedo dormida por cualquier sitio de verdad, jeje, una cosa exagerada, y eso que me voy a la cama a la hora de las gallinas, jeje; y también me pasa como a tí, que tengo una sensación extraña en el estómago, no son naúseas ni ardor, pero si es una sensación rara, además se me acelera el corazón cada dos por tres por bajadas de tensión...vamos un trapito estoy hecha, jeje; y mañana vas a ver a tu palito, ainsss que ilusión!!! supongo que ya le escucharéis el corazón y todo, no? de cuanto estarás??

                Luna78, creo que el protocolo que vas a hacer es el largo a secas, no el de mejora de antrales (que me corrijan las chicas Crespo que seguro que controlan más que yo, pero en el de mejora de antrales no se toman estrógenos??) pero en cualquier caso es un protocolo muy bueno para intentar conseguir un mayor número de bolitas. A mí fue el primero que me hicieron y no funcionó porque pese a que mi gine de entonces me dijo que con él se conseguían ovocitos de mejor calidad, resultó que yo era (bueno y soy) una fábrica de bolitas con patas y me sacaron tal cantidad (41) que era imposible que los embriones fueran de calidad. Aún así conseguí que 6 chiquitines llegaran a blastos (la vez que más) así que ya verás como consigues mejorar la calidad y la cantidad de los tuyos!!! por cierto, mi seguro médico privado es Caser y a mí tampoco me cubre ninguna prueba genética....

                Nobelpe, pues aunque la progesterona ya sabemos que puede retrasar la aparición de la rojilla llevamos una dosis tan baja que según me comentó la enfermera no impide que aparezca si tiene que hacerlo así que el que aún no haya ni rastro de ella, yo creo que es muy buena señal, mañana ya verás como el peque ha pegado el estirón!!! mucho ánimo mi niña que debes estar pasando unos días macanudos pero ya sólo quedan unas horitas más!!

                Alpau, habrá habido un montón de ligoteo esta noche ¿verdad? jeje

                Dismal, espartana!!!!! que no sabemos nada de tí...te hicieron ya la transfer de tus chiquis??

                MiNena, sabes algo ya del estudio de informatividad??

                Ana13, mucha suerte para mañana!!! a ver si hay un buen montoncito de bolitas esperando ser recogidas!!!

                Kukue, tú estarás a puntito de acabar ya con las ACO, no? cuándo tienes la eco de control?? venga guapa, que seguro que esta vez con un par de estimulaciones es suficiente!!!

                Lavandula, mañana vas a Valencia?? pues a ver si tu señor demetrio está en condiciones y puedes empezar en ciclo natural ya mismo!!!

                TRATAMIENTO



                cuarentona2

                Avo


                Lola-lencob


                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                Mimi68, esperando la asignación de donante

                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

                Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                PUNCIÓN

                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; 10 ovocitos recuperados


                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!! una niña




                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!!

                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                Playmobil, beta 178!!!

                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                Anita1980, beta 188!!!

                Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

                Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

                Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

                MAMÁS



                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                Pilukilla, una nena!!!!!!




                Ametsak, dos nenes!!!!!


                Marina49B, un nene!!!!!

                EVITHA, una nena!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Buenos días a todas!!!

                  Luna, yo hice la mejora de antrales también, pero no estoy segura de que nos haya mandado lo mismo. Mi atracón fue de Meriestra y Microdiol con análisis de estradiol y FSH antes de comenzar la estimulación. ¿Lo tuyo cómo va exactamente? La histeroscopia con esta mujer parece un sí o sí, pero yo personalmente tenía el útero hecho un asco, por lo que espero que los arreglillos del señor Ferro den resultado!!! ¿A ti te transfirieron blastos BHi?

                  Alpau, me alegro de la punción haya ido tan bien. Las llamadas te dejarán tranquila y el jueves podrás ir a transferencia llena de ilusión. Por cierto, en cuanto al tinte, ¿te comentaron si tenía que ser natural solo en la época de la transferencia o después también? Nunca había pensado que el tinte fuera malo...!!! Y el láser, entonces, ni hablar, ¿no? Madre mía, cuando vuelva a darme sesiones seré una abuelilla!!!!

                  Lopne, Umla Laia y resto de mamás avanzadas, muchos besos!!!!

                  Nobelpe, estoy de acuerdo con Lopne. A mí también me dijeron que si tenía que bajar la regla, la progesterona no lo iba a impedir, o sea que el hecho de que no te esté bajando es una fantástica señal. Mañana saldréis de dudas y, por favor, le dices a súper Crespo de mi parte que la próxima vez se muerda la lengua hasta hacerse sangre!!!! Mucho ánimo y suerteeeeeeeeeee!!! Estamos contigo!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos y fríos días :-)

                    Luna78, me alegro que estés tan animada y que por lo menos te la Crespo te de esperanzas. Yo hice protocolo largo también. Empecé con microdiol, después tomaba Equin ( lo mismo que la meriestra ) para controlar la Fsh y una vez controloda sólo tomaba omifin todos los días, pinchazo de Pergoveris día sí, día no y un decapeptyl dos días antes de la punción. Ánimo guapa que de esta sales preñi

                    lopne, pues ahora que comentas lo del corazón a mi también se me acelera de vez en cuando. Es como si necesitara bombear mas sangre y de momento se vuelve a su ritmo normal. Yo ya escuché a mi palito la semana pasada en Ivi. Fue super emocionante escuchar a una cosita tan chiquitina.

                    Nobelpe, guapa, yo estoy con las niñas. Si la regla tiene que aparecer lo hará aunque te pongas progesterona. Es más, a mi en mi primera transfer me bajó justo un día antes a la beta. Así que ese pequeñín mañana ya verás como ha pegado el estirón. Un besito muy grande. Y sí, mañana voy a mi gine particular a llevarle una analítica donde me sale colesterol y dos valores mal en la línea de los leucocitos ( veremos a ver )

                    Aquamaris un beso muy grande a ti también

                    Y ahora os dejo que voy a la ducha que hemos quedado con mi suegro, pero no sé si nos volaremos, que menudo viento y encima helado.

                    Besos a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lo del tinte es después de la transferencia solo natural. Date cuenta que estamos casi 1 hora con químicos para en la cabeza.
                      A que hora suelen llamar? Estoy ataca. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aysss Alpau que bonica eres. Pues como vas a estar atacá pero no creo que tarden nada porque hoy dentro de un ratito ya se van y antes te tienen que decir algo. Lo que está claro es que nuestros corazones está en plena forma porque si con todo esto no les ha dado un jamacuco es que están como una manzana.

                        Lopne que ya veo que esos dos bichetes ya están haciendo de las suyas y tu cuerpo lo va notando. Que jodida y que alegria eh? jejeje

                        Umla, aquamaris, pues aunque con el último bioquimico me vino la regla igual no las tengo yo todas conmigo. Que semanita madre ufffffffffffffff.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          De los 10 de ayer, 9 maduros y fecundaron 6. De los otros 7, sobrevivieron 5 y fecundaron 4, en total tengo 10 fecundados.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, otro besito gordo para tí!!!

                            Umla, uyyy es verdad, que cabeza, si vosotros ya escuchasteis al chiqui!!!! Pues yo tengo la sensación de estar todo el día corriendo el Cooper (os acordais de esa "maravillosa" prueba atlética que te dejaba sin aliento para todo el día...), incluso aunque esté tirada en el sofá, jeje

                            Nobelpe, yo creo que el valor de beta que tenías el otro día era lo suficientemente alto como para que no fuera un bioquímico, no? Ya verás como ese pequeñín ha luchado con uñas y dientes y está bien agarradito a mami!!!

                            Alpau, yo creo que 10 fecundados es muy buen número, yo tuve esos mismos esta última vez...ahora a intentar descansar un poquito la mente hasta el martes, que ya verás como sale todo genial!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Alpau,10 fecundados esta genial! q buena cantidad..de ahi saldran varios sanitos.

                              Nobelpe, te vieron saco por lo q no es un bioquimico. Tranquila q no te va a venir la regla. Las hormonas q produce el saco no dejan..Imagino q hoy estaras atacada..espero q tengas mucha suerte y puedas ver a tu embrion

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas, disculpad pero estoy algo desconectada,

                                el jueves porfin volví a tener cita con la hematologa y esta ya me ha dado el informe para cuando me quede embarazada, me dice que debo pincharme durante todo el embarazo heparina y tomar vitamina B ademas de una dieta adecuada, ejercicio, etc...asi que aunque el gine del ivi no lo cree necesario, yo no le voy a hacr caso y si que me voy a pinchar.

                                Pero bueno lo primero es quedarme embarazada, y esta semana tengo que dejar las ACOS y si no pasa nada el finde me bajara la regla y si el foliculo residual ha decidido desaparecer me tocara empezarrrrr

                                Comment

                                Working...
                                X