Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas os sigo leyendo pero con el móvil es muy difícil contestar como os merecéis. Me alegro un monton de vuestros avances. Aunque son todos pequeños Milagritos, los dos embris de lopne sanitos, son una bendición!!!
    Laia12, Umla, Loula me alegro mucho que vayáis tan seguiditas pq os podéis dar buenos consejos.
    Xxporsjamas, a pensar en lo bueno que va a ser tener dos nenes que puedan compartir juegos entre ellos y con su padre... así tú como una reina!
    Playmobil, mejorate este finde.
    Nobelpe me pasaré el finde pensando en positivo para ayudarte en la distancia, porque si no hay evidencias formales de lo contrario, sigues preñi . Así q a continuar en tu nube particular, con precaución pero sin bajarte de ellaLuna782013-02-22 2011

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Luna78, qué tal guapa, muchas gracias por tus palabras! La verdad es que ojalá todo siga adelante y bien porque sería una bendición para ell@/s poder olvidarse de todo esto...pero bueno, la ciencia también avanza rápidamente y quien sabe, lo mismo dentro de unos años esto de la reproducción asistida es mucho más llevadero...tú cómo lo llevas?? Habéis decidido clínica ya?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Espero que estéis bien. Yo sigo con gripe a pesar de que ayer por la noche me desapareció la fiebre como por arte de magia y me creí súper woman, je,je!! He ido a trabajar pensando que estaba divina y he estado todo el día fastidiada. Lo malo es que tenemos un temómetro en el baño de la ofi que no debe funcionar (o que tienen trucado, je,je!!!) porque no me ha dado fiebre en todo el día y, sin embargo, en casa: 38. ¡Toma!

        Playmobil, espero que se te pase pronto porque la gripe es jorobada y si llevas tantos días... ¡Madre mía! Y encima antibióticos!! Mucho ánimo y ponte buena!!

        Nobelpe, espero que estés un poquito más tranquila. Sé que es complicado, pero piensa solo en positivo y por todas!!! Por cierto, en cuanto a los códigos 1F, 2F, 4F... etc, yo creo que es el número de ovocitos maduros que fecundaron. Yo tengo 8 códigos F porque fecundaron 8 ovocitos, pero los códigos llegan al 12 porque obtuve 12 maduros. En el listado me faltan varias F, la 3, 5, 7 y la 9; por lo que entiendo que esos son los cuatro ovocitos que no fecundaron. O eso, o le tienen manía a los números impares... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        En cuanto a calidades, a mí tampoco me ponen nada al respecto, solo fragmentación y número de células que tenían a día 3 para los embriones; para los blastos utilizan otro código que no entiendo. Lopne, ¿conoces los códigos para blastos?

        Alpau, mucha suerte en tu punción del sábado. Vas a acabar con un puñado de ovocitos más que interesante y el jueves que viene, transferencia y comienzo de betaespera. Ya lo tienes, mi niña, ya no te queda nada!!!

        Umla, Lopne, me alegro de que vuestros manchados hayan parado y Laia siento que tú continúes todavía con ellos. Pero tranquila que todo el mundo te está diciendo que no hay que alarmarse. Espero que paren pronto!!!

        XXPor, qué gracia tus dos mozalbetes. No os vais a aburrir ni un segundo con ellos!!! O sea que la Crespo ya os lo había chivado... Hummm... pues voy a hacer una pregunta prohibida: ¿se puede elegir?, y otra menos prohibida: ¿lo suelen decir?

        Muchos besos para todas y feliz fin de semana!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, sigo vivaaaaaaa.... perdón por estar desaparecida pero es que ando sin tiempo de mucho. gracias por acordarme de mí solete!!! eso sí, os leo todos los días. me alegro de que sigais todas bien, con vuestras preocupaciones, pero seguro que esos embarazos van a ir fenomenal. lopne, ya verás como en la eco de la semana que viene tus dos peques están creciendo como unos campeones!!!
          yo con pocas novedades, pero sigo muy bien, con las molestias típicas pero no me quejo porque estoy llevando un muy buen embarazo, así que muy feliz. la peque tiene una marcha que pa'qué y no para quieta en todo el día. ayer tuve mi segunda clase de preparación al parto y la verdad es que me están gustando un montón. ando un pelín perdida con todas las compis nuevas, así que perdonadme si no personalizo, pero si que me gustaría acordarme de nobelpe. te mando un achuchón enorme. espero que estés un poco más tranquila después del ataque de ansiedad. haz caso a xxporsjamasxx, vamos a tener confianza en tu peque hasta el lunes, vale?? mucho ánimo preciosa
          muchos besos para todas!!!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            aquamaris, pues el sistema de catalogación de los blastos se basa un poco en el grado de desarrollo que tienen; se supone que los mejores son los que están haciendo hatching, vamos que asoman ya la cabecilla por fuera, jeje, porque lo único que les queda es implantarse y esos se catalogan como BHi; les siguen los BE, que son blastos expandidos, que es justo el estadío previo a que hagan hatching y lo más regularcillos dentro de que son blastos, que ya es mucho, son los BC o blastos compactados; hasta ahí por lo menos es lo que yo sé, en base a lo que me explicaron los embriólogos/biólogos del IVI...desconozco si hay más categorías...

            erk, ya pensé que te habían secuestrado en las clases de preparación al parto, jeje, me alegro de que las estés disfrutando!! a mí también me pareció una experiencia muy divertida, jeje

            zurie, cariño, cómo ha ido todo?? supongo que fenomenal pero que no habrás tenido tiempo de entrar a contárnoslo!!

            TRATAMIENTO



            cuarentona2

            Avo


            Lola-lencob


            Meritxel



            Lia74, buscando de forma natural


            Maila85, esperando para adopción de embriones

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

            Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



            Mimi68, esperando la asignación de donante

            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

            Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

            LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

            Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

            Luna78, esperando para iniciar tercer intento

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



            Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

            Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

            Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

            Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

            Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

            Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

            PUNCIÓN

            Alpau, 7 ovocitos vitrificados; el 23/02


            TRANSFERENCIA



            BETAESPERA

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!! una niña




            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

            Carycarycar, beta 230!!! una nena

            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

            erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

            serena2012, beta 289!!!

            Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

            Playmobil, beta 178!!!

            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 22/02 (12 semanas)

            Anita1980, beta 188!!!

            Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

            Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

            Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

            Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

            MAMÁS



            Raquel92, dos nenes!!!!!!




            Pilukilla, una nena!!!!!!




            Ametsak, dos nenes!!!!!


            Marina49B, un nene!!!!!

            EVITHA, una nena!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, qué buenas noticias me das!!! Mi blasto de 6 días es BHi o sea que ya tiene dientes!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ¡Qué bien! Y el de 5 días, BE.

              O sea que son bonicossss!!!! ¡Qué ilusión me hace! Espero que si llega el día (Señor, llegará el día???!!!!) que según entren, zaca, muerdo al útero y a crecer nueve meses... ji,ji,ji!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Se me borran... mañana lo intento desde el pc, grrr. Os li había contado todo....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne, guapa, si todo ha ido estupendamente, asi que estoy que no me lo creo..los resultados del triple screening muy bien,asi que ni amniocentesis ni nada.. Y hoy por fin me olvido de la progesterona!!
                  Laia, yo manchaba bastante mas que unos hilillos..el día que mas manche ensucie pijama y todo..eso si,siempre en marroncillo.. cuando se lo conté al gine no le dio ninguna importancia,aunque creo que es imposible no agobiarse un poquillo.
                  zurie2013-02-23 0852

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Laia12, yo empecé a manchar dos días después devolución la beta, imagina. Hilillos muy finos o pequeñas manchitas en el salvaeslip, rosadas. Me subieron la progesterona y me indicaron reposo el fin de semana. Se me cortó y el lunes cuando volví a trabajar, otra vez: más progesterona y una semana en casa. Se cortó y cuando volví al trabajo, la misma canción: otra vez más progesterona y reposo absoluto. Al siguiente control, el peque estaba bien y llevaba dias sin manchar, pero me dijeron qur me quedara rn casa otra semana y me retiraron la progesterona intramuscular. Total: manchando dos semanas, pero como ves, mucho reposo. Espero que pronto tus manchas dejen de asomarse.

                    Aquamaris: sólo se puede elegir sexo de los embriones cuando hay alguna enfermedad ligada al sexo (suelen ser niños enfermos y niñas sanas o portadoras). En cualquier otro caso es ilegal en España. En cuanto a si te dicen cuál es el sexo de los embriones que te colocan, eso depende del médico: parece que la Crespo suele decirlo, la mía no quiso (y eso que solo teníamos uno sano, así que no se puede decir que pudiéramos elegir); pero dijo que no podía decírnoslo porque estaba prohibido, que ni ella lo sabía y que lo hacían así por si había parejas con un embrión del sexo no deseado y que a lo mejor se plantearían abortar. Cuando empecé a ver por el foro que había niñas a las que desde la transfer les habían dicho el sexo, escribí para pedirles que me lo dijeran, y lo hicieron. Era sobre la semana 10.

                    Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                    Loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos díassss

                      Veo que estuvisteis un poquito parlanchinas ayer

                      Loula, la verdad que es una tranquilidad no ver las manchitas, porque aunque te dicen que no pasa nada, no dejas de preocuparte, porque ha costado tanto llegar a este punto que lo único que deseas es que vaya todo rodado. Así que Laia, normal que te de cosilla ver las manchitas, pero bueno habrá que llevarlo lo mejor posible.

                      xxporsjamasxx, qué casualidad que sean dos nenes. Anda que sí, que tu marido se debe haber colgado de la lámpara de la alegría que se llevó :-D. Enhorabuena, y como dicen las niñas, tú vas a ser la reina de la casa.

                      lopne, pues la foto que tengo yo de mi peque, es un blasto BHi. Cuando lo vi antes de la transfer dije.....pero si se está escapandoooo!!!....jajaja!!!. Y la enfermera me decía que estaba ''pa'' llegar y pegarse como una lapa. Y así fue :-)

                      A mi tampoco me han dicho el sexo, aunque creo que es una nena ( además, el día de la transfer éramos todo mujeres en el quirófano: la gine, la enfermera, la bióloga, mi hermana y yo. Así que tiene que ser una nena :-P ). Lo mismo el día 4 cuando vaya le pregunto. Loula, lo que no entiendo es que tu gine te dijera que no lo dice por si hay parejas con un embrión del sexo no deseado y que a lo mejor decidan abortar. Me parece a mi que todas las parejas que llegamos aquí, lo que menos nos preocupa es el sexo, independientemente de que quizás prefieras que sea nena o nene. Lo único que deseamos es tener un hijo sano sea cual sea su sexo.

                      Nobelpe, espero que estés más tranquilita y ya sabes que desde aquí todas te estamos mandando un montón de buenos deseos para ti y para tu peque. Un besito guapa

                      Luna, y tú cómo vas?

                      Erk qué gusto dejar la progesterona. Me alegro que todas las pruebas hayan salido fenomenal. Ahora a seguir disfrutando :-)

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Uyss, puse Erk, y quería poner Zurie

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Loula, estoy con Umla. Me has dejado ojiplática [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Que una pareja sea capaz de abortar porque el sexo del bebé no es el deseado me parece increíble en cualquier circunstancia, pero en la nuestra, en la que el mero hecho de quedarnos embarazadas es ya casi un milagro de por sí, es una locura. Vamos que las parejas con esos pensamientos no son carne de prisión sino carne de psiquiátrico!!!

                          Zurie, me alegro de que todo esté bien!!!! Y vaya con los manchados. No serán nada, pero entiendo que os pongáis de los nervios. Laia, tú ni caso, que el marrón es un color amigo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Luna, ¿qué nos contabas???? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Erk, ¿qué tal va Mini? ¿Preparándoos adecuadamente para el gran momento?

                          Bss para todas y feliz día!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            aquamaris, pues sí, tus chiquis tienen muy buena pinta, jeje, con dientes y todo (me ha encantado la expresión, jeje); los que de momento siguen en mi tripa son un BHi y un BC (este último debe ser el espabilao del grupo, jeje, porque se agarró bien fuerte también, jeje)

                            luna78, a mí también se me borran los mensajes últimamente...no sé que leches le pasará al servidor...

                            zurie, bueno pues por fin hemos pasado la barrera de las 12 semanas y con nota, jeje, así que ahora toca disfrutar del embarazo a tope, yuhuuuu!!!!!!!!!! me alegro guapa!!!!!

                            Umla, sí parece que los BHi son en los que más esperanzas tienen depositadas los biólogos; nosotros el día de la transfer estuvimos dudando si transferir también en el que tenemos vitrificado que es otro BHi, pero al final, mi marido no era nada partidario de poner tres embriones y además tanto los biólogos como el gine me lo desaconsejaron, porque decían que el objetivo es siempre conseguir UN bebé sano en casa y que transferir dos BHi les daba mucho miedo (es que parece ser que la tendencia actual en reproducción asistida va encaminada a transferir un único embrión de calidad para así conseguir embarazos únicos)

                            alpau, espero que consigas un buen montoncito de bolitas, mucha suerte!!!!



                            TRATAMIENTO



                            cuarentona2

                            Avo


                            Lola-lencob


                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural


                            Maila85, esperando para adopción de embriones

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                            Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                            Mimi68, esperando la asignación de donante

                            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                            Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                            LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                            Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                            Luna78, esperando para iniciar tercer intento

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                            Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

                            Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

                            Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                            Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

                            Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

                            Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                            PUNCIÓN

                            Alpau, 7 ovocitos vitrificados; el 23/02


                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERA

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!! una niña




                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                            Carycarycar, beta 230!!! una nena

                            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                            erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                            serena2012, beta 289!!!

                            Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                            Playmobil, beta 178!!!

                            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                            Anita1980, beta 188!!!

                            Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

                            Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

                            Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

                            Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

                            MAMÁS



                            Raquel92, dos nenes!!!!!!




                            Pilukilla, una nena!!!!!!




                            Ametsak, dos nenes!!!!!


                            Marina49B, un nene!!!!!

                            EVITHA, una nena!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Bueno chicas, a salido todo muy bien, me han sacado 10 (no se cuantos maduros), esperando ya la primera llamada, que será mañana. el jueves transfer. La Doctora Portela me ha dicho que que con los que tengo vitrificados mas los que me han sacado hoy, que cree que no habrá problema para tener alguno sano.

                              En cuanto a la depilación Laser ni hablar, cera sin problemas. El tinte para el pelo ya, antes de la transfer, después solo tintes naturales.

                              Me voy a dormir un ratito, que estoy que me caigo.

                              [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Genial Alpau, muy buena cosecha de bolitas, jeje, ahora a descansar, que te lo has ganao!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X