Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola niñas. Veo que hoy el tema ha ido sobre amnio y pruebas varias. Yo creo que sabemos más ya que los propios médicos, vamos, que podríamos hacer un máster en medicina reproductiva.

    lopne, ni eres pesada ni nos aburres con tus preguntas y respuestas, al contrario, aprendemos muchísimo y es normal que muchas veces nuestra cabecita vaya más allá que nuestro cuerpo, porque hemos pasado tanto para llegar hasta donde nos encontramos que lo único que deseamos es que tenga un final feliz.

    Por cierto, yo ya no he vuelto a manchar más desde ayer, pero también te digo que he tenido un día de lo más relajado y ahora mismo estoy comiendo una bolsa de pelotazos ( me pide salado el cuerpo y como los tenía en casa al verlos se nme ha hecho la boca agua :-P )

    Aquamaris, hija, vaya kk con la gripe. Por aquí hay un montón de gente con ella. Yo sólo la cogí a finales del año pasado en uno de los tratamientos y no sé si fue por la acupuntura o qué, que se lo dije al acupuntor, me pinchó en un dedo ( casi me desmayo del dolor ) en la zona que hay cerca de la uña, y me duró 2 días. Además es que notaba como los síntomas iban en un proceso más acelerado que cuando la he tenido en otras ocasiones. Así que a cuidarse :-)

    Lau, a mi el acupuntor me dijo que le estaba preparando a mi chiquitín la mesa con los mejores manjares y cubertería de plata....jajaja!!

    Nobelpe, no me extraña que te haya dado en ataque de ansiedad porque es tal la presión, estrés y angustia que soportamos que nadie puede ponerse en nuestro lugar si no pasa por esto. Y opino lo mismo que lopne. Puede que fuera un poquito más lentito al principio y ahora lleve su ritmo normal. Un beso muy grande

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nobelpe a mi es que todavia de todas las veces que les he pedido un informe completo, me han mandado de todo menos de lo que a mi me interesa. La primera vez me lo mandaron por correos y tardó un poco y la segunda por email y tambien tardó. Me dicen que una vez que los embriones llegan a blastocistos ya no se habla de calidades, que ya se considera que son buenos poque han llegado hasta ahi. Pero si lo has pedido te lo mandan fijo, aunque tarde unos dias. Siento mucho que andes con ansiedad, pero te entiendo, yo que tu si me tomaria el diazepan porque si te han dicho que puedes tomatelo tranquila, porque no te gustara tomarlo pero tampoco es bueno ni para ti ni para tu peke que tu estes asi. Un beso

      Iris79 a mi al quedarme embarazada no me han bajado la dosis de meriestra, sigo con las 6 pastillitas y la verdad que desde que empecé a tomarla no he notado nada, es mas, dias antes de la transfer empecé con parches de estradiol, asi que imaginate la sobredosis de estradiol que llevo, jeje [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      Aquamaris que malas son las gripes cuando pegan tan fuerte, tu cuidate mucho y a recibir muchos mimos

      Lau seguro que no te da tiempo a que inventen algo nuevo! aunque no estaria mal, pero vamos que tu no lo vas a conocer. Si me dio un poco de penilla, pero hoy ya estoy como si tal cosa y solo quiero que este que tengo aqui esté mas que agustito y que salga todo bien.

      Loula gracias,es verdad que basta que te hagas a la idea de algo luego cuando no es asi cuesta un poco asimilarlo pero vamos, que ya me he hecho a la idea y estoy super contenta!

      lopne tu empieza a echar un eurito al dia a una hucha eh!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laia, que tal te encuentras? Cómo vas?

        Pues a mi en la primera transfer me dieron el informe alli en el ivi y en la segunda y tercera estando en el quirófano me dijeron que me lo enviaban por email y al llegar a casa ya lo tenía en la bandeja de entrada

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Umla a mi tambien me dieron una especie de informe en quirofano pero yo queria algo mas concreto, con las calidades mas especificadas y saber los que se habian parado si era por alguna enfermedad o a ver que habia pasado, ya que yo de 16 fijate los que perdí, que me quedé con 3, pero nada, me volvieron a mandar lo mismo.
          Yo estoy bien, lo que pasa que tengo poco apetito, me siento a comer y con solo oler la comida ya se me revuelve el estomago, se lo he comentado a la matrona y me ha dicho que coma menos cantidad mas a menudo, y por las mañanas seguido de levantarme que no tome nada liquido, solo cosas solidas.
          Tu como lo llevas?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola de nuevo chicas, nadie puede contestar a mi pregunta???

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              LC5555, yo sobre fragmentación no te puedo decir nada.

              laia, pues yo también estoy bien pero me pasa como a ti. Apenas, por no decir nada, tengo apetito. De vez en cuando, más frecuentemente por la noche, me duelen los bajos, pero casi nada. Las tetis sí me duelen pero si me las toco y bueno, hoy tenía más ojeras. En general bastante bien.

              Yo lo que hago por la mañana es que cuando me despierto en vez de levantarme enseguida me quedo 15 minutos viendo las noticias.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne perdona pero en la amnio te miran todos los cromosomas, el cariotipo entero. Los tres cromisomas mas comunes se incluyen en una prueba q se llama Fish y q te la dan a las 24 h. El resto de cariotipo te lo facilitan a las semanas. Te lo digo porque tuve q hacermela con mi hijo. Pague por el fish por estar tranquila pero todo el cariotipo tarda mas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias Umla!!!!. Era más curiosidad que otra cosa...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    LC5555, perdona guapa.Yo tampoco entiendo mucho pero creo que 5% esta muy bien ya que creo que se admite hasta un 15%. Lo que pasa es que el embrion no depende solo de la fragmentacion sino tambien de si divide bien y si lascelulas son simetricas y morfológicamente lo mas redonditas y parecidas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias Nobelme. Cierto, no solo depende de la fragmentación, algo sabía de la división, células y demás, pero en el informe de Laboratorio del IVI de los 4 embriones a día 2, 3 de ellos no tenían fragmentacionesy uno de ellos tenía el 5% y quería saber...eso es todo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, a mi siempre me han enviado los informes en pdf por correo sin pedirlos

                        Aquamaris, yo estoy fatal con la gripe ..ya llevo 4 dias..y clsro con paracetamoles no se ne arreglaba..Esta madrugada era tal la desesperacion y el dolor de garganta q casi me voy a yrgencias, asi q esta mañana volvi al medico y seguia sin placas y ne ha visto tan mal q me ha recetado antibuoticos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ufff se me ha borrado todo...vuelvo a intentarlo...

                          Aquamaris, es que yo a veces cojo carrete y no paro, así que si me pongo pesada me lo decís ehhh

                          LC555, una fragmentación del 5% está muy bien, creo que los desechan cuando tienen más del 20%, pero como te dice Nobelpe hay otras cosillas importantes también para determinar la calidad de un embrión.

                          Umla, pues yo tenía miedo de seguir manchando porque hoy no podía escaquearme del trabajo y me tocaba andar de allá para acá, pero prueba superada!!! Eso sí, estoy mueeeerta y con un poquito más de apetito, por lo demás, sorprendentemente, como una rosa!!

                          Laia12, pues a mí sí que me indican la calidad de los blastos en el informe sólo que se utiliza otra terminología diferente y no las letras A, B o C. Pues sí que hemos empezado a echar cuentas por si acaso pero como aprovecharemos todas las cositas de mi niño, pues el desembolso inicial no será tan grande aún cuando se quedarán los dos chiquitines..., pero sí, empezaremos a ahorrar, por si acaso, jeje.

                          Playmobil, muchas gracias por la información, yo os comentaba lo que me dijeron en IVIOMICS en referencia a la amniocentesis que según ellos se hace de rutina en la SS? A lo mejor de forma privada funciona de otra manera...tú te la hiciste por la SS? O bueno, lo mismo lo he entendido yo mal...de todos modos, volveré a preguntarles todas estas cosillas cuando me llamen...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Antes de nada, vuelvo a pedir disculpas por no escribir antes, pero desde el positivo LOPNE no he vuelto a entrar, (que conste que me he leido todos los mensajes hasta hoy) por cierto muchiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LAIA a ti también enhorabuena!!!!!!.
                            NOBELPE a ti también te las voy a dar FELICIDADES!!!!!!!!, al contrario que la CRESPO (que por lo que contáis será muy buena pero es una borde que te cagas, debería tener un poco mas de tacto, por ser mujer y por ser medico) yo creo que estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario, te voy a contar una pequeña historia: tengo una amiga que se quedó embarazada y tubo perdidas desde el primer día, en la ss le dijeron que era un huevo huero y no daban un duro por el, menos mal que se fue a otro medico y ahora tiene un niño precioso de 2 años, así que a pensar en positivo que sino te voy a mandar una cibercolleja que ya veras tu (lo siento son las hormonas, si me dice a mi algo así un medico un día como hoy me lo papo)

                            Respecto a las depilaciones, menudo coñazo yo aquí todos los días con la P... crema depilatoria y resulta que vosotras os vais con la melena suelta, si lo se antes paso de depilarme.

                            De mi contaros que en menos de 1 hora me pincho el ovitrelle y el sábado a las 9 la punción, me descongelarán los 7 que tengo congelados y ligoteo (sábado sabadete, camisa nueva y ......) la transfer, si tengo alguno, el jueves. En este ciclo a día 5 tenia 5 folículos, a dia 9 tenía 8, a dia 11 ni los conté, creo que daba por sentado que seguía con ocho como en el ciclo anterior, y hoy a día 12 la sorpresa 11 aunque algunos son pequeños y cuentan con 6 - 8. Este ciclo estoy peor, tengo una barriga que parece que estoy por lo menos de 4 meses, estoy muy tranquila pero tengo una mala leche encima que discuto hasta con las paredes, ya no hablo, GRITO y me duelen los ovarios, desde ayer estoy de baja y no creo que coja el alta hasta la beta. Si tengo que estar en el trabajo con las llamaditas me puedo morir. Ahora si que voy a tener tiempo para escribir.

                            Antes hablaba de las depilaciones, pero que me contáis de teñirse el pelo, es que tengo unas raíces de al menos 4 cm.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Alpau, ya decía yo...y esta mujer donde se nos mete, jeje, pues ya no queda nada para que vayas a por tus pequeñines porque entre los ovocitos que tienes vitrificados y los que conseguirás tras la punción, tienes muy buen número y seguro que darán lugar a un par de embriones preciosos y sanitos, por lo menos!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ahhh con el tinte yo creo que no hay problema mientras no lleve amoniaco...y de la mala leche...si ves que tal, aprovecha el sábado, con la excusa de la anestesia, para desquitarte, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X