Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    XXPORSJAMASXX, muchas gracias mi niña, impresiona un poco, jeje, pero supongo que poquito a poco nos iremos mentalizando!!

    Evitha, así que la peque ha salido guerrera ehhh, como debe ser, jeje, gracias guapa!!!

    Nobelpe, cómo estás cariño???supongo que hoy un poquito más serena pero tristoncilla...pues que sepas que estamos mandándole toda la energía positiva del mundo a ese chuquitín para que se agarre con fuerzas a tí, vale? No estás sola en esto!!!te mando un besito enorme!!

    Yo he dormido esta noche regulero, supongo que de la emoción, pero como la alegría plena no podía durar mucho...al limpiarme esta mañana he manchado un pelín marrón...era apenas imperceptible en el papel pero lo justo para preocuparme...espero que no vaya a más y sea por la exploración de ayer...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nobelpe mucho animo guapa¡¡¡ sabemos que esto a pasado otras veces y al final ha salido adelante. Hojala sea tu caso¡¡¡ Te mando un achuchon y un besote gordo.

      Y enhorabuena a las que visreis saquito y latido ya OS imagino la sonrisillla esta mñn... seguro que a lopne family se la frenan las orejas... jeje.
      Un achuchon para vosotras tb.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Umla, enhorabuena por ese latido. ¿A cómo iba tu peque? Da muchos ánimos saber que está ahí creciendo y latiendo a tope (que es lo que tiene que hacer).

        Lopne: primero, enhorabuena por tus mellis sanísimos. No te agobies por nada, que tienes darles fuerza a los dos, y no sirve la mitad para cada uno. Espero que no se repita la manchita marrón, pero ya lo sabes: marrón es sangre vieja. Piensa que tienes no uno sino dos taladros haciéndose hueco y a veces se puede pillar un vaso y ya nos entra de todo. De todas formas, sé pesada: llama a IVI y pregunta. A lo mejor te recomiendan subirte la dosis de progesterona, que eso daño no les hará y hará la cunita más mullida. Y, claro, vida súper tranquila, para que de ahí no se mueva ni el apuntador. Enhorabuena otra vez.

        Nobelpe, bonita, siento mucho el disgusto, de verdad. Como dice Erk, no es momento de pensar en opciones, porque esta partida no se ha terminado. Con los médicos, pasa como con todo el mundo: los hay que prefieren ahorrarte el disgusto y si viene ya vendrá, y los hay que se ponen en el peor de los casos y así sólo se puede ir mejorando. Ahora tu niño necesita que tú seas de los del primer grupo: confía en él. La beta bajita, pero tan poco más baja, puede deberse a que tu chiquitín se agarró un día más tarde, y cuando se está de tan poco, un día es mucho. A lo mejor, ahora mismo no es el embrión más fuerte y más zampón del mundo, pero eso no significa que no pueda seguir adelante: dale un voto de confianza. Con todo lo que habéis tardado en llegar hasta aquí, una semana más es un suspiro. Piensa que es un campeón que ha pasado por muchas pruebas, y a lo mejor ahora está un poco cansado, pero irá cogiendo fuerza, ya lo verás... como te ha dicho XXPORSJAMASXX, ella ha visto de todo: no somos ni máquinas ni matemáticas. Un abrazo, para ti y para ese peque que el lunes os dará una sorpresa a todos.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nobelpe, mucho ánimo.. qué duro tuvo que ser escuchar a Juana, pero todavía no está todo perdido, así que a ver el lunes si mejora la cosa.. Yo en la primera eco también me dijeron que el saco medía menos de lo que debería (yo estaba de 5+3 y medía como de 5+0), pero también es verdad que el gine me dijo que no me preocupara, que él lo veía bien.. Lo único que te queda es esperar, así que mucho ánimo para estos días!!!

          lopne, muchas felicidades por esos dos peques.. yo tampoco me lo esperaba, cuando mi gine me llamó para felicitarme por la beta me dijo tan convencido que con esa beta era sólo 1 , que en tu caso como fueron parecidas me suponía lo mismo, pero está claro que esto no son matemáticas.. por los manchados no te preocupes, que te lo dice una experta en manchados.. aunque es normal que nos preocupemos, así que mucha calma y no le des demasiadas vueltas a la cabeza..
          Yo este viernes tengo ya la eco de las 12 semanas, qué ganas tengo de pasar esta barrera y que me digan que está todo bien!!

          kukue, ¿qué tal vamos? un achuchón para ti también

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias guapas.
            NOBELPE,yo la verdad q de esto no se mucho,mas bien nada ya q nisiquiera eh comenzado,pero si q hay algo q tengo claro y es q tu peque esta ahi,q mientras no se diga lo contrario es un campeon q lucha por quedarse con su mami, asi q aunque supongo q sera dificil, intenta estar positiva e imaginarte un futuro con el,te mando mucha energia besotes reina.

            UMLA,q bien ya el latido y todo como me alegra,ahora a seguir tranquila y cuidarse mucho,besos.

            LOPNE es q estoy super contenta con tus mellis,ya ves q esto de valores de betas estadisticas y demas no es muy fiable por lo q veo en la reproduccion asistida,yo solo se q tienes dos churumbeles preciosos haciendose hueco,q lindo,te felicito,y ojala el 28,q por cierto es un dia maravilloso,es mi cumple jajajja,te confirmen el noticion.

            Un beso grande a todas,ánimos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              kukue, pues hoy me he levantado un poco asustadilla pero sí, para qeu te voy a engañar, jeje, estamos ilusionados!! oye y tú tienes que estar a puntito de empezar con las banderillas, no? cuándo dejas las pastis??

              Loula, pues de momento voy a esperar un poquillo para llamar, por aquello de intentar tomarme las cosas con calma y eso, de todos modos, ayer les pregunté si debería subir la dosis de proges por ser dos y me dijeron que no, pero claro, si mancho un poquito a lo mejor sí me la suben...a ver como avanza a lo largo de la mañana...

              zurie, pues voy a intentar eso, no darle demasiadas vueltas al coco y por supuesto se acabó internet nada más que para hablar con vosotras, jeje, pero por lo pronto hoy me quedo en casina, por si acaso...ufff y tú ya la eco de las 12 semanas!!!! madre mía pero como pasa el tiempo de rápido en vuestros embarazos, no? si parece que fue ayer cuando nos contaste el positivo!!!

              faba, pues espero que el jueves que viene mis peques y yo podamos mandarte una ciber felicitación enoooooorme de cumpleaños!!!!

              playmobil, luego nos cuentas qué tal hoy pero seguro que tu chiquitín y tú estaréis estupendamente!!!!

              TRATAMIENTO



              cuarentona2

              Avo


              Lola-lencob


              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Maila85, esperando para adopción de embriones

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

              Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



              Mimi68, esperando la asignación de donante

              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

              Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

              LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

              Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

              Luna78, esperando para iniciar tercer intento

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



              Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

              Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

              Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

              Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!! una niña




              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              serena2012, beta 289!!!

              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida (19/02) en la semana del 18/02; eco el 21/02

              Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis triple screening y prueba del azúcar y eco el 19/02

              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 22/02 (12 semanas)

              Anita1980, beta 188!!!

              Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

              Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

              Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

              Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

              MAMÁS



              Raquel92, dos nenes!!!!!!




              Pilukilla, una nena!!!!!!




              Ametsak, dos nenes!!!!!


              Marina49B, un nene!!!!!

              EVITHA, una nena!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chicas

                Nobelpe, espero que hoy te hayas levantado super positiva y animada que aqui estamos haciendo fuerza para que tu chiquitín se agarre con más fuerza. Y como dicen las niñas, las matemáticas no son exactas y no es lo mismo que implante un día que otro. Un beso

                lopne, asimila, asimila que te vienen 2. Y no te preocupes por la manchita marrón que lo mismo al removerte ayer ha salido fuera. Cómo te encuentras hoy? Y descansa

                Loula, pues el gine me dijo que las pulsaciones iban a 117.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  -Loula19742013-02-19 12:47:15

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Enhorabuena, Umla, ¡¡que 117 es un valor de pulsaciones buenísimo en una etapa tan temprana!!! Ahora ya, todo cuesta abajo (menos la barriga). Un besazo para los dos.

                    lopne, ¿cómo sigue la mañana?, ¿todo blanco nuclear? En mi caso, con los antecedentes de los dos abortos, en cuanto llame diciendo que tenía una mancha, me enchufaron más óvulos y me dijeron que me quedara en casa (se encontraron con una paciente bien predispuesta a ello).

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Umla, yo me imagino que sí, o eso espero, que sea de la eco de ayer porque es mucha casualidad y loula, se intuye un pelín marrón cuando me limpio y sólo algunas veces así que de momento parece que la cosa no va a más más...de todos modos me he traido trabajo a casa pero de tanto en cuanto a tumbarme a la cama...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Umla, yo me imagino que sí, o eso espero, que sea de la eco de ayer porque es mucha casualidad y loula, se intuye un pelín marrón cuando me limpio y sólo algunas veces así que de momento parece que la cosa no va a más más...de todos modos me he traido trabajo a casa pero de tanto en cuanto a tumbarme a la cama...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          NOBELPE siento tanto que no te haya dado las buenas noticias que tanto esperabamos. Todavía no esta todo escrito. Intenta darle todas las energias positivas a tu peque. Dale fuerzas para que crezca y deje a la doctora alucinaaaaaaaaaa
                          Umla que emoción oír a tu peque. Enhorabauena

                          Lopne, me has dejado sin palabras. Os lo mereceís por partida doble. Enhorabuena a ti y a tu marido.

                          Ahhh no puedo cambiar el menorpur , en un momento de curiosidad, abri la caja. Ademas estoy pensando que como tengo que mezclar un vial liquido con tres de polvos, a lo mejor es más efectivo. No sé , que ya esta hecho. También el lunes me dira que hacer la doctora , a lo mejor piensa en que cambie el medicamento como sabe que no tengo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, pues ahora la que tiene el susto en el cuerpo soy yo. Esta mañana, al rato de ponerme la progesterona he ido al baño y veo en el salvaslip una mancha marrón suave, arrastrada por la progesterona. Pero es que voy a ducharme hace un rato y me veo una mini mancha más tirando a marrón clarito que a rosa y el corazón me ha dado 3 vuelcos.

                            Al limpiarme no veo nada en el papel, sólo en el salvaslip. Y me toco las tetis y creo que no me duelen. He llamado a ivi y estoy esperando que me llame el ginecólogo. Acojonaita estoy ahora mismo. La verdad que yo no tuve punción, como no sea de cuando se agarró mi peque y que a veces al ponerme la progesterona es como si me raspara, porque no está muy lubricado.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Umla, en el 30% de los embarazos se producen pequeñas manchas, y tienen un final feliz. Si es marrón, es sangre vieja, y como tú viste a tu peque ayer latiendo a todo trapo, seguro que era de antes y él/ella está bien... así que un poco calma. A ver qué te dice el gine y de momento: haz bondad, si estás trabajando, túmbate todo el tiempo que tengas libre en casa, y no cargues nada de peso.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Loula, menos mal que estás ahí para tranquilizarnos, porque la verdad que acojona un poco. No estoy trabajando porque mi trabajo es incompatible con un embarazo, así que por esa parte estoy super tranquila. Ni cojo peso ni nada por el estilo. O estoy tumbada o sentada navegando por internet, vamos vida de lo más relajada.

                                Y como bien dices, menos mal que vi ayer a mi peque, porque si no sí que me da algo

                                Comment

                                Working...
                                X