Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nobelpe ya puedes llorar pero de alegriaaaaa!!
    Enhorabuena guapa!!!ahora a disfrutar que ya lo has conseguido.
    Y eso de beta baja nada eh??que la pequeña que tengp ahora em brazos fue una beta de 28;asi que lo tuyo es una betaza comparada con la mia.
    Un besazo y enhorabuena otra vez que te lo mereces!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Umla, ainsss que ganas de ver ese minipunto yo también, jeje, me alegro guapa!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nobelpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! y la doctora Crespo que también ha logrado un embarazo más y aunque normalmente no esté en todas partes para hacer digamos "el trabajo de campo" te aseguro que en su equipo no se mueve una paja sin que ella dé la autorización.
        ¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




        Erk otro abrazo para ti corazónn y para tu chiqui Erk!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nobelpe, FELICIDADES!! Madre mía que racha, a ver si al resto nos dais suerte y también triunfamos!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! pero qué buena semana que hemos tenido, no??? me alegro un montón, Nobelpe!!!!

            en fin, qué alegrón, chicas esto va fenomenal!!! terreno preparado para la próxima tanda!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Eso espero Malena, que haya otra tanda como esta y entremos el resto.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                LC555, xxporsjamasxx, lopne, Evitha, faba, kukue, Loula, Erk, Lavandula, Malena, Playmobil, Zurie, Aquamaris, Umla, Ana13, Anita1980, Luna Lau, Mimi, Azalea, Alpau, Geogalera y a todas todas todas......... MUCHIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS POR TODO A CADA UNA DE VOSOTRAS. (con que ganitas y que soltura para utilizar ya el rosa) jajajajaja

                Y que sepais que me sale de lo más hondo del corazón. Que sin vosotras esto hubiese sido una semana de lloros y lamentos y en cambio cada vez que me daba el bajón ahí estabais vosotras para sacarme una sonrisilla y auparme y darme todos los animos del mundo.

                Mi marido cada vez que le hablo de vosotras flipa de la alegria y los animos que me da estar en contacto con todas y cada una de vosotras. Y de las risas que me doy yo solita cuando leo algunas de nuestras chaladuras jejejeje (me mira con una carita) jajajajaja.

                Se que no hay que vender la piel del lobo antes de venderla pero........joder...... creo que tengo todo el derecho de sentirme así de feliz así que de momento y hasta que no me de la neura de la ecoespera (¿eh lopne?).voy a disfrutarlo .

                Además que cada vez que tenia visita me recordaban mis 41 (casi 42) y que mis ovulines eran viejunos por lo que me lo ponian siempre bastante negro. Así que aunque con mucha cautela, hoy, si me lo permitis, voy a ser una de las mujeres más felices, sino del mundo por lo menos de mi barrio

                SOIS GENIALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES . Os mereceis lo mejor.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Y tanto que sí, Nobelpe, que te lo mereces, que ese positivo es lo mejor que nos puede pasar después de todos los ciclos y tratamientos, y seguirá siendo lo mejor hasta que veas a tu peque en la eco, y cada eco será mejor que la anterior, ya lo verás, cada semana más cerca de tus niñ@. Disfruta muchísimo y mantén esa sonrisa toda la ecoespera, que son unos pocos días.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe, disfruta a tope de esta buena noticia que la tienes más que merecida. Te entiendo porque yo también tengo 40 años y medio y me trae de cabeza el tema de los ovulos viejos y demás problemas de la edad...saber que tu lo has conseguido me da muchos-muchísimos ánimos. Un beso

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pues claro que sí Nobelpe, disfrútalo al máximo porque además teniendo la eco tan prontito no te va a dar tiempo a que te entre la econeura, jeje, eso déjamelo a mí, jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lo de los óvulos de mala calidad es un palo tremendo. recuerdo que el día que me dijeron lo de mis óvulos lamentables, aguanté estoicamente en el trabajo, aguanté estoicamente en el autobús, pero al llegar a la parada del retiro me bajé, me metí en el parque y como no había nadie, me puse a llorar con mucho desconsuelo. no sé porqué me afectó tanto lo de los óvulos mierdosos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!

                          No os podéis imaginar los nervios que he pasado porque me he conectado y he empezado a leer desde el domingo en adelante. El foro va lentísimo, por lo que con cada página me he comido media mano hasta llegar a la página 859!!!!!!!

                          Joderrrrrrrr, con perdón, pero casi me da un infartooooooo!!!

                          NOBELPEEEEE!!! Menudo grito he pegado cuando lo he visto. Por Dios, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! No te imaginas cuánto me alegro por ti. No me extraña que no pares de llorar. Enhorabuena, sé feliz, disfrútalo, créetelo, salta, grita y llora de pura felicidad!!!

                          Un abrazo inmenso!!

                          Menuda racha más buena. Que no pareeeeeeeee!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nobelpe muchisimas felicidades corazón, me alegro muchisimo q te haya salido bien, te lo mereces!!! Estas semanas las chicas de IVI habéis arrasado, el resto de foros deben de estar pensando: "pero qué raro, ni un positivo... dónde están las estadísticas". Y es que nos hemos quedado con todos los positivos. BesoteLuna782013-02-11 22:55:05

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Os soy sincera y reconozco que no he leído todos los mensajes.

                              Laia, nobelpe Enhorabuena! Muchísimas felicidades! Menudo subidon! Todas al rosa! Ahora a celebrarlo, pues claro que sí, a disfrutar del momentazo.

                              Pero que alegría me dais chiquillas, llevamos una racha de suerte que espero que siga y no pare.

                              Un bésazo para todas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Y yo como ni quiero volver a suspender me voy a aplicar el cuento: primero revisión de los bajos con Doña Juana, luego visita a la famosa hematologa recomendada creo q por Playmovil y para rematar de excursion por los centros para ver con quién hacemos el próximo tratamiento. Mola el plan? Ya ves aquamaris en qué nos entretenemos nosotros durante la espera.
                                Buenas noches a todasLuna782013-02-11 23:04:09

                                Comment

                                Working...
                                X