Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
Ayayay nobelpe, que esos síntomas que describes no me parece a mí que sean de la progesterona...tú vas a estar preñi nena!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Por cierto, me ha encantado tu razonamiento, jeje, pero claro, eso es si la beta duplica bien pero y si no...? Lo sé, jeje, a veces soy imposible...jeje
-
DGP EN FEBRERO
Lopne muchísimas felicidades! Te lo mereces.
Pues lo mio del protocolo americano/New Orleans si no lo entendí mal es inducción de la ovulación a mitad del ciclo y después parches de estrógenos hasta la regla. A continuación protocolo corto. Alguna de vosotras hacho este protocolo de estimulación?
Laia a ver que nos cuentas!
Nobelpe esos síntomas son sospechosos no?
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenas noches chicas ya veo que estais todas dormiditas ya, pero es que no he podido entrar antes para contaroslo porque he estado hasta ahora celebrandoloooooo
ESTOY EMBARAZADA !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Menos mal porque hoy he estado fatal de los nervios y hasta que no me han llamado lo he pasado super mal, que agonia...la beta me ha dado 250, me ha dicho que con esa beta que seguramente seran 2, estoy en las nubes, hoy voy a dormir como un liron, mañana hablamos y os cuento mejor, que ahora estoy hablando sola, jajajaja
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Jolin,no podía meterme estos días,os podía leer pero no responder!!!
Lope!!!! Enhorabuena!!! Estoy contenta por ti,bueno por vosotros dos. Sois un ejemplo de perseverancia y os merecéis todo lo bueno que esta por llegar.
Laia, a ti también mis felicitaciones. Ahora toca disfrutar del embarazo.
UN GRAN ABRAZO A TODAS
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Laia FELICIDADEEEEEEEEEEEES preciosa. Que alegria más grande. Te estube esperando con la Nocilla en la mano y para que te voy a mentir, al final la caté. Pero hoy en el desayuno lo vuelvo a celebrar.
Asi q celebrandolo eh?. Pues claro q siiiiii. ayer y el resto de vuestros dias.
Comment
Comment