Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pues no se Lopne pero si la beta es practicamente 100 a dia 9, a dia 11 (de blastos) sería 200 y yo he visto por ahí betas de 200 que han sido mellis. De todas formas da igual, lo que importa es que hay minimo un solete que ya no se va a separar de ti para el resto de tus dias.

    Por cierto, que bien te sienta el rosa,......

    Laia12 ¿te quedan uñas? jejeje. Muchisima suerte mañana y a aumentar esa lista rosa a ver si este año hay babyboom.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      LC5555, lo intento, lo intento y a ratitos, hasta lo consigo, jeje

      Pituk, pues siempre le digo a mi marido que estoy tranquila porque sé que cuando sea viejita y llegue mi hora, me iré feliz de poder volver a ver a mi pequeño...la vida me ha robado muchas cosas, pero eso no me lo quitará nadie...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas, al parecer cuanta menos medicación mejor calidad, se supone, no?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ....Lo pregunto por lo que dice Playmobil....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe pues no te creas que me quedan muchas uñas ya, mañana yo creo que ire a ivi con muñones, jeje. Madre mia estamos en racha y la tenemos que aprovechar, primero yo mañana y luego tu el lunes , tiene que salir bien !!!

            lopne al final no hay pipitest asi que cuando suene el telefono me va a dar algo. Ojala te vaya todo bien, ahora a ti te tocan los nervios de las primeras semanas del embarazo y la primera eco, si es que siempre tenemos que estar nerviosas!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, pues mira que normalmente odio ese color pero fíjate que igual a partir de hoy se convierte en mi favorito y todo, jeje, la beta...pues a mí me ha parecido quizás un poco bajita para ser blastos pero oye si la enfermera dice que es normal voy a luchar contra mis demonios, jeje, y creerla, jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Laia12, lopne, Nobelpe, Umla, preparaos, que empezaréis con nervios y hasta las semanas 12-16 no os los quitaréis de encima, como muy acertadamente me explicó a mí Erk (mano de santo, fue hacer la eco de las 16 y voilá, nervios fuera): la beta-espera, la eco-espera, la screening-espera, la partospera... y después de eso, pues según mi tía, a seguir sufriendo toda la vida. Mi chica y yo ponemos el margen en los 40 años de la criatura: entonces nosotras seremos tan viejillas y estaremos tan gagás que nos dará todo lo mismo!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LC5555, no es exactamente así pero a veces lo que ocurre es que por intentar sacar más cantidad y dar por tanto más medicación, la calidad se resiente, pero a veces es cuestión más del tipo de medicación/protocolo o de cómo respondan tus ovarios en un determinado momento, porque incluso repitiendo los mismos pasos un ciclo puede ser buenísimo y otro pésimo...

                  Laia12, pues ojalá te llamen prontito y así no tengas que pasar muchos nervios...a qué hora vas a hacértela??? Por estar mandándote toda la energía positiva del mundo!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Loula, pues sí, jeje, menuda nos espera...y ojalá que pasemos todos los nervios que describes porque eso querrá decir que todo sigue adelante!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Anotado! Gracias Lopne. La verdad es que este último ciclo es el que menos medicación he tenido, precisamente por eso, para obtener pocos ovocitos pero bueno. Cierto es que los médicos estaban muy contentos con los embris obtenidos en este último ciclo, así que si me lo dicen ellos ... será por algo. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer; que desvitrifiquen bien los 5 embriones, que quede alguno bueno después del DGP y que, por supuesto, implante/en. Y luego...todo lo demás. Ayyyy

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LC5555, en todo esto mejor pensar sólo en el siguiente paso porque a poco que dejemos volar la imaginación...uffff...sólo conseguimos agobiarnos...así que tú ahora a pensar que el pinchazo haya funcionado y luego ya vendrá lo demás, que llegará, claro que llegará!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Sí, Lopne, tienes razón. Bastante carga es ya un tratamiento así, como para añadir más carga. Así lo haré, la verdad es que estos 3 meses me van a venir genial para relajarme algo más. Nunca me han planificado la transferencia con vitrificados, siempre ha sido todo seguido, con los agobios y nervios que todo eso conlleva, así que ya tengo algún punto ganado, que no es poco.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            LC5555, pues aprovecha para recargar las pilas a tope, que tienes que estar bien cargada de energía positiva cuando vayas a buscar a tus chiquitines!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Madre mia...cada vez estoy mas desorientada...
                              Dgp...si...dgp...no....

                              Lopne, recogerias ovocitos en ciclo natural...uno a uno...hasta tener 10 por ejemplo y luego dgp...???
                              Esto es passar por muchas punciones...un dineral y un desgaste tremendo...
                              Llevo 8 ciclos de fiv...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ayyyy mis chiquitines...que ganas tengo de recogerlos

                                Comment

                                Working...
                                X