Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne enhorabuena guapa!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    y tu que estabas venga comerte la cabeza y tu (s) peke(s) mientras tanto estarian pensando:
    " pero que dice mami si estamos aqui y no nos pensamos mover" jajaja.
    No ves? tanta preocupacion que no hacia falta ( mira quien habla)

    Me alegro mucho por ti, te lo mereces y por fin lo vas a conseguir, Cuidate mucho

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]y no pongo más porque cada uno me toma 5 min, qué barbaridad!!!!

      ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOPNE POR FIN, POR FIN!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!
      ahora toca relajarse, disfrutarlo plenamente y sentir por fin tranquilidad y paz con el tema!!!! no es la Gran Semana Rosa? en serio, me alegro enormemente!

      bajas a ivi madrid a la eco? ay, q bien, chicas, estoy muy contenta, hay que tener perseverancia y esperanza, acaba por llegar siempre.

      Nobelpe, mucha paciencia que en nada estás tú ahí haciendo cola en el lado rosa.

      besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, yupiiii!! q contenta estoy por ti! Enhorabuena guapa! Al.final tanto sufrimiento ha merecido la pena.

        Lavandula, yo lo entiendo..y a mi no me lo han dicho asi peto mi realidad es q en mi primera estimulavion tuve 17 y los 4 q llegaron a blastos debieron ser un poco fuleros y tuve 2 abortos.

        Nobelpe, me alegro de verte mas positiva..y lo de los ardores pinta muy bien!! asi q espero tu positivo impaciente.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne!!! Enhorabuena, me alegro muchísimo, los esfuerzos finalmente se ven recompensados. Disfruta de tu nuevo estado. Un beso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Vamos a tener que montar el club de a la tercera la vencida!!!
            Me alegro mucho de que ese pequeñajo se haya agarrado muy bien, a ver si ahora ya es un embarazo tranquilo y sin mas sobresaltos!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, no hay emoticono q pueda espresar lo q siento!!!
              Muchas felizidades...ahi lo tienes...tu positivo!!!!

              Playmobil, no he entendido bien...tuviste dia abortos con embriones biopsiados... ????
              Pq el q tienes ahora en la tripilla es sin biopciar...os entiendo perfectamente y opino como vosotras....la unica diferencia es q crespo cree q voy a tener un embrion sano. Como ha dicho malena...mas embriones = a embriones malos...
              Q quede claro q estoy muy a favor del dgp...quando vuelva a valencia insistire de nuevo para q ne aclare mas dudas...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lavándula, lo que quería decir es que en mi primera FIV normal me sacaron muchos ovocitos y me hicieron dos transferencias de blastos y los dos terminaron en abortos..y pienso que la cantidad quizás me ha perjudicado y ahora que he tenido un intento de DGP con dos ciclos con muy baja respuesta 1 y 3 lo he conseguido y estoy de 10 semanas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Playmobil...gracias por la aclaracion...estoy echa un lio como podeis imaginar...quando me dijo q no hariamos dgp me quede blanca...como...????!! Y le dige....no quieres hacrrme dgp...???? Y me dijo...si quiero pero no puedo!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopneeeeeeeeeee
                    Toma,toma y tomaaaa
                    SUPER POSITIVO!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                    Ahora si que si!a la tercera la vencida,como yo.Ya veras que rapido se te olvida todo lo malo del tratamiento.Con este final feliz todo merece la pena
                    Ahora nos queda saber si van a ser uno o dos.
                    Apuesto por mellis!!!!
                    Ah y enhorabuena de Sofia tambien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      De echo...estuve blanca toda la vicita!!! Jejeje...
                      Iva a una eco de control y me enquentro...con una histero de control....si huviera salido bien...puncion el viernes y trasfer el lunes....sin dgp....y sin mas ciclos para acumular..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        AMIGA LOPNE : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
                        OSCAR a la mejor madre , CUM LAUDE a la mejor compañera , UN DIEZ para esta pareja (bueno ya no es pareja .....ahora ya hay más miembros ), ME QUITO EL SOMBRERO y te hago la ola yujuuuuuuu ......la mejor alegría del día !! estoy llorando de la emoción , te lo mereces , os lo mereceis , por vuestra paciencia, perseverancia , buena fe y TODAAAAA la esperanza que nos has mandado!!!!!! esos dos pekes ......ains que pekes madreeeee !! van a ser de aupa !! luchadores y guerrilleros cómo la madre que los va a parir , sanos y fuertes yo los llamaría Sansón y Dalila .....qué feliz me siento de ver que la vida te sonríe porque TODAS lo merecemos pero lo tuyo no tiene palabras . Te deseo un embarazo lleno de felicidad. Eres un sol .

                        A todas las que mantememos la esperanza ahí está la muestra de que se consigue ...así que tarde ó temprano ......nos vemos en PRENATAL y tiendas del mismo índole !!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bueno Lopne mejor llámalos Spiderman y batman...qué son dos super héroes ..Sansón y dalila suena a gato siames

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ainsss que sensación más extraña, por un lado contentos pero por el otro muy cautelosos, tanto que aún no diremos nada, todavía pueden pasar muchas cosas y nuestras familias han sufrido demasiado así que esperaremos...muchas gracias a todas!!!! Que bonito verme por fin vestidita de rosa, jeje

                            Umla, yo también tengo la cara hecha un cromo, con más granos que una paella...y es que tanta hormona ha hecho estragos!!! Cuídate la contractura que, aunque indefensas, son muy incómodas y molestas...

                            Loula, pues de nuevo con la tripa hinchada así que feliz!!! Cualquiera me entiende...a la pobre enfermera la he mareado contándole mi teoría, jeje y ya me ha dicho que si quiero repita la beta pero que con ese valor, lo normal es que todovaya bien así que le he prometido a mi chico tomarme las cosas con más calma y bueno,,esperemos que en la eco salga todo bien, pero no más pipitest ni betas hasta entonces...

                            Laia12, mañana tu turno!!!! Cómo lo llevas?? Tranquila que todo saldrá bien!!!nada de pipitest entonces??

                            Nobelpe, pues supongo que con, esta beta, será sólo uno pero más feliz que una lombriz!!! A tí te toca inaugurar la semana que viene, así que vete preparando!!! Creo que la cosa pinta bien!!! Por cierto, que yo me he comido un trocito de polvorón, jeje, por los que no cayeron en Navidades, jeje

                            Sandrusqui, gracias por pasarte por este rinconcito para felicitarme!!! Tú también lo conseguirás!!!!

                            Faba, llevo toda la mañana dándole besitos a las fotos de mi niño porque estoy
                            segura de que nos tiene que haber ayudado!!! Ainsss que me emociono...

                            Erk, todavía me parece mentira, jeje, pensé que nunca podría vestirme de rosa y mira, jeje, ahora a seguir luchando porque todo salga bien!!!

                            Malena1, sí, en principio, si todo sigue adelante nuestra intención es seguir el embarazo por la seguridad social pero hacer las ecos principales también en IVI, con el equipo de Grañeras...por cierto, sabéis si hay que pedir cita con mucha antelación??

                            Playmobil, LC5555, muchas gracias guapas!!!ahora toca sufrir con la ecoespera, jeje

                            Zurie, ufff menuda ilusión, jeje, pero sí, a ver si el chiquitín se ha agarrado con fuerza!!!

                            Lavandula, yo creo que el razonamiento de Crespo va encaminado a que al menos uno sanito habrá y lo que yo creo que está intentando es no manipularlos demasiado, ni con mucha medicación ni con DGP, para que ese sanito no pierda capacidad de implantación...lo que quizás asusta un poquito es que al no hacer DGP el que implante esté enfermito...pero por desgracia, todo conlleva sus riesgos...si aceptas personalmente mi opinión, si te lo puedes permitir económicamente, yo haría tantos ciclos como fueran necesarios para acumular embris y poder hacer DGP, pero de nuevo es una decisión muy personal...

                            Evitha, ainsss dale un mordisquito a Sofía!!!! Ojalá algún día me vea como tú ahora mismo!!!

                            AVO, mi niña!!!! Tus palabras me han hecho llorar...tengo tanto miedo de todo que apenas me permito ilusionarme con nada, pero durante un momento, mientras leía las cosas tan bonitas que me has escrito, me he permitido soñar, soñar con tener de nuevo a mi bebé en brazos y ha sido maravilloso!!!! Gracias por regalarme ese minuto!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, al final la gente luchadora como tú, y como todas las chicas de este foro obtienen, de una forma u otra, su recompensa. No es fácil esta carrera, nada de nada, y vosotras sois unas luchadoras, más que demostrado queda, así que está visto que no hay que quedarse plantada viendo como pasa la vida, hay que moverse, luchar...así que Lopne, permítete el lujo de aunque sea por unos instantes, soñar. Un beso chicas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne, espero que seas la mami mas felicitada del foro Ivi, porque tu lo vales. ENHORABUENA!
                                P.d. A mi también se me ha escapado una lagrimita cuando has contado lo de los besos a la fotito de tu peque. por supuesto que te ha ayudado, hay miles de angelitos ayudando a sus mamis

                                Comment

                                Working...
                                X